Icono 3G no me aparece, sale una antena tachada

Cerrado
raquel virtudes Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 27 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de noviembre de 2013 - Modificado por ibero.modo el 27/11/2013, 12:48
raquel virtudes Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 27 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de noviembre de 2013 - 27 nov 2013 a las 12:55
Se me ha quitado el icono de 3g por una antena con una x
Como se puede volver a poner porque no me salen asi mis,contactos de wassap porfavor ruego me ayuden es importante solucionarlo cuanto antes ya que uso mucho el tlfn porfavor respondanme gracias
A y por cierto si me va internet porquecoje la señal pero no me van algunas,aplicaciones como wassap por no tener el 3g ,mi mobil es un airis tm350 y es android

2 respuestas

raquel virtudes Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 27 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de noviembre de 2013 1
27 nov 2013 a las 12:55
He obtenido una respuesta que me dice qe me conecte por wifi que puede ser la coberura, pero esque ya lo estoy haciendo desde mi casa tengo wifi y yo no tengo contratado internet, y si meq. Salen a veces algunas aplicaciones pero el wassap no me deja buscar mis contactos no me aparecen y es por eso por lo que necesito ayuda solo me ha salido un contacto de anoche que fue el de mi nobio que hable por ultima vez los demas no que hago porfavor esto no me ha pasado nunca en la vida desde que uso mobiles
0
Israel Ayala Mensajes enviados 7034 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   40.351
27 nov 2013 a las 12:47
Quizá es un problema de cobertura. En ocasiones, cuando la región en la que te encuentras no tiene suficiente cobertura, sale ese símbolo. Intenta conectarte desde una WiFi para poder usar WhatsApp o las otras aplicaciones. ¡Saludos!
-1