Como bajar musica de la pc a mi samsung E215

Resuelto/Cerrado
MELLE LA MOROCHIA.JA JA JA - 11 feb 2009 a las 14:54
 linda y talvez sexy - 13 ene 2013 a las 00:19
Hola,soy marina, yo tengo el elular samsung e215 y quise bajar el programa para poder bajar música de la pc a mi celu y no entiendo que es lo que tengo que hacer porque me aparece topda la pantalla en negro, el programa que he bajado es el Adobe reader 9, no se si es ese, pero no lo entiendo. En el caso que no sea este me podrian pasar cual es, y que es lo que tengo que hacer paso a paso????????????? por favor..................
contestenme en mi msn que es el siguiente: melle_lospiojos@hotmail.com
si pueden contestenme lo mas ante posible que puedan. Desde ya muchisimas gracias
Consulta también:

20 respuestas

Pitarch Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 11 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de febrero de 2009 47
11 feb 2009 a las 15:15
Deberias de bajar esto: https://www.samsung.com/ar/support/ es para el celular ese que tenes.
42
graaciaaaaas
0
holaa! yo tengoo samsungg omniaa como hago???
0
mi mail es loreee.xD@hotmail.com
0
GRACIAS POR EL PROGAMA
0
como se hace para descargar musica en mi celu?? es un samsung e215 pasaen por aca la respuesta asii me ayudan con esteb problema por favorr, no puedo vivir sin musicaaa...(8)

Espero que me ayuden .
Muchas gracias....
0
hola quiero saver como bajar musika al cable USB..
19
yo me lo baje pero no me deja bajar mas de una foto y 3 canciones :S
diganme como hacer para bajar mas !
15
respuestafasil
20 ago 2009 a las 18:22
lo que hay que hacer es vajar el sansung pc estudio 3
8

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
tenes que bajar el samsung pc studio
5
apesar de la distancia siempre te amre
22 ago 2009 a las 03:09
HOLA NO PUEDO BAJAR MUSICA A MI CELULAR DE PC NECESITO EL SOFWARE TENGO EL CABLE USB DIME QUE DEBO DE HACER POR FAVOR
0
trijona > apesar de la distancia siempre te amre
6 dic 2009 a las 19:19
lo unico que tienes que hacer es bajar el programa ares despues pones el nombre de la musica y la bajas del ares despues conectas tu celular al pc y click derecho copiar despues vas al celular y pones pegar y listo cualquier duda mi msn jona_dx2009@hotmail.com
0
Alefer > apesar de la distancia siempre te amre
28 dic 2009 a las 17:17
bajar musica
0
Yo tengo y ares y todo pero lo que me pasa es que cuanmdo pongo el USB no me lo lee va nose si me lo lee o no pero no me lo muestra en mi PC. un saludo ayudenme.,
0
a mi tampoco me aparece si esta o no conectado el cable usb.Y encima el celular no es compatible con muchas cosas!!
0
Hola el programa que tenes ke bajar es el samsung pc studio. Saludos
4
gracias porla informacion dl samsumg, pero no sabia q era tan pesado el programa aora spro q funcion jijiji o +bien sepa como funiona q sino mi amix m akaba....INFINITAS GRACIAS...........BYE
0
bajas el driver de tu celu entras a la unidad virtual F(Creo) y ahi buscas la carpeta de la tarjeta de memoria
0
weno che gracias por el programa es recomendable esta pagina son todos unos genios.Gracias!!!
2
hola,lo que tienes que hacer es poner la memoria en la carcasa del cable y y conectarla a el enchufe de la usb.


ATT: dani villalobos

con gustto
1
pero despues de bajarme ese programa que ago no entiendo la pc me dise que no lo resibe ayudaaaa
0
buu eso no sirve porfis me ayudan como pasar musica a mi celular samsung plis soy miranda cosgrove
0
Hola,soy anghelo, yo tengo el elular samsung e215 y quise bajar el programa para poder bajar música de la pc a mi celu y no entiendo que es lo que tengo que hacer porque me aparece topda la pantalla en negro, el programa que he bajado es el Adobe reader 9, no se si es ese, pero no lo entiendo. En el caso que no sea este me podrian pasar cual es, y que es lo que tengo que hacer paso a paso????????????? por favor..................
contestenme en mi msn que es el siguiente: dariyo_camargo@hotmail.com
si pueden contestenme lo mas ante posible que puedan. Desde ya muchisimas gracias
0
Hola,soy anghelo, yo tengo el elular samsung e215 y quise bajar el programa para poder bajar música de la pc a mi celu y no entiendo que es lo que tengo que hacer porque me aparece topda la pantalla en negro, el programa que he bajado es el Adobe reader 9, no se si es ese, pero no lo entiendo. En el caso que no sea este me podrian pasar cual es, y que es lo que tengo que hacer paso a paso????????????? por favor..................
contestenme en mi msn que es el siguiente: dayiro_camargo@hotamil.com
si pueden contestenme lo mas ante posible que puedan. Desde ya muchisimas gracias
0
solo tienes ke conseguir el cable y poner en youtube a yyyyyy tu sabes .... jijiji
0
hola sincera mente no ce lo q ay q acer
0
los turros de villa luzuriaga..
manda
                
-1
como hago para pasar videos de la pc a el samsung e215
-1
gracias por el progama me funciono perfectamente ... gracias
-1
pues es bastante sencillo las propagandas que te pasan en el internt aveces en facebook o en programas de otorringolaringologia de juegos en red te piden que hagas juegos y al terminarlo te ganas dinero en tu celular..pero ademas de eso te llegan pacs de musica con 8 temas que salen como mucho 2$ es facil!!! suerte
-1
tu mama ala noche
31 mar 2010 a las 03:19
hola por q no se van todos ala $$$#"%&%&



y la %&%"$#%&%/ a todos



pedasos de #$%/&(/)*-+







chau manga de boludos
-4
oh topo .
0
tengo un samsung M800 como hago para bajar musica a mi cel puesto que cuando lo hago baja a mi SD pero no lee en el fono
0
oe diganme xfa cmO puedO bajar musica a mi foNO a la firme pp digan
0
tenes que tener el sidi
0
alguien me podria decir que tengo aq hacer para bajar musik a mi cel mediante internet
0