Discusiones
Mi pc prende y no manda señal al monitor
Hola, mi pc no mada señal al monitor y le cambia la memoria ram por una nueva luego la prendi y me mando señal a monitor, segun las consultas que yo e...
Mi laptop enciende pero la pantalla esta apagada
que problema tendra mi laptop ayudaaa
Mi monitor se queda en negro
los juegos van bien, lo único que pasa que bien cuando lo minimizo y lo vuelvo a maximizar la pantalla se queda negra y el pc deja de responder y cuan...
Reparacion de inicio
Mi netbook dice eso al encenderla...Como hago para arreglar eso? Para que inicie bien, Porfavor ayudende... Se los voy a agradecer muchisimo
Mi pc se queda bloqueado.
Buenas, Dispongo una torre de 8 GB de RAM DDR4 con una CPU Intel i5-6600K, 3 discos duros, el principal SSD y con Windows 7 (Me ha pasado también e...
No me funciona la pantalla
Hola ha todos. Me gustaría q me pudieseis ayudar,pues no tengo idea de informática. Mi ordenador de sobremesa no se ve la pantalla.he desconectado ...
Linea vertical en la pantalla
Hola, a todos. Sabe alguien como puedo quitar una linea blanca a travez de la pantalla. Es una pequeña laptop Acer atom, Dicen que hay que cambiar la ...
Mi cpu no manda señal de imagen al monitor
ResueltoHola, bueno tengo problemas con el CPU que no manda señal al monitor no se que hacer mi compu es de las viejas que alguien me ayude favor. Gracias
Mi pantalla se queda congelada o negra
Hola, bueno les comento yo estaba trabajando con microsoft word y se me congelo la pc ( la p tiene window 10 ) y la reinicie y se congelo la pantalla ...
Problema de pantalla
Buenas alguien que me ayude con un problema. Tengo un computador dell y cada vez que lo inicio sale un mensaje en pantalla que dice "esta en proceso ...
Pc no reconoce ni el teclado ni el raton
Hola, ayer noche por accidente quite el cable de la corriente en mi pc y al volver a conectarlo ya no me reconocía los periféricos , no puedo acceder ...
Como formateo mi pc
Tenia Windows 10 y mi cuenta la cerre permanentemente y ahora ya no puedo acceder a ella, como puedo formatearla
No señal
ENCIENDO MI CPU PERO CUANDO DEBE MANDAR SEÑAL AL MONITOR EL MONITOR PASA A STAND BY ¿QUE PUEDE SER?
¿como se si la pantalla de mi notebook es hd o vga?
Tengo una notebook lenovo B50-80 con graficos intel hd 5500. Quisiera saber si la pantalla es HD o VGA, porque en los drivers de la pagina de lenovo e...
Pantalla de mi lap se queda negra
Amigos espero y puedan ayudarme.. Mi lap es una Gateway, la prendo y la pantalla si enciende, muestra el símbolo de gateway pero una ves que pasa ...
Toshiba no enciende
Tengo una laptop Toshiba con windows 7, de repente hoy no quiso prender el monitor.Pense que era la pila y si carga, ya se la cambié, pero el foco del...
Monitor o pc
Se me fue la luz y la volví a encender y me pasó esto , movía el cursor y se me pone haci
Mi pc no ejecuta ayudaaa !!!!
necesito que me ayuden mi pc no ejecuta nada quiero instalar cosas y no las ejecuta podrían decirme que hago
Mi pc prende el cpu y no enciende el monitor.
Ya me a pasado dos veces esto en dos computadoras, no se que sea, por favor ayudaa
Notebook gateway
Buen dia a todos! tengo una notebook gateway que de un dia para el otro se quedo sin brillo.Probe cambiando la pantalla y pasa lo mismo. Alguien sabe ...
Ayuda mi notebook prende pero se apaga
Bueno mi notebook es un HP Pavilion, la cosa es que estaba funcionando todo bien hasta que se le cayo gaseosa encima. Al prenderlo se quemo la pantall...
938646037
que tal les parece esta programa?
Mi laptop no enciende
Mi laptop toshiba, encendia pero arrancaba, luego ya no enciendio, que le habra pasado, talvez por algun virus, memoria, o no se, alguien podria ayuda...
Monitor- fuera de rango
Encendi la computadora y me aparece en el monitor "Fuera de rango", ya la prendi y apague muchas veces, intenté con la tecla F8, y no me funciona, ¿Qu...
Como conectar mi monitor para ver tv en el
Hola, una pregunta por favor TENGO una duda y soy nuevo en esto tengo un monitor plano en mi computadora y lo quiero utilizar como tv para conectar e...
Lenovo y 50 70
Hola . Buenos días. Soy nueva en el chat y agradezco la aceptacion. Mi pregunta es la siguiente: Compre hace poco una laptop Lenovo Y 5070 touch y l...
Monitor de laptop acer no arranca
Hola: Un día la pantalla de mi laptop se quedo en negro, al principio pensé que podría ser el chid de vídeo pero en otro día en que encendí la lapto...
Mi pc crashea solo con mi monitor
Hola Me pueden ayudar en esto porfavor? Yo llevé mi pc a que le hagan una actualización de harware y cuando la tuve de nuevo no volvió a ser la mis...
Pc y windows arranca pero no da imagem..
Hola.. quisiera saber si me pueden ayudar.. resulta que mi pc estaba normal y de un momento a otro cuando lo encendí la pc arranca el sonido de window...
Interés
Que cosas de interes puedo conocer y compartir
Computardor herrado
MI COMPUTADOR ESTABA UN POCO LENTO,LUEGO LO ENCENDI MIENTRAS PRESIONABA F4 SALIERON CODIGOS INTENTE COLOCAR CMD Y QUEDO ASI SOLO QUEDA( LA PANTALLA ...
Mi pc esta bloqueada
Ayuda, mi monitor hp esta bloqueada con contraseña y no se como abrirla sin ella. Ayudenme es windows 10 por favor, ayidenme es urgente!
Pregunta
hola tengo una hp pavilion dv4 con windows 10 hace unos dias se actualizo y la pantalla se puso negra totalmente, se nota que esta bien pero no la pue...
No da video mi computadora
El problema de mi computadora es que ella enciendo todo normal y da la primera pantalla de inicio pero se apaga y luego vuelve y da video y se apaga a...
Mi monitor no muestra imagen
hoy fui ah encender mi computadora y en el monitor me aparecia ANALOG ENERGISPAR LAGE osea el monitor encendia y todo normalmente pero al rato me apar...
Problemas con pantalla en negro, encendía después de unos minuto
Buenas noches Tengo el problema con la pantalla de mi ordenador portátil (acer aspire 5530) , solía arrancar o encender después de un tiempo, pero...
Mi laptop enciende pero tiene la pantalla negra
Hola, ya intente con los 5 minutos y nada, sigue estando en negro, solo prende pero no responde a nada, me podrían ayudar por favor? Es una son y vaio...
Ubicacion de telefono
buen dia para todos los miembros del foro y mi pregunta es como ubico un telefono robado
Resolución de pantalla
ResueltoHola, no se que le pasa a la pantalla de mi ordenador. Le di al botón derecho del mouse en el escritorio y le di a propiedades de pantalla y cambié la...
Problema hdmi- tv
Hola, espero que estén bien mi problema radica en que al conectar el portatil una dell vostro 5470 a un televisor sony bravia de 32 pulgadas median...
Cual es mi pantalla
Hola buenas, quería saber como puedo saber cual es la pantalla que tengo que comprar para mi portatil. La intención es comprar una nueva, pero del mo...
Mi pantalla cambia de color
De hace unos días para acá he notado que la pantalla de mi laptop cambia a un color rojizo al momento de conectarla a la corriente, no se que pueda ha...
Tv philips lcd. problemas de pantalla
Hola a todos, Ante todo me gustaría presentarme como un nuevo usuario en esta comunidad. Tengo un problema con mi televisor Philips LCD 37PFL5603D/1...
Enciende y dice sin señal y luego se pone en negro
Buenos días, espero alguien me pueda ayudar, cuando enciendo mi computadora el CPU suena como si le costara trabajo arrancar y enseguida el monitor di...
Raya horizontal pequeña en monitor de laptop
Hola, tengo una raya pequeña horizontal en el monitor de mi laptop y no se quita con nada. Dicen que puede ser el calor.
Mi laptop no da imagen en pantalla pero conectando un monitor si
Un Saludos amigos. les cuento que mi laptop ella enciende pero no se ve. se la conecto a un monitor lcd de 32 pulgadas y funciona se ve le conecto...
Pantalla tactil
Hola, desde que formatee mi portatil no se reconoce el tactil de la pantalla, como puedo solucionarlo?
Conecto la pc al tv via hdmi tengo audio pero no imagen
cuando conecto via cable hdmi, la imagen sale mala muchas lineas de colores, como si no tuviera una buena configuracion, mi tv es un siragon hd y la p...
Pantalla verde
Como soluciono el problema de que cuando quiero ver un vídeo la pantalla se pone verde y solamente se escucha.
Pantalla de laptop hp no enciende...
Hola a todos, necesito ayuda!. Hay cómo reemplazar el cable de encendido de una pantalla de laptop? Es decir el conector que va en el mainboard es...