Como tener internet para mi alcatel 0T-802A

Resuelto/Cerrado
MENDEZ - 21 nov 2010 a las 23:21
 edward02 - 1 dic 2013 a las 16:03
Hola,

COMO TENER INTER EN MI CEL ALCATEL TO-802

Consulta también:

23 respuestas

dholl Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 16 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2010 114
16 dic 2010 a las 23:55
Pueden poner un tutorial... de como configurar el OT- 802a para tener acceso a internet gratis..!! por favor
como puedo tener internet gratis para mi alcatel
si alguien que nos enseñe
si pero que lo pongan yaaaa xk me urje
diurno16 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 29 de mayo de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de mayo de 2011
30 may 2011 a las 01:04
ES MUY FACIL BAYAN A http://www.argim.net/login/?redir=index . AHI HAY VARIAS APLICACIONES Y UN TITURIAL PARA INTERNET GRATIS CLARO DESDE UN OPERA PERO AHI HAY VARIOS PARA TODO TIPO DE CELULARES
0T 802a
el snaptu te ayuda mucho pero tambien tengan cuidado porque si tienen saldo en el cel aunque sea gratis de todos modos el simple hecho de entrar te tumba como 2 pesos.. y si twitteas o entras a face y publicas algo te llega a tumbar hasta 5 pesos.. mi recomendacion usenlo cuando no tengan saldo solamente en el cel.. asi de esa manera no pierden.... suerte :)
ayudame a instalarlo pliz
pero komo se instala
quiero activarle el internet a mi movil alcatel sin necesidad d ir a la oficina central
ya tengo el snaptu pero no se abre dice error de conexion o algo asi :/
hola, y komo pongo ese programa?? plis dime?
poniendole saldo te sale señal de internet
si, pero queremos q tenga internet gratis
Gratis!!! lo queremos gratis!!
solo descargen una aplicacion java, entren en la pagina de argim, seleccionen aplicaciones, pongan el tipo (java), categoria (internet), y las caracteristicas de su celular, inclullendo la pantalla. y ya, salen varios tipos, se llaman "opera mini" asi la tengo yo...
nacho encarcelado
25 may 2011 a las 21:02
funciona el snaptu para el alcatel ot 708 touch mini ? ¿como se configura?
Mi celular viene con el opera mini pero no se pone y trate de descargar otro opera mini pero no me funciona que hago? por mi cel es el 802a perono es yaooh ayudenme pleace
como? enseñame porfis k estoy loco buscando internet para este cel
si digaN cOmO PoRFIS m e cObRAN CoMo 1000 PESos pOr poNERMELO
hey verdad idigan que yo tambien tengo este cel
comoo io tengo esee cel qiero intenet
si ombe quiero internet pa ese cel
etamines_1516@
11 dic 2010 a las 20:23
q digan como pnerle internet al ot802a q urge
ctr9 porfavor dinos yaaaaaaaaaaaaaa
dholl Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 16 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2010 114
16 dic 2010 a las 23:58
mendez... si ya solucionaste lo del internet en el OT-802a ... me puedes decir como lo hago..??

por favor---!!
gracias..!!
ya digan por que
estoy desesperado
digan yo lo e tratado y no e podido !!
AYYY DIGAN PORFAA YO TAMBN NECESITOOO
decilo brother!!! i need weed!, digo.. web..
plzzz dime como se pone el internet plzzzz
a nu manchez dime carnal zi o no ese ami = me urge
jjajajaja yose como instalen el opera mini el QE sea con saldo configuraciones de opera miniii y le cambian zoqet y ponen http y se acabara elo saldo pero ya no se Qita el internettt
porfis explicalo mejor