Discusiones
No veo la pantalla
Algunos programas en funcionamiento, al clicar para abrirlos des de la barra inferior se ivan hacia la derecha i desaparecian de la pantalla. He camb...
Monitor pierde contraste pero cursor sigue brillante
Hola. Tengo un problema con mi monitor. A veces la apariencia de las imágenes en pantalla (incluidos los iconos) tiene muy poco contraste, con los bl...
Mi pc se reinicio sola y desde hay sigue reiniciando
Bueno no se que paso estaba andando y de repente se reinicio me sale una pantallita celeste " ojo " no es azul y desde hay nomas se reinicia pero no...
Se ocultan los archivos en la usb
Buenas que tal mi pregunta que hacer cuando los archivos en la usb se ocultan constantemente
Monitor out of range
Hola, tengo un notebook Toshiba satélite con Windows 7 32 bits con la pantalla rota.Lo uso conectado a una pantalla externa. Pero tuve que devolver la...
Adaptador vga a hdmi (monitor a grafica)
Hace poco me he hecho un ordenador por piezas, pero el monitor en vez del monitor cambiarlo, compre un adaptador. Es un noc tiene unos 8 años. El cas...
Daño en monitor crt
Tengo un monitor CRT que a pesar de que es un poco antiguo me gustaria saber que daño tiene
Mi monitor no enciende y no tiene nada que ver con la ram
hola. resulta que mi monitor no enciende pero mi pc si. no prende ni por hdmi ni por vga. cambie la ram por la de mi hermano que es casi nueva. y pren...
Mi monitor muestra no signal
Cuando enciendo PC lo hace todo bien pero a la hora de entrar en el usuario me dice no signal en el monitor. cómo puedo hacer para solucionarlo?ya he ...
No pasa corriente al sistema
Mi Cp no arranca luego de una tormenta si no es la fuente ¿què puede ser?
La pantalla de mi pc esta rara
Ayuda la pantalla de mi pc tiene los bordes negros y en medio se ve mi windows 8.1 pero con mucho zoom tanto que no puedo hacer nada con suerte moverm...
Problema con laptop
Hola primera vez que utilizo esto, tengo un problema espero puedan ayudarme... Hace como tres semana s compre una laptop Asus ayer la estaba utiliz...
La pantalla de mi pc no se ve, se pone negra
Hace un tiempo mi computadora no agarraba el wifi por lo que la lleve con un tecnico y dijo que era el driver, la arreglo pero al poco tiempiola panta...
Como conectar 3 monitores simultáneos | windows 10 |
Buenas, vengo a preguntarle a los masters del tema porque a mi la verdad que me está sacando de quicio. Tengo 3 monitores 1 Samsung 22" VGA 2 ...
Como recuperar un archivo eliminado de la bandeja de reciclaje
Como puedo hacer para recuperar un archivo eliminado de la bandeja de reciclaje reciente
Pantalla en negro
Hola buenas noches. escribo esto porque tengo un ordenador portátil de la marca dell, algo antiguo ya, en la cual al encenderlo, la pantalla permanece...
Mi monitor pierde imagen por segundos. ayuda
Hola, tengo un problema con un monitos Samsung Led Modelo; SyncMaster BX2250 de 21 P. El monitor se ve perfecto cuando enciendo la PC el arranca tranq...
Problema con mi pantalla
Resueltohola buen dia mira tengo un problema que no se como solucionar la pantalla de mi portatil se ve con una franja negra del costado izquierdo de unos 10c...
Monitor, enciendo aparece y desaparece un menu emergente
Hola, TENGO UNMOITOR LCD , SAMSUNG . Y AHORA CADA VEZ Q LO ENCIENDO APARECE Y DESAPARECE UN MENU EMERGENTE Q NO SE LE QUITA CON NADA. DESDE HACE UN T...
No tengo e dico y no me arranca el windows
tengo un problema de windows y no tengo el disco ¿ como lo arreglo sin el disco?
Prendo mi pc,sin señal monitor y se apaga
Resuelto/CerradoLo que pasa es que mi PC no manda señal al monitor, cuando la enciendo prende la fuente de poder y el ventilador que va arriba del procesador, pero el...
Como puedo resolver un problema
como puedo cambiar de pantalla porque no puedo hacerlo son las teclas alt y tabulador -- monekita
Mi computador no inicia
Buenas, necesito ayuda urgente tengo un computador hp onmi todo en uno y de un momento lo puse en suspencion, y la pantalla no prendio mas y cuando lo...
Mi monitor tiene un color amarillo
Hola, me llamo Manuel y mi monitor se puso amarillo, que es lo que pasa? tiene 7 o 8 meses de uso. necesito a alguien urgente. Configuración:...
Mi compu se me daño
Hola, mi una pregunta mi monitor se me apago y solo sale no signal en antes tambien me salia lo mismo pero yo la reiniciaba y prendia y ahora ya nii r...
Problema conectar pc a tv
Hola, Buenas me he comprado un pc de sobremesa con las características: placa basr MSI AM1I, procesador amd am1 5350 athlon 2.05 ghz box y no tengo ...
Toshiba satellite l305d-s5900 pantalla negra
Hola tengo un problemon con una lap, lo que pasa es que el viernes pasado reinicie mi laptop Toshiba Satellite L305D-S5900 y luego ya no quiso prender...
Mi compu no enciende la pantalla
Hola buenos días tengo un problema mi laptop lenovo enciende con normalidad pero no se ve la pantalla sólo el puntero tiene windows 8.1 alguien sabe p...
La pantalla de mi monitor se ve mal
Se ve muy negra la pantalla , si alguien tiene una solución se lo agradecería bastante.
Ecuasiones lineales con 2 variables
2X+4Y=-90 12X+4Y=72
Deseo verificar si las ecuacions que realice estan bien
1. A+15=3 2. X-20=-20 3. 18=15+M
Podrian ayudarmen con mi pc
Mi pc se apago de repente y al ensender lo me sale la pantalla en negro con letras verde y se queda así q hago q pudo a verle pasado ?? Consejos porfa...
La pantalla de mi monitor e ve rara
hola a tod@s la cosa es que mi monitor se ve raro; la imagen se ve cuadrada en vez de rectangular y que ocupe toda la pantalla, la verdad es que queda...
Pantalla negra al ver videos en youtube
no puedo ver vides en toutube se pone lapantalla negra y no carga nada q puedo hacer o q progrma puedo descargar?
No me anda la pantalla de mi netbook.
Resulta que un dia se me rompio la pantalla de mi netbook se cayo y se quebro), y hace poco pude por fin cambiar la pantalla por otra que tenia, el te...
El monitor de mi pc no muestra ninguna imagen
Hola, tengo un problema con el monitor de mi PC; en cuanto prendo la computadora el botón de apagado/encendido se queda en color azul como si estubier...
Programas no necesarios.
Hola, quisiera saber cuales son los programas innecesarios y que habría que desinstalar de una laptop Acer Aspire E5-721. Me ayudan? Gracias
Monitor bell viseo 190w, botones se activan solas
Hola, Tengo un problema con mi monitor, desde hace semanas algunas cosas del panel de botones del monitor se ponen solas , brillo, sube volumen, baja ...
El cabello
¿ Como Hacer Para Que El Cabello Se Mantenga Brilloso?
Mi pc se queda en la pantalla de inicio
Hola mi PC se queda en la pantalla de inicio, trato de entrar al modo setup, pero solo aparece un mensaje en la parte de abajo que dice "entrando a ...
Mi laptop enciende pero la pantalla queda negra
Mi laptop enciende pero la pantalla se queda negra, es Samsung, que puedo hacer?
Problemas con mi pc
Hola a todos, tengo un problema y ojalá me pudieran ayudar a solucionarlo. Mi PC es una HP Pavilion x360, la tengo desde hace un año y nunca tuve prob...
Pc
hola por que mi computadora no me da imagen ya la destape y le limpie la RAM y nada.
Pc enciende pero pantalla queda negra
Hola tengo un hp pavilion 20 todo en uno y de un dia para otro el monitor enciende pero la pantalla queda negra. lo lleve a un tecnico y dice que es ...
Ayuda con mi monitor/windows
hola necesito AYUDA rapido ayer todo andaba bien pero al despertarme y encender mi pc puse mi usuario y mi contraseña y mi pantalla se negra no se ve...
Pantalla en negro
La situacion es que al encender ordenador o se pone en modo ahorro hay que apagar y encender varias veces la pantalla para que funcione y es molesto p...
¿como hacer mas rápida mi pc?
Como puedo hacer mas rápida mi pc?
Danny
Danny
Mi notebook se prende pero no puedo iniciar
hola!, tengo una Acer Aspire 5742Z-4629 que la prendo aparece la palabra Acer y luego en vez de iniciar aparece una ventana donde me pide una contrase...