Discusiones
Conectar mi tv al pc
ResueltoBuenos días. Mi problema es el siguiente. Tengo un Tv panasonic viera lcd, y un pc de escritorio hp. Con un convertidor conecto ambas cosas pero el Tv...
Porque mi camara tiene la pantalla negra
Hola, quiero saber porque mi camara tiene la pantalla negra y no puedo ver mis fotos ni tomarla bueno las toma pero no se ve que puedo hacer
Mi pc se apaga y se prende en menos de 10 segundos que hago?
Yo prendo mi pc y después se apaga en menos de 10 segundos no se que hacer y lo raro es que hace dos días me pusieron todo nuevo y todo esta bien no s...
Mi pc arranca , pero el monitor se queda en negro ,"no hay señal"
Hola , todo esto paso cuando un dia , cuando estaba en un juego (El Naruto SUNS 4 , pirata) , se me dio la genial idea de darle a la opción de "batall...
Televisor
Hola tengo un televisor Led aoc El problema es que enciende y luego de unos segundos se va la pantalla Negro tiene audio. Pero si muevo el conector ...
Olvidé me password
Cómo recuperar mi password de pantalla de inicio de mi laptop Acer
Monitor deja de emitir señal de video
Buenas gente, les comento que desde ayer estoy teniendo un problema muy molesto en la pc con hardware en su mayoria nuevo y es como dice el titulo que...
Desbloquear monitor
Hola, Olvidé mi password de pantalla de inicio de mi laptop Acer Configuración: Android / Chrome 58.0.3029.83
Adaptador hdmi a vga toca desconectarlo y conectarlo de nuevo
Hola gente. Tengo el siguiente problema. La situación es la siguiente, tengo un monitor Lg de 19 pulgadas que solo funciona en VGA. Acabo de cambia...
Pantalla negra y con 3 sonidos al encenderlo
Tengo una laptop Gateway Mg1 fx, a la hora de prenderla enciende los foquitos, el ventilador, lo único que no enciende es la pantalla. Toda la pant...
Problemas con el monitor
Hace tiempo me compre un monitor y todo iba bien pero un dia primero empezo como a parpadear o como cuando en los televisores antiguos sali inteferenc...
Mi pc enciende menos el monitor ayuda
bueno espero puedan ayudarme a resolver cual es el problema que tiene mi pc Resulta que la enciendo y ella arranca y todo pero no detecta el monitor,...
Wtf:d
como ago una animacion
Ver en tv la pantalla de pc
Estaba viendo en el TV la pantalla del PC, pero al trabajar hoy, solo muestra la panalla inicial durante todo el tiempo aunque cambie la vista en el P...
No sale la imagen de la pc a la pantalla del televisor
Trabajo en un kiosko digital y no me quiere salir la imagen de la pc a la pantalla del televisor. Estaba funcionando normal y ahora no.
Mi monitor no enciende
Buenas noches mi pc le doy para prender y enciende los 2 ventiladores, el teclado y el mouse pero el monitor tan pronto enciendo la cpu se pone en aho...
Actualización interumpida
hola pido colaboración es que estaba actualizando el Windows 10 en mi equipo HP y se apago a la mitad de la actualización ahora el computador lo pren...
Quiero arreglar mi pc, monitor: no signal
Hola, quisiera ke me ayuden a arreglar mi pc los sintomas son: cuandro lo prendo el cpu hace un sonido raro piii piii el monitor tiene un mensaje ...
Modo ahorro de energía luego de 10 minutos de inactividad.
Saludos. Mi problema se presenta en que mi monitor se coloca en estado "modo ahorro de energía" al pasar 10 minutos de inactividad. El problema es q...
Mi laptop hp esta dando problemas
Hola saludos a todos quisiera me ayudaras a resolver un problema Mi laptop es una hp se enciende en cuatro pantallas que puedo hacer con eso?
Como anda el mundo
hola grata compañia
Mancha negra en monitor acer.
¡Hola! Tengo un monitor acer s232hl y me salió una mancha negra como se ve en la imagen: Otro detalle es que se calienta mucho en la parte pos...
Computador no inicia
Hola niños tengo un,problema grandísimo de nuevo preste el compu de mesa ahora que quise encenderlo me apárese una pantalla azul que dice elegir una o...
Mi pc no enciende ayudaaaa
ResueltoHola que tal? Necesito ayuda urgente si es posible... Mira yo ayer cambie la fuente de energia y no pude conectarla y le puse la antigua cuando puse l...
Hola amigos saludos...
mi problema es el siguiente: tengo un LED de 32 pulgadas hace poco lo conecte y estuvo trabajando bien de repente un dia encendi la pc y se veia amari...
Ayuda! problema relacionado probablemente con mi monitor!
Hola. Buenos dias. Desde que compre mi computadora hace casi un año tengo un problema, al encenderla, aparece completamente en negro hasta que carga ...
Windows 10 no arranca
Al prender mi PC llega hasta ahí y no ocurre nada necesito una solución urgente
Rayas rojas verticales en la pantalla
Hola, desde hace un tiempo en la mayor parte de la pantalla del portátil aparecen unas líneas rojas y es insufrible. El problema no es de Windows o so...
Rayas horizontales verdes en el monitor.
En mi monitor estan apareciendo por momentos rayas horizontales verdes y el cursor deja de funcionar. Y lo soluciono momentaneamente reiniciando la pc...
Mi hp all-in-one se le apaga la pantalla :( ayuda!
Mi nombre es Daniela. Tengo una HP 18 All-in-One Pc pero después de un par horas de uso esta se le apaga o se pone de colores la pantalla, deja de f...
Ayuda con linea negra!!
Saludos. Hoy estaba acomodando el monitor de mi PC cuando de repente sale una linea negra, pero no es recta es mas como un rasguño y de este salen li...
Sonido sin imagen
Hola, Mi televisor prende, tiene sonido pero no tiene imagen; se pone negra la pantalla. Podrían decirme que paso y que hacer?? Gracias Confi...
Com desbloquear mi computadora
quiro saber como desbloqueo mi compatadora
Monitor aoc 19pulgadas enciende y se ve mal
Hola buen dia a todos me gustaria que me ayudaran con esta falla el monitor se ve mal tratare de adjuntar una foto para que vean y me ayuden a descart...
Mi teclado esta muerto
Auxilioooo mi dos teclados no funcionan con mi pc..lo lleve al tecnico y a el si le agarra su teclado. Pero cuando tengo la computadora en mi casa. Ni...
Pantalla "fuera de rango"
Hola al encender mi pc la pantalla me aparece el cartel de Fuera de Rango, había leído que debía darle a f8 y seleccionar vga pero cuando presiono f8 ...
Ayuda con mi laptop
tengo una laptop que iba a formatear p, como no servia el dsco duro lo cambe y movi las memorias RAM ahora quiero prenderla pero no manda señal al mon...
Ayuda!!pantalla negra en mi lap toshiba
Hola!! Bueno ayer por la noche mi lap funcionaba bien.. Solo que conecte un proyector a mi lap y derrepente se quedo en pantalla negra... Ya antes sol...
Como sé que el otro ve si le he desbloqueado
Hola , muy buenas por favor yo necesito vuestra ayuda , he bloqueado una persona para que no no vea ni mi linea ni mi foto , fue un momento de enfad...
La pantalla queda en azul y no inicia
Hola, en mi pantalla sale este letrero en Ingles y no arranca se apaga de inmediato A problem has been detected and Windows has been shut down to p...
Pantalla volteada
Hola: tengo un problema con la pantalla de mi notbook W7: cada vez que lo prendo aparece con la pantalla volteada, logro voltearla. pero al abrir algú...
Localizar persona
Deseo localizar el lugar donde esta este Nro. celular.
Mi tv no anda tras conectarla a mi netbook por hdmi
Hola, hoy conecte la netbook por el cable HDMI a la TV led, luego lo desconecte y ahora quiero ver la TV x cable y no anda la TV.. ALGUIEN QUE M...
Ayudaa ! all in one no prende la pantalla
hola, tengo una all in one , cuando la enchufo , me aparece el inicio todo , que es cuando te da las opciones para entrar a la bios , pero despues se ...
Mi pc se alenta
hola crabos me presento me llamo carapalo :u empezemos Antes iba super bien me gusta jugar lol asi que les explicare de esa forma antes me iba a 120fp...
Monitor se queda sin imagen, pero sigue en el fondo se oscurece
hola porfa alguien que me ayude con mi problemita: tengo un monitor LG Flatron E1942, resulta que cuando veo peliculas o estoy jugando el monitor se ...
La pc prende y se pega
El problema es que prendo la PC, y me salen dos opciones 1.Iniciar reparación de inicio (recomendado). iniciar windows normalmente la primero cuando l...
Mi laptop no prende la pantalla ni con una externa
Hola, Chicos! buenas noches chicos, hace un par de días me toco el problema de que mi laptop, AMILO fujitsu siemes, prendía pero la pantalla estaba n...
Problema conexión x hdmi entre pc y lcd lg
Hola, Soy bastante novato en temas de informática y me encuentro con un problema al que no encuentro solución. Es al conectar mi LCD al pc por hd...