Discusiones

Usb no puedo ver pelis en samsung lcd

Hola, me he comprado un sammung el modelo es LE32D403E2W LCD hoy mismo y no puedo ver pelis y videos casero nada mas ke fotos y no todas y musica ...

7 respuestas Última respuesta el 18 mar. 2016 por
elrondl

Error el pc arranca sin grafica

Tengo una torre de la edad de piedra, la cual arrancaba. Fué desmontarla, llevarla a otra caja y ahora sólo hace el POST si quito la gráfica. Si quito...

1 respuesta Última respuesta el 18 mar. 2016 por
yosincpu

Pantalla azul

Hola que tal quisiera saber que tiene mi pantalla el día de ayer lo use sin ningún problema y el día de hoy al encender la pc me salia la pantalla de ...

4 respuestas Última respuesta el 14 mar. 2016 por
fredu11

Bloqueo

Hola ayuda por favor mi pc se bloqueo la verdad en la parte de usuario puse mi correo pero luego elimine y no toque administrador ... Lo que pasa ahor...

2 respuestas Última respuesta el 14 mar. 2016 por
Lizpineda

Pendrives

Hola, me llamo Paco, como están todos, me acabo de agregar a este foro. Bueno he hecho un video de un viaje y quiero darle un pendrive a cada uno de ...

2 respuestas Última respuesta el 11 mar. 2016 por
KY_WD  

Se prende y se apaga sola (no puedo hacer nada) !!!!!!!!1

Resetee mi computadora (una windows 10) y cuando la prendo dice Lenovo , se apaga y se vuelve aprender es asi todo el dia

1 respuesta Última respuesta el 11 mar. 2016 por
fredu11

Ooooooooooooo

hola

1 respuesta Última respuesta el 10 mar. 2016 por
thiagocorielle,1

Youtube

Hola, hhhhhhhhh Configuración: Windows 7 / Chrome 48.0.2564.116

1 respuesta Última respuesta el 10 mar. 2016 por
thiagocorielle,1

Puedo ver 3d en un lcd hd

Hola, quiero saber si puedo ver peliculas 3d en un tv lg hd Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

65 respuestas Última respuesta el 7 mar. 2016 por
el varon

Jummmm ayuda

¿COMO BUSCAR PERSONAS POR SU NUMERO DE CELULAR O POR NOMBRE Y APELLIDO? POR FA SE LOS PIDO GRACIAS LOS AMO :)

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2016 por
LugoMariano

Por que no enciende el monitor de mi netbook del gobierno noblex

No se golpeo ni nada pero cada vez que la prendo la pantalla queda en negro. Al principio luego de reiniciarla muchas veces prendía, pero ahora ni así...

1 respuesta Última respuesta el 29 feb. 2016 por
Magus

Ayuda ! mi laptop enciende pero la pantalla se queda en negro

Un día la suspendí y desde ese día nunca se encendió la pantalla. Alguna solución? Apague el equipo, lo volví a encender, lo encendí sin la batería...

3 respuestas Última respuesta el 29 feb. 2016 por
piratacrimson

No esta la camara en mi laptot

no encuentro la camara en los programas de mi laptop toshiba satelite l655D-SPS160M mod.PSK2LU-02RTM6

1 respuesta Última respuesta el 29 feb. 2016 por
fredu11

Mi cargador de mi laptop deja de cargarse hasta el 70%

Hola, buenos dias tengo un problema con mi laptop. mi lapto dejo de cargarse hasta el 70 % es una compac presarioCQ43. pero luego dice conectado y sin...

1 respuesta Última respuesta el 27 feb. 2016 por
fredu11

Mi lenovo se borro el escritorio y iconos

AYUDA

1 respuesta Última respuesta el 21 feb. 2016 por
fredu11

El monitor enciende pero no me da imagen

Hola, necesito que porfavor que me ayude no me da imagen el monitor pero si prende , mi pc prende todo bien prende la fuente de poder el disco dur...

9 respuestas Última respuesta el 20 feb. 2016 por
felix

Problemas hdmi sin señal

Hola buenas noches. tengo problemas con la señal de HDMI, anteriormente se veía y sin problema, solo que de repente se perdió la señal ( en una Panta...

1 respuesta Última respuesta el 17 feb. 2016 por
fredu11

No me inicia el pc

Bueno primero de todo quise formatear mi pc de escritorio todo iba bien pero me salio un error y me dio varias opciones yo escogi volver a la normalid...

12 respuestas Última respuesta el 14 feb. 2016 por
fredu11

Su atenta ayuda

 Resuelto

Por favor mi lapto se viró la pantalla ,y no tengo solución , intenté alt+ctrl+techas de dirección y no funciona, mi comp. es una lapto HP, por favooo...

2 respuestas Última respuesta el 14 feb. 2016 por
arcentalesv

Espero respuesta

Estoy en espera desde hace 8 minutos por mi código de activación

1 respuesta Última respuesta el 14 feb. 2016 por
fredu11

Pantalla negra

buenas tardes cometi el error de bajar el brillo completamente a mi pantalla es una compaq 18-2003-LA y ahora no puedo ver las opciones ya que mi pa...

1 respuesta Última respuesta el 11 feb. 2016 por
fredu11

Win no arranca, pantalla negra, luz roja y verde permanente

 Resuelto

buenas a todos yo tengo un problema la cual no consigo solucion, resulta q hace dias use mi pc normalmente y en la noche lo apague normal.. al otro di...

4 respuestas Última respuesta el 8 feb. 2016 por
Fq

Extremo de la pantalla pixelizado y de color verde azulado

Acabo de obtener un monitor lcd y me he percatado de que aproximadamente1/5 de lapantalla se ver como con una rejilla de pixeles y cuando esa rejilla ...

1 respuesta Última respuesta el 6 feb. 2016 por
piratacrimson

Pantalla sin señal

La pantalla de mi compu dice no señal cuando la prendo y prende la luz azul y se apaga, el cpu se prendia bien ahora le cambie el cable de la pantalla...

1 respuesta Última respuesta el 6 feb. 2016 por
piratacrimson

Hola, a mi monitor no le llega la señal de mi cpu

Hola buenas a mi monitor no le llega la señal de imagen de la cpu me dijeron que podria ser de la memoria ram que la tendria que limpiar pero no se co...

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2016 por
R2D2_WD  

A mi laptop se le oscurece la pantalla tras estar prendida

Buenas tardes, tengo un problema con mi laptop HP G pavilon, tras prenderla y estar encendida un rato mientras estoy trabajando la pantalla se oscurec...

1 respuesta Última respuesta el 4 feb. 2016 por
ivanifp

Pantalla azul!

Buenas tardes! Queria hacer una consulta: Tengo windows XP y cada tanto se apaga repentinamente y aparece la pantalla azul de la imagen. Tras varios i...

1 respuesta Última respuesta el 3 feb. 2016 por
ramapirre

Mi televisor no detecta hdmi

Hola, mi problema es que conecté una ps4 por hdmi a mi televisor, después de esto conecté mi android tv por hdmi y el televisor no lo detectaba, tambi...

4 respuestas Última respuesta el 2 feb. 2016 por
Paco23ceron

Monitor hace un sonido raro

Mi computadora la estaba usando normalmente cuando de repente se apago sola, luego de eso cuando la encendí el monitor empezó a hacer un sonido como u...

2 respuestas Última respuesta el 1 feb. 2016 por
kaori020

Televisor lcd samsung 40

Buenas. Amigos resulta que de un momento a otro mi lcd samsung dejo de dar la imagen bien, ahora sale sin color como blanco y negro, alguien podria ay...

2 respuestas Última respuesta el 28 ene. 2016 por
Jorge8409

Conectar portatiles

Hola, tengo un portatil dell 3421, se rompio la pantalla, no se ve nada, queria saber si lo podria conectar a otro portatil (lenovo G40-80) para extr...

3 respuestas Última respuesta el 27 ene. 2016 por
piratacrimson

Necesito ayuda el pc no me prende

tengo el problema que me sale harware monitor y no me deja entrar en la bios y no me prende el pc

2 respuestas Última respuesta el 26 ene. 2016 por
edwin0919

Conectar dos pantallas

Pues eso que he comprado un adaptador VDI-D para poder enchufar en la torre y así conectar una segunda pabtalla con su VGA. El tema es que reconoce l...

4 respuestas Última respuesta el 25 ene. 2016 por
coolrocker911

No veo la pantalla

Algunos programas en funcionamiento, al clicar para abrirlos des de la barra inferior se ivan hacia la derecha i desaparecian de la pantalla. He camb...

1 respuesta Última respuesta el 24 ene. 2016 por
Laiback

Monitor pierde contraste pero cursor sigue brillante

Hola. Tengo un problema con mi monitor. A veces la apariencia de las imágenes en pantalla (incluidos los iconos) tiene muy poco contraste, con los bl...

3 respuestas Última respuesta el 22 ene. 2016 por
R2D2_WD  

Mi pc se reinicio sola y desde hay sigue reiniciando

Bueno no se que paso estaba andando y de repente se reinicio me sale una pantallita celeste " ojo " no es azul y desde hay nomas se reinicia pero no...

1 respuesta Última respuesta el 22 ene. 2016 por
R2D2_WD  

Se ocultan los archivos en la usb

Buenas que tal mi pregunta que hacer cuando los archivos en la usb se ocultan constantemente

1 respuesta Última respuesta el 22 ene. 2016 por
julsal306

Monitor out of range

Hola, tengo un notebook Toshiba satélite con Windows 7 32 bits con la pantalla rota.Lo uso conectado a una pantalla externa. Pero tuve que devolver la...

3 respuestas Última respuesta el 19 ene. 2016 por
jogro1971

Adaptador vga a hdmi (monitor a grafica)

Hace poco me he hecho un ordenador por piezas, pero el monitor en vez del monitor cambiarlo, compre un adaptador. Es un noc tiene unos 8 años. El cas...

2 respuestas Última respuesta el 16 ene. 2016 por
merino90

Daño en monitor crt

Tengo un monitor CRT que a pesar de que es un poco antiguo me gustaria saber que daño tiene

1 respuesta Última respuesta el 16 ene. 2016 por
samchan666

Mi monitor no enciende y no tiene nada que ver con la ram

hola. resulta que mi monitor no enciende pero mi pc si. no prende ni por hdmi ni por vga. cambie la ram por la de mi hermano que es casi nueva. y pren...

1 respuesta Última respuesta el 15 ene. 2016 por
R2D2_WD  

Mi monitor muestra no signal

Cuando enciendo PC lo hace todo bien pero a la hora de entrar en el usuario me dice no signal en el monitor. cómo puedo hacer para solucionarlo?ya he ...

1 respuesta Última respuesta el 6 ene. 2016 por
Zigmax_1

No pasa corriente al sistema

Mi Cp no arranca luego de una tormenta si no es la fuente ¿què puede ser?

1 respuesta Última respuesta el 5 ene. 2016 por
Zigmax_1

La pantalla de mi pc esta rara

Ayuda la pantalla de mi pc tiene los bordes negros y en medio se ve mi windows 8.1 pero con mucho zoom tanto que no puedo hacer nada con suerte moverm...

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2016 por
R2D2_WD  

Problema con laptop

Hola primera vez que utilizo esto, tengo un problema espero puedan ayudarme... Hace como tres semana s compre una laptop Asus ayer la estaba utiliz...

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2015 por
KY_WD  

La pantalla de mi pc no se ve, se pone negra

Hace un tiempo mi computadora no agarraba el wifi por lo que la lleve con un tecnico y dijo que era el driver, la arreglo pero al poco tiempiola panta...

2 respuestas Última respuesta el 26 dic. 2015 por
Carokkuma

Como conectar 3 monitores simultáneos | windows 10 |

Buenas, vengo a preguntarle a los masters del tema porque a mi la verdad que me está sacando de quicio. Tengo 3 monitores 1 Samsung 22" VGA 2 ...

2 respuestas Última respuesta el 26 dic. 2015 por
DanyGJ

Como recuperar un archivo eliminado de la bandeja de reciclaje

Como puedo hacer para recuperar un archivo eliminado de la bandeja de reciclaje reciente

1 respuesta Última respuesta el 22 dic. 2015 por
getome

Pantalla en negro

Hola buenas noches. escribo esto porque tengo un ordenador portátil de la marca dell, algo antiguo ya, en la cual al encenderlo, la pantalla permanece...

1 respuesta Última respuesta el 22 dic. 2015 por
R2D2_WD  

Mi monitor pierde imagen por segundos. ayuda

Hola, tengo un problema con un monitos Samsung Led Modelo; SyncMaster BX2250 de 21 P. El monitor se ve perfecto cuando enciendo la PC el arranca tranq...

1 respuesta Última respuesta el 17 dic. 2015 por
R2D2_WD  
Resultados 751 - 800 de 1.855