Necesito programa:subir volumen al nokia 6131
Resuelto/Cerrado
Hola,
queria saber si me podian pasar algun link de una pagina para descargarle a mi nokia 6131 un softwere para subirle el volumen a los parlantes
gracias.
queria saber si me podian pasar algun link de una pagina para descargarle a mi nokia 6131 un softwere para subirle el volumen a los parlantes
gracias.
Consulta también:
- Subir o suvir
- Crocodile programa - Programas - Educación
- Everest programa - Programas - Monitorización y diagnóstico
- Descargar torrent online sin programa - Guide
- Programa informático - Guide
- Programa victoria - Programas - Monitorización y diagnóstico
12 respuestas
vete a configuraciones-accesorios-dispositivo auditivo y pon activar, apaga el celular y cuando lo prendas se escucha mas fuerte
para escuchar musica con mas volumen ir a multimedia..reproduc. musica..ecualizador..pararse en conjunto 1..apretar opciones..editar..y ajustar los agudos y graves como les guste.
Mira amiguito no se ningun truco pero quizas estas indicaciones te sirvan.
entra en CONFIGURACIONES luego en ACESORIOS y en donde dice DISPOSITIVO AUDITIVO les pones activar y listo. bye
entra en CONFIGURACIONES luego en ACESORIOS y en donde dice DISPOSITIVO AUDITIVO les pones activar y listo. bye
hola bueno esto costo un poco poder encontrar la pagina
para poder subir el volumen del nokia 6131..
de la siguiente forma podras subir el volumen a todo gusto
en la parte izkierda del celular ahi dos botones el cual uno va asia arriba
y el otro asia abajo.......mantene presionando cualkiera de los dos y veras los resultados.....espero ke les sirva chau
para poder subir el volumen del nokia 6131..
de la siguiente forma podras subir el volumen a todo gusto
en la parte izkierda del celular ahi dos botones el cual uno va asia arriba
y el otro asia abajo.......mantene presionando cualkiera de los dos y veras los resultados.....espero ke les sirva chau
aver existen muchos metodos para subirle el bolumen al 6131 pero la mejor forma es meterse al ecualisador y configurarlo a tu gusto, estoy seguro que esto te servira ok bye.
necesito una clave para el celular nokia6131 para subir el volumen de mis parlantes
BERNACHUY
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de junio de 2009
9
18 jun 2009 a las 19:47
18 jun 2009 a las 19:47
lo nessito
para mi nuevo nokia y me comentaron k aki estan las mejores descargas para lo k me pueda ayudar con mi nokia
grasias
para mi nuevo nokia y me comentaron k aki estan las mejores descargas para lo k me pueda ayudar con mi nokia
grasias
30 oct 2009 a las 00:22
18 may 2010 a las 02:02
4 ago 2010 a las 07:30
graciaas--
27 sep 2010 a las 08:38
4 oct 2010 a las 16:39
grax te lo agradeceria