Discusiones

Problemas con mi sansung gt-c3222

tengo un sansung gt-c3222 y el problema es que cuando lo enciendo solo da el saludo de inicio y se reinicia constantemente , espero q exista una pers...

1 respuesta Última respuesta el 23 ago. 2016 por
Ricardo29

Mis hercios

hola chicos espero que esten muy bien solo tengo una duda en mi monitor tengo la opcion de aumentar mis Hz(Hercios) esta desde 60 Hz hasta 85Hz y no s...

3 respuestas Última respuesta el 23 ago. 2016 por
Ricardo29

Sansung

tengo un sansung gt-c3222 y el problema es que cuando lo enciendo solo da el saludo de inicio y se reinicia constantemente , espero q exista una perso...

1 respuesta Última respuesta el 21 ago. 2016 por
piratacrimson

Un posible virus, ayúdenme please :(

Ayudenme please, el otro dia estaba entrando en mi computadora, estaba abriendo un programa y me salio esto: C:\Windows\System32\WSOCK32.dll no esta ...

5 respuestas Última respuesta el 21 ago. 2016 por
piratacrimson

La pantalla de mi laptop no funciona

Hola, el problema es el siguiente. Tengo conectada la laptop a un tv samsung de 32pulgadas Funciona el tv, puedo usar la laptop. Pero en el momen...

2 respuestas Última respuesta el 20 ago. 2016 por
MaximilianoLopez

Mi pantalla sale de color amarillo.

Hola, qué tal. Mi problema es el siguiente: Hace unos meses mi computador funcionaba a la perfección. Un día la pantalla comenzó a parpadear hasta q...

4 respuestas Última respuesta el 16 ago. 2016 por
OmarCardenas

Buen inicio , luego pantalla negra

Buen día, mi Intel Pro hp Invent, se enciende e inicia bien, con color la palabra Wellcome, girando el circulito y luego se va a Negra con la flecha c...

1 respuesta Última respuesta el 15 ago. 2016 por
R2D2_WD  

Mi celular se quedo en pantalla negra

hola necesito ayuda con mi celular, se me mojo lo deje el arroz y despues de un dia lo prendi y esta en pantalla negra lo podia desbloquear me llegab...

2 respuestas Última respuesta el 15 ago. 2016 por
ariana123456

Pantalla acer nueva

 Resuelto

Buenas tardes: Por favor, necesito ayuda urgente. Mi marido ha comprado una pantalla Acer y la ha instalado, funcionaba correctamente, pero se veía l...

9 respuestas Última respuesta el 12 ago. 2016 por
piratacrimson

Canpesino

hola a todos los chicos y chicas que están conectados a este sitio, le quiero hacer una pregunta mi pc esta muy lenta pero me pide una licencia de act...

3 respuestas Última respuesta el 11 ago. 2016 por
Sirr

Localizar

Localizar celular movil numero 6241653972

1 respuesta Última respuesta el 9 ago. 2016 por
mayestik

Pantalla negra solo encienden los led

mi lapto hp dv4 no enciende la pantalla pero el resto encienden los leds y parpadean muchas veces cada 3 segundos eh contando y llevo 45 veces q parp...

8 respuestas Última respuesta el 8 ago. 2016 por
Sirr

2 ordenadores, 1 monitor

,Hola, es un asunto un poquito enrevesado,tengo dos ordenadores y quiero poder ver lo que hay en cada uno en un monitor , me han comentado algo de un ...

12 respuestas Última respuesta el 5 ago. 2016 por
nadia020211

Pantalla negra

Ola tengo una laptop gateway w350a enciendey prenden los led y el ventilador pero la pantalla no se queda negra k puede ser

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2016 por
Sirr

No pasa de la bios y después mensaje sin señal

Bueno lo que me pasó ya me habia pasado antes que el monitor me marcaba un mensaje que decia sin señal entonces pues limpie la torre(es pc de escritor...

2 respuestas Última respuesta el 5 ago. 2016 por
Nestorgarciax3

No tengo imagen por hdmi, si sonido , no imagen

Hola, cuando conecto el cable hdmi a mi tv siragon la imagen sale ma.. si tengo audio pero la imagen no se ve bien. pc: i5, w10 64bts, tarjeta gr{afic...

3 respuestas Última respuesta el 2 ago. 2016 por
ajpc83

Dos monitores, uno lo reconoce pero el otro dice: no signal

Tengo un monitor/TV Miray (que actualmente uso para la PC) y un Monitor Compaq S2022a antiguo. Cuando conecto la Compaq a la corriente y al CPU me dic...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2016 por
R2D2_WD  

Mi monitor me marca un error

tengo un problema mi monitor se puso la pantalla en negro y me marca un error dice error 1962 : no operating system found. press any key repeat boot s...

1 respuesta Última respuesta el 26 jul. 2016 por
piratacrimson

Hp625 enciende y luego se apaga la pantalla

Hola, tengo un notebook hp625 y funcionaba bien y un día lo cerré y cuando lo volví a abrir la pantalla estaba en negro , lo reinicie varias veces y n...

9 respuestas Última respuesta el 23 jul. 2016 por
piratacrimson

No enciende pantalla ni led

Buenas noches a todos y todas. tengo una laptop hp pavilon dv4 y no encienden los led ni en monitor. los led tratan de encender. Que puedo hacer? Grac...

1 respuesta Última respuesta el 17 jul. 2016 por
piratacrimson

Problema con monitor lcd viewsonic vg1912wm

Hola gente, Mi problema es el siguiente: Hace un mes o dos, este mismo monitor se me prendia y apagaba. Leyendo sobre el tema descubri que tenia que...

1 respuesta Última respuesta el 16 jul. 2016 por
rennylo

Adaptador

Como conectar android por cable a tv

1 respuesta Última respuesta el 14 jul. 2016 por
yodatan

Mi pc no inicia y se queda en pantalla negra

Hola, hace unos días mi pc se bloqueaba en el inicio de sesión y solo entraba en Modo seguro desde allí decidí desinstalar el antivirus, y entró. Ahor...

1 respuesta Última respuesta el 10 jul. 2016 por
piratacrimson

Problemas computador hp g42

Mi computador no tiene pila, se usa todo el tiempo conectado con cargador, hace 2 días lo Prendí y se queda en iniciando, se congela, ayuda por favor

5 respuestas Última respuesta el 10 jul. 2016 por
piratacrimson

Pregunta

Como ampliar la pantalla de mi PC -- Abuelito

1 respuesta Última respuesta el 8 jul. 2016 por
usuario anónimo

Necesito ayuda con mi pc

hola hace un buen tiempo tengo un pc compaq presario SG 3203LA y hace aproximadamente hace 1 año que no lo encendía y ahora lo fue a encender y la pan...

1 respuesta Última respuesta el 7 jul. 2016 por
KY_WD  

Tv como pantalla de ordenador

Muy buenas, ¿Hay alguna diferencia entre usar una pantalla de tv como monitor para mi pc a usar un monitor como tal? me han dicho algo sobre los ms de...

3 respuestas Última respuesta el 6 jul. 2016 por
piratacrimson

Cuando conecto la pc a mi tv no se ve bien.

 Resuelto

lo que pasa es que al principio se vei bien pero cuando puse una prensentacion del powerpoint y la cerraba, se veia el menu mal y solo a mi pc se le v...

1 respuesta Última respuesta el 5 jul. 2016 por
Esmalo2016

Ayudenme por favor tengo un problema con el arranque

hola chic@s ayunde no se que le pasa a mi computadora antes arrancaba bien ya hora no en el momento de encenderla dice iniciar me aparece la sig leye...

1 respuesta Última respuesta el 5 jul. 2016 por
R2D2_WD  

Un fallo o un virus

Hola a todos. Como soy nuevo aprovecho para saludar y agradecer todas las respuestas de antemano, gracias a vosotros los que no sabemos mucho nos vamo...

1 respuesta Última respuesta el 4 jul. 2016 por
Shjw

Mi pc no se inicia queda la pantalla negra

Hola,mi pc no se inicia queda la pantalla negra con el logo de microsoft yo no se nada de arreglos no entiendo nada la apague y la encendi varias vece...

135 respuestas Última respuesta el 2 jul. 2016 por
Thama

El monitor de mi pec falla

Hola, disculparan las molestia es que mi problema es que al conectar mi laptop hp al mi monitor externo lg por cable VGA la imagen de la laptop apare...

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2016 por
LorenzoSalas

Mi monitor no tiene los colores verde y rojo

Hola, escribo aqui en este foro porqe las personas de aqui saben mucho y me podrian ayudar, el problema es el cual mi monitor tiene problemas de que ...

8 respuestas Última respuesta el 27 jun. 2016 por
joblabra

Mi pc prende y no manda señal al monitor

Hola, mi pc no mada señal al monitor y le cambia la memoria ram por una nueva luego la prendi y me mando señal a monitor, segun las consultas que yo e...

12 respuestas Última respuesta el 27 jun. 2016 por
kEn

Mi laptop enciende pero la pantalla esta apagada

que problema tendra mi laptop ayudaaa

1 respuesta Última respuesta el 23 jun. 2016 por
Shjw

Mi monitor se queda en negro

los juegos van bien, lo único que pasa que bien cuando lo minimizo y lo vuelvo a maximizar la pantalla se queda negra y el pc deja de responder y cuan...

2 respuestas Última respuesta el 23 jun. 2016 por
mauro6359

Reparacion de inicio

Mi netbook dice eso al encenderla...Como hago para arreglar eso? Para que inicie bien, Porfavor ayudende... Se los voy a agradecer muchisimo

2 respuestas Última respuesta el 23 jun. 2016 por
Daia.18

Mi pc se queda bloqueado.

Buenas, Dispongo una torre de 8 GB de RAM DDR4 con una CPU Intel i5-6600K, 3 discos duros, el principal SSD y con Windows 7 (Me ha pasado también e...

6 respuestas Última respuesta el 21 jun. 2016 por
Anonymous_Dr

No me funciona la pantalla

Hola ha todos. Me gustaría q me pudieseis ayudar,pues no tengo idea de informática. Mi ordenador de sobremesa no se ve la pantalla.he desconectado ...

3 respuestas Última respuesta el 19 jun. 2016 por
piratacrimson

Linea vertical en la pantalla

Hola, a todos. Sabe alguien como puedo quitar una linea blanca a travez de la pantalla. Es una pequeña laptop Acer atom, Dicen que hay que cambiar la ...

7 respuestas Última respuesta el 19 jun. 2016 por
jose

Mi cpu no manda señal de imagen al monitor

 Resuelto

Hola, bueno tengo problemas con el CPU que no manda señal al monitor no se que hacer mi compu es de las viejas que alguien me ayude favor. Gracias

3 respuestas Última respuesta el 18 jun. 2016 por
anthony betancourt

Mi pantalla se queda congelada o negra

Hola, bueno les comento yo estaba trabajando con microsoft word y se me congelo la pc ( la p tiene window 10 ) y la reinicie y se congelo la pantalla ...

3 respuestas Última respuesta el 18 jun. 2016 por
piratacrimson

Problema de pantalla

Buenas alguien que me ayude con un problema. Tengo un computador dell y cada vez que lo inicio sale un mensaje en pantalla que dice "esta en proceso ...

1 respuesta Última respuesta el 16 jun. 2016 por
piratacrimson

Pc no reconoce ni el teclado ni el raton

Hola, ayer noche por accidente quite el cable de la corriente en mi pc y al volver a conectarlo ya no me reconocía los periféricos , no puedo acceder ...

5 respuestas Última respuesta el 15 jun. 2016 por
piratacrimson

Como formateo mi pc

Tenia Windows 10 y mi cuenta la cerre permanentemente y ahora ya no puedo acceder a ella, como puedo formatearla

1 respuesta Última respuesta el 13 jun. 2016 por
piratacrimson

No señal

ENCIENDO MI CPU PERO CUANDO DEBE MANDAR SEÑAL AL MONITOR EL MONITOR PASA A STAND BY ¿QUE PUEDE SER?

1 respuesta Última respuesta el 12 jun. 2016 por
Girtab

¿como se si la pantalla de mi notebook es hd o vga?

Tengo una notebook lenovo B50-80 con graficos intel hd 5500. Quisiera saber si la pantalla es HD o VGA, porque en los drivers de la pagina de lenovo e...

4 respuestas Última respuesta el 11 jun. 2016 por
kibarocks

Pantalla de mi lap se queda negra

Amigos espero y puedan ayudarme.. Mi lap es una Gateway, la prendo y la pantalla si enciende, muestra el símbolo de gateway pero una ves que pasa ...

10 respuestas Última respuesta el 6 jun. 2016 por
R2D2_WD  

Toshiba no enciende

Tengo una laptop Toshiba con windows 7, de repente hoy no quiso prender el monitor.Pense que era la pila y si carga, ya se la cambié, pero el foco del...

1 respuesta Última respuesta el 28 may. 2016 por
piratacrimson

Monitor o pc

Se me fue la luz y la volví a encender y me pasó esto , movía el cursor y se me pone haci

3 respuestas Última respuesta el 28 may. 2016 por
piratacrimson
Resultados 651 - 700 de 1.854