Discusiones

Mi pantalla se queda negra

Hola, desde hace dos dias la pantalla se queda en negro solo parpadea la luz de encendido, el ordenador se enciende normalmente y se oye el sonido de...

Última respuesta el 25 jul. 2010 por
MatsMaster

Mi monitor me da sin señal

Hola, gente bueno les comento mi problema la pc de mi sobrina no prendia su monitor le daba sin señal la probe con la mia y prendio su monitor luego p...

Última respuesta el 18 jul. 2010 por
MANDRAKEX7

Tengo un problema con mi monitor

Hola, TENGO UN PROBLEMA MI MINITOR

yessenia

Mi monitor sangsug

Hola, cuando prendo mi pc mi monitor sangsung no prende y sale un cuadro de arriba hacia abajo que dice configure en 1024x768..gracias Configur...

trockt1

Dos monitores targetas de video interna y pci

-hola, desearia saber si se pueden colocar dos monitores en una compu pero utilizando para el caso la salida de la targeta de video interna y una pci ...

Última respuesta el 30 jun. 2010 por
McKlaus

Mi pc no reponde se pone una pantalla azul

Hola, mi pc no responde se pone una pantalla azul con los sig: errores *** stop: 0x000007b (0x814ae7b0,0xc0000006,0x00000000,0x0000000 ) inaccessib...

Última respuesta el 27 jun. 2010 por
pumukys

Tv lcd en coneccion con laptos

tengo un problema compre un cable vga de pines lo que deseo es que me orienten de como puedo hacer funcionar el volumen de la tele porque solo tengo e...

Última respuesta el 25 jun. 2010 por
smfranco

Conectar dos pantallas simultaneamente

Hola, Agradesco la colaboracion a el siguiente interrogante: Tengo una tarjeta NVIDIA GEFORCE 7100 GS, quiero conectar dos pantallas simultanea...

Última respuesta el 25 jun. 2010 por
Jinvestiga

Equipo de musica a lcd y que se escuche todo!

Hola, tengo un lcd AOC de 42 pulgadas y un equipo de musica ... aparte tengo conectado por entrada de componentes un dvd lg y un play station 2...

Última respuesta el 21 jun. 2010 por
mauro

Mi monitor se ve mal

Hola, mi problema es que los colores no son como eran antes casi como si fueran trasparentes pero desde que la prendo tambien las cosas se agrandan q...

Última respuesta el 19 jun. 2010 por
yopo

Monitor se apaga cada vez que enciendo la pc

Hola, mi monitor se esta apagando cada vez que enciendo la PC después de estar trabajando en ella unos minutos se apaga el monitor y el led queda ence...

Última respuesta el 16 jun. 2010 por
isgo

No puedo colocar protector de pantalla

Hola, instale el window 7 pero ocurrio un problemala pantalla esta negra y trato de colocar el protector de pantalla pero no me lo acepta. que puedo a...

Última respuesta el 15 jun. 2010 por
juan_dj

Pantalla negra cursor parpadeando

Hola, chicos te observado la valiosa informacion de este foro, yo tengo el mismo problema de que al iniciar windows xp intenta cargar el SO pero sale ...

Última respuesta el 5 jun. 2010 por
leo

Se apaga el monitor de mi maquina

Hola,amigos porfa ayudenme mi maquina se apaga el monitor y deja de cliclear la luz verde no se apaga tan solo el monitor y el teclado y el mouse que ...

Última respuesta el 4 jun. 2010 por
jinvestiga

Problema del monitor

me gustaria saber como solucionaste el problema del monitor

jinvestiga

Mi monitor no prende

Hola, amigos estoy desesperado por que no me han ayuda dado yo nose que mas hacerle a mi computadora mi problema es que mi compu si prende trabaja el...

wil

Mi monitor no enciende

Hola, mi monitor e-machines funcionaba perfecto lo desconecte y lo conecte nuevamente y no enciende, enciende la cpu, el teclado toooooddddooooo y ...

juan_dj

Monitor sin señal

Hola, cuando arranca mim pc a los pocos minutis se apaga monitor indicando no hay señal, Que puede ser? Configuración: Mac OS X / Firefox 3.6....

Última respuesta el 31 may. 2010 por
el doncito

Problemas con monitor por coneccion hdmi

Hola, Amigos Tengo un problema, al conectar el LCD (Phillips full hd) a la PC el monitor se apaga automaticamente, puedo ver las imagenes en el LCD, ...

Última respuesta el 30 may. 2010 por
Jinvestiga

Problemas al conectar nootebook con lcd hdmi

Hola, Tengo el mismo problema de la mayoria, poseeo una compac presario CQ40-505LA y un LCD SANYO VIZION, he efectuado todos los pasos para la conexio...

Última respuesta el 29 may. 2010 por
Imateru

Pantalla dañada

Hola, La pantalla de mi lap. se quebro y por lo tanto se ve solo la mitad, tuve que re-iniciarla. La tengo conectada a otra pantalla pero la reinici...

Última respuesta el 28 may. 2010 por
Jinvestiga

La pantalla esta en negro

Hola, Gracias Ethan por tu tiempo e intentar ayudarme. El problema es que la pantalla esta en negro con las letras NTLDR is missing cuando presiono...

Jinvestiga

Mi lap no se ve en pantalla

Hola, Lo que pasa es que la pantalla de mi lap no sirve, pero todo el sistema está bien, y antes la conectaba a mi pantalla ((TV) por medio del ca...

Urgido

Pantalla azul de error stop

Hola, Al iniciar la pc aparece una pantalla azul que dice error stop 0x000000d1...sofware o hardware tienen un mal funcionamiento... la pc no inic...

Última respuesta el 27 may. 2010 por
sadd

Mi monitor se ve un poco rojo

Hola, Tengo un problema grandicimo!! Acabo de compar un monitor nuevo y el monitor se ve un poco rojo no se porque -.-" Configuración: Windows...

Última respuesta el 27 may. 2010 por
Leugim

La pc prende pero no los leds y monitor

Hola, el problema que tengo es el siguiente enciendo la computadora y arrancan los cullers pero ni los leds ni el monitor prenden, el monitor se pone...

Última respuesta el 26 may. 2010 por
pirata

La computadora no se comunica con el monitor

Hola, ayudenme, tengo una computadora que no manda señal al monitor ya probe quitandole la memoria, la sopletie, cambie la fuente de poder, el dis...

Última respuesta el 21 may. 2010 por
Spilling

Mi monitor no prende

Hola,le agradesco q memanden como puedo aregrar mi monitor crt el enciende pero no da imagen de videos megustaria aprender como

Última respuesta el 15 may. 2010 por
juan_dj

Conexion del pc a un lcd sony bravia 32 full

tengo un tv sony bravia lcd 32 full hd y mi pc tiene una tarjeta de video geforce 9400 con puerto hdmi intento conectar mi pd con salida hdmi de l...

Última respuesta el 13 may. 2010 por
torres

Mi pc no arranca se queda inmovil la pantalla

mi conputador prende y dice iniciar window normalmente y lo demas luego apreto intro se pega y no arranca se queda inmovil la pantalla sigue igual ayu...

Última respuesta el 10 may. 2010 por
ofi-manu

Problema con monitor

Hola, mi monitor es un samsung syncmaster 943 nwx lo enciendo junto al pc me sale foxconn y se oscurese y luego sale windows xp y vuelve y se oscures...

Última respuesta el 9 may. 2010 por
Darsuriel

La pantalla de mi pc no da imagen

hola a todos, mi problema es que mi pc enciende bien, pero la pantalla ni emite la imagen ya la ensalle en otro y esta buena pero la torre la ensaye c...

Última respuesta el 5 may. 2010 por
killeralone

Pantalla negra

al encender mi lap solo queda la pantalla negra y el led de encendido iluminado lo raro es que no me aparece ni el logo de dell y no puedo entrar al s...

Última respuesta el 30 abr. 2010 por
ofi-manu

Dell 1525 da destello y queda pantalla negra

tengo una dell inspiron 1525 que al encenderla solo da un destello y queda la pantalla negra,tambien queda prendido el led de encendido.si toco los co...

Última respuesta el 27 abr. 2010 por
dituten

Como configurar el monitor de mi pc

Hola, quisiera por favor alguien me explique como configuro el monitor de mi pc ya que en el escritorio o en cualquier programa la letra y los ico...

Última respuesta el 22 abr. 2010 por
martinez

Conecte el cable vga de mi pc a mi tele lcd

tengo un problema conecte el cbla vga de mi pc a mi tele lcd pero el reproductor no me sale en toda la pantalla de la television a los lados me salen ...

Última respuesta el 19 abr. 2010 por
Amuro

Monitor oscuro se ve como al fondo

Hola Tengo un portátil pavilion dv 2000. Prende pero la imagen del monitor queda oscura. Se ve como al fondo como tenue Auxilio lo necesito ur...

Última respuesta el 18 abr. 2010 por
perla

No aperece nada en la pantalla

chavos alguien me puede decir como reparo de lap es no aperece nada en la pantalla solo aperecen las luces del teclado

Última respuesta el 16 abr. 2010 por
Asesirto

Mi pc enciende pero no hay señal en monitor

Hola, mi pregunta es que debo de hacer, mi pc enciende bien, pero no hay senal en el monitor, no senal de keyboard ni de mouse, que debo de hacer por ...

Última respuesta el 14 abr. 2010 por
juan_dj

Mi pc no responde y el monitor dice sin senal

Hola, hey que tal bueno esto es para alguien que me pueda dar soluciones.. mi pc prende al parecer por que los lids encenden pero mi monitor dice (...

jbarcelo

Conexion pc lcd

Necesito Ayudaaa!! Tengo mi pc conectadda a mi LCD 32'' full HD y si bien me reconoce el monitor en propiedades y lo puedo usar sin problemas, no me ...

alfredo

Como reparao el parpadeo del monitor

como reparao el parpadeo del monitor de 17 pulgadas normas no LCD QUE PASO PUES CUANDO CONECTO OTRO MONITOR SI FUNCIONA BIEN Configuración: Wind...

surita

Monitor defectuoso

hola mi monitor se ve normal y despues cambia color magenta, cuando abro una pagina de internet o trabajo en word y bajo o subo la hoja se distorcion...

Última respuesta el 9 abr. 2010 por
efigenia

Mi pantalla se queda en negro

cuando prendo la pc, llega hasta cuando dice que windows xp se esta iniciando... pero despues que se va la imagen y donde supuestamente tendria que ap...

Última respuesta el 7 abr. 2010 por
sanfel

Problema encendido pantalla

Hola a todos, mi problema es que me dejaron una torre de estos "pc antiguos" para formatear pero al ir a encenderlo no me da imagen en la pantalla, es...

Última respuesta el 6 abr. 2010 por
<--ExTeRmInAdOr-->

Conectar mi pc al lcd

Hola: Si alguien puede ayudarme a conectar mi computador portatil hp Pavilion al LCD Sony Bravia. ya conecte mediante la entrada HMDI pero me dice...

Última respuesta el 6 abr. 2010 por
loco

La pantalla no da

ellos me dijeron que ya hicieron la pruëba con el monitor externo, y aun la pantalla no da

Última respuesta el 3 abr. 2010 por
azcarlos3

Conectar monitores y proyector

hola buenas tardes me puenes ayudar como conecto un proyector y dos monitores a mi pc para que se vean al mis mo tiempo un video Configuración: Win...

Última respuesta el 30 mar. 2010 por
mar

Problema con el audio monitor lcd

Hola: Tengo un monitor Olidata LCD de 17 pulgadas con parlantes integrados (SO xp) y no puedo hacer que funciones el audio, ya intenté en panel de con...

Última respuesta el 25 mar. 2010 por
eljugador28

Pentium iii problema con el monitor

Buenos dias amigos ... hice varias pruebas y bueno aun el monitor no da la imagen ... el cpu es una pentium III con windows XP ... al principio pense ...

Última respuesta el 24 mar. 2010 por
eljugador28
Resultados 1601 - 1650 de 1.820