Necesito programa:subir volumen al nokia 6131

Resuelto/Cerrado
Denunciar
-
 angel -
Hola,
queria saber si me podian pasar algun link de una pagina para descargarle a mi nokia 6131 un softwere para subirle el volumen a los parlantes

gracias.

12 respuestas

vete a configuraciones-accesorios-dispositivo auditivo y pon activar, apaga el celular y cuando lo prendas se escucha mas fuerte
142
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 11050 usuarios nos han dicho gracias este mes

como hackear mi nokia 5131
perdon es mi nokia 6131 como lo hackeo
pfffff mejor decargen el kd player!!!! busquenlo en mobile9 games o en argim.net!!!! yo tenia un nokia 2690 y le funcionaba perfectamente!!! cheken por que al parecer no funciona en los celulares que tiene el ecualizador por default lo digo por que tengo un nokia c3 y no funciona!!!! solo me funcionaba en el nokia 2690!!!
PD: lo unico que deben de hacer en el kd player es subir las barras de ecualizador por que si no no funciona!!!!! espero y les funcione!!!! yo cuando tenia esa aplicacion me duplicaba el volumen!!!! se escuba el doble de fuerte en el auricular y en el altavoz!!!
para escuchar musica con mas volumen ir a multimedia..reproduc. musica..ecualizador..pararse en conjunto 1..apretar opciones..editar..y ajustar los agudos y graves como les guste.
jajaja anda a dormir
pero podrias desirme cual el el codigo nolo allo
eres todo un hacker ..#$/&!&%I
Mira amiguito no se ningun truco pero quizas estas indicaciones te sirvan.
entra en CONFIGURACIONES luego en ACESORIOS y en donde dice DISPOSITIVO AUDITIVO les pones activar y listo. bye
mepodriias desir cual esla clave o codigo del nokia c3 porfavor???
o q gran ayuda de usd. señor maestro
grasias fue de gran ayuda amigo.. :D
no existe DISPOSITIVO AUDITIVO EN EL NOKIA 6131....
kierooo saber la clave de sonidooo dl nokia 6131
hola bueno esto costo un poco poder encontrar la pagina
para poder subir el volumen del nokia 6131..
de la siguiente forma podras subir el volumen a todo gusto
en la parte izkierda del celular ahi dos botones el cual uno va asia arriba
y el otro asia abajo.......mantene presionando cualkiera de los dos y veras los resultados.....espero ke les sirva chau
pibe te matás a pajas :S es obvio qe vas anotar resultados en apretando los botones de la izquierda. Onda qe son los del volúmen, El dilema es como arreglar el problema de qe cdo LOS AURICULARES eliminan los graves.
jajjaja k kpo k ss jajja
puesd abrete el kulo y saka el kodigo jajajajajaja
te quiero koger te animas
hola tengo el nokia 6131 y no le puedo subier el volumes de niguna manera si me podes dar un codigo por fabor si me ayudas tedaria muchisima crasias
aver existen muchos metodos para subirle el bolumen al 6131 pero la mejor forma es meterse al ecualisador y configurarlo a tu gusto, estoy seguro que esto te servira ok bye.

como subir el volumen del nokia 5233 ¿?
holaa kieroo saber como hago para subirle el volumen al nokia 6131 ;)
pasame el codigo para alterar la vosina del nokia
5030
diganme la clave para el nokia c3 por favor
Laa Putaa M Quierooo Subir El Bolumen y Nooo Tiene Laa Cagada Dek Nokiaaa
descarga el kd players sino te gusta el modelo pon un skins se ve mejor y se escucha mas fuerte
necesito una clave para el celular nokia6131 para subir el volumen de mis parlantes
eeeh me la podes mandar a mi meil... es: Franqito95@hotmail.com....

gracias
yo kiero el codigo para mi nokia me lo pasas a mi msn
gusty_de_sanmartin@hotmail.com

gracias
nesesito subir el bolumen ami nokia 6120 me lo podeis mandar ami msn gracias___ rovertico00@hotmail.com
por favor podrias pasarme la clave para un nokia 5700 para aumentarle el volumen de los auriculares
por favor mi mail es : reydecorazones-@hotmail.es

te lo voy a agradecer
necesito el codigo para suvir el volumen de mi celular nokia 5610 me lo pasas a mi correo?

lucas-95-09@hotmail.com
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de junio de 2009
9
lo nessito
para mi nuevo nokia y me comentaron k aki estan las mejores descargas para lo k me pueda ayudar con mi nokia
grasias
pongan el ecualizador subir volumen conjunto 1, todos para arriba y tendran un re volumen je