Discusiones
Cargador malogro pantalla tactil de samsung galaxy mini
Hola, disculpen si alguien sabe como arreglar a reparar la pantalla de mi celular galaxy mini xfas me lo diga lo que paso fue lo siguiente: Lo puse a ...
Cómo bajar la aplicación de whatsapp en blackberry
como bajar la aplicacion de whatsapp mesenger ami blackberry
Galaxy gt 5s830l, el patrón de dibujo se me olvidó
como hago para desbloquear mi celular samsumg GALAXY GT 5S830L ya que el patrón de dibujo se me olvido
Cómo puedo liberar mi samsung gt c3313t
Hola, ayuda por fa necesito liberar mi samsung
Pasar fotos de mi iphone a mi computadora
HOLA ALGUIEN ME podria decir como le hago para pasar fotos de mi iphone a mi computadora k programa utilizo
Cómo hacer para tener mi cámara en mi iphone
hola buenos días quisiera que me ayudara con este problema, resulta que hace 3 días estuve tomando vídeo con mi iphone, una vez que termine quise toma...
Me robaron mi teléfono, tengo que encontrarlo
Hola, me robaron mi telefono es muy < urgente < que tengo que encontrarlo Configuración: Windows 7 / Chrome 29.0.1547.57
Perdí mi iphone 4s pero nada mas tengo el imei, cómo localizarlo
Perdí mi iphon 4s pero nadamas tengo el imel como lo puedo localizar
Robo de mi iphone en cancun mexico de vacaciones
Hola el dia de ayer me robaron mi ihone 5 necesito encontarlo estoy en cancun mexico es posible
Borrar historial safari en ipad mini
Hola buenas! Hay alguna manera de que se borre el historial de safari??
Traspasar unos pdf de mi pc al ipad
Resueltoestoy tratando de traspasar unos pdf de mi pc al ipad y llego hasta el punto de dispositivos y me salen tres opciones "sincronizar ipad, transferir c...
Leer los mensajes del teléfono de mi pareja
Resuelto/Cerradocomo puedo leer los mensajes del teléfono de mi pareja
Cómo ubicar una persona
Quiero la ubicacion exacta de un teléfono móvil. El numero móvil es es 9969-8354 como puedo hacer.
Cómo puedo localizar la ubicación de un celular
COMO PUEDO LOCALIZAR LA UBICACION DE UN CELULAR
Ubicar a una persona por su número celular
hola quisiera que me ayudaran kiero saber donde vive una persona pero solo tengo su numero celular este es ... es entel
Encontrar iphone
ResueltoCuando un iphone se pierde, suponiendo que le quitan tu tarjeta y le ponen la de otro numero se puede localizar por medio de apple
Blackberry 9860 torch se murio luego de quitarle la bateria
EL teléfono se congelo y no dio ni para atrás ni para adelante, paso mucho tiempo y no me quedo otra que quitarle la batería, espere unos 15 minutos y...
Como descargar face gratis para cel sony ericson w100
quiero descargar face gratis para mi cel sony ericson w100 xfa ayudaaaa
Samsung gt-i6220, no ingresa juego, por que?
Hola, tio k tal ... me gustaria saver porque no puedo ingresar juegos que descargo de la web a mi samsung GT-I6220 ... me dice no compatible... haver ...
Bloqueo tablet galaxy
buen día he seguido los pasos para reiniciar la table galaxy pero al momento de validar con el botón de power no se reinicia
Como subir volumen celular motorola w388
Hola,quiero saver como suvir el volumen a mi celular motorola w388 porfavor si me pueden desir
No se ha copiado en el ipad
ResueltoBuenas Tardes.: llevo dos días intentando copiar a mi IPAD2 películas desde Itunes y no soy capaz, antes no tenia ningún problema pero ahora es tod...
Llamar gratis a cuba
CerradoHola, sabe alguien de algun programa,forma a via para llamar gratis a Cuba ,tengo alla a toda mi familia y es muy costoso llamar ,me paso mucho tiem...
Busca mi iphone
esta aplicación sirve aunque el movil este apagado?
Liberar samsung
hola a todos me gustaría saber como puedo liberar mi samsung gt c3313t gracias ayuda
Buscar alguien por medio de su numero celular
alguien me podria ayudar a saber sobre una persona por medio de su numero de celular?jy buscarla en mi laptop?
Cómo puedo rastrear el iphone de mi esposo?
Resuelto/CerradoComo puedo rastrear el iPhone de mi esposo??
Localizar celular perdido
Resueltose me extravio mi celular, y aun se escucha sonar cuando le marco, quien me puede ayudar a localizarlo
Subir volumen a celular lg kp570
ResueltoHola,COMO AGO PARA METERLE EL CODIGO AL CELULAR LG KP570 PARA Q SUENE MAS
Liberar un cel samsun 1086
HOLA TODOS NECESITO LIBERAR UN CEL SAMSUN 1086 REPORTADO POR COMCEL O CLARO EN COLOMBIA LES AGRADEZCO SU COLABORACION
Desbloquear mi huawei y300-0151
ResueltoBUENAS TARDES COMO LE HAGO PARA DESBLOQUEAR MI HUAWEI Y300-0151, LLO TENIA CON LA COMPAÑIA DE IUSACELL Y LO QUIERO CAMBIAR A TELCEL
Como desbloqueo samsung gt-e1205l desde el telefono
Resuelto/CerradoHola, Buenas: Tengo una pequeña duda: es que le puse una contraseña al cel pero se me olvido la contraseña del mismo . Quise usar los codigos que enc...
Como actualizar el software del nokia 5530
Hola, nececito actualizar el sofeare de mi nokia pero no tengo el cd.a que pagina puedo entrar para poder configurarlo Configuración: Windows X...
Alcatel ot 808: instalarle wifi
Hola, yo tengo un celular Alcatel Ot 808 y me quisiera saber.. ¿Cómo puedo instalarle WiFi? y.. ¿Cómo puedo instalarle Word? Me urge :S ...
Codigo del zte r260 para desbloquearlo
Hola, Como ago para saber el codigo del ZTE R260 para desbloquearlo Configuración: Windows XP / Chrome 31.0.1612.2
Perdí mi galaxy 4 :(
Ayuda por favor!! Fui a un hotel en Buenos Aires y deje olvidado mi celular (Galaxy 4) y cuando me doy cuenta de que no lo tengo me viene a buscar el...
Rastreo de llamadas
como puedo saber la hubicacion de una persona atraves de celular y sin bajar aplicacion en el telefono receptor
Como arreglo mi cel sony ericson w395
Hola, alguien me puede ayudar como arreglar mi cel sony ericson w395, el daño es que.... el rato que le prendo ya entra a la pantalla principal, y des...
Se mojo pantalla tactil y no puedo meter el pin
HOLA AMIGOS TENGO UN SONY VIVAC SE ME MOJO LA PANTALLA CON EL SUDOR UN POCO Y NO PUEDO NI METER EL PIN AYUDARME GRACIAS
Sansung ch@t227 como escribo el codigo de desbloqueo
Hola, mi problema es qe se me olvido la clave del celular y ahora quiero resetear mi celular pero cuando quiero hacer la llamada de emegencia y marca...
No recuerdo el codigo
Hola, tengo un Huawei G2200C y le puse codigo creo no recuerdo bien, pero ahora no me deja entrar porque se me apago y cuando pongo mi PIN despues me ...
La e en el celular
Hola, Si te aparece una E en tu telefono celular significa que estas utilizando el Internet y esto consume tu crédito o no? Me preocupa por que...
Olvide clave y respuesta secreta de mi bb id
Hola, les agradeceria si me ayudaran lo mas pronto posible tengo un BB 8520 he olvidado mi contraseña del BB ID y tbn la respuesta de la clave secreta...
Celular bloqueado
buenos dias como estan lo que pasa es que tengo el celular bloqueado por que me pide el puk y no lo tengo gracias por su atencion
Movil tlf
alguien sabe como restaurar la configuración de fabrica del móvil s8800 muchas gracias
Desblokeo de un samsung m2310
como puedo desbloquear mi celu quiero formatear y esta con codigo como puedo desbloquear para poder reiniciar
Necesito ayuda, soy una cornuda
descubri a mi marido chateando en algun programa como line chateando con su amante, despues de la discusion logre quitarle el bb pero tiene contraseña...
Descargar facebook desde celular, sale no disponible
quiero descargar facebook desde mi celular samsung cada vez que lo quiero hacer aparece no disponible o error me dicen que debo descargar para hacer u...
Me retiraron los permisos para usar whatsapp
Hola, Me retiraron los permisos para usar whatsapp que hago Configuración: iPad / Safari 6.0
Cómo hacer llamadas de mi galaxy tab
Hola, quisiera saber si hay alguna manera de que pueda hacer llamadas de mi galaxy tab e tratado con-c-viber -line , texplus y el problema es q no rec...