Como subir musica a mi celular alcatel ot-305

Cerrado
hawer - 11 ene 2011 a las 18:21
 xavier c. - 17 ene 2013 a las 03:29
Hola,

cuando conecto mi celular al cable USB en la pantalla del celu sale CARGANDO y en el computador pide la unidad :H PORFA AYUDENME.....

3 respuestas

mi pai meta la micro en un adaptador
y metele lo que quieras si quieres metele juegos
9
NO Se Le PUede MEnter Na mas Solo Musiica Mp3 Este Cel No Tiiene Esas Funciiones
0
yo compre una memoria para mi celular alcatel, esa memoria trae una chiquita que es la que se mete en el celular y una grande que es la que se conecta al computador pero esa memoria no se donde se mete porque donde se meten las memoria ahi no cabe ¿como hago entonces para conectar la memoria al celular?
0
a mi me pasa lo mismo
0
pues con un lector multitarjetas bobo!!!!!!
0
a mi me paso que cuando reprodusco la musica me toca manualmente
0
el celular no ocupa un usb ocupa una memoria
4
lo mismo me pasa q hago?
0
nandito la viga
18 jul 2011 a las 21:19
tengo tajeta de memoria del celular alcatel ot 305 a pero igual aparece cargando y en el compu no aparce naaaada por favor ayudenme tengo este problema hace un año.... :)
0
yo tambien tengo ese problema, hay que descargar algun tipo de plugin o programa, ademas como puedo acceder a la musica mp3, es que no me paarece la opcion alguien por fa que me responda :D
0
Miren ustedes yo tengo un alcatel ot-305 ese modelo por defecto no se puede conectar via usb lo unico que se puede hacer es ponerlo a cargar y para meterle musica o imagenes comprate una micro sd (que no se pase de 2 gigas por que si no el celular no le va aguantar mas) y comprate un adaptador de targetas y ya
0
Pues Miira Es Obiio QK Te Salga Cargando Es Porque Ese Cel No Tiiene Almacenamiiento Solo Se Le Puede Pasar Musica Con Su Adaptador Consiguete Uno No Se Le Puede Pasar Por Cable Y No Se Le Mete Nii Juegos Nii Viideos Solo La Musiica Y Algunas Imagenes De Baja Resoluciion Y No Se usa Cable Siino Un Adaptador Te Hablo De Este Tiipo De Adaptador


http://safe-img01.olx.com.mx/ui/5/06/86/1270062891_85000086_1-Fotos-de--Adaptador-microSDM2-USB-somos-mayoristas.jpg


Y Este

http://www.hackersinternet.com.mx/objetos/MEMORIAS/MicroSD-AdaptadorUsbSDMiniG2-Kingoston-2gb.jpg


Tambiien Puedes Alterar Tu Cel Subiendole El Volumen Marcando Este Numero En El Cel *#364493# Y Busca Por Ahii Pero No Punches MUcho Qk Lo PUedes Desconfiigurar o DAñarlo


Un Experto Te Lo Diice
0