Foro Móviles/PDA/GPS
-
Quiero recuperar mi cuenta gmail ya avía puesto nu Cerrado
Hola, quiero recuperar mi cuenta gmail pero por error la elimine de mi nuevo dispositivo que puedo ser ya k m pide número de teléfono pero ya no no t...
-
mensaje desde mi pc Cerrado
Hola, como puedo enviar un mensaje a un telefono movilnet desde mi pc Configuración: Windows / Firefox 61.0
-
Conversión de videos mp4 grabados con I Phone 6 Cerrado
Hola, tengo varios vídeos obtenidos con el movil que os cito y todos en mp4. Cuando hago una edición de ellos para montarlos, concretamente en Pinnacl...
-
Numero de alguien por su nombre Cerrado
Hola necesito conseguir el numero de una persona que vive en europa pero solo tengo su nombre completo
-
conta bancaria Anita mabiala Cerrado
943202422
-
App para borrar todo y bloquear el móvil Cerrado
Hola, me gustaría saber si los Huawei tienen alguna app nativa del sistema para borrar todo el contenido del móvil y ponerlo en fábrica si lo pierdo. ...
-
Se pone la pantalla en negro Cerrado
Hola, les comento... Desde hace unas semanas mi celular Asus zenfone4 max mientras lo utilizo pone su pantalla en negro y se repone automáticamente e...
-
localizar inmediatamente Cerrado
Hola, me urge localizar a mi hija por medio de celular me podrian ayudar? Configuración: Android / Chrome 55.0.2883.91
-
Mobil Cerrado
Hola, Quero aaber donde esta andre vaque ghilabert Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
-
Quiero saber de quien es este número 3506682188 Cerrado
Llaman mucho y cuelgan varias veces al día por fa vor
-
Saber de quien. Es ese número es de colombia Cerrado
Hola, Ola quiero saber de quien es este número me llaman mucho y no se hablan 3506682188 Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
-
numero de celular Cerrado
Hola, buenas noches quisiera saber el numero de celular (abel puclla sota) por favor espero su ayuda Configuración: Windows / Chrome 67.0.3396...
-
necesito saber el costo de la reparacion Cerrado
Hola, mi celular se cayo boca abajo y no se quebró solo se puso la pantalla negra de la parte donde se cayo, lo estaba usando asi pero cada ves se pon...
-
Saber el nombre del titular de un celular Cerrado
Hola, Qué tal!! Necesito saber el nombre del titular de un usuario de Movistar que está mandándome sms, y llamando con lisuras. Para poder alertar a...
-
Cómo saber mi saldo Cerrado
Hola, kisiera saber mi saldo Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
-
Anuncios no deseados Cerrado
Tengo un celular Samsung S8 y por alguna extraña app. ingresan anuncios y cubren la pantalla completa quisiera saber como los quito o descubro cual es...
-
Saber de quién es un número de teléfono Cerrado
De quies este numero de telefono ..0989065xxx
-
problema con mi iphon Cerrado
Hola, a mi no me sirvio dice q el dispositivo dejo de funcionar q broma no tengo manera de descargarle musica a mi iphon no se q version o actualizaci...
-
Mi iPhone no se conecta a la red wifi Cerrado
hola tengo iphone 5 y me rechaza el wifi de mi residencia. NO me puedo conectar a la red. Le pongo la contrasena y no se conecta que hago?
-
liberar telefono Cerrado
Buenas noches. por favor como hago para liberar un celular blackberry curve 9320
-
Número celular de Elena Polo Vasquez Cerrado
Hola, Configuración: Android / Chrome 65.0.3325.109quiero saber el número de Elena Polo Vásquez
-
Ubicar a un amigo por su número telefónico Cerrado
Hola, Deseo ubicar a un amigo por medio de numero telefónico. Configuración: Android / Chrome 58.0.3029.83
-
Recuperar celular perdido con el número Cerrado
Hola, Cono puedo recuperar mi celular perdido con el numero?? No recuerdo el correo de gmail Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.126
-
Identificacion de numero Cerrado
Hola, Quisiera saver a qu523201ien correspone el numero q recibi una perdida es el 672 Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
-
Saber el IMEI de mi celular Cerrado
Solicito el IMEI de mi celular. 3012813424
-
Saber el número de mi celular Cerrado
Hola, Quiero saber el nombre de mi celular Configuración: Android / Chrome 63.0.3239.111
-
recuperar fotos Cerrado
Hola, hace casi dos semanas me robaron mi celular motorola y quiero saber si puedes ayudarme a recuperar las fotos que tenía en la aplicación de...
-
Perdí mi SIM y no recuerdo el número y no puedo liberarlo Cerrado
Hola, Configuración: Android / Chrome 56.0.2924.87 Necesito desbloquear un Huawei Nextel modelo U5310, no tengo la SIM original y no puedo d...
-
Ver mensajes borrados de mi móvil Cerrado
Hola cómo puedo recuperar mensajes de un móvil que era mío
-
Saber el nombre del titular Cerrado
Hola, Buen dia podria ayidarme a encontrar el nombre del titular de este numero 8341434668 Configuración: Android / SamsungBrowser 5.4
-
Estaré muy agradecida con su respuesta Cerrado
Hola, Hola necesito saber los usuarios de estos números 950815417 Bitel y 949314727 claro si me puede apoyar por favor Configuración: Android /...
-
Recuperar contactos de mi móvil Resuelto/Cerrado
Kiero recuperar mis contactos
-
nesecita rastraer un cel robado Cerrado
Hola, Necesito rastrear un celular robado con imei 355503073013926/39 sn R 38H60v2j4y Configuración: Android / SamsungBrowser 3.3
-
Poner tarjeta SD como memoria interna Cerrado
COMO HAGO PARA PONER MI TARJETA DE SD EN MEMORIA INTERNA
-
Movil Cerrado
Hola, Necesito rastrear mi celular móvil Configuración: Android / Chrome 59.0.3071.125
-
Cómo localizar un celular Cerrado
Que aplicación debo de usar para localizar un celular que me está molestando por favor ayuda Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.81
-
Espiar conversaciónes Cerrado
Hola, Que tan seguro es para que la otra persona no se de cuenta Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
-
Localizar a una persona por número de teléfono Cerrado
Hola, +34 631 46 35 08 Localizarla porfavor Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.68
-
Ayuda como rastreo mi celular apagado Cerrado
Hola, Como puedo rastrear mi celular que esta apagado Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
-
Cómo rastrear un número de teléfono Resuelto/Cerrado
Hola, necesitó saber ubicación de este número x favor 940895xxx Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
-
Samsung Cerrado
Hola, tenis patrón el celu y se .e olvido ayuda samsung galaxi j1 mini Configuración: Android / Chrome 61.0.3163.98
-
Necesito saber de quien es este numero Cerrado
Hola, Quiero saber de quien es este numero +573004100177 Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.81
-
No recuerdo la cuenta de Google Cerrado
Hola, Mi celular me pide cuenta de Google y no me acuerdo que hago
-
Quiero saber de quien es este número Cerrado
Hola, Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87 quiero saber de quien este numero 921972583
-
Lucaas Bj Cerrado
Hola, Hola Como Ago Canbie de numero Y Y No puedo entrar ah mi Cuenta No Puedo Entrar y El codigo para q me yege ah mi cuenta de gmail.com como ago...
-
Idol no seconecta a red wifi Cerrado
Hola, mi celular onetouch idol casi nunca se conecta a la red wi fi, solo cuando quiere, de repente agarra unos minutos pero después ya no, me pue...
-
Necesito ver las fotos de mi micro sd en mi celula Cerrado
Hola, Hola tengo una tarjñrjeta micro de La coloco en mi celular y no me la lee ni aparece que tiene micro sd Por favor alguien sabe como solucio...
-
Necesito ver las fotos de mi micro sd en mi nuevo Cerrado
Hola tengo una tarjñrjeta micro de La coloco en mi celular y no me la lee ni aparece que tiene micro sd Por favor alguien sabe como solucionar este...
-
Rstaurar Cerrado
Hola, Buenas que podre hacer se me callo el celular al agua se le aplico acido le saque la bateria pero se enciende y se apaga al cargarlo sin bater...
-
desboquear celular Cerrado
Hola, alguien que me ayude por favor, me regalaron un celular Alcatel "viejito" quisiera que me ayudaran a desbloquearlo para poder usarlo es el model...