Discusiones
Cel star tv: no recuerdo mi contraseña
Hola, espero me puyedas ayudar es que le me ti un codigo a mi cel star tv y no recuerdo mi contraseña y practicamente no puedo ver mis mesajes rec...
El menú del lake tahoe
Hola, mi nombre es José Tengo un celular Ace Lake Tahoa y se desaparecio el menú, solo me permite hacer llamadas escribiendo el número. Me he en...
Error de conexion.
Hola, tengo un telefono chino blackberry que tiene wifi, he configurado todo , reconoce redes pero al momento que pongo en pagina de inicio me sale er...
Internet gratis para alcatel ot 808a movistar
hola me podrian alludar
Samsug gt-e1085l, es posible abrir bandas?
Hola, Buena rardes la preguta es posible abrir las bandas de un SAMSUG GT-E1085L sin cable. gracias Configuración: Windows XP / Int...
Problemas con mi lg gt360
Hola, tengo un lg gt360 y me pasasn musica via bluethoo y se manda a la memoria del telefono en vez de mandarse a la memoria externa y tengo que est...
Samsung gt-s5233a: busco manual original
configurar y liberar un samsung GT-S5233A
Desbloqueo de codigo sim
TENGO UN SAMSUNG E236 ME PIDE CODIGO DE BLOQUEO SIM PERO NOSE CUAL ES YA INTENTE DE TODO ALGUIEN PUEDE AYUDARM??...
Quitar nuevo software bb curve 8520
Hola, hace un par de dias compre una bb, al poner el cd de instalacion en ordenador xra configurar algunas cosas le dia a actualizar software y ahora ...
J105a naite no oigo bien por auricular
Hola, tengo un j105a naite y no oigo bien por el auricular esta muy bajo y tiene todo el volumen Configuración: Windows XP / Safari 534.3
Mi celular chino no apaga el teclado
Hola, les comento que mi celular e71i chino no apaga el teclado tanto asi q incluso puede estar apagado el calular pero el teclado no apaga, le eh...
Lista de llamadas
hola me gustaria si puede ser conseguir la lista de llamadas de un celular claro de la pampa el numero es 02954-15513675 si pudiera ser la lista desde...
Recuperar msj borrados en un celular
Hola,necesito recuperar msj borrados en un cel es de suma urgencia.muchas gracias!!!
Nokia n95: ver los mensajes
>Hola, como hago para ver los mensajes de un telefono de digitel marca nokia n95 de jorge enrrique rosales moreno por internet Configuración: ...
Modelo caracas 2 edicion, no accesa internet
Hola, tengo el modelo caracas2 edicion limitada pero no puedo accesar a internet, no google, no face, no mnsjr.. tengo problemas al enviar mnsjs ...
El peor internet tigo
Hola, quiero que sepan que es el peor internet como puede ser posoble que digan que es la mejor señal y para saber que es lo contrario nesesito...
Ayuda con mi cel motorola z3
Hola, es q conecto mi z3 al pc....pero el pc no lo lee el dispositivo....dice q ( Dispositivo desconocido)...hay q puedo hacer-----alguien me pudiera...
No se bajar las fotos de mi nokia 5130
Hola, no puedo bajar mis fotos tomadas con mi nokia5130 a ninguna computadora gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Como instalar gps en celular lg 600 escarlet
Hola, quisiera saber como puedo hacer para ponerle gps a mi celular espero que me puedan ayudar muchas gracias Configuración: Windows XP / Safa...
Nokia 5530 nomás no se conecta
Hola, tengo un nokia 5530 y ya seguí todos los pasos para conectarme y aunque me dice q estoy conectado a mi internet de casa (cablevision) cuando ...
Compartir la memoria del samsung nox
hola..!! ya hace un buen que tengo el samsung nox.. le e puesto juegos, configurado los tonos, mensajes de bienvenida y otras cositas pero lo que no...
Necesito encontrar el vibrador del tono
Hola, necesitoencontrar el vibrador del tono,,,por favor
Recuperar mensajes en un iphone 3g
Hola, necesito rescatar mensajes de un determinado número de teléfono en un iPhone 3G. ¡¡Y que la explicación sea muuy sencilla!! No tengo ni idea ni ...
Tengo un nokia 5070 como lo conecto al pc
Hola, tengo un nokia 5070 y no puedo conectarlo al pc tengo el cable ca-42 y el ultimo pc suite y no funciona que hago???
Desbloquear un nokia
Hola, como desbloquear un celular nokia Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Samsumg i637
Hola, soy de peru tengo mi samsumg i637 mi maquina funciona bien en todas las aplicaciones pero de un momento a otro generalmente cuando no lo es...
Ayuda para el cel gt-m2520
Hola, NECESITO DESBLOQUEAR O LIBERAR MI CEL ES UN SAMSUNG GT-M2520 YA TENGO EL IMEI,PERO NO SE EL CODIGO MI EMAIL ES ROMA_BENEVOLA_69@HOTMAIL....
Para arreglar el software de un huawei u3315
Hola, queria saber si me podrian ayudar y me dicen un tutorial o algo para arreglar el software de un Huawei U3315 Configuración: Windows XP ...
Como desbloquear mi celular
Hola, Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0 como desbloquear mi celular nesecito un codigo mi numero es 01996534861esta bloq...
Ayuda para rastrear cel tigo guate
Hola, alguien me puede ayudar en como saber a quien pertenece un numero de cel tigo, guatemala.... me llaman para fastidiar y porfa necesito ayuda...
Bajar temas para el lg mg 205
dode puedo bajar temas para el lg mg 205
Hola como configuro el mms ami cell m540.04
Hola, hola como configuro el mms ami cell m540.04 Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.10
Mi celu sony ericsson w205a se escucha bajo
Hola, me llamo carolina bascuñan kiero ke mi celu sony ericsson w205a suene sxper fuerte kachai x ke suena despacito y no tiene los parlantes rebentao...
Codigo universal para samsung j700
Hola,necesito el codigo universal para samsung j700Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
Saber si ya estoy dado de alta en el renaut
Hola, ME PUEDEN AYUDAR POR FAVOR AVERIFICAR MICURP QUE ES SARA681126HPLNJN01 PARA SABER SI YA ESTOY DADO DE ALTA EN EL RENAUT PARA CONFIRMAR UNOS DATO...
Necesito localizar al titular del nº 66620338
Hola, quisiera localizar al titular del nº 666203382 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Bloqueado mi celular?
Mi celular es kp215 y dice: contactar proveedor codigo PUK bloqueado. no entiendo komo desbloquearlo a...
Celular k990+, como instalar juegos?
Hola, hola, miren ase un tiempo tengo este celular, q es lo mismo q un iphone, pero recien estaba investigando y me di cuenta q se le podian colocar ...
Lg ku 990i, fallo al pasar por bluetooth
Hola, tengo un LG ku 990 i , y lo pongo para que todo lo que me pasen por blutton valla directamente a la tarjeta de memoria y cuando empiezo me da ...
Un numero telcel me manda mensajes y me acos
Hola, soy de el estdo de hidalgo y un numero telcel me manda mensajes y me acosa todo el tiempo y quisiera me ayuden a localizar el propietario del nu...
Desbloqueo del lg kp570
como podria desbloquear mi celular lg kp 570 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Tengo probles con la señal
Hola, Hola tengo un celular BB 9700 chino soy de Colombia y la señal de Comcel es muy mala como ahago para que me funcione bien la señal de Comcel ...
Como desactivar codigos del samsung
Hola,como le ago para quitarle el codigo de sp al telefono lo que pasa es que del internet vaje varios codigos para el tel samsung s5230 y aora cuando...
Contraseña de telefono palm
Hola, olvide la contraseña de mi telefono palm treo, alguien me puede decir como quitarla sin restaurar a fabrica el celular? Configuración: Wi...
Bb 9700: mostrar mi foto
Hola, Amigos tengo pocos dias con mi BB 9700 y todos mis coontactos me Preguntan por mi foto cada vez q envio un Pin no se como colocarla busco y busc...
Descargar teclados spb keyboard, alcatel tact
hola, alguien que sepa como y donde descargar teclados spb keyboard para mi celular alcatel tactil????????????
Sotfwear de celular motorola v557
Hola, no se si es dificil conseguir el software del celular v557 para podfer descargar uns fotos y videos un feivor ayudenme por q me paso horas y ho...
Como ponerle wifi ami blackberry
Hola, quisera saber si s elepuede poner wifi a la black berry sterom Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Donde puedo comprar targeta wifi
Hola, donde puedo comprar una targeta wifi parami celular palm treo 680 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Me dice que el sim no esta disponible
Hola, esque al iniciar mi telefono me dice que le ponga una contraseña y yo se la pongo y despues me dice que el SIM no esta disponibe que tengo ...