Discusiones
Recuperar grabación de una llamada
Resueltoborre accidentalmente la grabación de una llamada guardada en la memoria sd de mi celular quisiera recuperarla y no se como
Olvide código de desbloqueo de samsung 5301
HOLA OLVIDE EL CODIGO DE DESBLOQUEO DE MI SAMSUNG 5301 L ALGUIEN SABE COMO SE DESBLOQUEA,GRACIAS!!!
Asignar tono a mi iphone 4
Amigos necesito de su apoyo, como asignar tono a m iPhone4, espero respuestas Enviado desde CCM Live forum para iPhone/iPad
Localizar persona por su número de celular
CerradoComo puedo localizar a una persona por su numero de tel cel
Localizar celular
CerradoNecesito localizar un nombre o lugar de residencia de un celular del cual me han estado enviando mensajes desagradables, creo saber quien es por las p...
Cambiar la compañía de mi iphone
ResueltoMi iPhone tiene una sim y la marca/compañía es verizon, y me gustaría saber si se puede cambiar de compañía de sim o simplemente se le inserta otra si...
Liberar samsung s aviator
como liberar Samsung s aviator ? gracias.
Saber dónde se encuentra un móvil
ResueltoQuisiera saber donde se encuentra un número de móvil en concreto
Ver los mensajes de mi novio desde internet
CerradoHola, 04263726043 Configuración: Windows 7 / Firefox 31.0
Saber quién es el titular de un nextel
CerradoHola, Hola como puedo averiguar el titular de un numero de celular , puede ser un Nextel Configuración: Windows 7 / Chrome 36.0.1985.143
Como compartir mi wifi
Hola, si yo estoy conectado a un Wi-Fi desde mi Samsung s5,yo podría compartir ese Wi-Fi ósea podría usarlo como transmisor.. No se si me entiendas. G...
Mi iphone no reproduce videos
ResueltoHola, tengo un iphone y no me quiere reproducir videos me dice archivo no validoConfiguración: Windows 7 Firefox 3.5.3
Por favor deseo saber el nombre del numero del celular
este numero me esta llamando y deseo saber a quien pertenece es de claro
¿cómo puedo desbloquear un samsung?
hola, tengo un Samsung gt-s5830m y mi hijo rebaso el numero de intentos del patrón y me pide acceder con mi cuenta de google pero la verdad no recuer...
Olvide mi pin de mi samsung pocket neo gt s5230l
Me olvide el pin y quiero saber como desbloquearlo.algien me podria ayudar.
Mensajes con ipad
Hola, No consigo mandar mensajes desde el ipad. Con el iphone sí funciona. Como hago que funcione también en el ipad? Gracias Configuración...
¿cómo localizo mi celular?
como localizo mi cel.......
Qué tipo de samsung kies descargar a mi laptop
ResueltoTengo un Samsung Galaxy Ace Modelo GT-S5830M Mi pregunta es que tipo de Samsung Kies debo descargar a mi Lap.
Moto g , borre el sistema opreativo , adroid
El dia de ayer por la noche me salto la actualización kit kat en un moto g , descargue la actualización y comenzó a instalarse luego de un rato ( muy ...
Mi iphone no aparece en itunes
ResueltoHola, soy nuevo en esto del foro y quisiera saber que es lo que pasa!! Conecto mi iPhone 4 a mi laptop con windows 8 para sincronizar mi música como ...
Cómo ocultar mi numero de iphone al llamar
ResueltoQuiero saber como ocultar mi numero de iphoneS al llamar Enviado desde CCM Live forum para iPhone/iPad
No sé programarlo
aplicaciones y activacion e71
Cómo recuperar mis fotos
ResueltoHola que tal amigos, instalé el programa Keepsafe y me dañó unas fotos que guardé ahí, al sacarlas me aparecen como dañadas, no sé qué hacer para recu...
Recuperar cuenta de gmail y contraseña
Resueltourgente como recupero la cuenta de gmail y contraseña mi sobrina me bloqueo el telefono y me pide la cuenta de gmail para desbloquearlo
Kies para samsung galaxy s4 mini
ResueltoBuen día a la comunidad kioskea, queria preguntar justamente eso, Tengo un Samsung Galaxy S4 Mini y en mi pc Windows 7. Quería saber cuál de los Kies ...
Error 401 en youtube
Hola hace un rato quise buscar una película para ver en youtube y apareció un letrero que dice problemas de conexión error 401 que es y me pueden ayud...
Celular samsung sgh-e215l no prende
Hola, tengo un samsung SGH-E215L y estaba pasando una cancion y derrepente se quedo pegado y no hacia nada... le saque la bateria, pensando que seria ...
Ver mensajes de celular desde mi pc
Resueltonecesito que alguien me ayude porfa como hago para ver msm de otro celular en la computadora gracias
Nokia e5: programa para descargar musica
Hola, nesecito un programa para descargar a mi celu nokia e5 para descargar misica Configuración: / Mozilla Indeterminable
Rastrear samsung galaxy note 2
hola,ayer se me robo un móvil el samsung galaxi notte 2 y no lo tenia configurado para el rastreo y localizador que alguien me puede ayudar en darme u...
Códigos de liberación para samsung c3313t
Resueltobuenas necesito còdigo de liberaciòn para Samsung c3313t
Localizar mi móvil a través del pc
ResueltoHola, como localizar mi móvil a través del ordenador Configuración: Windows 7 / Mozilla 11.0
Desbloquear mi iphone 5s
ResueltoNesecito buscar una clave para desbloquear mi iphone 5s de st&t para TMobile alguien me puede ayudar Enviado desde CCM Live forum para iPhone/iPad
Ponerle temas al alcatel ot 606a
Resueltomiren cm se hace para ponerle temas al alcatel ot 606a???? Configuración: Windows XP / Safari 534.10
Smasung gt-e2121l me pide código sim
Hola Gente Pido Su Ayuda... Porque Tengo Un Celular Samsung gt-E2121L De la Compañia De Claro AR Y Nose Porque Pero Me Pide Un Codigo De Sim...
Localizar una persona por su celular
ResueltoNesecito saber donde esta una persona con su numero celular
Pasar fotos de mi iphone 4s a mi pc
Resueltono puedo tener acceso al telefono por medio de mi pc y quiero copiar las fotos que realize con mi iphone a mi pc
Localizar galaxy s2 con el número
Resueltohola perdí un S2 y quiero saber si tengo forma de localizarlo con el numero de linea....
Rastrear samsung galaxy s4
Resueltoperdi mi celular samsung s4 el viernes y es nuevo no tenia el gps prendido ni nungun tipo de programa para rastrearlo ay alguna forma de recuperarlo??...
Chip movistar
bueno mi alcatel, one toucj m' poop 5020 no reconoce mi chip telcel, me pide un PIN pero relamente nose si sea solo eso, lo que pasa esque no encendi...
Nokia
Yo quisiera saber como puedo desbloquear mi nokia 205.1 de Unitel Angola
Tarjeta sd dañada
Hola, El problema parece simple, el mismo de "Tarjeta SD dañada" donde dicen que la formatee, con SD formatter (no sirve) ni borrando la partición...
Telcel: cómo recupero mis mensajes borrados
Hola, hola Configuración: Windows XP / Chrome 23.0.1271.97
Recuperar mensajes de iphone 5
ResueltoMe ayudan a recuperar estos mensajes de mi ipone 5 por favor gracias