Como subo el volumen a un lg t300?

[Cerrado]
Denunciar
-
 BoOmber -
Hola,

como subo el volumen a un lg t300?? porfaa

5 respuestas

Message postés
6
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 29 de mayo de 2011
84
tendrias k tunear todo el sistema base del celu, con lo k corres el riesgo de k el celular no te sirva mas :S
84
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 12872 usuarios nos han dicho gracias este mes

oigan pero la bbarrera le crece mas barras ala del volumen osolo asi se que da pero se cuchara mas ok no entiendo
jsdjks cnsjnja nc anckd sa
y despues como hagopara que regrese la señal xk lo hice con mi lg t 300 y cada rato se va y no kme entran llamadas xfa el q sepa please me ayuda
si quieren que vuelva la señal para lg t300 se esperan apagado 3 o 2 oras
Mira te dare los pasos i la clave la clave ponla en el teclado donde se ponen los numeros la clave es 1809#*300# ai te va a salir instantaneamente 2 opciones pone eng mode luego te van a salir kmo 8 opciones pone bang selec i hai pone 1900 q e lo masimo q da
ojala q tye sirva

pte
ten cuidado se puede quedar sin cobertura durante dias si te falta algo pone un comentario xao ojala q sirva
sapos culiados no sirbe maricones

cabrosss pa los q se quedaronn sin cobertura por culpa del saco wea mariconnn hagan la misma wea q nos dijo q hicieramos pero al final de la operacion acepten la opcion auto ahi encontrara señal nuevamente el celular, y los maricones qliaos mal intencionados q hacen esto sepan bien q a cada persona le cuesta dinero comprar su aparato celular no sena jilesss.
me gusto mucho por que con audifono suena super duro

que hdp se habia quedado sin cobertura, por surte se arregló, los aparatos nos cuestan plata perros, dan asco
sapo xuxetumare loji wn

kiero la clave
1809#*300#es la clabe para lg t300

no weom me qedo pala kaga el celular se desarmo enterooo mas penka tu caga de klaveee
cual es la clave para el lg t310i

1809#*300#es la clabe para lg t300

coxinos ql si ban a poner algo pongslo bien conxetumare no sean maldaoso wn me isieron kierda el telefono ctm jiles ql maricones

me ekiboke el nombre es ailyn eske pense ke se debia poner el mimo nombre de arriba pero no supe como aserlo

agueonado
cabroola clave es 1909*#310# pero no se le puede tunear el audio les digo altiro asi q en todo al final no se puede subir el audio pero esa es cuidado pueden pitiarse el celuu agrega facebook.com/frankiito.alo.fashion ahy cualkier consulta deja mensaje ;)
aaaa esa clave es para lg t310 se q ahi muxos q la buscan
ya tengo la solucion agan los mismos pasos pero no lo pongan en 1900...coloquenlo en auto
La PCS es una red que usaban telefonos digitales antiguamente y usa iusacell actualmente y los que usan chip o SIM usan red GSM pero pues ya te contestaron que es red PCS asi que no tengo nada que ver aqui.
POR TONTA PUSE ESE CODIGO PA AUMENTAR VOLUMEN Y SE QUEDO SIN SEÑAL MI CELU....:( PERO DICN Q EN VEZ D 1900 ELIJAMOS AUTO...pero eso no se puede porq NO tenngo señal en mi celu..q hago????? xfa ayudnme....es urgent...:(