Liberar LG gm205

Resuelto/Cerrado
teresa - 31 dic 2009 a las 20:49
 Erick - 14 ene 2013 a las 18:32
Hola,quisiera me dijeran como liberar mi cel LG mod. GM205 agradesco muchisimo su ayuda

7 respuestas

la solucion es
poner el menu oculto
el cual se pone con 1809#*200#
y despues que salga el menu oculto
le pones reset device
y eso es todo espero te sirva
si quieres saber mas agrega mi msn
blackheart_1506@hotmail.com
64
Mi pana muchas gracias soy de venezuela me sirvio de mucho
0
gracias men ya me ahorre algo plata
0
oye tambien no sabes como subirle el volumen
0
oie sabes q io keiro saber como puedo dejarlo para toda las compañias
te agradeceria mucho si me contestaras
0
Oye le di reset divce y ya no reconoce la memoria interna del celular al conectarla al Pc, ademas me sigue pidiendo que inserte el chip correcto, me pide una clave para liberarla si sabes la contraseña proporcionala. Soy de México.
0
buena men me sirvio de mucho la obcion q me distes no la encontre pero le puse rest factori , men sigue asi buen aporte
2
lo he formateado
0
esos metetodos no sirven ya lo intenten mi celular es lg gm205 telcel y no se libera ni sacando el menu oculto y resetearlo osea formateandolo
solo la manera es buscando un flash & el codigo NKC y listo
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
am hola disculpa sabes mas codigos del lg gm205?
-1
necesito los codigos para desbloquear lg 205 urgente
0
metanse 1809#*200# y despues factory reset y ay par de weones
0
chupalo
0
no crean que su cel se liberará si entran a " factory reset" lo único que pasa s que tu cel se formetea y todos los ajustes, o archivos guardados en la memoria del telefono se borran NO CAIGAN EN LA TRAMPA!!!!
0
la wea es verdad cntm
0
hola si logro salir el menu pero quiero saber como quitar el "fallo registro de tarjeta sim" no sale con ninguna sim mi compañia local es claro... alguna ayuda
-1
hola, es que ese mensaje te sale por que tu chip ha sido dado de baja, normalmente ocurre por que no has metido saldo en un periodo de seis meses, al menos eso pasa con telcel mexico.
Espero haber podido ayudarte
0
mira como es que se hace por que salen muchas opciones menos la que tu pranteas
0
mi celu LG mg 205 muestra en la pantala q estan puestos los audifonos y no lo estan , tambien esta blokeado algen me puede ayudar ??????
0
tienes activado el perfil de auriculares solo cambialo a treves de configuraciones perfiles y selecciona exterior....
0
Oye a mi me pasa lo mismo, pero no puedo selecionar el modo EXTERIOR, no se como pke le hetratato de mover, pero simplemente cambio la configuracion del perfil, no lo selecciono
0
hola quiero liberar o desbloquear mi celular lg gm 205 pero no caxo ni una alguien q me ayude no quiero mandarme un condoro es el unico celu q tengo xfa ayudenme
-1