Discusiones
Pasos para conectar samsung gt-s5230 a pc
Resuelto/CerradoHola, Por favor, me pueden indicar que pasos debo seguir para conectar mi SAMSUNG GT-S5230 a mi PC, porque cuando lo intento el PC Studio no renocon...
Perdi mi celular android
como encontrar mi celular que perdi si cuenta con android
Desbloqueo
Hola, hola como estan quisiera desbloquear mi equipo nextel huawei u5200, graciasssss Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Quitar contraseña a nokia c3
Pero ya se la quiero quitar ¿Como le hago?
Cuando enciendo mi nokia x3 me pide un codigo
Resuelto/CerradoHola, disculpen cuando enciendo mi telefono nokia x3 me pide un codigo ya intente dejandolo varios dias sin la pila y no funciona alguien sabe co...
Cómo descargar música de computador para iphone 5s
Como descargar musicas de mi computador para iphone 5s
Olvide mi contraseña
olvide la contraseña de mi celular
Robaron el celular, como rastrearlo?
ResueltoA mi amigo le robaron el celular . Quisiera saber como rastrearlo.
Cómo paso música de mi iphone al pc
Resuelto/CerradoHola, alguien me puede decir como paso unos archivos de música de mi iPhone al PC de un amigo gracias Configuración: Windows 7 / IE8
Descargar música a mi celular?
hola como hago para para descargar musica a mi celuar?
Recuperación de fotos
Buenas noches, por equivocación he eliminado las fotos que acabo de realizar de la cámara de mi Samsung Galaxy S4, por favor, como puedo recuperarlas?...
Pérdida de iphone
como puedo recuperar mi iPhone??? lo tire el dia sabado y marco y si timbra pero nadie contesta!!!
Como sacar el codigo de bloqueo nokia 5530
Resuelto/CerradoHola, Que tal.... lo que pasa es que hace rato le puse un codigo de bloqueo a mi celular y ahora que le quiero poner otro chip no puedo porque ...
Blackberry pearl, no suena el tono
Resuelto/CerradoHola, cuando me hablan no suena el tono tampoco cuando me llegan mensajes pero cuando pongo el repreductor se escucha perfecto. Ya le cambie como mil ...
Como quitar un simbolo en movil: g
Resuelto/CerradoHola, No se como quitar el simbolo en el movil,que esta arriba es de :una G.Significa red GPRS conectada. GraciasConfiguración: Windows Vista Inte...
Blackberry 8520 no servidor solicitado
Resuelto/CerradoHola, alguien me puede ayudar? yo antes navegaba por la coneccion wiffi de mi casa pero ahora kiero entrar a navegar y escribo la direccion web y me...
Como rastrear celular robado?
hola le robaron el celular a mi hija pero le sacaron el chip y el programa de hangoust me aparece activado en el celular mio ya que el telefono de mi ...
Entrar a outlook desde mi iphone 5
¿como puedo entrar a outlook desde mi iphone5?
Recuperar fotos de la memoria interna de la cámara
Hola, no logro recuperar fotos de la memoria interna de la cámara Configuración: Windows XP / Chrome 31.0.1650.63
Samsung advance se cayó, se prende y se apaga
hola mi celular se me cayo y a causa del golpe se prende y apaga a cada rato que puedo hacer si pueden ayudarme les agradesco
Cómo saber el historial de llamadas de un celular
como saver el histirial de llamadas de un celular???
No puedo hacer la descarga de mi tableta
espero aprender lo que nos ensena kioskea gracias
Cómo bajo el whatsapp para mi celular
QUIEN ME ORIENTA COMO BAJO EL WUASAPP PARA MI CEL
Cómo desbloquear mi galaxy ace
hola ! tengo un galaxi ace que intentaron desbloquearlo demasiadas veces y ahora me pide un usuario y de google, que olvide, pues lo cree solo para a...
Instalar whatsapp
como le puedo instalar el watsap a mi samsung
Cómo descargo wifipass
como puedo descargar wifipass gracias
Bb 8220: led verde se queda prendida
Hola, mi bb 8220 se le queda prendida de forma permanente el indicador verde ya he hecho de todo y aun sigue igual hasta le he quitado la bateria y ...
Alguna manera de rastrear movil perdido
Os cuento se me a perdido el movil al salir de mi casa y no tenia bateria lo cula hizo que se apagara hay alguna manera de rastrearlo o poderlo encont...
Cómo conectar la webcam de mi notebook
como hago para conectar mi web cam de mi nootbok
Problemas bateria bb 9300
Hola, desde hace unos días cargo el BB 9300 y lo apago cargado a la noche. A la mañana ya no enciende por falta de batería. Cuando logra encender vue...
Liberar nokia c3
ResueltoHola, TENGO EL NOKIA C3 COMO LO LIBERO PARA OTRA COMPAÑIA YA QUE ME AGRADA EL TEL. ME PUEDEN EXPLICAR COMO HACERLO SOY NUEVO ES ESTO DE LIBERAR EL...
Quitar mensajes de la carpeta spam
como hacer para que mis mensajes no se vallan a spam a mi celular samsung
Mi pc no reconoce el iphone 3
Cuales es el procedimiento a seguir para que mi pc reconozca mi iphone? Quisiera bajar las fotos de mi iphone 3 a mi compu y no he podido
Cómo desbloquear mi iphone
Como puedo desbloquear mi iphone
Buscar a alguien por su número
CerradoMe urgee saber donde estaa mi hermano este es su numeroi 7221544423
Cómo enviar una foto a un celular
hola buenas noches te puedo hacer una pregunta mariana w.m.f
Ubicar a una persona por el numero de su celular
se puede ubicar a una persona por el numero de su celular sin descargar ningun programa?
Cómo bloquear mi android robado
COMO PUEDO BLOQUEAR MI CELULAR ROBADO, ME URGE GRACIAS... ES UN ANDROID
Me robaron mi samsung galaxy ace duos
Que debo hacer para bloquear mi SAMSUNG GALAXY ACE DUOS ?
Android lost
perdi mi cel ..pero no contesta al numero ,,.. ya descargué la aplicacion x play store me dice k ya se instalo .. pero no sé k mas hacer
Liberar celular
Hola tengo un cel huawei u8652 kiero liberarlo es at&t el imei es 357294040829374 grasias me podrian dar el codigo se los agradeseria mucho
Aprender hacer llamadas gratis a usa
BUENAS NOCHES, QUIERO APRENDER A HACER LLAMADAS GRATIS DESDE MI PC O DESDE MI CELULAR NOKIA GRACIAS POR SUS EXPLICACIONES ATTE henry rendon...
Nokia internet modem cs-10 no se instala
Hola, COMPRE UNA COMPUTADORA DELL CON WINDOWS 7 Y EL NOKIA INTERNET MODEM CS-10 NO SE INSTALA CORRECTAMENTE Y NO SE ME HACE JUSTO PAGAR SIN QUE FUNC...
Como poder ingresar a app world
Hola, no puedo ingresar a app world desde mi black berry, me dice que introduzca el nombre de usario asociado a este smartphone como hago para pode...
Sony x10 mini no responde
Hola, ayer estaba trattando de rootear mi xperia x10 mini y como una aplicacion no corria lo desconecte entonces el celular se trabo se quedo con el...
Mi computador no quiere reconocer a mi samsung galaxy y
no hace demasiado tiempo tenia mi telefono conectado al computador de lo mas bien pero derrepente escucho un ruido el ruido que se genera cuando se re...
Mi cel
me robaron como puedo recuperar mi celular es un sony ericsson live
Cómo recupero el código de bloqueo del samsung 276
quien me alluda a recuperar el bloqueo de telefono del smsung c276l que se me olvido
Restaure mi celular chino tactil
Hola sera que me pueden ayudar restaure de fabrica mi celular chino tactil "play football" y no le aparece el menu solo para llamar que ago para...