Discusiones

Libreta de contactos

 Resuelto

Hola, me acabo de compra un galaxy 5 y necesito por favor alguien que me ayude a bajar mi libreta de contactos de un gt-e2120l no tengo cable, se pued...

3 respuestas Última respuesta el 23 feb. 2013 por
electrik02

Desblokear celulares lg

Hola, necesito saber como sacar el codi9o de un celular lg gt-s5620L dice phone lock Configuración: Windows XP / Firefox 19.0

2 respuestas Última respuesta el 23 feb. 2013 por
jossdark

Ayuda para el menu de mi celular

Hola, necesito que me ayuden a rescatar el menu de mi celular, es un Hi- Sky E71 gracias. Espero su respuesta. Configuración: Windows XP / Chr...

2 respuestas Última respuesta el 23 feb. 2013 por
jossdark

Programa para liberar moviles

Hola, Hola quien tiene programa para liberar todo tipo de moviles que hay en el mercado , por favor quien tenga o disponga de alguno que sea tan ama...

3 respuestas Última respuesta el 23 feb. 2013 por
jossdark

Como instalo el whatsapp en un ace caracas ii

Hola, COMO INSTALO WHATSAPP EN UN CARACAS II? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 23 feb. 2013 por
jossdark

(evitando «sos», «urgente» ou « ayuda »

Hola, porque un contacto de mi pin aparese en la carpeta de descargas alguien me puede ayudar a quitarlo de ahí gracias Configuración: Windows...

2 respuestas Última respuesta el 22 feb. 2013 por
Mile!!!

Huawei g6600: poner tonos para mensaje

Hola, que tal queria que me ayuden porfavor a poner tonos para mensaje con el celular Huawei g6600. les agradeceria=)

39 respuestas Última respuesta el 22 feb. 2013 por
r5555555555e

Quiero rescatar el menu de mi celular

Hola, tengo un celular Hi -Sky y nada mas aparecen los menu mensaje, llamadas, contactos y calculadora, como hago para que aparescan los demas men...

1 respuesta Última respuesta el 22 feb. 2013 por
danielo09

Bajar musica a usb

Hola, me pueden ayudar a bajar musica para mi usb , vengo tiempo queriendo hacerlo y no puedo se los agradeceria Configuración: Windows 7 / Int...

1 respuesta Última respuesta el 22 feb. 2013 por
Carlos Villagómez  

Facebook desde iphone 4

Hola amigos. Tengo un problema al entrar a Facebook desde el iphone 4, aparecen todas la imágenes en miniatura (mi foto de portada, las fotos que s...

1 respuesta Última respuesta el 22 feb. 2013 por
Carlos Villagómez  

Como desbloquear table olvide mi contraseña

Hola, contraseñacomo le hago para desbloquear mi table olvide la Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.57

1 respuesta Última respuesta el 22 feb. 2013 por
jossdark

Como puedo desbloquear mi celular

Hola, hola x favor ayudenme tengo el cell bloqeado ,se lo preste ami sobrinita y me bloqueo , me pide codigo para leer los mensjes y ver las ll...

1 respuesta Última respuesta el 22 feb. 2013 por
jossdark

Blackberry storm 2, pudo borrarse wifi por haberlo flexeado?

Hola, me pregunto si es posible que a un blackberry storm 2 se le alla podido borrar el wifi por averlo flexeado? lo que pasa es que me venden uno per...

1 respuesta Última respuesta el 22 feb. 2013 por
jossdark

Problemas con el encendido de mi bb 8520

Hola, tengo un problema que cuando le pongo la pila sale el logo de blackberry cargando despues queda con el logo de movistar y hay se queda y no hace...

1 respuesta Última respuesta el 22 feb. 2013 por
jossdark

Hola tengo un problema con mi omnia 2 i800

Hola, tengo problemas con mi omnia 2 i8000 en la parte donde dice deslizar q es para introducir el codigo de desbloqueo cuando ingreso el codigo me di...

1 respuesta Última respuesta el 22 feb. 2013 por
jossdark

Nokia 300 sin sonido

Hola, Un Nokia 300. no sale ni parlante ni altavoz... cual seria la solucion

1 respuesta Última respuesta el 22 feb. 2013 por
jossdark

Como descargar facebook en nokia n95

Hola, queria saber como descargar facebook a mi celu nokia n 95 Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.57

1 respuesta Última respuesta el 22 feb. 2013 por
jossdark

Blackberry 8520, no funciona wifi

Hola, NECESITO AYUDAAA ! MI BLACKBERRY 8520 NO LE FUNCIONA EL WI FI , !! en telcel me dieron un mes gratis y al momento de mandarme el mensaje de y...

5 respuestas Última respuesta el 22 feb. 2013 por
jossdark

Letras y si2nos.varias no responden.

Hola, varias letras y si2nos del teclado no responden.es una netbook j430 positibo.como las recupero.2racias. Configuración: Windows 7 / Chrome...

2 respuestas Última respuesta el 22 feb. 2013 por
tukan

Como desbloquear samsung gt-b3310

Hola, tengo un samsung gt-b3310 que le regale a m hijo hace tiempo, cambio de telefono y lo dejo guardado. ahora quiero activarlo de nuevo pero se le ...

1 respuesta Última respuesta el 22 feb. 2013 por
jossdark

Recuperar sms borrados del movil

Hola, necesito que alguien me ayude a recuperar sms borrados de mi telefono movil tengo uno de la marca de vodafone que es vegas tactil pequeñito en ...

5 respuestas Última respuesta el 21 feb. 2013 por
david

No puedo desbloquear mi samsung f480 se me olvido la clave

Hola, Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0 no puedo desbloquear mi Samsung F480 se me olvido la clave

1 respuesta Última respuesta el 21 feb. 2013 por
om4r.xd

Programa para rastrear celular

Hola, como ago para rastrear un numero Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 21 feb. 2013 por
Carlos Villagómez  

Cómo hago para recuperar mi celular

Hola, COMO HAGO PARA RECUPERAR MI CELULAR, HACE 2 MESES Q LO TENIA, ES UN SANSUNG S3 Y TENIA TODO INSTALADO!! Configuración: Windows 7 / Inte...

1 respuesta Última respuesta el 21 feb. 2013 por
Carlos Villagómez  

Leer los msn de mi celu samsung touch por internet

Hola, bueno en realidad quisiera saber si existe la posibilidad de leer los msn de mi celu samsung tauch por internet en forma online se podra? algu...

1 respuesta Última respuesta el 21 feb. 2013 por
Carlos Villagómez  

Ejecutar juegos alcatel ot 880a

Hola! Necesito me ayuden y de paso perdonen mi ignorancia, pero descargué juegos para mi celu, los dejé en la memory card, visualizo la carpeta del...

8 respuestas Última respuesta el 21 feb. 2013 por
denise

Desbloqueo de blackberry 9230

Hola, se bloqueo mi blackberry 9230 ya agote las 10 veces y solo me pide que introduzca "blackberry" me urge que hacer por favor Configuración:...

1 respuesta Última respuesta el 20 feb. 2013 por
ARITA444

Recuperar fotos borradas de tarjeta memoria

Hola, Quiero recuperar fotos borradas de la tarjeta de memoria de mi celular gracias. Configuración: iPhone / Safari 4.0

1 respuesta Última respuesta el 20 feb. 2013 por
Israel Ayala  

Como alterar el volumen de samsung sgh-a887

Holaa quisieraaa sabeer comooo alterar el volumeen de mi Samsung Solstice A887 pq he buscadoo y no he encontradoo comoo. por favoor si sabees como me ...

12 respuestas Última respuesta el 20 feb. 2013 por
casalduc

Recuperar fotos borradas en mi celular

Hola, necesito recuperar fotos borrasdas mi celular Configuración: iPhone / Safari 4.0

1 respuesta Última respuesta el 20 feb. 2013 por
Carlos Villagómez  

Cómo bajar las fotos de mi blackberry a mi pc

 Resuelto

Hola, buenas noches, por favor me pueden indicar como bajar las fotos de mi blackberry a mi pc? antes lo hacía ahora no lo rconoce, gracias C...

1 respuesta Última respuesta el 20 feb. 2013 por
Carlos Villagómez  

Activar las llamadas en mi bb para viber?

 Resuelto

Hola, ALguien sabe como puedo activar las llamadas en mi bb para viber? solo me deja mandar mensajes buuuuuu Configuración: Windows XP / Chro...

1 respuesta Última respuesta el 20 feb. 2013 por
Carlos Villagómez  

Como bajar zello a mi blackberry

 Resuelto

Hola, Como bajo este programa (ZELLO) a mi Blackberry Configuración: Windows 7 / Firefox 14.0.1

1 respuesta Última respuesta el 20 feb. 2013 por
Carlos Villagómez  

Mi pc no reconoce mi blackberry curve

Hola, utilizo un cable genérico usb para conectar mi blackberry a mi pc y tengo un problema, a veces lo reconoce y a veces no, si reinicio la pc lo re...

1 respuesta Última respuesta el 20 feb. 2013 por
Carlos Villagómez  

En mi bluetooh no recibo

Hola, aca va mi primera pregunta... sucede q tengo un Blackberry curve (no se bien q modelo) y cuando intento mandar un archivo cualkiera desde otro c...

1 respuesta Última respuesta el 20 feb. 2013 por
Carlos Villagómez  

Sony ericsson t715: programa para tener wi-fi

Hola, quiero saber si pudo instalar un programa para que mi sony ericsson t715a tenga wi-fi Configuración: Windows Vista / Firefox 3.6.13

8 respuestas Última respuesta el 19 feb. 2013 por
Idiotas

No me llegan mensajes de facebook a mi blackberry

 Resuelto

Hola, que puedo hacer para que me lleguen los mensajes del facebbok a mi blackberry solo me llegan las notificaciones menos los mensajes Confi...

1 respuesta Última respuesta el 19 feb. 2013 por
Carlos Villagómez  

Se me olvido la contraseña de app worl

Hola, buenas tardes se me olvido la contraseña de mi app worl y no me acuerdo quien me podria ayudar y no puedo accesar ya que no tengo la clave ...

1 respuesta Última respuesta el 19 feb. 2013 por
Carlos Villagómez  

Facebook bloqueado: código de confirmación

Hola soy mau 22, hace poco habri una cuenta en face y la utilice como dos dias, y ahora dice que esta bloqueada provisionalmente, en facebook me piden...

1 respuesta Última respuesta el 19 feb. 2013 por
Israel Ayala  

Cómo pasar fotos de bb a pc por usb

 Resuelto

Hola, No puedo bajar fotos de mi BB a PC intenté bajar la aplicación sugerida, pero no esta disponible para Colombia. Gracias Configuración:...

1 respuesta Última respuesta el 19 feb. 2013 por
Carlos Villagómez  

Descarga del applock

 Resuelto

Hola buen dia, a ok , pero en donde se me instalo la descarga del applock

1 respuesta Última respuesta el 19 feb. 2013 por
Carlos Villagómez  

No recuerdo mi contraseña del blackberry id

Hola, porfa ayudenme no recuerdo mi contraseña del blackberry ID y no tengo acceso a mi correo que puedo hacer Configuración: Windows 7 / Chr...

1 respuesta Última respuesta el 19 feb. 2013 por
Carlos Villagómez  

Ver mis mjes de textos que son enviados a otros tlf movil

Hola, yo quisiera saver como hacen para ver mis mjes de textos que son enviados a otros tlf movil Configuración: Windows XP / Firefox 18.0

2 respuestas Última respuesta el 19 feb. 2013 por
Israel Ayala  

Aplicación similar a whatsapp

 Resuelto

Hola, Configuración: Windows / Opera 9.80no puedo descargar whatsapps que otro programa puedo bdescargar de mensajeris

1 respuesta Última respuesta el 19 feb. 2013 por
Israel Ayala  

Celular chino, al descargar, memoria insuficiente

Hola, Tengo un cel chino, con wifi, yo me conecto por la wifi, todo okis, pero cuando quiero descargar una aplicacion java me dice memoria insufi...

2 respuestas Última respuesta el 19 feb. 2013 por
chino lc

Mi micro sd de mi nokia no funciona

Hola, tengo un problema con mi tarjeta micro sd un dia de pronto aparecia en mi movil que no podia escribir sobre la tarjeta F: ahi esta...

1 respuesta Última respuesta el 19 feb. 2013 por
rafadin

Samsung g5230, pantalla tactil no funciona

Hola, La pantalla tactil de mi celular dejó de funcionar. Alguién sabe como puedo recuperar la información a través de la computadora? Debería habe...

3 respuestas Última respuesta el 18 feb. 2013 por
tincho

Descarga samsung galaxy s iii

Hola, como descargo la informacion del Samsung Galaxy S III Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 18 feb. 2013 por
Israel Ayala  

Crear una id en el blackberry

 Resuelto

Hola, Como crear una ID en el blackberry Configuración: / Indeterminable Indeterminable

1 respuesta Última respuesta el 18 feb. 2013 por
Carlos Villagómez  

Blackberry: pasar foto d memoria interna a pc

 Resuelto

Hola, buen dia amigos me gustaria saber si alguien de ustedes sabe como pasar las fotos que tengo en mi blackberry pero no le tengo memoria extraible ...

3 respuestas Última respuesta el 18 feb. 2013 por
Carlos Villagómez  
Resultados 20801 - 20850 de 28.052