Discusiones

Facebook

saludos todos: quisierasaber porque no puedo abrir mi fecbook y aparece un nombre ware. gracias

1 respuesta Última respuesta el 26 ago. 2015 por
JuanchoFulatino

Problema monitor

Hola , resulta que , sin haber instalado ningún programa recientemente, en la parte superior derecha de mi monitor se ha quedado "de fondo" una página...

2 respuestas Última respuesta el 24 ago. 2015 por
JoseGesp

Mi pc prende y el monitor se apaga

la pc prende y dura 5 minutos el monitor prendido pero queda oscuro pero sigue trabajando me an dicho q es el flex y otros q la pantalla si alguien me...

1 respuesta Última respuesta el 18 ago. 2015 por
KY_WD  

¿¿se puede cambiar la memoria ram de una pc a otra???

 Resuelto

El problema es que tengo una Dell inspiron M5030 que ya no la ocupo y tiene una memoria de 3 gb de ram, y quisiera saber si se la puedo cambiar a una ...

2 respuestas Última respuesta el 17 ago. 2015 por
Wampire35

Mi pc enciende, hace lineas el monitor y se apaga

Buenas tardes! La verdad es que ando con un tema que ya se esta pasando del dolor de cabeza que me da... Ayer baje e instale far cry 4, no me lo quiso...

3 respuestas Última respuesta el 17 ago. 2015 por
R2D2_WD  

Pantalla con manchas oscuras

Hola amigos mis saludos y mis mejores deseos para ustedes Mi lap top es un modelo DELL inspiron 6000, derrepente la pantalla una parte sepuso oscu...

3 respuestas Última respuesta el 14 ago. 2015 por
nicara

Mi laptop se apaga si desconecto la bateria .

Hola amigo quisiera que me ayuden tengo un problema con mi latop acer , lo que que sucede es que cuando conecto el cargador a mi laptop por bateria ba...

1 respuesta Última respuesta el 13 ago. 2015 por
KY_WD  

Pantalla azul

Por que mi monitor se pone todo azul..?

1 respuesta Última respuesta el 13 ago. 2015 por
KY_WD  

Abre pestañas

Hola, por que mi monitor abre pestañas solas? Configuración: Windows 7 / Firefox 39.0

1 respuesta Última respuesta el 12 ago. 2015 por
KY_WD  

Mi monitor no enciende

 Resuelto

Hola: Hace unos días mi ordenador empezó a fallar, se apagaba solo y al intentar encenderlo, se encendía el LED del ordenador pero sólo eso, no hac...

2 respuestas Última respuesta el 11 ago. 2015 por
deaslaid

Mi monitor aveces enciende y aveces no ayuda

Buenas amigos espero que estén bien. Tengo un gran problema, muchas veces en las mañanas prendo el computador y mi monitor no enciende, ni siquiera la...

2 respuestas Última respuesta el 10 ago. 2015 por
deaslaid

Como ubicar una persona por su nombre y apellido

Hola, quisiera saber como ubicar a una persona por su nombre y apellido. Configuración: Windows 7 / Firefox 39.0

2 respuestas Última respuesta el 5 ago. 2015 por
daileniespinosa

Mi monitor prende pero no muestra nada en pantalla.

buenas ayudenme, no se que le pasa a mi monitor, el led no deja de titilar y la pantalla se ve muy oscura y titila. Configuración: Windows / Ch...

2 respuestas Última respuesta el 5 ago. 2015 por
mariselisp

La pantalla me quedó negra tras desinstalar software

 Resuelto

mi pregunta es la siguiente limpie mi portatil de muchos software innecesario despues que le di reiniciar encendio normal y después la pantalla me que...

1 respuesta Última respuesta el 4 ago. 2015 por
Carlos Villagómez  

Problema de rango de configuracion

Hola tengo un monitor el cual,el momento q enciendo la PC sale la imagen de windows normalmente pero luego ya sale un cuadro : señal fuera de rango 7...

1 respuesta Última respuesta el 31 jul. 2015 por
Sirr

Mi pc esta mal

hola,yo tenima windows 8 en mi pc,y me ssalio para que actualise a windows 8.1 y se actuliso normal, pero ala hora que enciende nosale nada ni el escr...

4 respuestas Última respuesta el 30 jul. 2015 por
R2D2_WD  

Pregunta:para conectar pantalla de plasma sin puerto vga a pc

 Resuelto

tengo una pantalla de plasma marca sharp aquos de 32 pulgadas de las primeras pero no tiene puerto vga para conectar la p.c., le conecte del vga de l...

3 respuestas Última respuesta el 30 jul. 2015 por
Sirr

Porque no puedo cambiar el fondo de pantalla ?

Hola, alguna solución para esto coloco el tema y el fondo se pone negro me ayudas para lo mismo con todos los temas que pongo y solo se queda en color...

1 respuesta Última respuesta el 29 jul. 2015 por
genuino

Pantalla negra

Hola buen dia el dia de ayer estaba trabajando rn mi lap es una dv6000 pero despues de una 4hrs me salio una pantalla azul de error de windows y se tr...

8 respuestas Última respuesta el 29 jul. 2015 por
rodrigooo

Por que no se ven los iconos ???

por alguna razón no se ven los iconos, cuando pongo iconos grandes desaparecen y la verdad no se que hacer e intentado hacer muchas cosas pero no se a...

1 respuesta Última respuesta el 28 jul. 2015 por
R2D2_WD  

No enciende mi monitor

 Resuelto

BUENAS QUISIERA SABER PORQUE CUANDO ENCIENDO MI PC NO ENCIENDE EL MONITOR

1 respuesta Última respuesta el 28 jul. 2015 por
nerozzi

El monitor no da imagen

Un gusto saludarles! Bien, tal como indica el título, mi monitor no da imagen y enciende la luz verde pero nada, es marca VEON. Ya probé en otros CPU ...

1 respuesta Última respuesta el 23 jul. 2015 por
Zarinared

Paola

hola

1 respuesta Última respuesta el 21 jul. 2015 por
Carlos Villagómez  

Mi monitor demora en encender

Ayudame por favor no se como hacer tengo el mismo problema que alejandra... GRACIAS

5 respuestas Última respuesta el 18 jul. 2015 por
Noris

Mi laptop enciende pero se queda con la pantalla negra

ola mi laptop es una compaq estaba jugando gmod y derrepente se apago ahora la enciendo y la pantalla se queda en negro y parpadeando el boton de mayu...

1 respuesta Última respuesta el 16 jul. 2015 por
brito9112

Pantalla toshiba satellite pro nb10-a-105 se enciende en negro

He cambiado la pantalla y al encender con la nueva se ve en negro. la he cambiado por otra que estaba en un ordenador igual y funcionaba y ahora no...

6 respuestas Última respuesta el 16 jul. 2015 por
marymart.64

No puedo compartir 2 monitores

hola agradecería su ayuda para solucionar este problema. tengo una computadora que compartía una tv y el monitor de la pc, lo que pasa es que le en...

1 respuesta Última respuesta el 15 jul. 2015 por
izackboy

Responderme por fa

mi problema es que cuando enciendo mi PC me sale la pantalla azul (sin ni siquiera entrar al escritorio de windows). y asi se esta, que puede hacer?

1 respuesta Última respuesta el 14 jul. 2015 por
reydecopas12

No puedo ver videos en pantalla completa

hola bueno mi problema es que cuando me pongo a ver series online y le doy pantalla completa al momento de pausar o querer adelantar o subir volumen m...

1 respuesta Última respuesta el 12 jul. 2015 por
dalvyxd

Fundación bill gates

 Resuelto

Existe una fundacion bill gates

2 respuestas Última respuesta el 5 jul. 2015 por
giovanna

Problema con el vga y no sale la imagen

Hola, como ven soy nuevo en el foro, y estoy teniendo un problema con el VGA de la mother que no sale la imagen. Les comento, la PC es nueva, sin estr...

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2015 por
R2D2_WD  

Localizar celular

 Resuelto

Unetoch

1 respuesta Última respuesta el 28 jun. 2015 por
Carlos Villagómez  

Falla en monitor

Buenas noches, que solucion me podrian dar para la pantalla de esta PC Portatil? Gracias!

8 respuestas Última respuesta el 27 jun. 2015 por
matuep

El monitor de mi pc no enciende pero mi cpu sigue encendida

Hola , tengo un problema con mi pc , ai veces que cuando lo enciendo la pantalla se queda en negro pero la cpu sigue funcionando , no se escuchan piti...

4 respuestas Última respuesta el 26 jun. 2015 por
niketing

No se como ver peliculas

alguien m puede ayudar?

1 respuesta Última respuesta el 21 jun. 2015 por
ForlanoALan

Ayuda con mi pc

Buenas amigos necesito ayuda con mi pc el problema es que se prende y se apaga sola quite y conecte todo de nuevo y nada pero tenia puesta una nvidia ...

4 respuestas Última respuesta el 18 jun. 2015 por
jonathanpache

Ayuda mi pc no enciende!

HACE TIEMPO QUE MI PC ESTABA FALLANDO, SE REINICIA BA SOLO, TAMBIEN APARECIA UN CUADRO AZUL, Y AHORA SIMPLEMENTE NO ENCIENDE , ENCIENDE EL CPU PERO N...

3 respuestas Última respuesta el 16 jun. 2015 por
jona_0192

Una raya roja vertical en mi pantalla

Hay una raya vertical de color rojo en la parte izquierda de mi pantalla, se ve como echa por puntitos, no es visible cuando abro una pagina que teng...

2 respuestas Última respuesta el 12 jun. 2015 por
25874

Olvidé la contraseña de mi samsung galaxy tab 3

 Resuelto

como hago para recuperar la contraseña

2 respuestas Última respuesta el 9 jun. 2015 por
Rbal

Input lag en televisor 4k

Buenos días, hace poco compré un televisor 4K (LG UB800V de 40"). Lo quería para conectarlo al PC y jugar videojuegos, pero me he topado con el input ...

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2015 por
dani10gl

Problemas con drives de pantallas

hola queria ver si alguien puede solucionar mi problema hace 1 dia estuve usando mi laptop normalmente y se me puso la pantalla negro el sonido seg...

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2015 por
dani10gl

¿cómo forzar resolucion de pantalla?

Hola, necesito forzar la resolucion de pantalla de una netbook (más especificamente la net del gobierno de Argentina). Dicha computadora tiene una pl...

2 respuestas Última respuesta el 30 may. 2015 por
Dami281201

Pantalla de eee pc muerta

 Resuelto

Hola, tengo un Asus Eee Pc 1000Hd y se ha quedado la pantalla en negro pero el ordenador funciona, hace unos meses le paso eso mismo a un amigo con un...

19 respuestas Última respuesta el 26 may. 2015 por
jalexh

Mi monitor y cpu encienden pero no se logra visualizar nada

 Resuelto

Buenos dias necesito de su ayuda, mi problema es que tengo una PC que ha estado funcionando sin dificultad hasta que de un momento a otro estando ence...

2 respuestas Última respuesta el 25 may. 2015 por
jmikir

Entramado de pantalla horrible

¡Hola! Tengo una notebook ASUS N56VB (es la segunda, ya que la primera falló al mes de uso y me la cambiaron), y la pantalla con la que vino esta segu...

1 respuesta Última respuesta el 20 may. 2015 por
jamirokee

No hay señal en el monitor de mi pc

Mi computadota no vota imagen en pero si puedo visualizar con netssuport lo puedo encender, apagar, entrar a sus discos etc, hice las pruebas, cambio...

1 respuesta Última respuesta el 18 may. 2015 por
redyred

Problemas de mi pc, windows no tiene acceso al dispositivo

Buena noche necesito que me ayuden pasa que cuando quiero abrir algún programa de mi pc en el panel de control me aparece este mensaje win...

4 respuestas Última respuesta el 18 may. 2015 por
Ali

Descargas

como descargo usb av antivirus para win 8

1 respuesta Última respuesta el 17 may. 2015 por
maicol

Muy buenas chavales

hola quiero saver como comprar una tarjeta madre a una computadora hp compaqt o como se selecciona una tarjeta madre para ya mismo comprarla o una paj...

1 respuesta Última respuesta el 17 may. 2015 por
maicol

En mi monitor se ven iconos difuminados

Ola a todos. Tengo un monitor que me han dado porque el otro estaba lleno de rayaduras. El caso es que, desde que he puesto el nuevo, en el fondo de e...

4 respuestas Última respuesta el 17 may. 2015 por
iteland
Resultados 851 - 900 de 1.854