Samsung gt-s5620, conectar a red wifi

[Cerrado]
Denunciar
-
 maxi -
Hola,
muy buenas recien e adquirido el nuevo samsung gt-s5620 monte-onix y no me puedo conectar a ninguna red wifi libre sin contraseña.¿me pueden ayudar a ponerle una ip y mascara de red si la saben?
muchas gracias

10 respuestas

Hola ,
yo tengo el mismo móvil y no me da problemas para conectarme vía wifi...de todas formas te ayudaré.
Si te intentas conectar deste tu casa , tienes que saber que ip privada y máscara de red tiene tu pc...para eso míralo por msdos , ejecutando "ipconfig" y te saldrá.
Si tu IP es por ejemplo 192.168.1.X tienes que asignarle un número a la X , poniéndolo todo igual menos la X , tenlo en cuenta.
La máscara de red siempre es la misma , así que ponla.
Prueba con eso a ver si te sirve y me dices
un saludo
34
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 11611 usuarios nos han dicho gracias este mes

Hola buenas a mi me pone lo de ERROR DE DNS al entrar en el navegador, he probado a cambiar en los ajustes cosas y encontre que se podian poner dos claves Dns o algo asi, donde las consigo? que puedo hacer? alguien podria ayudarme?
ola buenas noxes, tengo un samsung GT-S5620, me conecto a la wifi de mi casa, ya e puesto contraseña y todo, pero a q icono tengo q entrar o que pasos tengo que seguir para entrar a navegar por internet? Como puedo comprobar que realmente estoy conectado a wifi, que luego no tenga sustos con la factura, pone algun antenita en la pantalla o algo? gracias
Hola tengo un samsung Gt-S5620 y quiero jalar wi-fi de mi vecino cuando le doy a buscar me salen como 2 o 3 red .. como hago para poder tener acceso a su red..Gracias saludos
Hola ..me podrias ayudar mucho mas si subes un pequeño video sobre eso , explicandome gracias ..
no me sale k ago
todos los que utiliceis red de wifi con euskaltel no compreis este movil,samsung onix.se necesita un dato con el que euskaltel no trabaja.por lo tanto nunca podreis utilizar el wifi.
saca la bateria inutil

era necesario el insulto ???
si....jajajajjajaj
jajasjaajaja
peazo de pollos jijijijiji
hola a todos... yo también soy un poco inútil con esto de las nuevas tecnologías...
Yo si me conecto el wifi sin problemas, pero mi duda es: cuando activo el wifi y luego quiero navegar me sale una pregunta (¿desea conectarse?) que también sale cuando me quiero conectar pagando (sin wifi)...entonces no sé si me están cobrando cuando tengo el wifi o no... En fin, que soy un paleto y no me entero de nada...alguien puede decirme si siempre tengo q darle a "sí" ?? o hay otra forma de conectarse??
hola donde puedo conseguir un programa para q deje de meterse a internet a cada rato xq me consume todo el credito!! y q programa puedo bajar? ....
jessi desactiva el 3G para que no te cobre mas creditos.
Para desactivar el 3G, ve a ajustes, red y cambia la red viene predeterminada de fabrica, prueba con diversas opciones, si las opciones que pruebas deja tu celular sin cobertura es porque es la erronea, espero te sirva, saludos
xdd eres un peazo de pollo
yo tambien tengo el mismo problema!!! me gasta todo el saldo...hice lo que dice mas arriba...ajustes , re...y no se que mas!!! porfavor ayuda!
mi celular es samsung gt s3770m no puedo conectarme al wifi xq aparece DNS sin respuesta q puedo hacer
si en internet !!
hola quisiera saver si alguien save como conectar el sansung s5620 a internet por el wifi no lo consigo de ninguna manera siempre me da error de autenticacion
hola a todos , es mi primer mensaje que escribo,pero aver si algien me puede ayudar, mi problema con este samsung es que no puedo conectar el gps.nose si sera porque me falta alguna cofiguracion, pero siempre me sale el mismo mensaje, que no puede acceder a datos,sin erbargo yo tengo el internet de moviestar y entro en internet sin problemas,algien me puede der algo gracias.
yo me conencto al wifi y cuando pone conectando se me reinicia me podeis alludar xfavor?
la conexion prepago lleva configuracion 0.o!
Yo tengo el mismo móvil, al principio me pasaba igual, solo tienes k buscar la w-land cuando la encuentres pulsar en ella y darle a añadir, después vuelves a pulsar en ella y le das a conectar, te saldrán puntitos de color azul indicandoté que esta conectada, pues le vuelves a pulsar y le das a iniciar internet y ya se mete, antes de que salga nada mete la dirección de la pagina que quieres visitar que sino hay ninguna UR te lo dice y te sale noseke de DNS pero cuanto metes la dirección se arregla todo. espero haberte sido de ayuda. Saludos
cas donde esta la w-land?
tengo el mismo problema ....AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yo tengo una duda, como se hace k no se conecte el movil a el internet pagando
Comprate otro moviil..
Tengo el mismo problema con mi móvil me sale error de DNS, y estoy conectado a WI-Fi, y no se como desconectar ese error

entonces el wifi del samsung onix es malo o no va e e e e e
bueno yo tengo el mismo celular pero cuando me conecto a wifi me pide contraseña pero pongo la ip y me sale conectando y se pega en ''conectando'' ayudenme!!!
Hola,
Buenas tengo un Samsung S5620 liberado, lo adquiri por el exterior (compre por internet en USA), tengo un problema que no puedo accesar al internet por medio de mi linea movilnet, si alguien me pudiese asesorar lo agradeceria.
hola buenas yo tengo un samsung galaxy ace gt s-5830 y el problema k tengo es k a la ora de kitar el wifi se deberian conectar solo los datos... me gustaria k alguien me ayudaria a poder configurar bien para k me vallan a la perfeccion