Foro monitor

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 501 - 550 de aproximadamente 3.320
  • Rokola no enciende Cerrado

Hola, mi nombre Silvina quería consultar algo,tengo una rokola c monitor q marcha con moneda de diez al enchufarla dolo prende el monitor y dice sin s...

Silvuna | Última respuesta: Silvuna 29 abr 2020
    0 respuestas
  • De PC a tv Cerrado

Tengo un convertidor de vga a HDMI para mí PC a mi televisor pero cuando haga la instalación en mi televisor de 43 pulgadas me dice resolución no comp...

Jetgonzalez | Última respuesta: Jetgonzalez 28 abr 2020
    0 respuestas
  • Mala visualización Cerrado

Hola, Desde hace poco, mi pantalla ha empezado a verse mal con un parpadeo. No es que se apague y se encienda la pantalla, es que se divide en lín...

Pepe_4525 | Última respuesta: Pepe_4525 27 abr 2020
    0 respuestas
  • Problema en el monitor de mí PC Cerrado

Hola, tengo un problema con mí PC, mejor dicho con el monitor, porque lo enciendo, pasan 2 o 3 minutos y se apaga, y para volver a encenderlo tengo qu...

Frankkar07 | Última respuesta: Frankkar07 27 abr 2020
    0 respuestas
  • Portatil Cerrado

Hola, Mi pc es demasiado lento y e probado de todo no ay manera

Alex | Última respuesta: Coby9 27 abr 2020
    3 respuestas
  • PANTALLA TONOS ROSAS Cerrado

Hola soy Isabel, y desde hace tiempo que en cualquier momento se pone la pantalla con tonos rosados, al principio pense que eran los drivers de pantal...

Isabel1960 | Última respuesta: piratacrimson 26 abr 2020
    3 respuestas
  • la pantalla de mi laptop cuando prende sale color amarillo Cerrado

Hola, por favor su apoyo solo a la hora que prende cuando cierro la tapa y lo vuelvo a levantar desaparece. El color es amarillo con forma de hexago...

josue | Última respuesta: piratacrimson 25 abr 2020
    1 respuesta
  • Configuración Pantalla Cerrado

Buenas tardes, saludos a tod@s. Mi nombre es Josele y tengo un sobremesa que me montaron hace un par de años. Lo tengo conectado por hdmi a la tv de ...

Josele81 | Última respuesta: Josele81 24 abr 2020
    0 respuestas
  • Nesesito un acesor Cerrado

Me aparesio ya girado el evento de super mercado y no me deja realizar giros como puedo solucionarlo Simple mente me aparesio 0/10 ID. 733417121

Paco | Última respuesta: Paco 24 abr 2020
    0 respuestas
  • cambie los hz de mi monitor con CRU y ahora no anda Cerrado

Hola, mi monitor es un acer kg421 de 144hz y le cambie los hz con una aplicacion llamada CRU resulta que al principio andaba bien pero al reiniciar el...

Billones142 | Última respuesta: Billones142 23 abr 2020
    1 respuesta
  • League of Legends Cerrado

Hola, Cuando abro el juego, la pantalla se apaga y sale el "out of Range" o "input signal" pero el juego sigue corriendo normal. ¿Alguien sabe cóm...

MichaelP | Última respuesta: MichaelP 21 abr 2020
    0 respuestas
  • Pantalla monitor rayas horizontales intermitentes Cerrado

Os explico mi problema. cuando abria algun juego como fortnite y en la segunda pantalla movia por ejemplo el explorador de carpetas me salia rayas en ...

ikerbas40 | Última respuesta: Ikerbas40 20 abr 2020
    3 respuestas
  • Mi tv no reconoce mi laptop Cerrado

Hola, buenas tardes panal, mi problema es el siguiente no puedo utilizar mi tv como monitor con cable vga ya que me aparece en la pantalla de la tv N...

Sabaloxxx | Última respuesta: Sabaloxxx 20 abr 2020
    0 respuestas
  • En la tv desde el.ordenador sólo sale el audio..sin imafen Cerrado

Hola, en mi tv conectada al.ordenador por HMI.. sale sólo el audio..sin imagen

Lili | Última respuesta: Lili 20 abr 2020
    0 respuestas
  • POR FAVOR NECESITO ARREGLAR LA CONFIGURACION DE MI MONITOR Cerrado

Le cambiaron la resolución a mi monitor y dejó de recibir señal, luego le conecté un TV por entrada HDMI y le puse la misma resolución q tenia antes y...

Blessed9610 | Última respuesta: Blessed9610 16 abr 2020
    0 respuestas
  • Ayuda. out of Range Cerrado

Por favor, tengo Viewsonic, me sale error Out of Range, y no puedo solucionar ni con f8 ni f5. Es Windows 7 por favor ayudaaa

Mayi_1210 | Última respuesta: Mayi_1210 16 abr 2020
    0 respuestas
  • Pantalla azul Cerrado

Hola, cuando instale un antivirus en mi net me pidio reiniciarla cuando lo hice al intentar ingresar me aparece la pantalla azul y directamente se rei...

Liz | Última respuesta: Liz 16 abr 2020
    0 respuestas
  • Bios Cerrado

Hola, que tal mi computadora de escritorio se queda en bios, ya intente de todo, ya revise todo pero sigue entrando en bios, le trate de instalar wind...

quirozr31 | Última respuesta: quirozr31 15 abr 2020
    0 respuestas
  • Monitor en modo ahorro de energía Cerrado

Hola, lo que me pasa es que tengo un monitor que cuando lo conecto, salta un cartel que dice "modo ahorro de energía activado", luego de 3 segundos de...

Juan_V | Última respuesta: Juan_V 15 abr 2020
    0 respuestas
  • Ayuda porfa me preocupa esto Cerrado

Hola, Necesito ayuda lo que pasa esque estoy en alguna página cuando de repente se traba y salen unas líneas en toda la pantalla color verde y ros...

Andres | Última respuesta: piratacrimson 15 abr 2020
    1 respuesta
  • roderick guerrero Cerrado

Hola, como puedo descargar aves de presa?

roderick | Última respuesta: roderick 13 abr 2020
    0 respuestas
  • Cómo borrar cache de netflix Cerrado

Hola. Alguien sabe cómo borrar el caché de Netflix en una pantalla RCA que se distinto al presionar 2 veces arriba, abajo, a los costados y 4 arrib...

RCA | Última respuesta: RCA 12 abr 2020
    0 respuestas
  • HDMI-SE VE PIXEL O NO DISTINGUIBLE. Cerrado

Hola, tengo un televisor conectado a HDMI ,el caso que se ve pixelado o indistinguible y no ocupa bien todo el escritorio la resolución es de 1920x108...

Manueh_3413 | Última respuesta: Manueh_3413 12 abr 2020
    0 respuestas
  • ¿Q pasa si pongo en arroz mi celular cuando la pantalla de adentro esta rota? Cerrado

Q pasa si pongo en arroz mi celular cuandola pantalla esta rota

Morena_0706 | Última respuesta: Morena_0706 11 abr 2020
    0 respuestas
  • Pc Cerrado

Hola, Resulta que cuando pasa unas horas o x tiempo jugando algún juego ejemplo conan o assasyn creed de repente se pone mi pantalla verde y se re...

Gabriel | Última respuesta: Gabriel 11 abr 2020
    0 respuestas
  • Mi computador no se conecta a mi monitor Cerrado

Hola, hace poco me compre un monitor nuevo y este no se conecta a mi computadora, pero la cosa es que la computadora funciona en el tele (cable hdmi/h...

Mora | Última respuesta: Mora 10 abr 2020
    0 respuestas
  • HDMI a USB Cerrado

Puedo conectar un USB a HDMi lo que yo quiero es que tenga salida USB y salida HDMI para conectar la computadora ya que no tiene salida de HDMI ni VGA...

Pepe_6366 | Última respuesta: Pepe_6366 10 abr 2020
    0 respuestas
  • Cctv Cerrado

Hola, Como estan alguien m puede ayudar teng un dvr con cuatro camaras y no las veo en el monitor creo q ve cambiado algun codig por error

Nelson | Última respuesta: Nelson 10 abr 2020
    0 respuestas
  • mi pc no enciende la pantalla Cerrado

Hola, muy buenas nesecito ayuda actualmente estoy usando mi segundo pc ya que el primero se encendia pero no me mostraba la pantalla probe Ctr...

serpiente33311 | Última respuesta: serpiente33311 8 abr 2020
    2 respuestas
  • No puedo ver mis cámaras DVR Floureon Cerrado

Hola, Tengo un problema,de buenas a primeras mis cámaras han dejado de verse. Se queda pillado en la pantalla inicial. No he cambiado ningún ajust...

Rafamaren | Última respuesta: eduerdexender123 7 abr 2020
    3 respuestas
  • tv philips 32 pulgadas no prende Cerrado

tengo un philips 32tv philips 32pfl5332d/37 la luz piloto parpadea 6 veces hace una pausa y vuelve a parpadear otravez 6 veces si alguien me puede hec...

djchuy | Última respuesta: djchuy 7 abr 2020
    0 respuestas
  • Brillos monitor VA Cerrado

Buenas tardes. Tengo una duda respecto a los monitores curvos. Ahora mismo poseo uno, concretamente un AOC C24G1, es un panel VA, y me he dado cue...

abm1993 | Última respuesta: abm1993 6 abr 2020
    0 respuestas
  • Monitor samsung Cerrado

Hola, Buen día me pasa algo similar, solo q cuando lo conecto a corriente funciona normal, las lámparas se encienden y da imagen de sin señal, pero...

Tecno2020 | Última respuesta: Tecno2020 5 abr 2020
    0 respuestas
  • ¿Por qué mi PC no reconoce teclado, monitor, ni mouse? Resuelto

Hola, Estoy reparando un pc antes de desarmar y limpiar no arrancaba bien. Después de limpieza y armado ya arrancó bien pero no tengo señal en el ...

Edwin | Última respuesta: José Bautista 5 abr 2020
    133 respuestas
  • Monitor no se prende y no se quiere apagar Cerrado

Hola, Mi monitor.me.cuesta prenderlo y cuando quiero apagarlo no se apaga alguien me pude ayudar

Nicole | Última respuesta: Nicole 5 abr 2020
    0 respuestas
  • Problemas con tv y hdmi Cerrado

Hola estado usando mi pc en una pantalla de tv lg, un poco antigua, pero todo iba bien, hasta hace poco, que dejo de dar video, (pero se escucha). Cu...

Fernando | Última respuesta: Fernando 3 abr 2020
    0 respuestas
  • Mi pc no reconoce ni mouse ni teclado que debo hacer? Cerrado

Hola,e estado con un error de mi pc que no lo e podido solucionar e buscado en estos foros pero no encuentro la solución por que la mayoría tienen t...

Oddynuffdasn... | Última respuesta: piratacrimson 3 abr 2020
    1 respuesta
  • La pantalla se sale de los bordes de mi monitor Cerrado

Tengo una pc con Windows 10, una tarjeta gráfica Intel(R) HD Graphics y por lo que puedo ver en mi pantalla, la resolución es mas grande que el monito...

RandomUser | Última respuesta: RandomUser 2 abr 2020
    0 respuestas
  • QUEIRO VER MI ESCRITORIO EN LA TV Cerrado

BUENOS DÍAS, GRACIAS POR ACEPTARME. MI CONSULTA ES PORQUE NO PUEDO HACER QUE MI ESCRITORIO SE VEA EN LA TV. CUANDO SIGO LOS PASOS INDICADOS Y LLEGO A...

SILVANA_77 | Última respuesta: SILVANA_77 31 mar 2020
    0 respuestas
  • No enciende monitor Cerrado

Hola, tengo una pc de escritorio que hace tiempo no se usa, cuando intento encender el monitor me pone en ahorro de energía, el cpu enciende sin probl...

Candeg317 | Última respuesta: Candeg317 28 mar 2020
    0 respuestas
  • Hola buen dia mi notebook no enciende y no reconoce la carga solo prende y titil Cerrado

Hola, buen diatengo problemas con la notebook no enciende apenas titika una luz. Y no reconoce la carga yhaceun pequeñoruido

Graciela | Última respuesta: Graciela 28 mar 2020
    0 respuestas
  • Me estafaron con una fuente y necesito ayuda Cerrado

Buenas tardes, hace poco me llegó una fuente para monitor de 14v que pedí por mercado libre, pero para mi sorpresa, la supuesta fuente resultó ser un ...

Juuzou13 | Última respuesta: Juuzou13 28 mar 2020
    0 respuestas
  • Me pide el Reboot validador Cerrado

Hola, quisiera saber si pueden ayudarme con esto mi hermano el día de ayer 27/03/2020 estaba realizando una configuracion en la pa para un proyecto es...

Irvin2500 | Última respuesta: Irvin2500 27 mar 2020
    0 respuestas
  • Windows 7 no arranca y no reconoce al principio el teclado usb Cerrado

Hola lo tuve que apagar a la mala antes de tener este problema un par d veces le ponia apagar y no se apagaba quedaba como suspendido Hasta k undia t...

paulixs | Última respuesta: piratacrimson 26 mar 2020
    1 respuesta
  • Defecto de imagen monitor Samsung Cerrado

Hola a todos, soy nueva acá, realmente me registré buscando ayuda con mi monitor, espero poder encontrar alguna solución. Tengo problemas con un Sa...

Loreta1982 | Última respuesta: Loreta1982 26 mar 2020
    2 respuestas
  • Pantalla azúl windows 10 Cerrado

Hola. Intentaba poner todos los núcleos y la ram de mi laptop a través de msconfig, al aplicar los cambios y reiniciar la pc me sale una pantalla a...

Manuegm | Última respuesta: Manuegm 26 mar 2020
    0 respuestas
  • Mi pc enciende pero no recinice los dispositivos (pantalla, teclado, mouse) Cerrado

Ese es mi problema, les digo lo que ya hice 1- sacar la pila por 5 minutos y volverla a poner 2- sacar las RAM, limpiarlas con una goma, alcohol y c...

fAqm2 | Última respuesta: fAqm2 25 mar 2020
    0 respuestas
  • TV LG con pantalla negra pero con sonido Cerrado

Buneas tardes. Mi LG smart tiene la imagen negra, pero con sonido, puedo ver la guia del cable y netflix y demas funciones del smart, pero la tv del...

FedericoJJ | Última respuesta: FedericoJJ 25 mar 2020
    0 respuestas
  • Mi monitor se ve mal Resuelto/Cerrado

Hola, tengo un problema mi compu se apago por un rato y luego se encendio de nuevo pero los colores del monitor son magenta desde que se inica, la pan...

magaly | Última respuesta: morlu1970 25 mar 2020
    273 respuestas
  • Pantalla rota Cerrado

Hola, que tal ? Tengo el siguiente inconveniente y necesito de alguna ayuda urgente, ya que con esto del coronavirus necesito trabajar desde mi c...

Soesp | Última respuesta: Soesp 25 mar 2020
    0 respuestas