Discusiones
Memoria micro sd del blackberry
tengo un blackberry curve 8520 y un dia que lo reinicie sacandole la bateria, cuando prendio, no me aparecian mis imagenes, ni videos, ni musica. Prac...
Sofware para ace mobile caracas
Resuelto/CerradoHola, alguien sabra si existe algun programa o sofware para manejar y instalar herramientas y archivos en un ace mobile caracas gracias. lasminitecas...
Se bloqueo mi cel galaxy ace
Hola, Hola, se bloqueo mi cel galaxy ace porque mi hermana no se sabia el patron a seguir y lo bloqueo de tantos intentos y me piden una cuenta de...
Cómo encuentro celular perdido
como localizo mi celular por medio del gps
Recuperación de clave y respuesta de blackberry
GRACIAS NO SE RESUELVE MI PROBLEMA ME SIGUE PIDIENDO RESPUESTA QUE ME OLVIDE POR FAVOR NECESITO RECUPERAR MI CLAVE DE BLACKBERRY Y LA PREGUNTA LA OLV...
Como descargar aplicacion tinyshar para android
Como descargar aplicacion TinyShar,para Android Desire 2.1
Mi celular prende y se apaga
amigos como puedo reperar el celular samsung que se prende y se apaga le agradeseria me a lludaran
Codigo para desbloquear menu blu tattoo
Resuelto/CerradoHOLA , TENGO UNO BLU TATTOO E NO CONSIGO ACESSAR O MENU. DESDE AHORA, GRACIAS. Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
¿cómo abrir un mms?
buen dia! Urge me apoyen para abrir un mms y no se como, para comenzar mi cel no funciona bien, por lo que es imposible descargarse en el mismo, porfa...
Problema de la luz roja
tengo el mismo problema de la luz roja pero cuando lo conecto me sale en pin y lo he intentado muchas veces y solo me sale el pin
Cómo desbloquear un lg jn240
ResueltoHola, como ago para desbloquear un LG-JN240 SE ME OLVIDO LA CLAVE RPD Configuración: Windows 7 / Chrome 31.0.1650.57
Desbloquear samsung c3510
ResueltoPor favorrrrrrrrrrrrrr. Al guíen que me diga como se desbloquea, Samsung cgt3510, lo probé todo y no hay manera, siempre me pide código de desbloqueo....
Mi blackberry no agarra señal wifi
No tiene mucho que me compre un BlackBerry pero, tiene problemas, no puedo obtener señal Wi fi. Cuando voy a "Gestionar Conexiones", aparece el Wi fi...
Ver fotos multimedia que llegaron a mi cel
Hola, como ver unas fotos que me enviaron por multimedia Configuración: Windows 8 / Chrome 31.0.1650.57
¿un celular robado sirve después de bloquearlo?
Resueltome robaron mi L7 ya lo bloquie, sera q buelve a servir en el mercado negro
Cómo instalar whatsapp a mi móvil
Hola PORQUE NO PUEDO INSTALAR WHATSAPP EN MI MOVIL SAMSUNG 5230
Tablet galaxy tab 3
No puedo pasar películas del pc a la tablet, conecto el cable y en MI PC aparece el dispositivo entro y están las carpetas pero están vacias, y cuando...
Quiero encontrar un número
CerradoQuiero encontrar un numero que no lo tengo identificado aquien pertenece
Cómo desbolquear un teléfono samsung galaxy ace
plissssss necesito saber como quitarle la contraseña a mi cel es un samsum galaxi ace plisss
Cómo descargar whatsapp
necesito descargar la aplicación de Whatsapp como lo puedo hacer?
Copiar música del ipad a un computador y viceversa?
Como descargo música del ipad a un computador y visceversa? Gracias
Desbloqueo de nextel
ResueltoCOMO DESBLOQUEO UN NEXTEL MOTOROLA MASTER TOUCH POR IMEI PARA QUE FUNCIONE CON CUALQUIER COMPAÑIA CELULAR
Buscar celular android por gps
como busco mi celu androide perdido
Se perdio la señal de mi samsung corby
Resuelto/Cerradotengo un problema con mi corby se le la señal y no logro restablacerla ya lo reinicie y tampoco funciona me podrian ayudar por favor
No me agarra el wi-fi
ResueltoHola, tengo un blackberry 8520 pero hace 2 semanas no me quiere funcionar el wi-fi le doy para activarlo y me sale. ¿Activar Wi-Fi para realizar una b...
Ver mis mensajes de mi blackberry en mi pc
Hola, necesito que me ayuden para poder ver mis mensajes de mi BlackBerry a mi compu me pueden ayudar gracias Configuración: Windows 7 / Inte...
Como tengo facebook en mi galaxy tab
ResueltoHola, como tengo facebook en mi galaxy tab para entrar directamente Configuración: iPhone / Safari 533.1
Leer mensajes de un telefono celular por internet
Hola saludos a todos , necesito saber si puedo leer mensajes de un telefono celular por internet
Actualizar gps tomtom español y europeo
Resuelto/Cerradocomo puedo actualizar gps tomtom español y europeo, gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Samsung gt-c3510: conectarme a internet
HOLA CHICOS OIGAN ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR NECESITO CONECTARME A INTERNET DESD MI CEL Y NO PUEDO ALGUIEN SABE QUE TENGO QUE DESCARGAR Y DE DONDE??? X F...
Quiero saber dónde está mi celular
quiero saber donde esta mi celular
Gps para samsung gt-c3510
Hola, hola quisiera saber si alguien me puede pasar el gps para mi samsung gt-c3510 con el mapa del mercosur es que lo necesito para mi nuevo empleo...
Como utilizo el whatsapp?
como utilizo el whatsapp?
Jincen 9700, manual de funcionamiento
Hola, necesito el manual de funcionamiento de un celular jincen 9700 ¿como puedo descargar la aplicacion para mesenger, ya que la empresa de telefonia...
Cómo descargo whatsapp para movil alcatel one touch 888a
Digamen como podria descargar whatsapp en movil alcatel onetouch 888A
Samsung s5230: mi pc no lee el cable usb
ResueltoHola, antes mi computadora leia el cable USB de mi celular y no habia problema , pero de un dia para el otro , no lo acepta , dice lo siguiente: un...
Consulta
Necesito pasar mis fotos del -Samsung Galaxy Pro GT B5510 L al mi PC y no me reconoce el puerto USB por lo tanto me resulta imposible descargar las fo...
Tener wifi en corby gt-s3650
Hola, alguien me pede decir en concreto si puedo instalar una aplicacion o programa o software o lo que sea para tener wifi e internet en mi corb...
Como descargar videos desde pc y verlo en celular?
¿como puedo descargar videos desde mi pc y que funcionen en mi celular ? ¿ o en que resolucin se puede para un sony ericson xperia a15e
Samsung galaxy 5830: no reponde la pantalla táctil
no responde la pantalla tactil
Samsung star, no recibo musica por bluetooth
Resueltohola podiran ayudarme con mi problema es que en mi cel no puedo resivir canciones por bluetooh los demas archivos si puedo resivirlos pero las cancion...
Olvidé el código de mi zte
se me olvido la contraseña de mi telefono zte modelo gr620 cual es el codigo matris
¿se puede hacer una recuperación de fotos por segunda vez?
Una consulta, si yo realizao la recuperación de mis fotos y mensajes de mi telefono, una segunda persona lo puedo hacer por segunda vez. O solo eso ...
Desbloquear un contacto de samsumg gts-5830
Hola, pucha tengo de mi lista de contactos un numero al que no puedo llamar , lo he reseteado he ido a configuración de llamadas ...
Recuperar mensaje eliminados de un blackberry
Resueltocomo recuperar sms eliminados de un blackberry
Recuperación de fotos
ResueltoQuiero hacer una consulta, si yo realizo la recuperación de mis fotos y mensajes de mi telefono, una segunda persona lo puedo hacer por segunda vez. ...
Blackberry 8520: no sirve el bluetooth
mi blackberry 8520 no le conecta el bluetooth
Si pues
Hola
Bajar música para iphone 4
ResueltoHola,Como puedo bajar música para mi iPhone 4 Configuración: iPhone / Safari 7534.48.3