Samsung star.. guardar en memoria externa..

Resuelto/Cerrado
kino - 9 nov 2010 a las 21:13
 piporro - 2 dic 2013 a las 06:15
Hola, tengo un samsung star pero al momento de pasar musica por BT como que se guarda automaticamente en la memoria del telefono, tengo que estar pasando manualmente del telefono a la memoria externa para asi poder seguir pasando informacion. no se como configurar el telefono de manera que lo que pase por BT se guarde automaticamente en la memoria externa... saludos.



Consulta también:

1 respuesta

Mario Ramirez - Guatemala
1 dic 2010 a las 16:43
Hola!

Lo que tienes que hacer es ir al Menu - Configuracion - Memoria - Memoria predeterminada - Bluetooth - Tarjeta de memoria y listo!!

con esta confuguracion modificada puedes enviar archivos por bluetooth y caeran automaticamente a la memoria externa.

Saludos!!

MARIO RAMIREZ GUATEMALA
-1
y los juegos como hago para instalarlos en la memoria micro
0
cristian ujueta
18 sep 2011 a las 16:41
porque simpre que entro al internet simpre sale memoria llena eso que pusistes mario de la memoria ya lo hice y todabia sigue lo mismo no se que hacer y para instalar los juegos en mi memoria sd no en la del telefono en pocas palabras todo lo que realizo en mi cel todo lo manda para la memoria ya sea juegos personalizacion de tonos de mensajes y de llamadas necesito urgente que me ayuden espero su respuesta muchas gracias
0
nose yo tambn tengo el mismo problema
0
yo tengo mi cel actualizado para meter juegos metete en el navegador y arriba esta una flechita dale foull tousc y ya se instala el juego q quieras
0
sierto todo los mensajes las llamadas los juegos se guardan en la memoria del telefono y uno quiere que se guarden en le externa porfa ayudaaaaaaa
0