Discusiones
Cómo localizar mi celular
Hola, Buenas tardes, quiero saber como localizar mi celular me robaron.......mi numero es 0995065xxx Gracias
Cuenta
Hola, Tenia mi cuenta con uno que no lo tengo ahora El # es +33644226890 como puedo recuperar mi cuenta y la contraseña
Jugar super nintendo en celular android
Como jugar super nintendo en android.
Zte
Hola, Configuración: Android / Chrome 56.0.2924.87E
Mis audífonos no se escuchan en mi celular
Hola me han regalado unos audífonos y cuando los quiero ocupar en mi celular se escuchan distorsionados, con eco o no se escuchan las voces crei que e...
Localizar un celular por medio del número
Hola, Me gustaría localizar un celular por medio del número. Gracias
Saber a quién pertenece un número celular
Hola, Hola quisiera saber a quien pertenece este numero celular.
Extravié mi celular y quiero ubicarlo por gps
ResueltoHola, Cómo hago extravié mi celular quiero ubicarlo por gps. Gracias
Cómo recuperar vídeos avi borrados de un android
Hola, He borrado unos videos de la cámara de mi Huawei y ahora no hay manera de recuperarlos. Me podéis ayudar? Gracias
Se borró play store de mi celular
Hola, Se borro play store de mi celular cómo lo recupero. Gracias
Puse un pin a mi samsung core 2 y no sé cómo desbloquearlo
Hola, Puse un pin a mi Samsung Core 2 y no sé cómo desbloquear. Gracias
Ayuda / matematica-
Hola, ayuda EJEMPLO } Sarita compro una impresora de 385.75 . obtuvo un decuento de 20 % y mas el 12 % IVA cuanto pago sarita
Errores en la pantalla de mi iphone tras caída
Hola, Buenas. Hace un tiempo a raíz de una caída, mi Iphone quedó dando errores en la pantalla a cada rato, salían unas líneas verticales de colo...
Saber quién es titular de un número de móvil
Hola, Me gustaría saber qui es el titular?
No quiero ver más publicidades en mi celular android
ResueltoHola, Den de baja las publicidades cada rato a parecen en mi celular.
Cómo recuperar los contactos de mi celular
Resuelto/CerradoHola, necesito recuperar mis números perdidos de celular MovistarConfiguración: Windows XP / Safari 532.5
Saber quién es el titular de un número telefónico
Hola, Quisiera saber el nombre del titular de este número telefónico por favor 975088xxx ya que me vienen ostigando mucho.
Cómo conocer la ubicación de un celular
ResueltoHola, Me pueden ayudar con la ubicación de un celular. Gracias
Cómo qué aplicación rastreo un celular sony
Hola, Cómo qué aplicación rastreo un celular Sony. Es muy importante. Gracias
Saber quién es el propietario de un número telefónico
Hola, Quiero saber a quién pertenece este numero celular 09832460xxx. Gracias
Aparece "modulo de camara no preparado"
Hola,se bloqueo la camara y aparece "Modulo de camara no preparado" por ningun lado encuentro como desbloquearla Gracias
Cómo se puede ubicar a alguien por el número de celular
Hola, Cómo se puede ubicar a alguien por el numero de celular con la dirección exacta.
Se desinstaló play store de mi celular
ResueltoHola, Se me desintaló Play Store de mi celular Android samsung j7. Gracias
Cómo encontrar a una persona por su número de celular
ResueltoHola, Cómo puedo localizar a alguien por su numero de celular?
Descargar programa para actualizar mi celular
Hola, como descargo el programa para actualizar mi celular Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Ubicar a una persona por su número de móvil
Resuelto/CerradoHola, quisiera ubicar a una persona por su numero de telefono Configuración: / Mozilla Indeterminable
Cómo descargo aplicaciones al iphone 4 desde cuba
HolA alguien puede decirme como pongo aplicaciones en mi iphone 4 pues vivo en CUBA apple,tunes me dicen que no me hablaron de jailbreak y no hay nad...
Me robaron la tarjeta sd
Hola, Me robaron el celular Android, donde dentro de él tenia todas las fotos guardadas en la tarjeta de memoria. ¿ no se puede recuperar nada?? ...
Cómo salgo del modo seguro si no funcionan las teclas de volumen
Hola, la tecas de volumen no me funcionan como saco mi teléfono de e modo seguro
Cómo localizar un número
Hola, Quiero saber de quien es este numero 55204421xxx
Mi teléfono me pide formatear la tarjeta sd
Hola, Mi teléfono me pide formatear la tarjeta SD para poder usarla como almacenamiento pero llega hasta el 20% y luego me dice que es posible bor...
Perdi mi huawei nova plus y x mas k llamo me da apagado como puedo localizarlo??
Hola, he perdido el teléfono un huawei nova plus x mas k llamo me da apagado como puedo localizarlo y recuperarlo??
Cómo actualizo imo en iphone 4
Cómo puedo actualizar IMO en iPhone 4
Mi lg l7 de pronto se quedo sin señal
Mi celular de pronto se quedo sin señal tengo 2 meses con e, el viernes estava como si nada y de pronto el sabado no tenia señal para nada, ya le camb...
Cómo encuentro mi celular robado
Hola, Buenas tardes quisiera saber como puedo encontrar mi celular por imei
Quiero saber la identidad del titular de una línea telefónica
Hola, quiero saber a quien corresponde este número 33 7 85996736
Mi celular está bloqueado y no tengo acceso a las aplicaciones
Hola, Cómo puedo desbloquear este teléfono y acceder a sus funciones y aplicaciones
Me extorsionan por teléfono. ¿cómo sé quién es?
Hola, Podrían ayudarme a investigar un número que me hace llamadas extorsionadoras
Cómo localizar a una persona con su número celular
Hola, Quisiera localizar a una persona con su numero cel. Gracias
Saber a quién pertenece un número
Hola, Me gustaría saber a quién pertenece y si se pudiera también el domicilio x favor 04455250111xxx Gracias
Cómo descargo play store
Hola, Cómo descargo play store. Gracias
Cómo recuperar mis contactos
Hola, Quiero recuperar mis contactos cambie de compañia y se perdieron mis contactos. Gracias
Desbloquear alcatel 5033a
Hola, buenas tardes tengo un pequeño problema con un alcatel modelo 5033a el cual al introducir la sim card de otra operadora me dice bloqueo de ranur...
Pantalla negra
Hola, Buenas tardes soy Antonia hice los pasos k me dijo para mi móvil pero la pantallano responde gracias
Encontrar número telefónico de una persona
Hola, buenos días como puedo saber el número telefónico de Sara Elizabeth de la Rosa Rodríguez. Espero me puedas ayudar te lo agradecería mucho Por ...
Rastrear un número
ResueltoHola, Necesito encontrar al dueño de este numero de celular xq me estafó. 1125851xxx Mil gracias
Quiero saber a quién le pertenece un número
Hola, Quiero saber de quién es este numero 0988680xxx Gracias
No me acuerdo el correo con el que configuré mi celular
Hola, Cómo puedo acceder a las aplicaciones de mi celular si ya no me sé el correo que le había puesto
Rastrear una tableta robada
Hola, Cómo puedo rastrear una tablet robada. Gracias
Saber a quién pertenece un número
Hola, A quién pertenece este número 0991973xxx