Discusiones

Monitor samsung lcd

Tengo un monitor samsung LCD, cuando enciendo el PC el led de encendido se queda parpadeando cercade media hora son dar video, el pc arranca normalmen...

1 respuesta Última respuesta el 23 sept. 2010 por
man

Problema con el monitor urgeeeeee

hola lo que pasa es que tengo una lap top compaq presario CQ50-103LA y cuando quiero ver videos en pantalla completa la pantalla se vuelve de color co...

1 respuesta Última respuesta el 22 sept. 2010 por
laimon

Problema con un monitor aoc

Hola, tengo un monitor AOC 15 pulgadas modelo 5en SVGA que no me anda en una pc con windos xp pero si me anda en otra pc con windos xp.........ambas ...

2 respuestas Última respuesta el 22 sept. 2010 por
Nemesiss

Monitor en ahorro de energia y no prende

Hola, ESPERO Y ME PUEDAN AYUDAR PORFAVOR, AL ENCENDER MI COMPU ME DICE MODO DE ENERGIA Y SE APAGA SE QUEDA EL FOQUITO EN COLOR NARANJA. CUAL PUEDE...

1 respuesta Última respuesta el 19 sept. 2010 por
las chicas compuss jeje

Controlador de pantalla ialm

Hola, Por unos tres segundos se apaga el minitor y sele el siguiente mensaje El controlador ialm de jo de responder y se recupero correctamente. C...

2 respuestas Última respuesta el 19 sept. 2010 por
pofe

Conexion pc a tv lcd samsung

Hola, help me!!! tengo una pentium 4 normal pero quiero conectarla al televisor lcd samsung que dice tener conexion a pc y lo conecto con el mismo c...

7 respuestas Última respuesta el 17 sept. 2010 por
yenny b.

Instale el antivirus not 32, pantalla azul

Hola, ola que tal tengo un problema con mi equipo ya que instale el antivirus not 32 y se empeso alentar despues la apage y al otro dia la pren...

1 respuesta Última respuesta el 15 sept. 2010 por
NO

Monitor prende y muestra cuadros de colores

Hola, quería saber si alguien podía ayudarme en cuanto a un problema, mi monitor pantalla plana el que siempre e tenido ahora enciende pero solo muest...

1 respuesta Última respuesta el 15 sept. 2010 por
Fremichu

Raya en la pantalla de mi lap

Hola, mi lap tiene una raya en la parte inferior de forma horizontal (de colores) y me gustaria saber a que se debe este problema. ayudenme porfa

2 respuestas Última respuesta el 11 sept. 2010 por
ang

Ver monitor de pc y el lcd al mismo tiempo

Hola, nesesito ver el monitor de mi pc simultaneamente con el lcd que debo hacer ? viene un cable para las dos pantallas? porfi.... alguien que me ayu...

2 respuestas Última respuesta el 10 sept. 2010 por
cesar p,

Monitor con luz naranja

Hola, Tengo un problema con el monitor, se trata de un AOC de 15", el cual se ha quedado con la luz de ahorro de energia encendida (luz naranja), y e...

1 respuesta Última respuesta el 8 sept. 2010 por
gabriel

Mi pc arranca y se me queda pantalla azul

Hola, tengo un portatil nuevo, un sony vaio con windows 7 y resulta que me esta dando muchos problemas, intentar arrancarlo me aparece una pantall...

1 respuesta Última respuesta el 7 sept. 2010 por
peque

Arranca windows, se pone pantalla negra

Hola, TENGO UN GRAVE PROBLEMA, MI COMPU ME MARCABA UN VIRUS EN EL SETUP, Y COMO EL ANTIVIRUS NO LO ELIMINABA DECIDI INSTALARLE OTRO, PERO CUANDO SE DE...

2 respuestas Última respuesta el 5 sept. 2010 por
Juani

Al reiniciarlo ya no me da pantalla

Hola, Tengo un problema con una pc y necesito ayuda tecnica.....lo que pasa con la pc es lo siguiente...la pc enciende normalmente pero al rein...

1 respuesta Última respuesta el 3 sept. 2010 por
Rodhye

Problema con mi lcd

Hola,mi problema es el siguiente, tengo un lcd samsung, lo q me ocurre es que cuando (sobre todo) estoy viendo un partido de futbol es como que los ju...

1 respuesta Última respuesta el 26 ago. 2010 por
yo

No prende mi monitor

Hola, a todos tengo un monitor acer al1916w y no prende de ninguna manera lo eh probado solo y con el pc pero nada. y no se q hacer no prende ni solo ...

2 respuestas Última respuesta el 25 ago. 2010 por
JorgeSpartan

Prendo el monitor se pone en negro.

Hola, Bueno yo prendo mi monitor un Samsung SyncMaster 940nw Entonces cuando en la mañana o cuando no se a usado prendo el monitor se pone en negro y ...

3 respuestas Última respuesta el 23 ago. 2010 por
elkin

Monitor no da imagen

Hola, bueno mi caso es algo curioso .. kise dar matenimiento a mi pc y desconecte el monitor el teclado el mause y luego lo volvi a conectar como de...

10 respuestas Última respuesta el 17 ago. 2010 por
lagrimoso

La pantalla de mi computadora cambio..

Hola, Necesito que alguien me ayude, mi problema es el siguiente: yo tengo una computadora marca gateway tiene el vista instalado, ayer estaba traba...

1 respuesta Última respuesta el 14 ago. 2010 por
boba

Pantalla negra

Hola, hola me paso algo extraño estaba jugando al pes y andaba todo al pelo la dejo 20 minutos sin usar y se pone a modo de energia ,para sacar ...

1 respuesta Última respuesta el 13 ago. 2010 por
killeralone

El contraste de mi monitor

Hola, en mi monitor aparece un cuadro que dice que el contraste está a 100% yo le bajo el nivel pero solo vuelve a ponerse a 100% y no se quita de la ...

2 respuestas Última respuesta el 13 ago. 2010 por
jerry

Mi monitor titila

Hola, Cada vez que prendo la radio cerca de la compu mi monitor titila! porque pasa eso?

3 respuestas Última respuesta el 12 ago. 2010 por
ninguno

Ayuda mi pantalla se pone negra

Hola, amigos tengo un drama la pantalla de mi pc se pone negra, lo prendo sin problemas pero de repente se pone negro la mitad de arriba y abajo se v...

3 respuestas Última respuesta el 12 ago. 2010 por
tensuke

Mi monitor se apaga

Hola,les paso a comentar cual es el problema. Se me apaga el monitor al revisar algunos programas instalados hacen tres dias y no se por que cual pude...

4 respuestas Última respuesta el 10 ago. 2010 por
porfa

Mi pc no arranca pantalla negra y c apaga

Hola, Necesito ayuda al tratar de prender mi PC el botón de encendido se prende por uños segundos pero mi pantalla esta negra y luego se apaga si la...

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2010 por
jusone

Es conveniente forar con contac la pantalla

Hola, es que me a dicho un amigo que para protejer la pantalla de la lap le ponga contac trasparente mi pregunta es conveniente ponerle conta...

2 respuestas Última respuesta el 5 ago. 2010 por
jacketman

La pantalla negra estando ensendida la pc

Hola, Es mi primera vez, sou no se si lo estare posteando en el lugar corecto pero el asunto es este: Le instale windows vista a un disco duro...

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2010 por
putcipu

Limpie motherboard y no enciende monitor

Hola necesito que alguien me heche una ayudita urgente, acabo de limpiar una pc motherboard N15235. xq estaba haciendo una ruido en el ventilador, ent...

2 respuestas Última respuesta el 4 ago. 2010 por
lalogumaro

Conexion pc con lcd fallida

Hola, tengo un pantalla lcd samsung serie 5 y compre un cable para conectarla a mi pc pero la imagen en la pantalla se ve chueca, cargada a la derecha...

2 respuestas Última respuesta el 3 ago. 2010 por
cuack

Mi monitor se apaga

Hola, Ayuda con el monito viejo me anda la pc pero couando conecto mi nueva pantalla me aparece un cartele diciendo "modo de ahorro de energia" y s...

1 respuesta Última respuesta el 2 ago. 2010 por
Paulo_s

Lapton dell aparece pantalla obscuro

Hola, enciendo mi laptop marca dell y aparece la pantalla obscuro, que me sugiere que haga Configuración: Windows XP / Internet Explo...

1 respuesta Última respuesta el 31 jul. 2010 por
mastermarco

El pc arranca pero la pantalla no

Hola,necesito que alguien me diga porque el pc no arranca el monitor.

7 respuestas Última respuesta el 29 jul. 2010 por
kevin urrutia

Pc se puso pantalla negra con frases en ingle

Hola, compre una pc vangoh anduvo bien 3 dias luego al encenderla se puso la pantalla negra con frases en ingles despues pasa a azul con siglas pero n...

1 respuesta Última respuesta el 25 jul. 2010 por
j.man

Pc nueva se puso pantalla negra con siglas en

Hola, COMPRE UNA PC VANGOH INSTALE ELWINDOWS Y ANDUVO BIEN 3 DIAS . LA APAGUE Y AL VOLVER A ENCENDERLA APARECIO UNA PANTALLA NEGRA CON SIGLAS EN INGLE...

1 respuesta Última respuesta el 25 jul. 2010 por
graciela pantusa

Mi pantalla se queda negra

Hola, desde hace dos dias la pantalla se queda en negro solo parpadea la luz de encendido, el ordenador se enciende normalmente y se oye el sonido de...

3 respuestas Última respuesta el 25 jul. 2010 por
MatsMaster

Mi monitor me da sin señal

Hola, gente bueno les comento mi problema la pc de mi sobrina no prendia su monitor le daba sin señal la probe con la mia y prendio su monitor luego p...

4 respuestas Última respuesta el 18 jul. 2010 por
MANDRAKEX7

Tengo un problema con mi monitor

Hola, TENGO UN PROBLEMA MI MINITOR

7 respuestas Última respuesta el 18 jul. 2010 por
yessenia

Mi monitor sangsug

Hola, cuando prendo mi pc mi monitor sangsung no prende y sale un cuadro de arriba hacia abajo que dice configure en 1024x768..gracias Configur...

1 respuesta Última respuesta el 18 jul. 2010 por
trockt1

Dos monitores targetas de video interna y pci

-hola, desearia saber si se pueden colocar dos monitores en una compu pero utilizando para el caso la salida de la targeta de video interna y una pci ...

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2010 por
McKlaus

Mi pc no reponde se pone una pantalla azul

Hola, mi pc no responde se pone una pantalla azul con los sig: errores *** stop: 0x000007b (0x814ae7b0,0xc0000006,0x00000000,0x0000000 ) inaccessib...

4 respuestas Última respuesta el 27 jun. 2010 por
pumukys

Tv lcd en coneccion con laptos

tengo un problema compre un cable vga de pines lo que deseo es que me orienten de como puedo hacer funcionar el volumen de la tele porque solo tengo e...

1 respuesta Última respuesta el 25 jun. 2010 por
smfranco

Conectar dos pantallas simultaneamente

Hola, Agradesco la colaboracion a el siguiente interrogante: Tengo una tarjeta NVIDIA GEFORCE 7100 GS, quiero conectar dos pantallas simultanea...

1 respuesta Última respuesta el 25 jun. 2010 por
Jinvestiga

Equipo de musica a lcd y que se escuche todo!

Hola, tengo un lcd AOC de 42 pulgadas y un equipo de musica ... aparte tengo conectado por entrada de componentes un dvd lg y un play station 2...

1 respuesta Última respuesta el 21 jun. 2010 por
mauro

Mi monitor se ve mal

Hola, mi problema es que los colores no son como eran antes casi como si fueran trasparentes pero desde que la prendo tambien las cosas se agrandan q...

2 respuestas Última respuesta el 19 jun. 2010 por
yopo

Monitor se apaga cada vez que enciendo la pc

Hola, mi monitor se esta apagando cada vez que enciendo la PC después de estar trabajando en ella unos minutos se apaga el monitor y el led queda ence...

1 respuesta Última respuesta el 16 jun. 2010 por
isgo

No puedo colocar protector de pantalla

Hola, instale el window 7 pero ocurrio un problemala pantalla esta negra y trato de colocar el protector de pantalla pero no me lo acepta. que puedo a...

1 respuesta Última respuesta el 15 jun. 2010 por
juan_dj

Pantalla negra cursor parpadeando

Hola, chicos te observado la valiosa informacion de este foro, yo tengo el mismo problema de que al iniciar windows xp intenta cargar el SO pero sale ...

1 respuesta Última respuesta el 5 jun. 2010 por
leo

Se apaga el monitor de mi maquina

Hola,amigos porfa ayudenme mi maquina se apaga el monitor y deja de cliclear la luz verde no se apaga tan solo el monitor y el teclado y el mouse que ...

1 respuesta Última respuesta el 4 jun. 2010 por
jinvestiga

Problema del monitor

me gustaria saber como solucionaste el problema del monitor

1 respuesta Última respuesta el 4 jun. 2010 por
jinvestiga

Mi monitor no prende

Hola, amigos estoy desesperado por que no me han ayuda dado yo nose que mas hacerle a mi computadora mi problema es que mi compu si prende trabaja el...

7 respuestas Última respuesta el 4 jun. 2010 por
wil
Resultados 1601 - 1650 de 1.854