Discusiones
Saber a quién pertenece un número de celular
ResueltoSaber a nombre de quien esta registrado este numero: 097116xxx Desde ya, graccias, Configuración: Windows 7 / Firefox 38.0
Hice un reinicio de fabrica a mi celular
hola muy buenas. como ven hice un reinicio de fabrica a mi celular pero hice una copia de seguridad como le ago para poder poner todos mis datos en e...
Cómo saber el titular de un celular
ResueltoBUENAS NOCHES QUISIERA SABER QUIEN ES EL USUARIO DE ESTE NUMERO CELULAR 95723... YA QUE ESTOY RECIBIENDO LLAMADAS AMENAZANTES
Tarjeta sd
buenas tardes tengo problemas con mi tarjeta sd samsung galaxy core duos no la registra . hay que realizar algun proceddimiento en el movil Desd...
Tablet se enciende y apaga sola.
¡Saludos! Bien, esta es la pregunta. Me dejaron arreglar una tableta china con el motivo de que no cargaba. Remplacé el puerto v8, y ahora carga...
Tengo problemas con mi huawei g7
Hola quisiera que me ayudaran ya que no se bien como manejar mi huawei en dos aspectos. 1 mi celular no trae opcion de tomar foto panoramica y no se ...
Id usuario y contraseña
Mi blackberry tiene un ID y contraseña . Como no me acordaba de la contraseña ni de la pregunta de recuperación he decidido crear un ID nuevo. Lo he c...
Cómo recuperar contactos del iphone
Hola, perdi parte de mi s contactos del iphone y no se como recuperarlos, cuando sincronize se me agregaron otros que ya tenia borrados y perdi l...
Saber el nombre del usuario de un celular
ResueltoQuiero saber el nombre del usuario del celular numero 95658xxx de movistar , pues me esta molestando
Como flash my cricket
Hola, como ago para flasker mi crecketConfiguración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Localizar galaxy tab con android lost
ResueltoHola, me han robado mi galaxy tab y quiero localizarla,, instale el app de androidlost.com pero no se como hacerle para poderla manejar... cuando me...
Averiguar de quién es un número de teléfono
Resueltoquisiera saber un numero de celular es el siguiente 95355xxx responder a mi gmail
Meterme al celular de mi mujer sin que se dé cuenta
Resuelto/CerradoNesecito saber si me puedo meter al celular de mi esposa en sus mensajes y contactos sin q ella se de cuenta
Cómo leer los mensajes del celular de mi mujer
ResueltoComo puedo leer los mendages en el celular de mi mujer y si es posible recibirlos en el. Mio
Cooque muchas veces el patron y se me bloqueo el telefono
como desbloquear evolución 2 me pide el correo y lo pongo y nada
Recuperar celular
ResueltoNecesito que me registren donde se encuentra este num que me acaban de robar 09589xxx
Uso de la aplicacionn en moviles
Cono puedo usar esta aplicacion correctamente
Mi pc no reconoce mi galaxy note
Resueltobueno he tratado de conectar mi celular a mi pc y no lo reconoce el modelo de mi celular es samsung galaxy note 3 neo y la verdad no se que hacer...
Encontrar a una persona por su número de teléfono
ResueltoQuiciera encontrar a una persona pero no sé su nombre pero tengo su numero
Blackberry no reconoce mi clave de seguridad
Hola, He visto varios casos donde se discute este tema y se marca como resuelto, pero hay respuestas que no se visualizan, por favor ayuda, estoy ...
Mi pc no reconoce mi samsung ace 3
Resueltohe estado buscando en infinidad de paginas y todas hablan del samsung ace ....no del 3 o el 4 necesito saberlo porfavor ayudenme!!
Ver los sms del celular de mi esposa en el mío
Resuelto/CerradoComo ver los SMS del celular de mi esposa en el mio
¿cómo restaurar un iphone 5?
Resueltohola! me pueden ayudar con algunos paso para restaurar mi iphone 5??
Problemas con el reproductor de música de android
Hola. Desde hace un tiempo el reproductor de mp3 de mi cel (tengo un Samsung Galaxy Fame Lite) funciona mal, algunas canciones (por lastima la mayoría...
Codigo de red para el alcatel ot-710
Hola, alguin me puede decir el codigo de red, para el alcatel ot-710, se me bloqueo solo y me pide codigo de red, gracias.
Me están acosando por teléfono
Resueltoquiero saber a quien pertenece este número es movistar me está acosando 98196xxx
Como quitar codigo de seguridad nokia c3
Hola, kien me puede ayudar mi c3 le cambie la contraceña original y le puse otra pero ahora ya no lopuedo desblokear me podrian decir como.. ...
No enciende mi celular
tengo un alcatel one touch 5020w pero ya no enciende y no puedo entrar a recovery, y cuando lo conecto al cargador el foquito de la parte superior der...
Rastrear
Como rastreo este numero 6314325500
Blackberry pearl 8220: no me parecen los sms
ResueltoHola, tengo un pequeño problema con mi Black resulta que hace poco mis padres me lo recogieron por que estaba castigada y ahora que lo encendi, no m...
Liberar mi huawei y330
CerradoEsoero me puedan ayudar nesesito liberar mi y330 lo mas rapido posible el imei 864882021341215 Gracias al q me pueda ayudar
Tablet visual land 7l no inicia.
Hola, quisiera ver si alguien me puede ayudar, hace poco me compre una tablet, una Visual Land 7L. Y hace dos días que no pasa de la pantalla de i...
Hola disculpen alguien m puede decir como desbloquear mi cel sam
Hola como puedo desbloquear la carpeta de los mensajes de mi cel samsung cuando quiero ingresar a los msj m pide la contraseñay la olvide
Hola soy nueva aki como se utiliza esto
Hola soy nueva aki como se utiliza esto
Bajar fotos del celular ipro e71 al pc
Hola, Como hago para bajar las fotos del celular al computador? referencia iPRO E71 gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Saber a quién le pertenece un número de celular
como puedo saber a quien le pertenece un numero de celular
Conocer el titular de una línea celular
quiero conocer el titular de una linea celular de la empresa movistar 9757xxx
Averiguar el nombre con su número de celular
Hola como puedo averiguar el nombre de una persona sólo sabiendo su nro de celular
Saber la ubicación de un teléfono
PODRIAN DECIRME DONDE ESTA UBICADO ESTA PERSONA AHORA
Desbloquear huawei g510
ResueltoBoa tarde, gostaria de saber o código de desbloqueio de um huawei G 510 emei 868038016029630
Por qué no puedo instalar google play store
Hola, tengo un problema: después de mucho tiempo sin usar mi tablet (Sony) la he encendido y me ha desaparecido el programa Google Play Store. He inte...