Foro monitor
-
Rokola no enciende Cerrado
Hola, mi nombre Silvina quería consultar algo,tengo una rokola c monitor q marcha con moneda de diez al enchufarla dolo prende el monitor y dice sin s...
-
De PC a tv Cerrado
Tengo un convertidor de vga a HDMI para mí PC a mi televisor pero cuando haga la instalación en mi televisor de 43 pulgadas me dice resolución no comp...
-
Mala visualización Cerrado
Hola, Desde hace poco, mi pantalla ha empezado a verse mal con un parpadeo. No es que se apague y se encienda la pantalla, es que se divide en lín...
-
Problema en el monitor de mí PC Cerrado
Hola, tengo un problema con mí PC, mejor dicho con el monitor, porque lo enciendo, pasan 2 o 3 minutos y se apaga, y para volver a encenderlo tengo qu...
-
Portatil Cerrado
Hola, Mi pc es demasiado lento y e probado de todo no ay manera
-
PANTALLA TONOS ROSAS Cerrado
Hola soy Isabel, y desde hace tiempo que en cualquier momento se pone la pantalla con tonos rosados, al principio pense que eran los drivers de pantal...
-
la pantalla de mi laptop cuando prende sale color amarillo Cerrado
Hola, por favor su apoyo solo a la hora que prende cuando cierro la tapa y lo vuelvo a levantar desaparece. El color es amarillo con forma de hexago...
-
Configuración Pantalla Cerrado
Buenas tardes, saludos a tod@s. Mi nombre es Josele y tengo un sobremesa que me montaron hace un par de años. Lo tengo conectado por hdmi a la tv de ...
-
Nesesito un acesor Cerrado
Me aparesio ya girado el evento de super mercado y no me deja realizar giros como puedo solucionarlo Simple mente me aparesio 0/10 ID. 733417121
-
cambie los hz de mi monitor con CRU y ahora no anda Cerrado
Hola, mi monitor es un acer kg421 de 144hz y le cambie los hz con una aplicacion llamada CRU resulta que al principio andaba bien pero al reiniciar el...
-
League of Legends Cerrado
Hola, Cuando abro el juego, la pantalla se apaga y sale el "out of Range" o "input signal" pero el juego sigue corriendo normal. ¿Alguien sabe cóm...
-
Pantalla monitor rayas horizontales intermitentes Cerrado
Os explico mi problema. cuando abria algun juego como fortnite y en la segunda pantalla movia por ejemplo el explorador de carpetas me salia rayas en ...
-
Mi tv no reconoce mi laptop Cerrado
Hola, buenas tardes panal, mi problema es el siguiente no puedo utilizar mi tv como monitor con cable vga ya que me aparece en la pantalla de la tv N...
-
En la tv desde el.ordenador sólo sale el audio..sin imafen Cerrado
Hola, en mi tv conectada al.ordenador por HMI.. sale sólo el audio..sin imagen
-
POR FAVOR NECESITO ARREGLAR LA CONFIGURACION DE MI MONITOR Cerrado
Le cambiaron la resolución a mi monitor y dejó de recibir señal, luego le conecté un TV por entrada HDMI y le puse la misma resolución q tenia antes y...
-
Ayuda. out of Range Cerrado
Por favor, tengo Viewsonic, me sale error Out of Range, y no puedo solucionar ni con f8 ni f5. Es Windows 7 por favor ayudaaa
-
Pantalla azul Cerrado
Hola, cuando instale un antivirus en mi net me pidio reiniciarla cuando lo hice al intentar ingresar me aparece la pantalla azul y directamente se rei...
-
Bios Cerrado
Hola, que tal mi computadora de escritorio se queda en bios, ya intente de todo, ya revise todo pero sigue entrando en bios, le trate de instalar wind...
-
Monitor en modo ahorro de energía Cerrado
Hola, lo que me pasa es que tengo un monitor que cuando lo conecto, salta un cartel que dice "modo ahorro de energía activado", luego de 3 segundos de...
-
Ayuda porfa me preocupa esto Cerrado
Hola, Necesito ayuda lo que pasa esque estoy en alguna página cuando de repente se traba y salen unas líneas en toda la pantalla color verde y ros...
-
roderick guerrero Cerrado
Hola, como puedo descargar aves de presa?
-
Cómo borrar cache de netflix Cerrado
Hola. Alguien sabe cómo borrar el caché de Netflix en una pantalla RCA que se distinto al presionar 2 veces arriba, abajo, a los costados y 4 arrib...
-
HDMI-SE VE PIXEL O NO DISTINGUIBLE. Cerrado
Hola, tengo un televisor conectado a HDMI ,el caso que se ve pixelado o indistinguible y no ocupa bien todo el escritorio la resolución es de 1920x108...
-
¿Q pasa si pongo en arroz mi celular cuando la pantalla de adentro esta rota? Cerrado
Q pasa si pongo en arroz mi celular cuandola pantalla esta rota
-
Pc Cerrado
Hola, Resulta que cuando pasa unas horas o x tiempo jugando algún juego ejemplo conan o assasyn creed de repente se pone mi pantalla verde y se re...
-
Mi computador no se conecta a mi monitor Cerrado
Hola, hace poco me compre un monitor nuevo y este no se conecta a mi computadora, pero la cosa es que la computadora funciona en el tele (cable hdmi/h...
-
HDMI a USB Cerrado
Puedo conectar un USB a HDMi lo que yo quiero es que tenga salida USB y salida HDMI para conectar la computadora ya que no tiene salida de HDMI ni VGA...
-
Cctv Cerrado
Hola, Como estan alguien m puede ayudar teng un dvr con cuatro camaras y no las veo en el monitor creo q ve cambiado algun codig por error
-
mi pc no enciende la pantalla Cerrado
Hola, muy buenas nesecito ayuda actualmente estoy usando mi segundo pc ya que el primero se encendia pero no me mostraba la pantalla probe Ctr...
-
No puedo ver mis cámaras DVR Floureon Cerrado
Hola, Tengo un problema,de buenas a primeras mis cámaras han dejado de verse. Se queda pillado en la pantalla inicial. No he cambiado ningún ajust...
-
tv philips 32 pulgadas no prende Cerrado
tengo un philips 32tv philips 32pfl5332d/37 la luz piloto parpadea 6 veces hace una pausa y vuelve a parpadear otravez 6 veces si alguien me puede hec...
-
Brillos monitor VA Cerrado
Buenas tardes. Tengo una duda respecto a los monitores curvos. Ahora mismo poseo uno, concretamente un AOC C24G1, es un panel VA, y me he dado cue...
-
Monitor samsung Cerrado
Hola, Buen día me pasa algo similar, solo q cuando lo conecto a corriente funciona normal, las lámparas se encienden y da imagen de sin señal, pero...
-
¿Por qué mi PC no reconoce teclado, monitor, ni mouse? Resuelto
Hola, Estoy reparando un pc antes de desarmar y limpiar no arrancaba bien. Después de limpieza y armado ya arrancó bien pero no tengo señal en el ...
-
Monitor no se prende y no se quiere apagar Cerrado
Hola, Mi monitor.me.cuesta prenderlo y cuando quiero apagarlo no se apaga alguien me pude ayudar
-
Problemas con tv y hdmi Cerrado
Hola estado usando mi pc en una pantalla de tv lg, un poco antigua, pero todo iba bien, hasta hace poco, que dejo de dar video, (pero se escucha). Cu...
-
Mi pc no reconoce ni mouse ni teclado que debo hacer? Cerrado
Hola,e estado con un error de mi pc que no lo e podido solucionar e buscado en estos foros pero no encuentro la solución por que la mayoría tienen t...
-
La pantalla se sale de los bordes de mi monitor Cerrado
Tengo una pc con Windows 10, una tarjeta gráfica Intel(R) HD Graphics y por lo que puedo ver en mi pantalla, la resolución es mas grande que el monito...
-
QUEIRO VER MI ESCRITORIO EN LA TV Cerrado
BUENOS DÍAS, GRACIAS POR ACEPTARME. MI CONSULTA ES PORQUE NO PUEDO HACER QUE MI ESCRITORIO SE VEA EN LA TV. CUANDO SIGO LOS PASOS INDICADOS Y LLEGO A...
-
No enciende monitor Cerrado
Hola, tengo una pc de escritorio que hace tiempo no se usa, cuando intento encender el monitor me pone en ahorro de energía, el cpu enciende sin probl...
-
Hola buen dia mi notebook no enciende y no reconoce la carga solo prende y titil Cerrado
Hola, buen diatengo problemas con la notebook no enciende apenas titika una luz. Y no reconoce la carga yhaceun pequeñoruido
-
Me estafaron con una fuente y necesito ayuda Cerrado
Buenas tardes, hace poco me llegó una fuente para monitor de 14v que pedí por mercado libre, pero para mi sorpresa, la supuesta fuente resultó ser un ...
-
Me pide el Reboot validador Cerrado
Hola, quisiera saber si pueden ayudarme con esto mi hermano el día de ayer 27/03/2020 estaba realizando una configuracion en la pa para un proyecto es...
-
Windows 7 no arranca y no reconoce al principio el teclado usb Cerrado
Hola lo tuve que apagar a la mala antes de tener este problema un par d veces le ponia apagar y no se apagaba quedaba como suspendido Hasta k undia t...
-
Defecto de imagen monitor Samsung Cerrado
Hola a todos, soy nueva acá, realmente me registré buscando ayuda con mi monitor, espero poder encontrar alguna solución. Tengo problemas con un Sa...
-
Pantalla azúl windows 10 Cerrado
Hola. Intentaba poner todos los núcleos y la ram de mi laptop a través de msconfig, al aplicar los cambios y reiniciar la pc me sale una pantalla a...
-
Mi pc enciende pero no recinice los dispositivos (pantalla, teclado, mouse) Cerrado
Ese es mi problema, les digo lo que ya hice 1- sacar la pila por 5 minutos y volverla a poner 2- sacar las RAM, limpiarlas con una goma, alcohol y c...
-
TV LG con pantalla negra pero con sonido Cerrado
Buneas tardes. Mi LG smart tiene la imagen negra, pero con sonido, puedo ver la guia del cable y netflix y demas funciones del smart, pero la tv del...
-
Mi monitor se ve mal Resuelto/Cerrado
Hola, tengo un problema mi compu se apago por un rato y luego se encendio de nuevo pero los colores del monitor son magenta desde que se inica, la pan...
-
Pantalla rota Cerrado
Hola, que tal ? Tengo el siguiente inconveniente y necesito de alguna ayuda urgente, ya que con esto del coronavirus necesito trabajar desde mi c...