Discusiones

Flashear mi cel w300

Hola, quiciera flashear mi cel W300 pero no se como alguien sabe y me podria decir estaria muy agradecido

4 respuestas Última respuesta el 1 nov. 2010 por
cupala

Celular doble sim: configurar para internet

Hola, mi problema es que tengo un cel. doble sim pero no logro configurarlo para meterme a internet

3 respuestas Última respuesta el 31 oct. 2010 por
Ramon170267

Quiero bajar musica a mi alcatel- telcel

quiero bajar musica a mi alcatel- telcel. peroo no kiero qe se le suban virus a mi computadoraa a si que cual programa puedes serr?

2 respuestas Última respuesta el 31 oct. 2010 por
7864

Lg

Hola, quiero subir el volumen a un celular tach LG porfa resppondanme altiro hasta 300 quiero el volumen porfa Configuración: Windows XP / F...

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2010 por
panchy

Xut-n97 mt6235

Hola, quisiera saber como hago apra intruducir programas,juegos,gps y demas a mi clon xut-n97 mt6235... q programa puedo usar para meterle cosas .sis?...

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2010 por
Haloween

Problemar con celular alcatel 708-a

Hola, necesito ayuda con mi celular no puedo instalarle juegos ni aplicaciones necesito una respusta urgente

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2010 por
gato

Como desblokear el menu del samsung m2710

Hola, ALGUIEN SABE COMO DESBLOKEAR EL MENU DE MENSAJES Y ARCHIVOS SIN NECESIDAD DE LA CONTRASEÑA??? ES K POR MI MALA MEMORIA OLVIDE LA CONTRASEÑA ...

3 respuestas Última respuesta el 31 oct. 2010 por
chuncho

Blackberry 9700: actualizacion

Hola, Si mi blackberry 9700 ya esta libirado y lo actualizo se bloqueara otra vez? Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.10

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2010 por
jazz

Mini iphone chino, como puedo configurarlo

Hola, COMO LE CONFIGURO LA CUENTA DE DATOS GPRS (INTERNET WAP) A MINI IPHONE CHINO SIENDO EL OPERADOR COMCEL Configuración: Windows XP / Inte...

2 respuestas Última respuesta el 31 oct. 2010 por
nnnnnnnnnn

Juegos para mi alcatel ot708a

Hola, necesito juegos para mi cel ot 708 a mini touch por de urgencia quien sabe donde puedo descargarlos gracias responder cuanto antes feliz navi...

9 respuestas Última respuesta el 31 oct. 2010 por
seep

Como libero mi celular alcatel 203

Hola, quisiera aber como libero mi celular Alcatel 203 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

3 respuestas Última respuesta el 31 oct. 2010 por
pachu

Cable y drivers nokia 1680 c

Hola, Deseo saber que tipo de cable y el drivers son necesarios para bajar musica de mi pc al cel

6 respuestas Última respuesta el 31 oct. 2010 por
fede

No puedo mandar mensajes multimedia

Hola,no puedo mandar mensajes multimedia...le puse una recarga y no pasa nada ,ni puedo entrar a internet

2 respuestas Última respuesta el 30 oct. 2010 por
tami

Problema tarjeta extraible samsung gt c3510

Hola, compre un celular de este modelo el dia de ayer pero la verdad por mas que busco no encuentro la forma de sacar los datos de mi memoria extraibl...

2 respuestas Última respuesta el 30 oct. 2010 por
brian

Como ingresar a internet gratis de mi samsung

Hola, como puedo ingresar a internet gratis en movistar de mi samsung gt-s

2 respuestas Última respuesta el 30 oct. 2010 por
ESPIN

Sony ericsson w205

Hola, yo qero la clave de mi sony ercsson w205a prfa el qe ten ga la clave mela envia por un mensaje

3 respuestas Última respuesta el 30 oct. 2010 por
ñopo

Se le puede poner gps al lg 570q?

Hola, se le puede poner gps al lg 570q? Configuración: Windows Vista / Opera 9.80

2 respuestas Última respuesta el 30 oct. 2010 por
yermi

Se me perdio el celular, como recuperar

se me perdio el celular Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0

2 respuestas Última respuesta el 30 oct. 2010 por
kuki

Consulta

Hola, QUIERO SABER DE QUIEN ESTE CELU 1598588696 YA QUE ESTA MANDANDO MSJ AMENAZANTES DESDE AYER- Configuración: Windows 7 / Internet Explorer ...

1 respuesta Última respuesta el 30 oct. 2010 por
kinb92

Wifi en el movil

Hola, como pongo el wifi ese a mi movil? es un motorola z33

3 respuestas Última respuesta el 29 oct. 2010 por
Manu

Como puedo configurar mi w610 para internet gratis

Hola, fíjate ke tengo un w610 y me gustaría tener el internet gratis, me dijeron ke com el flyproxy pero no se como y también me dijeron ke se puede u...

1 respuesta Última respuesta el 29 oct. 2010 por
ORTIZ

Urgente mi celular nokia esta malogrado

Hola, bueno tengo una nokia que se me cao de pantalla enciendo peor no me aprece nada solo se ve pantalla en blano pero normal puedo recibir llamda...

1 respuesta Última respuesta el 29 oct. 2010 por
patri

Cel dice que el dns es incorrecto

Hola, oye puede alguien ayudarme me cel me dice que el dns es incorrecto como le hago para ingresar a internet y no volver a tener este problema si h...

1 respuesta Última respuesta el 29 oct. 2010 por
gabriel

Leer un msj de nextel

Hola, como hago para poder leer un msj de nexteell Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 29 oct. 2010 por
juulian

Quiero el office para nokia 6682 y el adobe

Hola,deseo el office y el adobe para mi celular nokia 6682 tuve un problema con la memoria y tuve k formaterla y se me borraron esos programas por eso...

1 respuesta Última respuesta el 29 oct. 2010 por
chacaloncita

Configurar wap en celular chino h8520

Hola, Deseo obtener informacion sobre como configurar el wap en un cel. chino H8520 con internet movistar en colombia. mil gracias y espero me col...

5 respuestas Última respuesta el 29 oct. 2010 por
claudio

Como configuro el mms

Hola, me yamo luis y tengo un soni ericsson w910i es movistar de fabrica pero lo liberaron a telcel pero tengo fallas en el internen del celular ...

1 respuesta Última respuesta el 28 oct. 2010 por
desk

Desbloqueo de samsung sgh-j700l

Hola, yo tengo un samsung modelo sgh-j700l que me lo consigui en un autobus pero tiene bloqueado los mensajes y las llamadas podrian ayudarme a resol...

2 respuestas Última respuesta el 28 oct. 2010 por
ANGURRI

Celular chino c1000, se me daño la pantalla

Buenas noches tengo un celular chino c1000 y se me daño la pantalla se rompio, necesito sacr la informacion del telefono y pasarla a la sim, alguien m...

2 respuestas Última respuesta el 28 oct. 2010 por
abrigo

Configurar c 5000

Hola, QUIERO SAVER COMO CONFIGURARLO Y COMO ASER QUE MI COMPUTADORA LO TOME Configuración: Windows XP / Safari 534.3

1 respuesta Última respuesta el 28 oct. 2010 por
carlo

Cuando prendo mi cel se pone blanco es w600i

Hola, cuando prendo mi cel se pone blanco es sony ericsson w600i como le ago para que prenda bien

4 respuestas Última respuesta el 28 oct. 2010 por
el emo

Tengo un cel sony ericsson w595a pero dice..

Hola, tengo un sony ericsson w595a pero mi problema es que en mi compu dice k tengo 58.8 megas de memoria interna y ps ia lo chek en la compu y en el...

4 respuestas Última respuesta el 28 oct. 2010 por
BKEdLi

Samsum s5230: no me entran llamadas

Hola, buenas necesito ke alguien me ayude por favor, tengo el samsung star s5230 y no me salen no me entran llamadas cuando voy a llamar me dice ke so...

1 respuesta Última respuesta el 28 oct. 2010 por
p1k0z1t0z

Me sale en la pantalla "inserte tarjeta sim"

Hola, es ke kuando recibo cosas pesadas en mi cel me sale en la pantalla "inserte tarjeta SIM" ke ago??? Configuración: Windows XP / Int...

1 respuesta Última respuesta el 28 oct. 2010 por
safiro

Me gustaria saber a quien pertenece un num de

Hola, por favor ayudenme a saber a quien pertenece este munero de celular ya que me a ofendido en vaias ocasiones y quiero saber a quien pertenece,...

1 respuesta Última respuesta el 27 oct. 2010 por
parixel

Tiene virus mi cel

Hola, como sabre si mi cel tiene virus? me podras desir

1 respuesta Última respuesta el 27 oct. 2010 por
parixel

Mi blackberry 8110 no enciende

Hola, mi blackberry 8110 no enciende solo cuando lo pongo a cargar prende una luz roja y hace sonidos cuando pico las teclas alguien me puede ayudar ...

1 respuesta Última respuesta el 27 oct. 2010 por
parixel

Porque se trava mucho mi cel lg km380

Hola,

6 respuestas Última respuesta el 27 oct. 2010 por
spoker

Alcatel ot 800a: mensaje de error

Hola, AMI TAMBIEN ME SALIO DISCULPA A OCURRIDO UN ERROR ACCESS DENIED PREVIO. AYUDAME PLISS MI CORREO ES KOHY_21@HOTMAIL.COM AYUDAME SI PO...

1 respuesta Última respuesta el 27 oct. 2010 por
AMIX

Samsung stars, se quedo en download

Hola, el equipo se quedo en download como lo desbloqueo, gracias Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 27 oct. 2010 por
lauriita

Necesito sos sobre un numero de movil

Hola, Por favor necesito saber quien es la persona que me esta amenazando por el movil es muy desesperante, ayudenme por favor ... gracias .63030612...

1 respuesta Última respuesta el 27 oct. 2010 por
Posepose

No puedo bajar cosas a mi ceel !!

Hola, soy noe.. me acabo de comprar el celular samsung m2310 y cuando lo conecto con el cable USB a la pc para bajarme musica y fotos no pasa nada! n...

1 respuesta Última respuesta el 27 oct. 2010 por
sd

Alcatel c70: no puedo ver videos 3.gp o mp.4

Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0 ola tengo un acatel c701 pero le meto videos 3.gp o mp.4 y ala ora de velos dice archivo ...

3 respuestas Última respuesta el 27 oct. 2010 por
ozzy

Motoblur, ocupo internet gratis

Hola, necesito saber como tener internet gratis en mi MotoBlur aparte del WiFi Configuración: Windows XP / Safari 534.7

1 respuesta Última respuesta el 27 oct. 2010 por
andres

Ace caracas 2, no navega.

Hola, compre un paquete de datos para mi ace caracas 2 y en movistar no se dieron mañas de configurarlo; me pueden ayudar, gracias. Configurac...

1 respuesta Última respuesta el 27 oct. 2010 por
blackberry ok

Samsung 2310: me aparece arriba un icono raro

Hola,tengo un samsung 2310 y me aparece arriba un icono raro, es como una E en un chip pero con las patas para arriba y en el manual dice q significa ...

6 respuestas Última respuesta el 26 oct. 2010 por
jano

Ayuda con los videos para el alcatel ot-708a

 Resuelto/Cerrado

Hola, Necesito saber que tipo de videos reproduce mi Alcatel OT-708A que le pase unos cuantos pero no me los lee :_ porfaaaa no seeeeeeeee gracias...

2 respuestas Última respuesta el 26 oct. 2010 por
Wilson

V3: no puedo subir mis fotos al computador

Hola, Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0lo que pasa es lo siguiente es tengo un v3 my no puedo subir mis fotos al computador m...

1 respuesta Última respuesta el 26 oct. 2010 por
Amuro

Ver fotos del cd al computador

Hola, mis fotos estas en un cd, no en un celular y deseo verlas en el computador como hago Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 26 oct. 2010 por
Amuro

Samsung 480, quitar contraseña de mensajes

Hola, quisiera saber si alguien me puede decir como quitar la contraseña de mensajes del movil samsung 480, graciasConfiguración: Windows Vista / Inte...

1 respuesta Última respuesta el 26 oct. 2010 por
brian
Resultados 25951 - 26000 de 28.049