Foro Móviles/PDA/GPS
-
reseteo mi huawei g730 y se queda en el logo de wuawei y no pren Cerrado
Hola, es que reseetee mi huawei g 730 porque de un momento a otro se apago y cuando lo prendo le quito la bateria y todo no quiere volver a prende...
-
patron de desbloqueo Cerrado
hola buen dia.......necesito desbloquear el patron de un SAMSUNG i8190 agradecería una ayuda
-
para usar el app world y el twitter de mi blackberry geminis te Cerrado
Hola, para usar el app world y el twitter de mi blackberry geminis tengo que estar conectado a wiffi por que no lo puedo abrir normalmente con mis p...
-
quiero encontrar mi celular robado pero esta apagado Cerrado
Hola, quiero encontrar mi celular robado Configuración: Windows Vista / Chrome 46.0.2490.86
-
alcatel one touch po c1 Cerrado
Hola, mi smarfon se lagea apaarese guardar servir entre otros como solucionar Configuración: Windows 7 / Chrome 46.0.2490.86
-
smartphone dispositivo Cerrado
Hola, italico Configuración: iPhone / Safari 4.0
-
smartphone celular Cerrado
Hola, italica Configuración: iPhone / Safari 4.0
-
rastreo Cerrado
Hola, necesito ubicar un telefono por internet. Configuración: Windows XP / Chrome 46.0.2490.86
-
Alluda Cerrado
Nesecito que por favor me alluden a sulusionar un peque ño problema Nesecito saber el nombre del dueño deeste #760 9815122 de celular Se los agrade...
-
Windows en celulares Cerrado
¿Qué celulares usan Windows?
-
cómo recupero un video que se borro de un celular OPP android 4. Cerrado
cómo recupero un video que se borro de un celular OPP android 4.2.2
-
Hola quiero ver ubicación de un celular Cerrado
Ver ubicación de un celular
-
celular robado Cerrado
Hola, Que tan seguro puedo estar de localizar mi phone por gps? Cual seria la certesa o en caso de que sacaran el chip seria posible localizar por ...
-
Por favor lea el mensaje Cerrado
Hola, ayuda por favor cuando llamo o recibo una llamada se cuelga solo de la nada o sino se cuelga y empiezan a salir ecos de la última palabra que di...
-
Compre un cel robado le puse un chip si aparece señal pero no pu Cerrado
Hola, compre un cel robado y le puse un chip telcel y si agarra señal y intento marcar y me dice que solo llamadas de emergencia prendo el cel y no ap...
-
Necesito saber nombre de dueño de linea de tel Cerrado
Hola, necesito saber el nombre de la persona dueña de este celular. 0354815578911 ..espero me respondan ..gracias! Configuración: Windows 7 / F...
-
04167788677 Cerrado
Hola, Que haces Configuración: iPhone / Chrome 33.0.0.0
-
mi celular no tiene señal... Cerrado
Hola; el pasado lunes adquirí un celular Samsung Glaxi A 5, en el centro de atención de guadalajara me cambiaron mi numero que tenia en el anterior e...
-
vicente fernandez Cerrado
Hola, Ultimas grabación Configuración: iPhone / Safari 4.2
-
como pasar fotos del samsung juke ala computadora Cerrado
Hola, como puedo pasar fotos ala computadora el cable esta conectado pero nadamas se esta cargando el juke y no aparese nada Configuración: / C...
-
subir el volumen a mi tablet... Cerrado
Hola, necesito subir el volumen a mi Tablet Android, gracias!
-
Como puede recuperear la cuenta mi esposo se cambio de pais y de Cerrado
Hola, mi esposo camvio de numero telefonico y no puede entrar al face Configuración: iPhone / Chrome 46.0.2490.76
-
historial de llamadas y mensajes Cerrado
telcel
-
resolver Cerrado
Hola, Pongo puk y después me pide el Pim antiguo q no me Se como lo desbloqueo Configuración: iPhone / Safari 4.0
-
correo outlook 365 Cerrado
Hola, buenas tardes instale el correo outlook 365 en mi telefono y no me deja eliminarlo, agradezco su ayuda Configuración: Windows 7 / Chrome 4...
-
Recuperar pasword Cerrado
Hola, Mi nombre es immer no&me recuerdo de mi contraseña me pueden ayudar porfavor mi facebook es ***@*** Configuración: iPhone / Chrome 46.0.2...
-
CELL Cerrado
Hola, tengo un Samsung ACE 4 DUOS y no me puedo conectar con ninguna Wi-Fi que otra persona haga pero todos ven la mìa, ¿Por què?.
-
Cuando conecto Xperia, el teclado y el mouse dejan de funcionar Cerrado
Hola gente. El problema que tengo es, que al conectar el telefono celular a una pc, hace un ruido y acto siguiente el mouse y el teclado no funcionan ...
-
No se mi codigo Cerrado
Hola, Como puedo saber mi código? Configuración: iPhone / Chrome 46.0.2490.76
-
Mi viejo correo Cerrado
Hola, Es mi viejo correo tuve muchos problemas con ese x q alguien me lo hizo. Es ***@***. ahora ya tengo otro nuevo Configuración: iPhone / S...
-
Problema de wifi en mi s4!! Cerrado
Hola a toda la comunidad. paso a redactar mi problema mi S4 funciona perfectamente sin ningun inconveniente pero hace unos dias dejo de conectarse a ...
-
se me quedo la pantalla en negrooo ayudaa Cerrado
hola, necesito que alguien me diga quedo hacer tengo un Samsung AC4 y se golpeo contra el piso y quedo en blanco lo desarme y quedo en negro..... suen...
-
como puedo obtener mi numero de celular de movistar. Cerrado
El código *#62# no funciona, solo me vota un menú de llamada de voz, buzón de voz, desvío de llamada, otra forma que puedo hacer para obtener mi nume...
-
CAMBIO DE PANTALLA Cerrado
hola efectue el cambio de pantalla de mi sony xperia L 2104 como mostraban todos los videos en you tube. luego lo fui a prender y pareciera que prende...
-
Necesito quitar virus Cerrado
Hola, quisiera quitar virus en samsungs3 me pueden ayudar Configuración: iPhone / Chrome 44.0.2403.133
-
encontrar mi celu solo con num de telefono Cerrado
Hola amigos desesperada, perdi el celu hace unas horas y tengo toda la info ahi y cuando digo todo es todo lo laboral de los dos las cuentas todo y l...
-
Los videos de android se pegan solos. Cerrado
Tengo un problema con los videos de mi celular android es un blu studio 5.0 con android 4.4.2 y todos los videos de internet se pegan y tarda alrededo...
-
la luz de mi blackberry se queda prendida Cerrado
Hola,la luz roja de mi BB se queda encendida fija y me gasta la bateria, no tengo idea de que significa esto pero reviso para verificar alguna nueva n...
-
desaparecida Cerrado
Hola, estoy buscando a una hermana desaparecida Configuración: Windows / Chrome 46.0.2490.86
-
Galaxi fame late no se conecta al pc Cerrado
Hola Vi una respuesta a esta pregunta, y me decia q vaya a configuracion, conexión inalambricas y redes y luego seleccionar USB, almacenamiento masi...
-
Cómo encontrar un teléfono con su número Resuelto/Cerrado
Como encuentro un teléfono con su número
-
Saber a quién pertenece un número de celular Resuelto/Cerrado
EL NUMERO ES +593 99 5200xxx
-
Como conectar Samsung Core Prime al Kies Cerrado
Hola, logré que la PC me reconociera el teléfono, el que no me lo reconoce es el Kies, alguien sabe que hacer? siempre dice : conectar dispositivo, y ...
-
Conectar Samsung Core Prime al PC Cerrado
Hola, buenas noches, me podrían ayudar a conectar mi Core Prime al PC? yo lo hago por USB y siempre me lo toma como una cámara de fotos, y en ajustes ...
-
Recuperar videos borrados de Android Cerrado
Cómo puedo recuperar videos borrados accidentalmente de un Samsumg galaxy core prime? Favor indicarme los pasos a seguir
-
solucion Cerrado
Hola, OS preguntó ..puedo desde mi versión de room blu 5.0 d536 v13 ...cambiarme a una versión anterior o una posterior a este modelo Configura...
-
celular chino e71tv Cerrado
tengo un celular chino e71 con tv doble sim y se desactivo uno de los sim que debo hace, alguien me puede ayudar
-
core2 Cerrado
mi samsung core2 no me lee los contactos que puedo hacer?
-
Copia de contactos y demas archivos a mi pc. Cerrado
Como hago para copiar los contactos y demas archivos de mi Iphone y Ipad a mi Laptop o PC?
-
Saber a quién pertenece un celular Resuelto/Cerrado
ubicar a quien pertenece el celular movistar 954****4