Consulta también:
- Como subo el volumen a un lg t300?
- Normalizar volumen mp3 online gratis - Guide
- Reiniciar tv lg - Guide
- Subir volumen teléfono fijo forma - Foro Hardware
- Como subir volumen del microfono - Foro Hardware
- Alcatel ot 708 A: subir el tono de timbre - Foro Alcatel
5 respuestas
DEMOVE
Mensajes enviados
6
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 29 de mayo de 2011
84
29 may 2011 a las 02:00
29 may 2011 a las 02:00
tendrias k tunear todo el sistema base del celu, con lo k corres el riesgo de k el celular no te sirva mas :S
Mira te dare los pasos i la clave la clave ponla en el teclado donde se ponen los numeros la clave es 1809#*300# ai te va a salir instantaneamente 2 opciones pone eng mode luego te van a salir kmo 8 opciones pone bang selec i hai pone 1900 q e lo masimo q da
ojala q tye sirva
pte
ten cuidado se puede quedar sin cobertura durante dias si te falta algo pone un comentario xao ojala q sirva
ojala q tye sirva
pte
ten cuidado se puede quedar sin cobertura durante dias si te falta algo pone un comentario xao ojala q sirva
kiero la clave
dentra desde tu navegador de celular a argim.net o dentra al pagina argim.net desde tu pc y hay podras encontrar juegos aplicaciones imagenes etc para el lg t300 y casi todos sirven yo tengo el lgt300 y de esa pagina tengo facebook youtube twitter opera mini hi5 juegos... todo esa pagina pero para las redes sociales tienes q tener internet o sino no te van a serbir
me ekiboke el nombre es ailyn eske pense ke se debia poner el mimo nombre de arriba pero no supe como aserlo
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
cabroola clave es 1909*#310# pero no se le puede tunear el audio les digo altiro asi q en todo al final no se puede subir el audio pero esa es cuidado pueden pitiarse el celuu agrega facebook.com/frankiito.alo.fashion ahy cualkier consulta deja mensaje ;)
29 jun 2011 a las 04:29
16 jul 2011 a las 01:12
si me dan la respuesta les agradeceria demaciado
29 jul 2011 a las 18:48
1 ago 2011 a las 01:37
1 ago 2011 a las 15:29