Discusiones
Mi pantalla se queda negra
Hola, desde hace dos dias la pantalla se queda en negro solo parpadea la luz de encendido, el ordenador se enciende normalmente y se oye el sonido de...
Mi monitor me da sin señal
Hola, gente bueno les comento mi problema la pc de mi sobrina no prendia su monitor le daba sin señal la probe con la mia y prendio su monitor luego p...
Tengo un problema con mi monitor
Hola, TENGO UN PROBLEMA MI MINITOR
Mi monitor sangsug
Hola, cuando prendo mi pc mi monitor sangsung no prende y sale un cuadro de arriba hacia abajo que dice configure en 1024x768..gracias Configur...
Dos monitores targetas de video interna y pci
-hola, desearia saber si se pueden colocar dos monitores en una compu pero utilizando para el caso la salida de la targeta de video interna y una pci ...
Mi pc no reponde se pone una pantalla azul
Hola, mi pc no responde se pone una pantalla azul con los sig: errores *** stop: 0x000007b (0x814ae7b0,0xc0000006,0x00000000,0x0000000 ) inaccessib...
Tv lcd en coneccion con laptos
tengo un problema compre un cable vga de pines lo que deseo es que me orienten de como puedo hacer funcionar el volumen de la tele porque solo tengo e...
Conectar dos pantallas simultaneamente
Hola, Agradesco la colaboracion a el siguiente interrogante: Tengo una tarjeta NVIDIA GEFORCE 7100 GS, quiero conectar dos pantallas simultanea...
Equipo de musica a lcd y que se escuche todo!
Hola, tengo un lcd AOC de 42 pulgadas y un equipo de musica ... aparte tengo conectado por entrada de componentes un dvd lg y un play station 2...
Mi monitor se ve mal
Hola, mi problema es que los colores no son como eran antes casi como si fueran trasparentes pero desde que la prendo tambien las cosas se agrandan q...
Monitor se apaga cada vez que enciendo la pc
Hola, mi monitor se esta apagando cada vez que enciendo la PC después de estar trabajando en ella unos minutos se apaga el monitor y el led queda ence...
No puedo colocar protector de pantalla
Hola, instale el window 7 pero ocurrio un problemala pantalla esta negra y trato de colocar el protector de pantalla pero no me lo acepta. que puedo a...
Pantalla negra cursor parpadeando
Hola, chicos te observado la valiosa informacion de este foro, yo tengo el mismo problema de que al iniciar windows xp intenta cargar el SO pero sale ...
Se apaga el monitor de mi maquina
Hola,amigos porfa ayudenme mi maquina se apaga el monitor y deja de cliclear la luz verde no se apaga tan solo el monitor y el teclado y el mouse que ...
Problema del monitor
me gustaria saber como solucionaste el problema del monitor
Mi monitor no prende
Hola, amigos estoy desesperado por que no me han ayuda dado yo nose que mas hacerle a mi computadora mi problema es que mi compu si prende trabaja el...
Mi monitor no enciende
Hola, mi monitor e-machines funcionaba perfecto lo desconecte y lo conecte nuevamente y no enciende, enciende la cpu, el teclado toooooddddooooo y ...
Monitor sin señal
Hola, cuando arranca mim pc a los pocos minutis se apaga monitor indicando no hay señal, Que puede ser? Configuración: Mac OS X / Firefox 3.6....
Problemas con monitor por coneccion hdmi
Hola, Amigos Tengo un problema, al conectar el LCD (Phillips full hd) a la PC el monitor se apaga automaticamente, puedo ver las imagenes en el LCD, ...
Problemas al conectar nootebook con lcd hdmi
Hola, Tengo el mismo problema de la mayoria, poseeo una compac presario CQ40-505LA y un LCD SANYO VIZION, he efectuado todos los pasos para la conexio...
Pantalla dañada
Hola, La pantalla de mi lap. se quebro y por lo tanto se ve solo la mitad, tuve que re-iniciarla. La tengo conectada a otra pantalla pero la reinici...
La pantalla esta en negro
Hola, Gracias Ethan por tu tiempo e intentar ayudarme. El problema es que la pantalla esta en negro con las letras NTLDR is missing cuando presiono...
Mi lap no se ve en pantalla
Hola, Lo que pasa es que la pantalla de mi lap no sirve, pero todo el sistema está bien, y antes la conectaba a mi pantalla ((TV) por medio del ca...
Pantalla azul de error stop
Hola, Al iniciar la pc aparece una pantalla azul que dice error stop 0x000000d1...sofware o hardware tienen un mal funcionamiento... la pc no inic...
Mi monitor se ve un poco rojo
Hola, Tengo un problema grandicimo!! Acabo de compar un monitor nuevo y el monitor se ve un poco rojo no se porque -.-" Configuración: Windows...
La pc prende pero no los leds y monitor
Hola, el problema que tengo es el siguiente enciendo la computadora y arrancan los cullers pero ni los leds ni el monitor prenden, el monitor se pone...
La computadora no se comunica con el monitor
Hola, ayudenme, tengo una computadora que no manda señal al monitor ya probe quitandole la memoria, la sopletie, cambie la fuente de poder, el dis...
Mi monitor no prende
Hola,le agradesco q memanden como puedo aregrar mi monitor crt el enciende pero no da imagen de videos megustaria aprender como
Conexion del pc a un lcd sony bravia 32 full
tengo un tv sony bravia lcd 32 full hd y mi pc tiene una tarjeta de video geforce 9400 con puerto hdmi intento conectar mi pd con salida hdmi de l...
Mi pc no arranca se queda inmovil la pantalla
mi conputador prende y dice iniciar window normalmente y lo demas luego apreto intro se pega y no arranca se queda inmovil la pantalla sigue igual ayu...
Problema con monitor
Hola, mi monitor es un samsung syncmaster 943 nwx lo enciendo junto al pc me sale foxconn y se oscurese y luego sale windows xp y vuelve y se oscures...
La pantalla de mi pc no da imagen
hola a todos, mi problema es que mi pc enciende bien, pero la pantalla ni emite la imagen ya la ensalle en otro y esta buena pero la torre la ensaye c...
Pantalla negra
al encender mi lap solo queda la pantalla negra y el led de encendido iluminado lo raro es que no me aparece ni el logo de dell y no puedo entrar al s...
Dell 1525 da destello y queda pantalla negra
tengo una dell inspiron 1525 que al encenderla solo da un destello y queda la pantalla negra,tambien queda prendido el led de encendido.si toco los co...
Como configurar el monitor de mi pc
Hola, quisiera por favor alguien me explique como configuro el monitor de mi pc ya que en el escritorio o en cualquier programa la letra y los ico...
Conecte el cable vga de mi pc a mi tele lcd
tengo un problema conecte el cbla vga de mi pc a mi tele lcd pero el reproductor no me sale en toda la pantalla de la television a los lados me salen ...
Monitor oscuro se ve como al fondo
Hola Tengo un portátil pavilion dv 2000. Prende pero la imagen del monitor queda oscura. Se ve como al fondo como tenue Auxilio lo necesito ur...
No aperece nada en la pantalla
chavos alguien me puede decir como reparo de lap es no aperece nada en la pantalla solo aperecen las luces del teclado
Mi pc enciende pero no hay señal en monitor
Hola, mi pregunta es que debo de hacer, mi pc enciende bien, pero no hay senal en el monitor, no senal de keyboard ni de mouse, que debo de hacer por ...
Mi pc no responde y el monitor dice sin senal
Hola, hey que tal bueno esto es para alguien que me pueda dar soluciones.. mi pc prende al parecer por que los lids encenden pero mi monitor dice (...
Conexion pc lcd
Necesito Ayudaaa!! Tengo mi pc conectadda a mi LCD 32'' full HD y si bien me reconoce el monitor en propiedades y lo puedo usar sin problemas, no me ...
Como reparao el parpadeo del monitor
como reparao el parpadeo del monitor de 17 pulgadas normas no LCD QUE PASO PUES CUANDO CONECTO OTRO MONITOR SI FUNCIONA BIEN Configuración: Wind...
Monitor defectuoso
hola mi monitor se ve normal y despues cambia color magenta, cuando abro una pagina de internet o trabajo en word y bajo o subo la hoja se distorcion...
Mi pantalla se queda en negro
cuando prendo la pc, llega hasta cuando dice que windows xp se esta iniciando... pero despues que se va la imagen y donde supuestamente tendria que ap...
Problema encendido pantalla
Hola a todos, mi problema es que me dejaron una torre de estos "pc antiguos" para formatear pero al ir a encenderlo no me da imagen en la pantalla, es...
Conectar mi pc al lcd
Hola: Si alguien puede ayudarme a conectar mi computador portatil hp Pavilion al LCD Sony Bravia. ya conecte mediante la entrada HMDI pero me dice...
La pantalla no da
ellos me dijeron que ya hicieron la pruëba con el monitor externo, y aun la pantalla no da
Conectar monitores y proyector
hola buenas tardes me puenes ayudar como conecto un proyector y dos monitores a mi pc para que se vean al mis mo tiempo un video Configuración: Win...
Problema con el audio monitor lcd
Hola: Tengo un monitor Olidata LCD de 17 pulgadas con parlantes integrados (SO xp) y no puedo hacer que funciones el audio, ya intenté en panel de con...
Pentium iii problema con el monitor
Buenos dias amigos ... hice varias pruebas y bueno aun el monitor no da la imagen ... el cpu es una pentium III con windows XP ... al principio pense ...