Discusiones

La pantalla se pone de colores

la pantalla cuando la muevo se pone de colores, solo que se traba y no funciona

1 respuesta Última respuesta el 20 sept. 2017 por
piratacrimson

La pantalla se puso de color azul

La pántalla de mi computadora se puso de color azul ¿Por que pasa esto?

1 respuesta Última respuesta el 20 sept. 2017 por
piratacrimson

Computadora

Al prender el computador me sale un mensaje que dice que Windows no se puede iniciar normalmente (o pantalla azul)

1 respuesta Última respuesta el 19 sept. 2017 por
piratacrimson

Pantalla en negro

Hola espero puedan ayudarme mi canaima enciende pero la pantalla se queda en negro apenas se ve y le conecto un monitor y se ve bien en el monitor com...

1 respuesta Última respuesta el 18 sept. 2017 por
piratacrimson

Como cambiar idioma de monitor led samsung modelo s22d300f

Cuando compre el monitor seleccione mal el idioma y puse uno inentendible y no logro encontrar una forma de cambiarlo. Quizas alguien tiene el mismo m...

1 respuesta Última respuesta el 15 sept. 2017 por
piratacrimson

Mi teclado no responde correctamente al cambiar de monitor

Buenas noches! hoy tengo un problema grande, eh buscado ayuda pero nadie me ayuda, bueno tengo mi pc en una television en HDMI, funciona perfectamente...

1 respuesta Última respuesta el 14 sept. 2017 por
piratacrimson

Qué monitor elijo

Estoy entre un samsung LN22B450 de 22 pulgadas (lo usa de televisor el que me lo va vender, yo lo quiero para pc y para jugar juegos) o un samsung sy...

1 respuesta Última respuesta el 7 sept. 2017 por
Electro.

Cual es mi funcion

estoy feliz por estar en el grupo ahora cual es mi funcion

1 respuesta Última respuesta el 6 sept. 2017 por
Electro.

Pc enciende,pero no da señal al monitor ni teclado.

Hola,mi PC desde hace tiempo no me da señal al Monitor,ni al Teclado. Hace tiempo la probe y funcionó,por lo cual decidi limpiarla,y despues de proba...

7 respuestas Última respuesta el 27 ago. 2017 por
piratacrimson

Mi monitor parpadea aunque no esté conectado a la pc

Hola, mi problema empezo cuando apague normalmente mi pc, al siguiente día intente encenderla y se quedó parpadeando la pantalla y el Led pero al rato...

2 respuestas Última respuesta el 24 ago. 2017 por
Carsos

Viejo monitor hp como tv: signal out of range

Hola, Ante todo dar las gracias de antemano por la existencia de foros como este y por la ayuda que podáis brindarme. LA SITUACIÓN: Tengo un viej...

2 respuestas Última respuesta el 19 ago. 2017 por
alfonseke

Tv vizio smart

Hola tengo un vizio smart tv de 65 pulgadas , lo compre hace un año y medio , ya perdió su garantía, la verdad no tengo queja sobre el equipo, pero h...

3 respuestas Última respuesta el 16 ago. 2017 por
piratacrimson

Me pueden ayudar con mi resolucion de pantalla?

Ya intente de todo, yo tenia una pantalla de 1600x900 pero la cambie por una pantalla de 1920x1080,cuando la estaba montando, le cambie a la resolucio...

3 respuestas Última respuesta el 16 ago. 2017 por
mayestik

Lineas de colores en monitor humedo

hola,se me humedecio mi compu,es una lenovo c2000 y aparecen en la pantalla lineas verticales de colores(rojo,amarillo,verde,azul) cabe aclarar que es...

1 respuesta Última respuesta el 11 ago. 2017 por
piratacrimson

No muestra video en la pantalla integrada

Hola, tengo una laptop Asus, hoy la prendí y la pantalla enciende pero no da vídeo, la conecte a TV con hdmid y si se ve hay, de hecho en la pantalla ...

1 respuesta Última respuesta el 7 ago. 2017 por
piratacrimson

Mi pc se queda pegada en pantalla de inicio con disco de portati

Hola, Hola Buenas... Para resumir... Necesito conectar un Disco duro de portatil en mi pc de escritorio... Pasa que cuando conecto el disco Con...

9 respuestas Última respuesta el 1 ago. 2017 por
piratacrimson

Mi monitor se apaga y no funciona hasta que reinicio el pc.

Hola, estoy muy preocupado, os explico la situación, al rededor de un mes estaba un día con mis amigos en skype y yo jugando al dbx2 cuando de repente...

2 respuestas Última respuesta el 1 ago. 2017 por
Rexord88

Compaq todo en uno

Buenas amigos tengo un problema bien raro tengo un pc compact todo en uno el problema es que la enciendo después de un rato de usarla se apaga la pant...

1 respuesta Última respuesta el 26 jul. 2017 por
piratacrimson

El monitor de mi computadora se apagó solo

Hoy el monitor de mi computadora se apago solito y cada vez que lo enciendo un segundo después se apaga. Qué hago? Ya no funciona ? Tendrá arreglo? HE...

5 respuestas Última respuesta el 13 jul. 2017 por
piratacrimson

Conectar 2º monitor a pc con w8.1

Buenas tardes, gente. Hace poco me dieron un monitor Samsung LW15M23CP con entrada VGA. Al serme de gran ayuda un segundo monitor para mi trabajo, ...

3 respuestas Última respuesta el 10 jul. 2017 por
piratacrimson

Alguien sabe porque es este problema me aparece

http://static.ccm2.net/es.ccm.net/pictures/wbh4EsBlyVMbm8unaLSmtqUy2ModumVvEnUzf8hSsXqY9QhmNCvvLDee1PlgmJD3-19732298-1510020905730434-5025539797698378...

2 respuestas Última respuesta el 9 jul. 2017 por
maritobro

Pc mal

Hola chicos necesito ayuda mi caso es que cuando encuiendo mi pc he incia windonws 10 me desactiva lo que es el teclado y el mouse al instante y no me...

3 respuestas Última respuesta el 8 jul. 2017 por
piratacrimson

Mi pc esta en patalla negra

Reboot and select proper Boot device ir Insert Boot Media in selected Boot device and presa a key

1 respuesta Última respuesta el 8 jul. 2017 por
piratacrimson

Se me oscurece la pantalla sola

Hola y antes que nada perdon por mi ortografia. Tengo un problema con mi PC que todavía no encuentro saber cual es , el problema es que al iniciar el ...

2 respuestas Última respuesta el 7 jul. 2017 por
Ciberzak

Mi pc no da señal de video y es nuevo

Hola a todos queria comunicarles mi problema Acabo de gastar 2000 euros en una pc gamer i7 7700 , 16 gb ram, Nvidia GTX 1080 y me va todo perfecto, h...

2 respuestas Última respuesta el 3 jul. 2017 por
SayenAcardia

Me podrían ayudar por favor se los agradecería demaciado

mi laptop es una acer Aspire E 15 la pantalla está rota por lo cual no se ve nada la tenía conectada a una pantalla externa mendiante el VGA para pode...

1 respuesta Última respuesta el 19 jun. 2017 por
sr_tieso

Monitor lcd sin señal

tengo un monitor tcl 19ws185. el cual al prenderlo me aparece no hay señal, y se apaga (luz de prender titileando). lo probé en pc y notebook que fu...

2 respuestas Última respuesta el 15 jun. 2017 por
nkmusic

Conectar mi tv al pc

 Resuelto

Buenos días. Mi problema es el siguiente. Tengo un Tv panasonic viera lcd, y un pc de escritorio hp. Con un convertidor conecto ambas cosas pero el Tv...

1 respuesta Última respuesta el 14 jun. 2017 por
mayestik

Porque mi camara tiene la pantalla negra

Hola, quiero saber porque mi camara tiene la pantalla negra y no puedo ver mis fotos ni tomarla bueno las toma pero no se ve que puedo hacer

15 respuestas Última respuesta el 13 jun. 2017 por
nathanael

Mi pc se apaga y se prende en menos de 10 segundos que hago?

Yo prendo mi pc y después se apaga en menos de 10 segundos no se que hacer y lo raro es que hace dos días me pusieron todo nuevo y todo esta bien no s...

1 respuesta Última respuesta el 12 jun. 2017 por
piratacrimson

Mi pc arranca , pero el monitor se queda en negro ,"no hay señal"

Hola , todo esto paso cuando un dia , cuando estaba en un juego (El Naruto SUNS 4 , pirata) , se me dio la genial idea de darle a la opción de "batall...

2 respuestas Última respuesta el 12 jun. 2017 por
ArielXT

Televisor

Hola tengo un televisor Led aoc El problema es que enciende y luego de unos segundos se va la pantalla Negro tiene audio. Pero si muevo el conector ...

1 respuesta Última respuesta el 11 jun. 2017 por
iivan

Olvidé me password

Cómo recuperar mi password de pantalla de inicio de mi laptop Acer

1 respuesta Última respuesta el 10 jun. 2017 por
piratacrimson

Monitor deja de emitir señal de video

Buenas gente, les comento que desde ayer estoy teniendo un problema muy molesto en la pc con hardware en su mayoria nuevo y es como dice el titulo que...

1 respuesta Última respuesta el 10 jun. 2017 por
piratacrimson

Desbloquear monitor

Hola, Olvidé mi password de pantalla de inicio de mi laptop Acer Configuración: Android / Chrome 58.0.3029.83

1 respuesta Última respuesta el 10 jun. 2017 por
piratacrimson

Adaptador hdmi a vga toca desconectarlo y conectarlo de nuevo

Hola gente. Tengo el siguiente problema. La situación es la siguiente, tengo un monitor Lg de 19 pulgadas que solo funciona en VGA. Acabo de cambia...

1 respuesta Última respuesta el 7 jun. 2017 por
piratacrimson

Pantalla negra y con 3 sonidos al encenderlo

Tengo una laptop Gateway Mg1 fx, a la hora de prenderla enciende los foquitos, el ventilador, lo único que no enciende es la pantalla. Toda la pant...

1 respuesta Última respuesta el 7 jun. 2017 por
jose_di_cesare

Problemas con el monitor

Hace tiempo me compre un monitor y todo iba bien pero un dia primero empezo como a parpadear o como cuando en los televisores antiguos sali inteferenc...

5 respuestas Última respuesta el 7 jun. 2017 por
jose_di_cesare

Mi pc enciende menos el monitor ayuda

bueno espero puedan ayudarme a resolver cual es el problema que tiene mi pc Resulta que la enciendo y ella arranca y todo pero no detecta el monitor,...

1 respuesta Última respuesta el 6 jun. 2017 por
piratacrimson

Wtf:d

como ago una animacion

1 respuesta Última respuesta el 5 jun. 2017 por
pierincrack

Ver en tv la pantalla de pc

Estaba viendo en el TV la pantalla del PC, pero al trabajar hoy, solo muestra la panalla inicial durante todo el tiempo aunque cambie la vista en el P...

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2017 por
Januario

No sale la imagen de la pc a la pantalla del televisor

Trabajo en un kiosko digital y no me quiere salir la imagen de la pc a la pantalla del televisor. Estaba funcionando normal y ahora no.

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2017 por
jose_di_cesare

Mi monitor no enciende

Buenas noches mi pc le doy para prender y enciende los 2 ventiladores, el teclado y el mouse pero el monitor tan pronto enciendo la cpu se pone en aho...

1 respuesta Última respuesta el 24 may. 2017 por
piratacrimson

Actualización interumpida

hola pido colaboración es que estaba actualizando el Windows 10 en mi equipo HP y se apago a la mitad de la actualización ahora el computador lo pren...

1 respuesta Última respuesta el 23 may. 2017 por
Alfredo9720

Quiero arreglar mi pc, monitor: no signal

Hola, quisiera ke me ayuden a arreglar mi pc los sintomas son: cuandro lo prendo el cpu hace un sonido raro piii piii el monitor tiene un mensaje ...

47 respuestas Última respuesta el 17 may. 2017 por
Charbel

Modo ahorro de energía luego de 10 minutos de inactividad.

Saludos. Mi problema se presenta en que mi monitor se coloca en estado "modo ahorro de energía" al pasar 10 minutos de inactividad. El problema es q...

4 respuestas Última respuesta el 9 may. 2017 por
xobscurex

Mi laptop hp esta dando problemas

Hola saludos a todos quisiera me ayudaras a resolver un problema Mi laptop es una hp se enciende en cuatro pantallas que puedo hacer con eso?

1 respuesta Última respuesta el 9 may. 2017 por
piratacrimson

Como anda el mundo

hola grata compañia

1 respuesta Última respuesta el 5 may. 2017 por
SamuelGS

Mancha negra en monitor acer.

¡Hola! Tengo un monitor acer s232hl y me salió una mancha negra como se ve en la imagen: Otro detalle es que se calienta mucho en la parte pos...

1 respuesta Última respuesta el 5 may. 2017 por
SamuelGS

Computador no inicia

Hola niños tengo un,problema grandísimo de nuevo preste el compu de mesa ahora que quise encenderlo me apárese una pantalla azul que dice elegir una o...

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2017 por
LuisTorres01
Resultados 501 - 550 de 1.855