Discusiones
Samsung galaxy 5830: no reponde la pantalla táctil
no responde la pantalla tactil
Samsung star, no recibo musica por bluetooth
Resueltohola podiran ayudarme con mi problema es que en mi cel no puedo resivir canciones por bluetooh los demas archivos si puedo resivirlos pero las cancion...
Olvidé el código de mi zte
se me olvido la contraseña de mi telefono zte modelo gr620 cual es el codigo matris
¿se puede hacer una recuperación de fotos por segunda vez?
Una consulta, si yo realizao la recuperación de mis fotos y mensajes de mi telefono, una segunda persona lo puedo hacer por segunda vez. O solo eso ...
Desbloquear un contacto de samsumg gts-5830
Hola, pucha tengo de mi lista de contactos un numero al que no puedo llamar , lo he reseteado he ido a configuración de llamadas ...
Recuperar mensaje eliminados de un blackberry
Resueltocomo recuperar sms eliminados de un blackberry
Recuperación de fotos
ResueltoQuiero hacer una consulta, si yo realizo la recuperación de mis fotos y mensajes de mi telefono, una segunda persona lo puedo hacer por segunda vez. ...
Blackberry 8520: no sirve el bluetooth
mi blackberry 8520 no le conecta el bluetooth
Si pues
Hola
Bajar música para iphone 4
ResueltoHola,Como puedo bajar música para mi iPhone 4 Configuración: iPhone / Safari 7534.48.3
Galaxy ace
mi hijo intento actualizar el sofware de galaxy ace y resulta que ahora se queda al encenderlo en la pantalla de inicio y lo unico que pone es GALAXY ...
Saber de quién es un número
Resueltoquisiera saber como puedo saber a quien pertence un numero celular, se que es de compañia claro pero quisiera saber a quien le pertenece, ya que he re...
Se me dañó la pantalla
ResueltoHola, tengo un cel Huawei g6150 y prende cuando le da la gana, ademas cuando este prende se bloquea y la pantalla se distorcina ¿como puedo ar...
Subir volumen de un samsung gt-s3650
ResueltoHola, cual es la clave para subir volumen de un samsung gt-s3650 Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0
Clave sim con samsung chat 335
Hola, mi telefono samsung chat 335 lo compre hace mas de 1 año y al principio le coloque codigos de seguridad a todo... todo funciono de maravilla has...
Cómo rastrear tablet samsung galaxy
Resueltohi alguien puede ayudarme ,saber como encontrar mi tablet samsung galaxy
Pasar mis datos del movil al nuevo
ResueltoHola: He logrado hacerme con el Nexus 5 y hasta ahora tenia el Nexus4 ¿Como se hace para pasar los datos y todo del Nexus 4 al Nexus 5? G...
Desbloquear un samsung
hola necesito desbloquear un samsung pero no tiene en el teclado tactil ni asterisco ni numeral. Como hago?
Blackberry curve 8520 se queda bloqueado
mi blckberry se queda como pillada y no enciende. sale la palabra blackberry con la franja blanca de cargarse y se queda pillado y se queda bloqueado ...
Blackberry no me prende
Hola, chicos colaborenme he hecho todo lo que me dicen pero no me quiere prender mi bb aparece el blackberry con la franjita y hay se queda bloquead...
Fotos reaparecieron de la nada
Hola Ibero, solo es para decirte que hoy me han aparecido las fotos en el movil (sin hacer yo nada), ja ja ja, asi que te mando de todos modos un salu...
Cómo localizar un número móvil claro
como puedo localizar de quien es un numero de celular claro lima peru
Cómo rastrear
Hola, como rastear a una persona Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 10.0
Subirle volumen a mi celular samsung gt-e2120
Hola, yo no me se cual es la clave para subirle el volumen a mi celular samsung GT-e2120 ¿cual es la clave? Configuración: Windows XP / Safari...
He puesto actualizar facebook y no me actualizo
no solo no actualizo q no me deja descargar me da imposible descargar la aplicacion, y ninguna opción mas que hagoooooo
Por que mi en nokia asha 303 no puedo navegar en internet
hola me podrian ayudar mi nokia asha no me reconoce el cable usb en la computadora me dice uno de los dispositivos usb vinculados a este aquipo a ten...
Cómo ubicar a una persona con mi celular en este momento
Resueltohola deseo informacion.de como rastraear a una persona su ubicacion actual desde mi celular.sabiendo el numero
Mi celular se apaga cada vez que inserto la tarjeta de memoria
Hola tengo problemas con una tarjeta de memoria cada vez qe se la pongo al celu se me apaga me ayudan no se qe hacer salu2
Tablet sambung galaxy 3
hola tengo una tablet q no consigo encenderla es nueva la hemos usado 2 meses y desde ayer que se apago no hace ni el intento ,.. la hemos dejado carg...
Clave para el volumen del celular lg gs290
Hola, por favor necesito la clave del volumen para el celular lg gs290 es urgente gracias. Configuración: Windows XP / Safari 534.10
Instalar whatsapp y poder enviar e-mails
Hola tengo un Samsung Star 3 modelo gt s 5220 el movil ya se que es básico pero necesito mandar email y no hay manera tengo creada una cta en yahoo po...
Blackberry 8900 se quedó en blanco, la pantalla parpadea
mi BB se qedo en blanco la pantalla parpadea y se mira el relogito por veces pero de presto se vuelve a qedar en blanco me pueden ayudar porfa
Blackberry no abre google
mi blacberry ya tiene wifi , pero al intentar entrar en una pagin por ejempo google aparece: redirecting: run out of quota payment required
Códigos de desbloqueos
Resueltomi celular samsumg s5230 lo bloquie pero no recuerdo la clave es touch y solo admite numeros el asterisco y simbolo de numero no los acepta pára meter...
Recuperar fotos borradas de teléfono móvil
Como puedo recuperar .mis fotos que borre de mi teléfono
Cambio de correo para blackberry id
Hola, como puedo hacer para que la clave de mi nuevo id me manden a mi nuevo correo. Configuración: Windows XP / Chrome 30.0.1599.101
Cómo ubicar a alguien por el celular
ResueltoQUISIERA SABER COMO PUEDO SABER DE DONDE ME ESTAN LLAMANDO LA UBICACION DE LAS LLAMADAS
Cómo puedo encontrar mi tablet samsung galaxy, me fue robada
Cerradohi, como puedo encontrar mi tablet samsun galaxi ,me fue robada
Codigo para desbloquear nokia 2730
Hola, necesito el codigo para desbloquear un nokia classic 2730 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Aumentar volumen al sony ericsson w205a
Hola, aumentar volumen sony ericsson w205a Configuración: Windows 7 / Inte Explorer 8.0
Puedo ubicar a una persona por el número de celular?
puedo ubicar a una persona por el numero de celular
Software para desbloquear celulares
Resuelto/CerradoAndo buscando software para desbloquear celulares de todos los modelos alguien me puede ayudar I need find software for unlock mobiles every model ...
Liberar celular
Resuelto/Cerradohola necesito un codigo de red para liberar alcatel one touch 900a es de la empresa movistar , el imei es ...gracias
Liberar mi móvil samsung sgh f275l
Resuelto/CerradoHola, Hola nesesito ayuda intente de varias maneras para liberar mi celu y no puedo es un SAMSUNG SGH F275L q tengo q poner cuando me pide mi cod de ...
Cómo desbloquear mi galaxy gts 5830m?
como desbloque mi galaxy Ace GTS 5830M ya que rebase el intento para desbloqueo y me pide cuenta correo google pero quedo alamacenada dentro de los ar...
Llamadas hechas desde mi móvil claro
necesito el registro de llamadas hehas desde mi celular claro.