Foro Móviles/PDA/GPS
-
Alcatel OT-708A, teclado tactil desconfigurad Resuelto/Cerrado
Hola, Quiero resetear mi alcatel ot-708a pero el teclado tactil se me desconfiguro y no tengo acceso al menu principal, alguien me podia decir como ...
-
me pide un codigo Cerrado
Hola, intro.codigo producto (0-9) y nigun codigo me sirve Configuración: Windows / Chrome 58.0.3029.110
-
Necesito saber el nombre de una persona Cerrado
Que tiene como número celular el 3202007840
-
Codigo de red Cerrado
tengo un Alcatel 1011A Y me pide codigo de red que hago ayundenme el imei es 123927002627163
-
huawei c5610 Cerrado
el telefono se me bloqueo y olvide la contraseña alguna manera de desbloquearlo?
-
Instalar WhatsApp en mi tablet Samsung Resuelto/Cerrado
Hola Buen día, tengo una tablet samsung en la cual deseo instalar el whatsapp para poder hacer video conferencias con mis hijos en el exterior. Algui...
-
Cómo hackear un celular Resuelto/Cerrado
cómo hackear un celular
-
Cómo copiar texto en el móvil Resuelto/Cerrado
Hola cuando recibo un email en el celular y lo quiero copiar para enviarselo a alguien por whatsapp o quiero copiar un enlace cómo hago? Es decir ...
-
Actualizar iOS en mi iPhone 5s Cerrado
Cuando actualizamos la versión superior de IOS para afectar las aplicaciones en mi teléfono o no
-
Samsung Galaxy J2 Prime me pide cuenta de Google Cerrado
Hola, Mi celular se bloqueó yo lo formateé y quedó de fábrica pero para ingresar me pide cuenta Google ( correo y contraseña) asociada al celular y ...
-
Restauración y actualización fallida de software Cerrado
Buenos días: Tengo un Iphone 5S, el cual compré de segunda mano a una amiga, tenía su pantalla quebrada en su totalidad, se realizó el cambio y que...
-
Cómo recuperar un celular por el IMEI Cerrado
a mi me robaron un celular samsung j7 cómo lo puedo conseguir x el imei la ubicación
-
CONSULTA... Cerrado
hOLA, COMPRE UN J1 MINI, EN LAS LLAMADAS ME APARECE UN CANDADO DE BLOQUEO Y DICE QUE PRESIONE DOS VECES PARA DESBLOQUEARLO...ALGUIEN SABE COMO SE SACA...
-
Desesperada se me bloqueo el celular Cerrado
Porfis quien me ayuda a desbloquear mi Samsung GT_6520L , no me acuerdo de la contraseña y se me bloqueo ahora no me deja desbloquearlo , porfis ayuda
-
Cómo recuperar mis celulares perdidos o robados Cerrado
cómo puedo recuperar mis celulares perdidos o robados
-
Mi maldito telefono alcatel no enciende Cerrado
Pues bueno tengo un alcatel idol 2 (6037b) y decidi actualizar mi telefono con el mobile upgrade (ya que me estaba dando muchos problemas) y en el 84%...
-
Ubicar un iPhone solo con el número Resuelto/Cerrado
Hola, quisiera saber: Se puede ubicar un iPhone solo con el nro?
-
Código para desbloquear un celular chino marca Akua Cerrado
Cuál es el código para desbloquear un celular chino marca akua, modelo FK1A espero respuesta pronto gracias
-
desbloquear contraseña de samsung GT S7580 Cerrado
Hola buenas llevo tiempo sin coger el movil y ahora no me acuerdo cual era la contraseña de desbloqueo que podria hacer
-
Abajo de tiene 2 bocinas solo suena 1 Cerrado
Hola, Tengo un huawei g elite ayer fui a la tienda de la compañía que manejo y me dijo que solo una bocina debe de sonar que la otra es para que no ...
-
problemas con mi huawei Cerrado
tengo un huawei Y550 L03, el problemas es que cuando hago las llamadas la persona del otro lado no me escucha, pero yo si le escucho perfectamente, al...
-
Problema con wifi Cerrado
Hola. Tengo un problema con un Alcatel pixi 4. Resulta que cuando navego en Internet o redes sociales se desconecta sólo del wifi. Lo reinicio y vuel...
-
Descargar aTube Catcher en mi celular Android Resuelto/Cerrado
¿ por qué no se puede descargar atube caché desde mi celular android para descargar música y ahí mismo escuchar en mi celular?,por favor ayúdenme ,agr...
-
Cómo localizar un iPhone solo con el número Cerrado
Cómo localizar un iPhone solo con el número telefónico
-
Quitar protección contra escritura de una carpeta en mi móvil Cerrado
quiero quitar protección de escritura de una carpeta en mi móvil
-
Cómo instalar Facebook en un Samsung GT Resuelto/Cerrado
Buenas noches : Alguien sería tan amable de indicarme como instalar facebook en este móvil? Gracias,Eguilegor.
-
Problema con mi sd Cerrado
Hola. Bueno, el problema que tengo es que los archivos de mi targeta sd no puedo verlos en el movil pero ahi estan. He leido varias paginas para v...
-
ayuda con samsung GT-I9003 Cerrado
hola compañeros tengo el telefono jodido con el android,y la pantalla me sale reset, le dli y me salta otra vez,el telefono es un samsung S GT-I9003 a...
-
Saber la ubicación de un número de teléfono Cerrado
Hola, Este es el numero 01477290xxx Configuración: Windows / Chrome 58.0.3029.110
-
Recuperar mensajes de voz borrados de WhatsApp Resuelto/Cerrado
Hola, quiero saber cómo recupero los mensajes de voz de whatssap borrados Configuración: Android / SamsungBrowser 3.3
-
Recuperar grabaciones de voz Cerrado
Hola, accidentalmente borré grabaciones de clases de la facultad Configuración: Android / Chrome 58.0.3029.83
-
Cómo saber de quién es un número de teléfono Cerrado
NECESITO SABER DE QUIEN ES EL NUMERO 2381239xxx
-
Cómo rastrear un celular Resuelto/Cerrado
hola cómo podría rastrear un celular 52 811124xxx Enviado desde https://play.google.com/store/apps/details?id=net.ccm.forums
-
Cómo encontrar mi celular Cerrado
Hola, Xfavor, les pido que me ayuden a encontrar mi celular. Configuración: Android / Chrome 54.0.2840.85
-
Recuperar fotografías de mi celular Resuelto/Cerrado
Hola quiera me puedan ayudar tome una fotografías con mi celular, estas se grabaron en la tarjeta de memoria cuando quise abrirlas no lo conseguí apar...
-
Saber de quién es un número de teléfono Cerrado
Hola alguien que me pueda ayudar a investigar un numero de quién es 9935916xxx o dónde se ubica la persona me urge xfa
-
Contraseña de Seguridad Cerrado
Hola, necesito ayuda, tengo un nokia de tapa modelo 2720, el caso es que no lo uso hace tiempo pero un amigo me lo ha pedido y al encenderlo me pide l...
-
Aplicaciones y Window Phone Cerrado
Buen ida a todos los miembros: Recientemente adquirir un móvil Microsoft Lumia 640 LTE con SO W10mobile y trato de actualizarlo o agregarle aplicaci...
-
Internet no disponible en mi Samsung GT-C3313C Cerrado
BUEN DIA PARA TODOS ME GUSTARIA OBTENER AYUDA DE SU PARTE YA QUE TENGO UN INCONVENIENTE CON EN INTERNET DE MI CEL SAMSUNG GT-C3313T CUANDO ME QUIERO C...
-
descargar fotos de celular LG Resuelto/Cerrado
Hola, quiero saber en q programa me tengo que meter para desacrgar las fotos de mi celular es un LG
-
No le llega corriente a mi iPhone Cerrado
hola buenas la cosa es que dejé de usar mi iphone 5s por meses la cosa es que ya no prende no me carga y no le llega corriente ni siquiera sale el dib...
-
Ver un whatsapp que no es mío Cerrado
HolaQuiero saber si puedo accesar los whatsapp de otro numero que sea el mío y cómo hacerlo
-
Cómo recuperar mi celular Cerrado
Hola, Hola se me perdió mi cel Configuración: Android / Chrome 53.0.2785.124
-
No salen ni entran llamadas en mi iPhone Cerrado
Hola, Tengo problemas con mi iPhone, no salen ni entran llamadas, lo demás funciona perfectamente. Qué hago? Gracias Configuración: iPhone / Saf...
-
¿Por qué no puedo rootear mi celular? Cerrado
Hola, Buenas noches o días o tardes tengo un inconveniente tengo un samsumg galaxy core duos y he intentado de todas las formas posible de rootearlo y...
-
Saber a quién pertenece un número de celular Cerrado
necesito saber el nombre de la persona a quién pertenece este número 0412033xxx
-
Cómo borro mi cuenta de Tango Cerrado
Hola, Hola cómo borro mi cuenta de Tango para siempre de mi Cellular Configuración: iPhone / Safari 602.1
-
Bloqueo gmail Cerrado
Hola necesitó ayuda urgente por error bloquie mi cuenta de geogle necesito recuperar urgente solo recuerdo mi gmail y cuando lo ingreso me dise que no...
-
como conocer o localizar numero de movil de una persona Cerrado
Hola, como puedo saber el numero de movil de una persona teniendo su nombre apellido y dni? Configuración: Windows / Internet Explorer 11.0
-
por favor quiero ubicar este numero de tlf Cerrado
Hola, por favor quiero ubicar de quien es este nmero y ubicacion 04140594254 Configuración: Windows / Chrome 58.0.3029.110