Consulta también:
- Samsung gt-s5620, conectar a red wifi
- Conectar pc a wifi sin cables - Guide
- Conectar samsung a pc - Guide
- Conectar pc a tv samsung sin cables - Guide
- Pokemon fire red rom español - Programas - Rol
- Conectar canaima a wifi - Foro de redes
10 respuestas
Hola ,
yo tengo el mismo móvil y no me da problemas para conectarme vía wifi...de todas formas te ayudaré.
Si te intentas conectar deste tu casa , tienes que saber que ip privada y máscara de red tiene tu pc...para eso míralo por msdos , ejecutando "ipconfig" y te saldrá.
Si tu IP es por ejemplo 192.168.1.X tienes que asignarle un número a la X , poniéndolo todo igual menos la X , tenlo en cuenta.
La máscara de red siempre es la misma , así que ponla.
Prueba con eso a ver si te sirve y me dices
un saludo
yo tengo el mismo móvil y no me da problemas para conectarme vía wifi...de todas formas te ayudaré.
Si te intentas conectar deste tu casa , tienes que saber que ip privada y máscara de red tiene tu pc...para eso míralo por msdos , ejecutando "ipconfig" y te saldrá.
Si tu IP es por ejemplo 192.168.1.X tienes que asignarle un número a la X , poniéndolo todo igual menos la X , tenlo en cuenta.
La máscara de red siempre es la misma , así que ponla.
Prueba con eso a ver si te sirve y me dices
un saludo
todos los que utiliceis red de wifi con euskaltel no compreis este movil,samsung onix.se necesita un dato con el que euskaltel no trabaja.por lo tanto nunca podreis utilizar el wifi.
ayuda por favor es que me he metido en galeria para ver fotos y musica y no se donde le habre dado que me ha salido la pantalla en negro y pone:
GT-S5620 www.samsungmobile.com y abajo sale una barra que se ha cargado y ahora no me deja salir ,ni siquiera puedo apagar el movil. ¿como puedo quitarlo o salir de ahi?
GT-S5620 www.samsungmobile.com y abajo sale una barra que se ha cargado y ahora no me deja salir ,ni siquiera puedo apagar el movil. ¿como puedo quitarlo o salir de ahi?
hola a todos... yo también soy un poco inútil con esto de las nuevas tecnologías...
Yo si me conecto el wifi sin problemas, pero mi duda es: cuando activo el wifi y luego quiero navegar me sale una pregunta (¿desea conectarse?) que también sale cuando me quiero conectar pagando (sin wifi)...entonces no sé si me están cobrando cuando tengo el wifi o no... En fin, que soy un paleto y no me entero de nada...alguien puede decirme si siempre tengo q darle a "sí" ?? o hay otra forma de conectarse??
Yo si me conecto el wifi sin problemas, pero mi duda es: cuando activo el wifi y luego quiero navegar me sale una pregunta (¿desea conectarse?) que también sale cuando me quiero conectar pagando (sin wifi)...entonces no sé si me están cobrando cuando tengo el wifi o no... En fin, que soy un paleto y no me entero de nada...alguien puede decirme si siempre tengo q darle a "sí" ?? o hay otra forma de conectarse??
si en internet !!
hola a todos , es mi primer mensaje que escribo,pero aver si algien me puede ayudar, mi problema con este samsung es que no puedo conectar el gps.nose si sera porque me falta alguna cofiguracion, pero siempre me sale el mismo mensaje, que no puede acceder a datos,sin erbargo yo tengo el internet de moviestar y entro en internet sin problemas,algien me puede der algo gracias.
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
Yo tengo el mismo móvil, al principio me pasaba igual, solo tienes k buscar la w-land cuando la encuentres pulsar en ella y darle a añadir, después vuelves a pulsar en ella y le das a conectar, te saldrán puntitos de color azul indicandoté que esta conectada, pues le vuelves a pulsar y le das a iniciar internet y ya se mete, antes de que salga nada mete la dirección de la pagina que quieres visitar que sino hay ninguna UR te lo dice y te sale noseke de DNS pero cuanto metes la dirección se arregla todo. espero haberte sido de ayuda. Saludos
bueno yo tengo el mismo celular pero cuando me conecto a wifi me pide contraseña pero pongo la ip y me sale conectando y se pega en ''conectando'' ayudenme!!!
Hola,
Buenas tengo un Samsung S5620 liberado, lo adquiri por el exterior (compre por internet en USA), tengo un problema que no puedo accesar al internet por medio de mi linea movilnet, si alguien me pudiese asesorar lo agradeceria.
Buenas tengo un Samsung S5620 liberado, lo adquiri por el exterior (compre por internet en USA), tengo un problema que no puedo accesar al internet por medio de mi linea movilnet, si alguien me pudiese asesorar lo agradeceria.
4 nov 2010 a las 23:02
Gracias
7 ene 2011 a las 11:58
28 jun 2011 a las 23:44
4 jul 2011 a las 06:28
6 jul 2011 a las 18:02