Bajar un GPS a mi Blackberry Curve 8520

Resuelto/Cerrado
PAO - Modificado por ibero.modo el 21/12/2012, 11:48
 Nico - 28 nov 2013 a las 12:26
Hola,

Quiero saber cómo me puedo bajar un GPS a mi Blackberry Curve 8520. Hay algunos que ya vienen con el celular, pero no me gustan, hay uno que se llama Garmin y me dijeron que está bueno, quiero saber cómo lo tengo que bajar al celular o qué otros GPS puedo bajar:

Gracias!

29 respuestas

El 8520 no tiene GPS aun así le puedes instalar el Google Maps y funciona como el GPS pero en lugar de usar satélites para dar tu posición utiliza las antenas de comunicación de tu proveedor de servicio móvil descargarlo aquí http://www.google.es/mobile/blackberry/maps.html
272
ok grax por el tip pero me queda una duda este tipo de programa si te da tu ubicacion en tiempo real y te va llevando por la ruta o no es asi??
0
no, solo te indica dond estan las rutas pero no te va guiando
0
blackberry protect
0
sin saldo no funciona verdad? me consumio mucho saldo en tan poco tiempo...
0
funciona a la perfeccion sin saldo :)! solo contar con internet en tu BB xD
0
Me parece q lo q estas buscando no lo podes hacer con tu 8520 ya que no cuenta con GPS satelital sino que como te decía Veneciano triqangula con antenas (A-GPS). Por otro lado, si llegaras a conseguir un BB con GPS tenes q descargar una aplciación de Garmin q t convierte tu BB en un GPS como los que compras para llevar en el auto, con la voz de la chica y todo; a diferencia del Garmin q compras que ya viene con los mapas cargados el BB va descargandolos vía plan de datos... o sea q si estás en algun citio donde no tenes cobertura de datos para tu celu... estas al horno...
Saludos!!!
16
puedes descargar google maps funciona
0
HOLA, TENGO UN BLACKBERRY 8520 CURVE EL CUAL UTILIZO PARA MI TRABAJO, DURANTE LOS DOS PRIMEROS MESES NO HE TENIDO PROBLEMAS PARA CONECTARME A LA WEB DE MI EMPRESA PESE A QUE ME PEDIA INSTALAR EL GEARS GOOGLE PERO AHORA YA NO PUEDO YA QUE SIEMPRE ME PIDE Y ME PIDE QUE INSTALE GEARS GOOGLE PERO MI DISPOSITIVO NO SOPORTA ESTA APLICACION...QUE PUEDO HACER...ES COMO SI HUBIERA COMPRADO UN DISPOSITIVO SOLO PARA LLAMAR Y NO ES EL SENTIDO...AYUDAME POR FAVOR
0
garmin esta vendiendo una aplicación para blackberry entre a la web de garmin y le da un vistaso!
0
les digo una casa a todos en realidad el blackberry es toda una porkeria pues en la mayoria de los usos que tiene es inconpetente mejor consigan otro telefono
0
tas pikao papa comprate uno y listo
0
Mi sitio web www.tiendapsycho.com tiene chat por medio de google talk, en mi blackberry me conecto y aparesco como disponible, pero si la gente me habla me habla, no me llega lo q me escriben, sino como un link, por q sera?? sera q la persona debe tener correo de gmail??, por q en el sitio, desde mi pc normal cualquier persona puede hablarme y me llegan mis mensajes, pero no he podido recibir los mensajes en mi celular, por favor si alguien sabe la respuesta le agradeceria si me escriben al correo tiendapsycho@gmail.com, gracias....
6
freedarwuin Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 4 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de abril de 2010 4
4 abr 2010 a las 23:44
te recomendo la pag de blackberry te suscribas y disfrutas mas de eso



www.clublackberry.com/

zonablackberry.com.ve/

esas son buenas alli tienes de eso
5
por favor decirme como se pone un gps navegador en la blak berri curber 8520
0
yo tengo un BB 8310 y dise q tiene gps pero no lo encuentro y descarge esa apli la d google maps y m pide aseso a inter y tamb intente con otra apli k s llamava amaze pero tampoco y se k mi BB tiene gps pork ademas dise gps arivita dond tiene una liseesita >:D k aplicasion seria la indicada? o.O? . O SERA K M TIMARON??¬¬
0
bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuueeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
0
olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
0
Changoo que mal que escribis dios!!
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Ola el blackberry curve 8520 no posee gps, asi q d nada t servira ponerle algun programa sea tomtom ogarmin o el q kieras ya q no t funcionara, solo puedes. Conectarle un dispositivo gps x bluetooth
4
yo uso el sms wiz, funciona, con un rango de dos cuadras de descache pero funciona , bien en solo plan de datos para redes sociales:::
0
como hago funcionar google maps no puedo
0
Hola, tu modelo de BlackBerry no tiene GPS, esto no es un programa, sino un equipo, que puedes comprar por separado y conectarlo tu bb con un bluethoot y ya tu le bajas el programa que más te guste para navegar y fijar coordenadas.
4
TE AVISO QUE LOS BLACKERRY NO SON COMPATIBLES CON VIRUS Y QUE EL GPS ES INDEPENDIENTE, EL PLAN DE DATOS ES SOLO PARA ACTUALISAR Y DESCARGAR PARTE DEL MAPA QUE ESTAS VISUALISANDO EN ESSE MOMENTO (SIN NO CUENTAS CON LOS MAPAS YA PRECARGADOS EN TU DISPOSITIVO)
CONFORME AL GPS SOLO LOS DISPOSITIVOS QUE YA CUENTAN CON EL EL DE FABRICA LO TIENEN Y NO HAY NINGUN PROGRAMA QUE LO GENERE POR QUE ES PARTE DEL TELEFONO, SOLO TE QUEDA COMO YA AVIAN DICHO COMPRAR UNO EXTERNO Y CONECTARLO MEDIANTE EL BUETOOTH.
4
o sea que si descargo e programa de waze dañaria el siste ma del blacberry porque ni hay manera de combatir los virus
0
Buenas.. que tal..
Quiciera hacer una pregutna y si alguno sabe y me puede responder le agradeceria..
yo tenía un BB curve y se me rompió, lo cambie por otro igual..
ahora lo prendo y trato de configurar para que me puedan llegar los mail, y no se puede, no se por qué?¿ voy a configuraación de correo eleectronico y donde dice colocar, nombre de usuario y contraseña cuando lo pongo me salta con el nombre de usuario esta vacio...coloce nombre de usuario..
la verdad no se que puede hacer, prove sacandole la parte que dice @hotmail... pero me salta algo parecido, no entiendo si qeudo enganchado solo para mi otro BB o que,
si alguíen pudiera ayudar desde ya muchas gracias.
Lucas
4
hola capo,a mi me paso lo mismo hasta q me di cuenta q no lo habia configurado fijate q cuando es nuevo te tira una pantalla tenes q firmar tds los contratos de bb desde tu bb.
0
donde te tira esa pantalla¿?
0
servicio al cliente movistar
9 feb 2011 a las 22:32
hola la solucion está en que solo se puede suminstrar los datos de correo a traves de la pagina del operador por ejemplo movistar, blackberry, y abre su cuenta de mail y agrega los correos y estos aparecen con el imei y pin en el cel, un abrazo
0
Yo llame al servicio tecnico de vodafone y resulta ser que al hacer un duplicado de mi tarjeta sim se deben sincronizar de nuevo los servicios. Es totalmente gratuito esto. solo el telefono es creo 60 centimos toda la llamada
0
hola tenes que asociar tu bb a tu linea de lo contrario no va a funcionar
0
dejense de joder... como pueden usar bb... probaron alguna vez un telefono con android??? busquen algun adolescente con un telefono con androdid y pidan que les muertre que pueden hacer con el fono, o de ultima algun nokia con symbian.. pero bb es la peor kk hablando de software para telefonos, en cuanto al equipo hard en si, es uno mas....
4
las personas q usamos blackberry, trabajamos.....Las q usan Android...Boludean....todo el dia....esa es la diferencia....
0
obvio, los que usan bb tienen que trabajar mas duro que los que usamos android porque se nos hace la vida mas faciL al tener de todo en un ceL. ;)
0
Sos una pelotuda tridimencional dianita vos tambien seba!!!
0
los argentinos me llegal al pincho XD
0
que boluda? la vida mas facil? a mi se me hace mas facil mi teclado qwerty fisico que el tactil el cual me resta visibilidad de la pantalla. Y me resulta supercomodo el BBM
0
hola quisiera que me ayudaras en lo que pedias mapa para mi blackberry saludos
3
claro que se puede! lo unico que hay que hacer es comprar un dispositivo receptor gps que se conecte por bluetooth y conectarlo y solo te faltara encontrar un programa para instalarlo en tu bb
3
por favor dame un link para uno que funcione.
0
por fin ¡¡¡ alguien que sabe de que va el tema.
podrias recomendarme algun programa y si no es abusar demasiado donde puedo bajarlo y de paso mapas gracias.
0
Por Dios pero yo baje google maps a mi 8520 y me es funcional, o sea no tan preciso, pero puedo localizar direcciones y rutas y mi ubicacion. Lo que quiere Babaieca, tal vez es el GPS para localizar a alguna persona
0
que honda samir, espero y me puedas apoyar, ya instale google maps en mi bb, pero a la hora q quiero abrir la aplicacion me aparece lo siguiente ( red no disponible ) como le puedo hacer para que funcione esta aplicacion??????????????? te lo agradeceria mucho
0
nadamas tiene que ir a blackberry app world, despues te va al folder de categoria y lo busca ahy esta youtube y gps?
3
EL GPS DEL BLACKBERRY SIRVE PARA UBICAR OTRO BLACKBERRY?
3
Por medio de google maps si
0
Mi equipo black, le instalo google maps, y no puedo visualizar nada, solo navego con mi wifi, no me sirve el programa... q puedo hacer
0
nicolas garcia
21 jun 2011 a las 10:02
no puedo mover el mouse de mi black 8520 y tengo 15 mensajes. como puedo leerlos?? o como puedo mover las opciones d aplicacion sin tener q usar el mouse??
0
http://www.bajandoenlaweb.co.cc/
3
quiero saber si hay un gps garmin para mi blackberry 8520. atte
2
yooo tm b , por favor urgente ! ;D
0
y yo quiero ponerle esa mielda
0
si no tiene pa tirarlo
0
Qien me pasa el post para bajarme un gps a mi BB
2
lo mejor que podes hacer es descargar la aplicacion de google maps para bb es una aplicacion bastente buena con buena calidad grafica y bastante proxima en cuanto a lo que es ubicacion propia del dispositivo
2
bajalo en google maps
2
Mi sitio web www.tiendapsycho.com tiene chat por medio de google talk, en mi blackberry me conecto y aparesco como disponible, pero si la gente me habla me habla, no me llega lo q me escriben, sino como un link, por q sera?? sera q la persona debe tener correo de gmail??, por q en el sitio, desde mi pc normal cualquier persona puede hablarme y me llegan mis mensajes, pero no he podido recibir los mensajes en mi celular, por favor si alguien sabe la respuesta le agradeceria si me escriben al correo tiendapsycho@gmail.com, gracias..
2
Anonimo Veneciano
10 jun 2010 a las 02:51
Lo que pasa es quel 8520 no tiene receptor de GPS asi que lo que podes ver son solo mapas y una orientacion por triangulacion de antenas
1
no sean ratas y comprense un gps y dejen de perder el tiempo vayan a una casa de electrodomesticos comprenlo en 12 24 36 cuotas y dejen a pobre black berry que demasiado nos alluda capas que lo arruinan con algun virus y si es que lo logran instalar no tienen la precicion de un gps. y no sigo eyendo porque voy a encontrar a alguien que va querer intalarle un cuchilo para cortar el pan o un abre latas
0
bruto aprende a escribir
0
jajaja que bruto...
0
hola he instalado en mi bb 8520 google maps.!! pero cuando lo uso sale
red no disponible. Esta aplicacion requiere una conexion a datos, y algunos dispositivos blackberry deben volverse a configurar para funcionar correctamente :::
que hago???
0