Samsung gt-s5620, conectar a red wifi

Cerrado
DAVICILLO - 7 jul 2010 a las 01:59
 maxi - 30 nov 2013 a las 04:54
Hola,
muy buenas recien e adquirido el nuevo samsung gt-s5620 monte-onix y no me puedo conectar a ninguna red wifi libre sin contraseña.¿me pueden ayudar a ponerle una ip y mascara de red si la saben?
muchas gracias


Consulta también:

10 respuestas

garciamenarguez
19 ago 2010 a las 11:10
Hola ,
yo tengo el mismo móvil y no me da problemas para conectarme vía wifi...de todas formas te ayudaré.
Si te intentas conectar deste tu casa , tienes que saber que ip privada y máscara de red tiene tu pc...para eso míralo por msdos , ejecutando "ipconfig" y te saldrá.
Si tu IP es por ejemplo 192.168.1.X tienes que asignarle un número a la X , poniéndolo todo igual menos la X , tenlo en cuenta.
La máscara de red siempre es la misma , así que ponla.
Prueba con eso a ver si te sirve y me dices
un saludo
34
Hola, gracias por tu colaboración, pero ¿dónde hay que cambiar la ip y la máscara de red, en el móvil? En el móvil pone IP estática (sin marcar) y sale IP teléfono local, máscara subred y dirección de puerta de enlace todos a 0.0.0.0. ¿Sería aquí donde hay que meter los datos que te salen en msdos?
Gracias
0
hola que es msdos, i donde esta ip y mascara de red?¿
0
es muy simple resolver el problema, al principio pasa que pones la clave y solo entra 10, entonces tnes que cambiar a 64 bits, luego cuando ya conecta al entrar en facebook o youtube tnes que seleccionar perfil, y poner la wlan correspondiente, ahi ya funciona sin problemas
0
donde cambias eso de los bits???
0
alguien me puede decir como conectarle 3g esq donde vivo no me entra a señal porfavor
0
todos los que utiliceis red de wifi con euskaltel no compreis este movil,samsung onix.se necesita un dato con el que euskaltel no trabaja.por lo tanto nunca podreis utilizar el wifi.
9
Yo cuento con Wifi euskaltel y el terminal me navega bien , no he tenido que solicitar ningun dato, es mas solamente con buscar la red y conectar es suficiente.

Un saludo
0
ayuda por favor es que me he metido en galeria para ver fotos y musica y no se donde le habre dado que me ha salido la pantalla en negro y pone:
GT-S5620 www.samsungmobile.com y abajo sale una barra que se ha cargado y ahora no me deja salir ,ni siquiera puedo apagar el movil. ¿como puedo quitarlo o salir de ahi?
0
saca la bateria inutil
0
!!!!!!!!!!!!!!
24 jul 2011 a las 04:48
era necesario el insulto ???
0
si....jajajajjajaj
0
hola a todos... yo también soy un poco inútil con esto de las nuevas tecnologías...
Yo si me conecto el wifi sin problemas, pero mi duda es: cuando activo el wifi y luego quiero navegar me sale una pregunta (¿desea conectarse?) que también sale cuando me quiero conectar pagando (sin wifi)...entonces no sé si me están cobrando cuando tengo el wifi o no... En fin, que soy un paleto y no me entero de nada...alguien puede decirme si siempre tengo q darle a "sí" ?? o hay otra forma de conectarse??
gracias :)
6
tengo la misma pregunta, nose si aun aviendome conectado al wifi , cuando me pide que si quiero conectarme, es porque es pagando,, si alguien tiene alguna idea, porfavor , respondaa
0
a mi me pasa lo mismo y creo que esto de la pregunta es para conectarte a emoción porque me han cobrado 2 euros en un día y solo envié un mensaje y me conecte a internet (creyendo yo que era con wifi).
por favor que alguien responda :D
0
jooo ami ma pasadoooo lo mismoooo axel.... :S
me an cobrado 3 euros y me conectado a google... y no tengo nii idea... de lo que pasa... :S
POR FAVOR RESPONDAA DONDE ME PUEDO METER GRATUITAMENTEE???
0
A ver, cuando activais el wifi de Samsung, localizará algunas redes (si esque las hay) pues seleccionais la red que querais y le dais a "iniciar internet" y ni os pregunta ni nada, asi entrais por wifi, de la otra forma usais el 3g de orange y por eso os preguntan y cobran.

Saldudos!
0
lo que pasa es que cuando hago esto me pregunta si deseo conectarme a internet :S
por eso no estoy seguro de lo que se refiere
0
si en internet !!
1
hola quisiera saver si alguien save como conectar el sansung s5620 a internet por el wifi no lo consigo de ninguna manera siempre me da error de autenticacion
0
hola a todos , es mi primer mensaje que escribo,pero aver si algien me puede ayudar, mi problema con este samsung es que no puedo conectar el gps.nose si sera porque me falta alguna cofiguracion, pero siempre me sale el mismo mensaje, que no puede acceder a datos,sin erbargo yo tengo el internet de moviestar y entro en internet sin problemas,algien me puede der algo gracias.
0
yo me conencto al wifi y cuando pone conectando se me reinicia me podeis alludar xfavor?
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
la conexion prepago lleva configuracion 0.o!
1
Yo tengo el mismo móvil, al principio me pasaba igual, solo tienes k buscar la w-land cuando la encuentres pulsar en ella y darle a añadir, después vuelves a pulsar en ella y le das a conectar, te saldrán puntitos de color azul indicandoté que esta conectada, pues le vuelves a pulsar y le das a iniciar internet y ya se mete, antes de que salga nada mete la dirección de la pagina que quieres visitar que sino hay ninguna UR te lo dice y te sale noseke de DNS pero cuanto metes la dirección se arregla todo. espero haberte sido de ayuda. Saludos
0
olaa quisiera saber como se ace eso de si no hay UR esque e estado conectado ami wifi pero aora no se que le pasaa que me sale error de DNS le agradeceria la informacion
0
cas donde esta la w-land?
0
tengo el mismo problema ....AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
0
yo tengo una duda, como se hace k no se conecte el movil a el internet pagando
0
Comprate otro moviil..
0
el gigante de hierro
21 feb 2011 a las 16:00
entonces el wifi del samsung onix es malo o no va e e e e e
0
bueno yo tengo el mismo celular pero cuando me conecto a wifi me pide contraseña pero pongo la ip y me sale conectando y se pega en ''conectando'' ayudenme!!!
0
Hola,
Buenas tengo un Samsung S5620 liberado, lo adquiri por el exterior (compre por internet en USA), tengo un problema que no puedo accesar al internet por medio de mi linea movilnet, si alguien me pudiese asesorar lo agradeceria.
0
hola buenas yo tengo un samsung galaxy ace gt s-5830 y el problema k tengo es k a la ora de kitar el wifi se deberian conectar solo los datos... me gustaria k alguien me ayudaria a poder configurar bien para k me vallan a la perfeccion
0