Foro Móviles/PDA/GPS
-
Mancha lg x power Cerrado
Hola, Tengo un lg x power, hace 1 mes apareció una mancha morada en la pantalla, nunca se me ha caido el teléfono , se ven unas rayas por dentro de ...
-
Cómo descargar radio para celular LG Cerrado
cómo puedo descargar radio para celular lg
-
Cámara fotografica Cerrado
Tengo una cámara digital nikon por equivocación le conecte un cargador que no es , y ahora no quiere prender ,nada mas se prende una luz roja creo q e...
-
Eliminar mensaje enviado por Whatsapp Cerrado
Buen día! Me urge saber cómo eliminar un mensaje que envíe por Whatsapp pero aún no lo leen. Tiene las dos flechitas de entrega. Muy agradecida.
-
Intnercambio archivos PC - Android Cerrado
Hola, qué tal, de antemano, muchas gracias por la ayuda. Tengo un nuevo teléfono, un Elephone S7, desde esta misma mañana, que tiene en su sistema ...
-
AYUDA CON LG70 Cerrado
SE ME BORRO ANDROIDE COMO RECUPERO
-
modificacon hora messenger Cerrado
Hola,como cambio la hora de conexion en messenger Configuración: Windows / Chrome 57.0.2987.133
-
robo demovil Cerrado
Hola, me ha sido robado un movil y una tableta se puede localizar por numero de telefono Configuración: Windows / Chrome 51.0.2683.0
-
Cómo saber si la línea movilnet que tengo está a mi nombre Cerrado
cómo hago para saber si la línea movilnet que tengo está a mi nombre
-
Recuperar fotos de un nokia N95 8gb descompuesto Cerrado
Hola, tengo un Nokia N95 8gb, el cual esta descompuesto desde hace un año, mi problema es que tome unas fotos del nacimiento de mi hijo con el celular...
-
huawei y625 Cerrado
Hola a toda la comunidad, estoy teniendo inconvenientes con mi celular, son muy pocas las aplicaciones que me permite pasar a la sd x q? Ahora no sinc...
-
No enciende mi Alcatel Resuelto/Cerrado
Buenas. Lo que pasa: quería descargarle música mas reciente a mi alcatel one touch m pop, pero requería que mi tarjeta sd fuera formateada. Al term...
-
Cómo localizo mi celular con el IMEI Cerrado
Cómo localizo mi celular con el IMEI
-
Saber de quién es un número de teléfono Resuelto/Cerrado
quiero saber a quién le pertenece el número: 97957xxx
-
Saber de quién es un número de celular Cerrado
QUIERO SABER DE QUIEN ES ESTE NUMERO 98392xxx A ESPERA DE SU RESPUESTA
-
Cómo desbloquear la tablet Tab E Cerrado
no puedo meter mi contraseña ya que se me ha olvidado necesito una respuesta porfavor
-
liberar Cerrado
como liberar mi haweii p8 lai
-
Saber el nombre y apellido del titular de un número de celular Cerrado
quisiera saber el nombre y apellido de esta persona con el siguiente número celular: 0987966xxx
-
liberacion quien me ayuda Cerrado
hola ue tal espero esten bien, d casualidad hay alguien que puede ayudarme a liberar mi tlf huawei modelo u5120-53 IMEI: 862717013938044
-
registro Cerrado
necesito registrar los numeros 3117378939-3227107850 pues no aparecen registrados en claro
-
Rastrear un celular solo con el número Resuelto/Cerrado
cómo puedo rastrear un celular con solo el número
-
Saber a quién corresponden unos número de teléfono Cerrado
PODRIAN DE FAVOR DECIRME A QUIEN CORRESPONDEN LOS NUMEROS 963149xxx Y 5569906xxx GRACIAS
-
Como hacer que mi cámara no cambie de modo cámara a barrido solo Cerrado
Hola mi cámara es SONY cyber-shot DSC-W570 y al momento de ponerla en modo cámara se cambia a vídeo y si la pongo en vídeo se pone en barrido y no me ...
-
como cortar videos de celulares huawei? Cerrado
Hola, cuando filmo en mi celular huawei SCL LO3 y después quiero editar los videos bajados (cortarlos, enderezarlos, etc) no puedo hacerlo pues los p...
-
Búsqueda Cerrado
Holaaa
-
Dueño de movil Cerrado
Hola quisiera saver si me pueden ayudar con el nombre del dueño de un celular es de entel en peru el numero es 970713550 gracias de antemano
-
Pasar fotos del iPhone a PC Acer Resuelto/Cerrado
Soy un 0 en informática. Tengo un iphone y quiero pasar las fotos a mi PC Acer. Tengo el bluetooth activado. Cuando entro mi contraseña de ID Apple e...
-
¿como hago si el Play Store de mi LG Flex no quiere funcionar? Cerrado
El Play Store de mi LG Flex no habre entro y sale de una vez y no se que hacer.
-
Rastrear mi iPhone apagado Resuelto/Cerrado
Hola, Me robaron mi iphone y está apagado cómo puedo rastrearlo Configuración: iPhone / Safari 10.0
-
Mi celular no enciende Cerrado
Mi problema es que se me cayó mi celular es un s6 edge, se apago y ya no encendía pero al conectar el cargador si sale la pila con el rayito en la pan...
-
Cómo rastrear números de teléfonos Resuelto/Cerrado
cómo rastrear números de teléfonos movistar
-
Móvil Huawei me muestra en pantalla 'SW Incompatible 1' Cerrado
Saludos cordiales y muchas gracias por permitir entrar a este foro. mi problema es que tengo un móvil Huawei modelo ETS8321 y solo me muestra en panta...
-
Pasar saldo de postpago de Tigo a prepago de Claro Cerrado
cómo hago para pasar saldo de mi plan post pago de tigo a un claro prepago
-
Saber a dónde va mi novia mediante su número de teléfono Cerrado
Hola tengo nro de teléfono de mi novia y quisiera saber a donde va. gracias
-
Localizar a una persona a través de su teléfono móvil Cerrado
Cómo puedo localizar el sitio que se encuentra una persona a través de su teléfono móvil
-
Cómo averiguar de quién es un número de celular Cerrado
quisiera saber si hay una manera de localizar un titular del número de celular ya que he recibido mensajes un poco amenazantes.
-
La Tablet Android no acepta las apps de play estore entre otras. Cerrado
La Tablet no haceta las apps del teléfono las cuales son play estore, google mapa,play kiosco,play juegos entre otras demás apps
-
Mi cámara se ve con rayas de colores verticales y horizontales Cerrado
Mi cámara se ve con rayas de colores verticales y horizontales cómo lo puedo arreglar ?
-
Olvidé la clave de mi Samsung S7 Cerrado
Olvidé mi clave de samsung s7, hace dos semanas intento de todo y aun no logro acceder, alguna clave universal para desbloquearlo u otra forma, por fa...
-
desbloqueo Cerrado
Tengo un coolpad android y lo reinicie y bloqueó la pantalla y ahora pide cuenta de Google ya intente muchas formas y no más no
-
Pantalla Cerrado
Tengo un coolpad con pantalla bloqueada por Google la pantalla estaba desbloqueada pero lo reiniciè
-
Localizar a una persona por su número de celular Cerrado
Deseo saber el paradero de mi hija, sin noticias desde las 6 am del día de hoy, su número celular es el 3204762xxx, dirección, coordenadas.
-
Se puede ubicar a alguien por el GPS del celular Cerrado
Hola: Quisiera saber si hay gps sólo por número de celular, es decir, se puede ubicar sólo por el número sin que la persona se de cuenta. Atte.Graci...
-
OLVIDE MI CONTRASENA Cerrado
BUENAS TARDES, NECESITO AYUDA, OLVIDE MI CONTRASEÑA. GRACIAS
-
Saber el número de teléfono de una persona Cerrado
Buenos días ayudan tengo el nombre completo de un contacto quisiera saber el número de celular no tiene facebook.
-
Cómo hackeo un celular Resuelto/Cerrado
cómo jakeo un celular para ver msj llamadas
-
Saber de quién es un número de teléfono Cerrado
Buenas tardes, me gustaría saber de quién es este número de teléfono +34 6974xxx. Muchas gracias.
-
Desbloquear teléfono LG Cerrado
Hola, desbloquear Configuración: Android / Chrome 57.0.2987.132
-
sd celular Cerrado
Hola, tengo un problema: incorpore a mi celular una sd pero como extension. Y mi memoria interna donde guardaba imágenes se lleno y me sugirió transfe...
-
celular prende pero al rato se apaga Cerrado
Hola, tengo un problema mi celular prende y los minutos se apaga,pega unos pestañeos para prender pero solo se apaga ademas lo tengo con clave para in...