Como bajar musica de la pc a mi samsung E215
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Como bajar musica de la pc a mi samsung E215
- Como bajar musica a un pendrive - Foro MP3
- Como bajar música a mi celular fácil sin aplicaciones ✓ - Foro audio
- Como bajar el brillo de mi pc windows 7 - Guide
- Como poner barra baja en pc - Guide
- Descargar photoshop gratis para pc - Programas - Edición de imagen
20 respuestas
Pitarch
Mensajes enviados
4
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 11 de febrero de 2009
47
11 feb 2009 a las 15:15
11 feb 2009 a las 15:15
Deberias de bajar esto: https://www.samsung.com/ar/support/ es para el celular ese que tenes.
yo me lo baje pero no me deja bajar mas de una foto y 3 canciones :S
diganme como hacer para bajar mas !
diganme como hacer para bajar mas !
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
tenes que bajar el samsung pc studio
Hola el programa que tenes ke bajar es el samsung pc studio. Saludos
hola,lo que tienes que hacer es poner la memoria en la carcasa del cable y y conectarla a el enchufe de la usb.
ATT: dani villalobos
con gustto
ATT: dani villalobos
con gustto
Hola,soy anghelo, yo tengo el elular samsung e215 y quise bajar el programa para poder bajar música de la pc a mi celu y no entiendo que es lo que tengo que hacer porque me aparece topda la pantalla en negro, el programa que he bajado es el Adobe reader 9, no se si es ese, pero no lo entiendo. En el caso que no sea este me podrian pasar cual es, y que es lo que tengo que hacer paso a paso????????????? por favor..................
contestenme en mi msn que es el siguiente: dariyo_camargo@hotmail.com
si pueden contestenme lo mas ante posible que puedan. Desde ya muchisimas gracias
contestenme en mi msn que es el siguiente: dariyo_camargo@hotmail.com
si pueden contestenme lo mas ante posible que puedan. Desde ya muchisimas gracias
Hola,soy anghelo, yo tengo el elular samsung e215 y quise bajar el programa para poder bajar música de la pc a mi celu y no entiendo que es lo que tengo que hacer porque me aparece topda la pantalla en negro, el programa que he bajado es el Adobe reader 9, no se si es ese, pero no lo entiendo. En el caso que no sea este me podrian pasar cual es, y que es lo que tengo que hacer paso a paso????????????? por favor..................
contestenme en mi msn que es el siguiente: dayiro_camargo@hotamil.com
contestenme en mi msn que es el siguiente: dayiro_camargo@hotamil.com
pues es bastante sencillo las propagandas que te pasan en el internt aveces en facebook o en programas de otorringolaringologia de juegos en red te piden que hagas juegos y al terminarlo te ganas dinero en tu celular..pero ademas de eso te llegan pacs de musica con 8 temas que salen como mucho 2$ es facil!!! suerte
hola por q no se van todos ala $$$#"%&%&
y la %&%"$#%&%/ a todos
pedasos de #$%/&(/)*-+
chau manga de boludos
y la %&%"$#%&%/ a todos
pedasos de #$%/&(/)*-+
chau manga de boludos
9 abr 2009 a las 19:43
12 jul 2010 a las 14:28
12 jul 2010 a las 14:28
31 ago 2010 a las 21:14
2 dic 2010 a las 17:43