Bajar un GPS a mi Blackberry Curve 8520
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Blackberry 8520 gps
- Juegos para blackberry - Guide
- Blackberry world - Guide
- Blackberry messenger apk - Programas - Mensajería
- Tomtom no encuentra señal gps - Guide
- Blackberry id - Guide
29 respuestas
El 8520 no tiene GPS aun así le puedes instalar el Google Maps y funciona como el GPS pero en lugar de usar satélites para dar tu posición utiliza las antenas de comunicación de tu proveedor de servicio móvil descargarlo aquí http://www.google.es/mobile/blackberry/maps.html
Me parece q lo q estas buscando no lo podes hacer con tu 8520 ya que no cuenta con GPS satelital sino que como te decía Veneciano triqangula con antenas (A-GPS). Por otro lado, si llegaras a conseguir un BB con GPS tenes q descargar una aplciación de Garmin q t convierte tu BB en un GPS como los que compras para llevar en el auto, con la voz de la chica y todo; a diferencia del Garmin q compras que ya viene con los mapas cargados el BB va descargandolos vía plan de datos... o sea q si estás en algun citio donde no tenes cobertura de datos para tu celu... estas al horno...
Saludos!!!
Saludos!!!
HOLA, TENGO UN BLACKBERRY 8520 CURVE EL CUAL UTILIZO PARA MI TRABAJO, DURANTE LOS DOS PRIMEROS MESES NO HE TENIDO PROBLEMAS PARA CONECTARME A LA WEB DE MI EMPRESA PESE A QUE ME PEDIA INSTALAR EL GEARS GOOGLE PERO AHORA YA NO PUEDO YA QUE SIEMPRE ME PIDE Y ME PIDE QUE INSTALE GEARS GOOGLE PERO MI DISPOSITIVO NO SOPORTA ESTA APLICACION...QUE PUEDO HACER...ES COMO SI HUBIERA COMPRADO UN DISPOSITIVO SOLO PARA LLAMAR Y NO ES EL SENTIDO...AYUDAME POR FAVOR
Mi sitio web www.tiendapsycho.com tiene chat por medio de google talk, en mi blackberry me conecto y aparesco como disponible, pero si la gente me habla me habla, no me llega lo q me escriben, sino como un link, por q sera?? sera q la persona debe tener correo de gmail??, por q en el sitio, desde mi pc normal cualquier persona puede hablarme y me llegan mis mensajes, pero no he podido recibir los mensajes en mi celular, por favor si alguien sabe la respuesta le agradeceria si me escriben al correo tiendapsycho@gmail.com, gracias....
freedarwuin
Mensajes enviados
6
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 4 de abril de 2010
4
4 abr 2010 a las 23:44
4 abr 2010 a las 23:44
te recomendo la pag de blackberry te suscribas y disfrutas mas de eso
www.clublackberry.com/
zonablackberry.com.ve/
esas son buenas alli tienes de eso
www.clublackberry.com/
zonablackberry.com.ve/
esas son buenas alli tienes de eso
yo tengo un BB 8310 y dise q tiene gps pero no lo encuentro y descarge esa apli la d google maps y m pide aseso a inter y tamb intente con otra apli k s llamava amaze pero tampoco y se k mi BB tiene gps pork ademas dise gps arivita dond tiene una liseesita >:D k aplicasion seria la indicada? o.O? . O SERA K M TIMARON??¬¬
bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuueeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
Ola el blackberry curve 8520 no posee gps, asi q d nada t servira ponerle algun programa sea tomtom ogarmin o el q kieras ya q no t funcionara, solo puedes. Conectarle un dispositivo gps x bluetooth
Hola, tu modelo de BlackBerry no tiene GPS, esto no es un programa, sino un equipo, que puedes comprar por separado y conectarlo tu bb con un bluethoot y ya tu le bajas el programa que más te guste para navegar y fijar coordenadas.
TE AVISO QUE LOS BLACKERRY NO SON COMPATIBLES CON VIRUS Y QUE EL GPS ES INDEPENDIENTE, EL PLAN DE DATOS ES SOLO PARA ACTUALISAR Y DESCARGAR PARTE DEL MAPA QUE ESTAS VISUALISANDO EN ESSE MOMENTO (SIN NO CUENTAS CON LOS MAPAS YA PRECARGADOS EN TU DISPOSITIVO)
CONFORME AL GPS SOLO LOS DISPOSITIVOS QUE YA CUENTAN CON EL EL DE FABRICA LO TIENEN Y NO HAY NINGUN PROGRAMA QUE LO GENERE POR QUE ES PARTE DEL TELEFONO, SOLO TE QUEDA COMO YA AVIAN DICHO COMPRAR UNO EXTERNO Y CONECTARLO MEDIANTE EL BUETOOTH.
CONFORME AL GPS SOLO LOS DISPOSITIVOS QUE YA CUENTAN CON EL EL DE FABRICA LO TIENEN Y NO HAY NINGUN PROGRAMA QUE LO GENERE POR QUE ES PARTE DEL TELEFONO, SOLO TE QUEDA COMO YA AVIAN DICHO COMPRAR UNO EXTERNO Y CONECTARLO MEDIANTE EL BUETOOTH.
Buenas.. que tal..
Quiciera hacer una pregutna y si alguno sabe y me puede responder le agradeceria..
yo tenía un BB curve y se me rompió, lo cambie por otro igual..
ahora lo prendo y trato de configurar para que me puedan llegar los mail, y no se puede, no se por qué?¿ voy a configuraación de correo eleectronico y donde dice colocar, nombre de usuario y contraseña cuando lo pongo me salta con el nombre de usuario esta vacio...coloce nombre de usuario..
la verdad no se que puede hacer, prove sacandole la parte que dice @hotmail... pero me salta algo parecido, no entiendo si qeudo enganchado solo para mi otro BB o que,
si alguíen pudiera ayudar desde ya muchas gracias.
Lucas
Quiciera hacer una pregutna y si alguno sabe y me puede responder le agradeceria..
yo tenía un BB curve y se me rompió, lo cambie por otro igual..
ahora lo prendo y trato de configurar para que me puedan llegar los mail, y no se puede, no se por qué?¿ voy a configuraación de correo eleectronico y donde dice colocar, nombre de usuario y contraseña cuando lo pongo me salta con el nombre de usuario esta vacio...coloce nombre de usuario..
la verdad no se que puede hacer, prove sacandole la parte que dice @hotmail... pero me salta algo parecido, no entiendo si qeudo enganchado solo para mi otro BB o que,
si alguíen pudiera ayudar desde ya muchas gracias.
Lucas
dejense de joder... como pueden usar bb... probaron alguna vez un telefono con android??? busquen algun adolescente con un telefono con androdid y pidan que les muertre que pueden hacer con el fono, o de ultima algun nokia con symbian.. pero bb es la peor kk hablando de software para telefonos, en cuanto al equipo hard en si, es uno mas....
claro que se puede! lo unico que hay que hacer es comprar un dispositivo receptor gps que se conecte por bluetooth y conectarlo y solo te faltara encontrar un programa para instalarlo en tu bb
nadamas tiene que ir a blackberry app world, despues te va al folder de categoria y lo busca ahy esta youtube y gps?
EL GPS DEL BLACKBERRY SIRVE PARA UBICAR OTRO BLACKBERRY?
lo mejor que podes hacer es descargar la aplicacion de google maps para bb es una aplicacion bastente buena con buena calidad grafica y bastante proxima en cuanto a lo que es ubicacion propia del dispositivo
Mi sitio web www.tiendapsycho.com tiene chat por medio de google talk, en mi blackberry me conecto y aparesco como disponible, pero si la gente me habla me habla, no me llega lo q me escriben, sino como un link, por q sera?? sera q la persona debe tener correo de gmail??, por q en el sitio, desde mi pc normal cualquier persona puede hablarme y me llegan mis mensajes, pero no he podido recibir los mensajes en mi celular, por favor si alguien sabe la respuesta le agradeceria si me escriben al correo tiendapsycho@gmail.com, gracias..
Lo que pasa es quel 8520 no tiene receptor de GPS asi que lo que podes ver son solo mapas y una orientacion por triangulacion de antenas
no sean ratas y comprense un gps y dejen de perder el tiempo vayan a una casa de electrodomesticos comprenlo en 12 24 36 cuotas y dejen a pobre black berry que demasiado nos alluda capas que lo arruinan con algun virus y si es que lo logran instalar no tienen la precicion de un gps. y no sigo eyendo porque voy a encontrar a alguien que va querer intalarle un cuchilo para cortar el pan o un abre latas
5 feb 2011 a las 16:33
12 sep 2011 a las 22:53
21 sep 2011 a las 10:13
28 sep 2011 a las 02:40
11 oct 2011 a las 02:25