Discusiones
El new pc studio sirve para samsung gt-m2310?
Hola, Tengo un samsung gt-m2310 y baje es programa New PC Studio para poder ver los mensajes, contactos, etc de mi celular en la compu pero no puedo...
Mi sony ericson k550i se quedo en blanco
Hola, mi celular sony ericson k550i se quedo en blanco y me dice un tecnico que es el SOFTWARE y que tengo que cambiarlo osea ponerlo desde cero.,,...
Blackberry 8900 y no puedo entra a facebook
Hola, tengo un blackberry 8900 y no puedo entra a facebook, twitter, blackberry messenger messeger live, googlle talk ni a yahoo.... Configura...
Instalarle java a mi celular alcatel ot600a
Hola, me llamo alexander como puedo instalarle java a my celular alcatel ot600A
Nokia 5130c-2, la pantalla esta fallando
Hola, tengo el nokia 5130c-2 lo conecte al pc y me aparecio en el cel almacenaminto masivo le di ok le meti un programa como de gps lo desconecte y me...
Codigo de desbloqueo para un lg kp570q
Hola, cual es el codigo de desbloqueo para un telefono lg modelo kp570q Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Liberacion de samsung m8800l
Hola, Necesito urgentemente saber si alguien sabe como puedo liberar un samsung M8800L?? POOORFAVOOOR!! ayudaaa... le puse la SIM CARD de la co...
Subir volumen al z6
Hola, e tratado de subir el volumen a mi cel, un modelo z6 y no puedo.espero una respuesta.
Recibi amenazas por telefono
Resuelto/CerradoHola, a todos amigos y amigas el dia de hoy quisiera hacerles una peticion, mi'problema es el siguiente mi nombre es brenda y haca aproxi...
Wifi v/s internet movil
ResueltoHola, Quiero cambiar mi celular y no se q es mejor uno con Internet Movil o uno con WFI. Alguien me puede decir la diferencia y q me conviene más? ...
Como descargo un navegador en mi blackberry?
Hola, hola a todos tengo una pregunta puedo descargar algun navegador como internet explorer o firefox directamente en mi blackberry(una curve 890...
Gps para palm treo 680
Hola, necesito saber si puedo bajar para la palm treo 680 un gps gratis, muchas graciassss
Mi celular neonode no enciende
Hola. Hace un mes me compraron el celular Neonode N2, Pero hace como tres semanas este, se empezo a travar, y ahora prende cuando quiere y se apga c...
No puedo abrir niguna pagina de internet
Hola, Tengo una BB 9700 Bold, con conexion a internet, pero no puedo abrir ninguna pagina web, puedo abrir los correos y tiene conexicon, pero cua...
Llamadas en mi pc
hola amigos la verdaad me intersa saber como hago para conectar mi linea telefonica al pc y poder contestar mis llamadas y hacer llamadas por medio de...
Nokia 2630 no se como bajar fotos
Hola, tengo wel cable de nokia 2630 no se como bajar fotos
Como puedo el menu de un cel. blu
Hola, mi celular blu solo hace llamadas nada mas , como hago para desbloqueal el menu? ayudenme plis que estoy harta de solo hacer llamadas a...
Celular c1000: colocar contrasea de seguridad
Hola, hola buenos dias quiero que me resuelvan una duda. A este celular c1000 le puedo colocar contrasea de seguridad es decir para que otros no mire...
Sos kon mi zel lg gm205
Hola, una pregunta alguien zabe kual ez el kodigo de zeguridad?? ez k mi hermana noze ni k hizo kon mi zel pero ya no funziona nada bien zolo ze...
Comprobar los datos
Hola, por favor necesito ayuda: necesito saber los datos de esta persona,supuestamente es de madrid,y kisiera comprobar si los datos k me dio son...
Tengo un problema con mi lg ks-360
Hola, tengo un problema con mi LG KS-360, no si es probla ocn el ekipo o con la memoria externa, cuando bajo canciones.... estas nose graban b...
No puedo entrar al menu del biloxi
Hola,no puedo entrar al menu de mi biloxi recibo y hago llamadas mensajes de texto no los puedo abrir me dice telefono bloqueado que hago
Como ago para pasar fotos de mi cel a la pc
Hola a todos , Bueno , necesito 1 pequeña ayuda . Hasta hace poco , 1 dias , se me rompio el celular ( no se si es la o el celular ) . Pero bueno , ...
Como bajo fotos de mi nokia 6088
Hola, como puedo bajar las fotos de mi nokia 6088 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Desbloqueo de lg kp 215
Hola, buen di como puedo debloquear un telefono lg kp 215 de los mensajes se traba y lo temgo que pagar solo es de los mensajes ayuda por favor ...
Nokia 5200
oigan dis culpen escke tengo un nokia 5200 ckee no sirve pero la memoria] si solamente cke al meterla a mi nuebo celular no la acepta por cke esta ...
Lg km 900
Hola, si tengo un lg km 900 de Estados Unidos puedo usar el Wi Ei en Argentina. Si se puede me dicen si tengo que configurar algo por que no encuentr...
Nokia 5130c-2, necesito liberarlo
Hola, porfa ayudenme a liberar mi nokia 5130c-2 gracias...
No compren celulares e71 chinos !
Hola, NO COMPREN ESTOS EQUIPOS PORQUE SON MUY MALOS, EMPEZANDO PORQUE LA BATERIA SOLO DURA 8 HORAS Y LA CAMARA SOLO ES DE 1mgPIXEL. A LOS P...
Tengo problemas con mi blackberry no la recon
Hola, no se porque mi blackberry no la reconoce mi pc porque sera
Escanear telefonos sony ericsson
Hola, quiero sabar los nombres de programas para escanear telefonos sonyericsson grecias
Liberar huawei e 160e orange
Hola, amigo estaria interesado de que me dijeras como liberar un modem usb huawei e160e de orange mi mail es davidbanegasmoreno@gmail.com muchas graci...
Alcatel ot_800: se le puede descargar skype
Hola, porfavor alguien me puede decir si al alcatel ot_800 se le puede bajar skype y como debo hacerlo. gracias un saludo desde colombiaConfigur...
Liberar motorola w7
Hola, tengo un celular motorola w7 pero el celular no me agarra señal yo creo que mi celular esta reportado como robado como pedo hacer para que vuel...
Nokia n73: usarlo como modem
tengo un n73 y kiero usarlo como modem pero no puedo configurar el pc para ke me reconosca el cel como puerto como lo hago... kien sabe porfa
Ver los mensajes de texto de mi celular
Hola, COMO PUEDO VER LOS MENSAJES DE TEXTO K RECIBI Y K ENVIE EN MI PC??????? Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.6
Cel star tv: no recuerdo mi contraseña
Hola, espero me puyedas ayudar es que le me ti un codigo a mi cel star tv y no recuerdo mi contraseña y practicamente no puedo ver mis mesajes rec...
El menú del lake tahoe
Hola, mi nombre es José Tengo un celular Ace Lake Tahoa y se desaparecio el menú, solo me permite hacer llamadas escribiendo el número. Me he en...
Error de conexion.
Hola, tengo un telefono chino blackberry que tiene wifi, he configurado todo , reconoce redes pero al momento que pongo en pagina de inicio me sale er...
Internet gratis para alcatel ot 808a movistar
hola me podrian alludar
Samsug gt-e1085l, es posible abrir bandas?
Hola, Buena rardes la preguta es posible abrir las bandas de un SAMSUG GT-E1085L sin cable. gracias Configuración: Windows XP / Int...
Problemas con mi lg gt360
Hola, tengo un lg gt360 y me pasasn musica via bluethoo y se manda a la memoria del telefono en vez de mandarse a la memoria externa y tengo que est...
Samsung gt-s5233a: busco manual original
configurar y liberar un samsung GT-S5233A
Desbloqueo de codigo sim
TENGO UN SAMSUNG E236 ME PIDE CODIGO DE BLOQUEO SIM PERO NOSE CUAL ES YA INTENTE DE TODO ALGUIEN PUEDE AYUDARM??...
Quitar nuevo software bb curve 8520
Hola, hace un par de dias compre una bb, al poner el cd de instalacion en ordenador xra configurar algunas cosas le dia a actualizar software y ahora ...
J105a naite no oigo bien por auricular
Hola, tengo un j105a naite y no oigo bien por el auricular esta muy bajo y tiene todo el volumen Configuración: Windows XP / Safari 534.3
Mi celular chino no apaga el teclado
Hola, les comento que mi celular e71i chino no apaga el teclado tanto asi q incluso puede estar apagado el calular pero el teclado no apaga, le eh...
Lista de llamadas
hola me gustaria si puede ser conseguir la lista de llamadas de un celular claro de la pampa el numero es 02954-15513675 si pudiera ser la lista desde...
Recuperar msj borrados en un celular
Hola,necesito recuperar msj borrados en un cel es de suma urgencia.muchas gracias!!!