Primero que nada desde tu computadora abre los detalles de red para ver la ip,la submascara de red,DNS y demas,ahora en tu cel vete a tu red wifi y en ajustes IP/DNS cambia de automatica a estatica y llena los campos con la informacion que te da la computadora en detalles de red,lo unico que haras para que no entre en conflicto con ningun otro aparato que use tu red wifi,es en la direccion IP(esto desde el celular)es cambiar el ultimo numero...digamos que si termina en .24 tu pongas .25 o .26 etc intenta varios ya veras que si te conectas,saludos =P
ola!!!1 nesesitoo la ayudaaa de alguien porfavorrr tengo el celular lg gm360i pero no puedo konectarmeee al wifii la kontraseñaa disee k es incorrectaaa k puedo aser sii yaa iseee todos los pasos k me an dicho pero ni uno me daa funcionnn..y donde aparese el icono de wifi arribitaa me salee un candaditoo y no se le kitaaa k puedo aserrr en este kasooo
yo estoy igual con el modelo LG GM360I no kiere conectarse a wifi creo que una vez lo logre pero luego ya no, que se tiene que hacer ??
si nos pudieran dar un paso a paso para gente que no sabe mucho de estas cosas y asi poder moverle al cel.
No se puede eso no es vrdad!
bueno sale el cel kn la rayiita de qe ya sta conectado pero cuando me meto a mi navegador nosale & dice "Host solicitado no encontrado"
¿QE HAGO?
a mi me pasaba igual.!!!
los primeros 2 dias no me aparecia la red de mi casa en el cel, y hasta hoy me aparecio, le di la clave y nada pero al segundo intento ya qedo :D
solo qe no se como iniciar sesion en hotmail desde mi LG :S
mira mejor metete a google y le pones hotmail cuando te salgan los resultados en la parte de abajo de las paginas vienen unos celulares le pones en una de esas paginas y te va a mandar a la pagina de msn hay le das en el icono de menssenger y ya inicias sesion
para poderte conctar con wifi primero debes irte a configurar la conexion y modificarle en ajuste y de ay perfil y le das editar y de ay lo cambias x wifi y ya
una pregunta yo tengo un gm 360 y cuando me meto en los videos de youtube me pide el apn me gustaria saber como se cambia o que ai que hacer para que funcione GRACIAS!
entro a wifi pero cuando ya esta conectado sale un iicono de untelefono con una rayita atravesada y no accesa a wifi esto me pasa en el lg360i como le hago para quitar ese icono?
para los ke no puedan ver videos de youtube abran el navegador en el cel y pongan bolt lo instalan lo abren y desde la misma aplicacion intalada pongan el youtube y reproduscan un video y acepen los que le salga y esperen la descarga del video y listo
ami me paso lo mismo y despues de andar prbando mucho en youtube meti el modelo y te aparace como eserle con un programa bolt descargandolo y te dice como ponerlo en español y todo el prosedimiento chequenlo si funciona yo lo pude hacer
me pueden ayudar enciendo mi wifi y me conecto a una red abro mi explorador del cel y despues se conecta pero alos 3 segundos el mundo q te aparece en el cel parparea y ya no puedo conectarme. eso pasa en cualquier red q me conecte me podrian ayudar porfavor
Hey bro para poder chatear con tus amigos tienes que bajar una aplicación..que SELLAMA gochat.la encuentras en market de tú pc o celular es especial para chatear.
Hola mi LG GM360 No me deja entrar a mi face me dice que "se alcanzo el limite máximo de aplicaciones" y no me deja entrar ayúdenme a mi también por favor no se que significa eso !!!!! saludos
hola me llamo jesus y a mi me paso lo mismo del camarada "LUIS" no te deja entrar al face bueno dice se alcanso el limite de aplicaciones,,,, provablemente x q instalaste muchos juegos o aplicaciones eso me paso a mi jejejeje borre unos juegos q abia descargado y listo saludos!!!! SUERTE..!!
Hola; ¨Para poder conectarse, deben ir a Configuración y luego a redes inalambricas y ahi aparece la opción Wifi y tienen que activarla . Espero haber podido ayudar. Saludos
ha mi me pasa que quiero conectarme al wi fi de mi casa tengo la clave pero carga al entrar dice ''espere'' pero luego dice ''fallo'' pero cuando lo ago de otra pc o lap top entra normal me pueden ayudar??
resetea 1809#*360# lg gm 360 lueggo le das en factory mode y despues factory reset y listo esperas unos segundo y listo tu wifi se pondra como nuevo ..
acabo de comprar ese celular... y ni lo uso y se me descarga bien luego a parte ahorita se me apago solo y ya no quiere prender y esta bien cargado.... ¿que hago'? :O
hay q tener un poco de curiocidad almenos xq se daran cuenta q las conecciones wifi detectan mayusculas y minusculas x lo tanto la contraseña tiene q ser como indica el reuter
o conectame ami celular pero no se lo que pasasa hoy taba conecta bueno simepre me conecto de mi celu pork mi intern.. etie.. wii' en fin hoy me puse a ta jodiendo mi celular ahora no encuentro la redes' osea le doy a buscar para pone mi clave no se encuentra dice [ no se a podido buscar redes] nesecito ayuda
se conecta el wi-fi pero cuando entro al navegador y pongo la pagiana me aparece
fallo la conexion..... alguien ke me pueda ayudar, por ke tambien descargue el operamini pero me sale un recuardo donde dice esto tendra un costo, aunke tenga el wi-fi activado y me baaja mucho saldoo ke hagooo
yo tengo activado el wifi pero me conecto a google y dice acceso no valido trato con los juegos y dice lo mismo y con cualquier aplicacion lo mismo que hago ? por favor ayuda
a mi me pasa lo mismo pero yo tengo un LG t-565 y cuando quiero abrir google o twitter o facebook solo dice iniciando sesion y asi se puede estar toda una hora sin cargar!!! que recomiendan que haga
A mi me pasaba iguaal, decia "Fallo la conexion" o host no solicitado, etc etc.. Pero les dire lo que hice :D...En el menu de "Ajustes" donde dice "Conectividad" Le dan donde dice "Ajustes de Java" En "Perfiles" Le ponen "agregar nuevo" En "titulo" el que ustedes gusten y en perfil de internet "WIFI" & le dan en habilitar.. Espero les ayude :)
hola alguien me podria ayudar, tengo el mismo cel (lg gm360) y al conectarme a wi fi, me dice lo siguiente "host solicitado no encontrado", alguien me podria apoyar porfavor... gracias
chequense ...es qe los lg tienen un navegador muy exigente qe quiere una conexion rapida ... lo qe yo hice fue descaragar otro navegador ( el opera mini) y con ese de volada ya qe es maz rapido y funciona cn conexiones lentas y no tiene tiempo limite como el del los lg ....por eso les aparecia host no encontrado , por qe el tiempo limite de cargar la pagina se vencia
hola tengo un xperia y ase una semana mas o menos que de un segundo a otro se me desconecto el wi fi intente entrar a configuraciones para volver a conectarme y no se pudo de echo estaba desactivado y ahora lo activo y dice imposible buscar redes ... no se que le paso alguien eyudeme porfavor ya ise todo lo prendi lo apague ya ise de todo y no funciona .. que ago? :s
hola ami me paso esto cuando cambiaron mi modem thomson blanco por uno de color negro, desde entonces no me eh podido conectar lo q me pasa es lo siguiente entro a navegador le doy en facebook y todo normal pero despues de un minuto cuando cargo de nuevo la pagina dice conectando y despues "fallo la conexion" y ayi acava esto.. pero en otros lugares si me agarra muy vien el wifi son modems blancos y no se qu acer AYUDA!!! mi cel es el lg gm360
Hola, antes que nada quiero decir que acaba de adquirir un equipo; pero como llevaba 2 años con Blackberry no se usar este modelo y pues no entra al navegador me dice ''host solicitado no encontrado'' Ya descargue operamini y nada, no entra, de echo cuando prendo mi red de wifi alado de la red me sale como un telefonito con una linea roja! Ayudenmeeeeeeeeee! Se los agradecería mucho...
disculpen saben porque mi lg gm360 no puede conectarse a internet ya que me apaece fallo la conexion & ya elimine caches y cookies y me pude conectar, pero poco tiempo despues volvio el problema & ya intente hacer lo mismo otra vez y no se puede esta vez, podrian ayudarme? saludos!
a mi me gustaria saber por que en cuando me quiero conectar a internet me aparece fallo en la conexion y al revisar mi wi-fi me aparece un telefonito con una linea roja y lo raro es que me conecta pero no puedo meterme a ninguna red social
FIJATE ACA PARA VER LOS VIDEOS DE YOUTUBE YO TENGO ESTE CELU ES MUY BUENO LO Q E BUSCADO SON APLICACIONES PERO NO E ENCONTRADO ... PERO ESTO SI FUNCIONA PARA VER LOS VIDEOS DE YOUTUBE..ESTA APLICACION TE SOPORTA TODOS LOS SITIOS
Yo ya estoy harta de esta porkeria d ceel :'( simplementee falla mucho, iwal la conexion, no puedo ver videos en youtube, el facebook en este cel es un ascoo!! etcéteraa u.u'
Siiiii estupidoo LG!! a mi tambien me aparece error de conexion con la red de mi casa =/, y ya me desesperoo! al principio si funcionaba bien pero desde hace 3 dias no sirve la red
se puede hacer algo???? por dioooooooooooosss.. no es posible que se atrevan a vender una porqueri (o muchas porque son muchos modelos de tel) LG apesta feo con su "wifi"
y para colmo... atencion a aclientes de LG.. en dos horas... DOS HORAS... el representante de soporte solo pudo decir "buenas tardes"... "un momento"... y "entonces no se puede conectar?"... jodido.. realmente jodido... disculpen ustedes aqui en el foro. pero es un asco LG.. host solicitado no encontrado.. bah
no chavos yo ando bn en mi cel LG gm360i y se me puedo conectar y no tengo problemas al meterme al internet con el wifi solo tienen qke configurar su cel para poder usarlo pongansen a leer el istrutubo o vean tutoriales
no es cierto este celular algun dia llegara a algo muy grande podra ver videos en youtube originalemente con un sofware ke se pondra dentro del celular asi poder poner la actualizacion como en otros celulares ke si se ven youtube asi ke nadie de esos ke dijeron ke lg es un fracaso, mas bienfracaso los ke no son LG ademas esas personas son muy negativas e ignorantes
jaja
salu2
con mucho respeto
acabo de comprar ese celular... y ni lo uso y se me descarga bien luego a parte ahorita se me apago solo y ya no quiere prender y esta bien cargado.... ¿que hago'? ayudaaa
ya cambiaste el final de la IP prueba con varias,cambiala lo guardas,desconectas y vuelves a conectar con la red desde tu LG,muchas veces no conecta por que entra en conflicto con la IP de algun otro portatil,PC o cualkier producto que use la red wifi
muy buen celular, muy equilibrado oigan no podenmos pedir todo por el bajo precio ke tiene, y para los videos del youtube esperemos ala actualizacion del software y ke corrigan algunos errores ke tienen....
mi wi-fi no me funciona ya intente lo que sugieres
si conecta y puedo entrar a google pero ya cuando quiero buscar algo me dice que fallo la conexión o' host solicitado no encontrado
configure mi correo al push E-mail pero quiero quitarlo y ahora no me da las opciones de conexion se va directamente a buscar una red wi-fi ¿como la quito? me super urge
amigo yo tenia el mismo problema y es que no es conmpatible con cualquier modem asi que ve a que te cambien el modem en tu cerviso a cliente de tu internet
ps no tngo ningun problema vengo de una bllackberry y se me hace sencillo pero nada complicada solo lean su manual seguro no lo han leido saluds a todos
acabo de comprar ese celular... y ni lo uso y se me descarga bien luego a parte ahorita se me apago solo y ya no quiere prender y esta bien cargado.... ¿que hago'?
mi lg gm360 al conectarlo a la señal de wiffi me dice q esta conectado pero aun lado de la señal me aparece un telefono con una diagonal nose que signifique esto pero al quererme conectal a cualquier pag me dice host solicitado no encontrado o a superado el tiempo de respuesta
ese simbolito significa qe esta conectado y dice host no solicitado cuando el internet no tiene buena señal ((: aa mi en lo que me fayaa ess en q me raya las canciones o las combina :/ ya savran qe molesto es y ayer se me apago cuando tenia toda la carga y no qeria encender mas q cuando estaba cargando y al desconectarlo ce apagaba y no encendia por si solo Gracias a dios ase unos minutos q no se me ha apagado ((((:
diablillo dime como le hiciste........
se conecta el wi-fi pero cuando entro al navegador y pongo la pagiana me aparece
fallo la conexion..... alguien ke me pueda ayudar, por ke tambien descargue el operamini pero me sale un recuardo donde dice esto tendra un costo, aunke tenga el wi-fi activado y me baaja mucho saldoo ke hagooo
tiende a ser la clave de tu router la WPA 2 p Wpa psk son a veces incompatibles yo tambien tengo el lg 360i y me da los mismos problemas baja tu clave a wep te dejo mi msn por si tienen dudas fio_zeta@hotmail.com
bueno sale el cel kn la rayiita de qe ya sta conectado pero cuando me meto a mi navegador nosale & dice "Host solicitado no encontrado"
¿QE HAGO?
que debo hacer