Foro monitor

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 851 - 900 de aproximadamente 3.310
  • Tengo problemas con mi monitor. Cerrado

Hola. Buenas tardes. Tengo un problema con la pantalla de mi monitor. Mi computador tiene algunos años. Sin embargo, no estoy seguro sí esa es la caus...

Ocubeam | Última respuesta: Ocubeam 28 jul 2018
    0 respuestas
  • Se vuelve loco el teclado Cerrado

AYUDA AMIGOS!!! en unas ocasiones la pc se para y en eso el teclado se aloca y apreta lo muchas teclas ala ves que ago ayuda porque ya no se que haser...

leonardo550 | Última respuesta: leonardo550 27 jul 2018
    0 respuestas
  • pantalla verde ordenador Cerrado

Hola, una tarde estaba en el pc tan tranquilo, despues me desplace a otro lugar y cuando llegue, se me puso verde la lantalla, no he podido arreglarla...

elassassin7982 | Última respuesta: elassassin7982 26 jul 2018
    0 respuestas
  • (Problema)Tv 4k no detecta HDMI 2.0 Cerrado

Buenas gente, necesito de su ayuda porque me estoy volviendo loco jaja. Mi Pc tiene la gráfica GTX 1080 Xtreme gaming Led Tv Samsung 4k 50 pulgada...

Rodrigo2593 | Última respuesta: Rodrigo2593 24 jul 2018
    0 respuestas
  • Monitor con Colores Cerrado

Buenas, tengo un problema. De la noche a la mañana mi monitor empezó a aparecer con colores (rojo, verde y azul), mayormente verde. No es un color fue...

Rodrigoarist... | Última respuesta: Rodrigoaristegui 22 jul 2018
    2 respuestas
  • Problema en el monitor Cerrado

Hola, tengo un monitor que enciende perfectamente , el problema es que detras de la imagen del escritorio se puede ver otra imagen como de un segundo ...

Javi | Última respuesta: Javi 22 jul 2018
    0 respuestas
  • Pantalla adicional Cerrado

Hola, como programo el portátil para que cuando lo conecte a una pantalla adicional y cerrar la tapa de este la imagen se vea en la pantalla

Ma.Luisa | Última respuesta: Ma.Luisa 21 jul 2018
    0 respuestas
  • Monitor se ve rayado (ViewSonic VA2216w) Cerrado

Hola a todos, espero que esten bien. Tengo este problema hace tiempo ya, mi monitor se ve muy rayado mas que nada en donde el color deberia ser negro,...

Paul0laf | Última respuesta: Paul0laf 21 jul 2018
    0 respuestas
  • No puedo ver películas online Cerrado

Hola, buenas noches.... Tengo conectado x medio de un cable HDMI a VGA el Smart tv de 43' con la PC.... El problema q tengo es q cuando quiero ver pe...

SebastianPur... | Última respuesta: SebastianPurello 18 jul 2018
    0 respuestas
  • Mi monitor no enciende Cerrado

Hola, Mi monitor no enciende y aparece una imagen que no hay entrada de video, no tengo otro CPU ¿ Que hago? Recise todo conectado al monitor y no...

Mateovillan | Última respuesta: Mateovillan 18 jul 2018
    0 respuestas
  • Colores pálidos en pantalla Cerrado

Buenas noches estimados señores. Mi consulta es la siguiente: ¿Cómo mejorar los colores de la pantalla ya que se ven muy pálidos y los blancos y negr...

Sergio | Última respuesta: Sergio 15 jul 2018
    0 respuestas
  • Como puedo acceder al modo seguro de windows 7? Cerrado

Se que se tiene que apretar F8 y todo eso, el problema es que apreto todas las teclas que se dicen (F5/F8) y no sucede nada, tengo el problema del mon...

negromancia88 | Última respuesta: negromancia88 13 jul 2018
    0 respuestas
  • pantalla rosa Cerrado

Hola, mi portatil estaba reproduciendo videos de YouTube y de repente se puso la pantalla con una tonalidad rosada. Alguien sabe cual es la causa? Y ...

Niorkys | Última respuesta: Niorkys 12 jul 2018
    0 respuestas
  • El monitor enciende y apaga al encender el pc Cerrado

Hola, mi problema es que mi monitor enciende y apaga al encender el pc algunas veces prende y al momento apaga y vuelve a pasar lo mismo, la luz encie...

ghadanfar5hv | Última respuesta: ghadanfar5hv 5 jul 2018
    0 respuestas
  • Reinicie la pc Cerrado

Hola, windon no respondie reinicie se borraron todas las app y ahora no me reconoce teclado ni mouse encima en la pantalla sale staring safe mode??? P...

EdwinSabillon | Última respuesta: EdwinSabillon 3 jul 2018
    0 respuestas
  • Mi monitor se ve como angosto Cerrado

Hola, tengo un problema, hace poco compre otro pc, y le instale drivers de todo, incluido pantalla, se ajusto a la resolucion 1366x768, pero el proble...

jothissj | Última respuesta: jothissj 28 jun 2018
    1 respuesta
  • La PC se me tilda mostrando estado del monitor Cerrado

Hola, Yo inicio la PC y luego de la bio me deja ver el estado del monitor con unas letras amarillas y allí se queda, que puedo hacer?

Matias | Última respuesta: Matias 27 jun 2018
    0 respuestas
  • Pc Cerrado

Hola, Muy buenas tardes una pregunta es que tengo una computadora de escritorio y cuando lo prendo agarra bien luego llega otro dia que la ocupo y l...

Luis | Última respuesta: Luis 26 jun 2018
    0 respuestas
  • Mi.pc se quedan en negro al conectar al tv Cerrado

Buenas tengo un problema lo que pasa esque trato de conectar mi pc al televisor marca panasonic por hdmi pero solo se ve el inicio y despues se va a ...

mauro596 | Última respuesta: mauro596 26 jun 2018
    1 respuesta
  • problemas al.conectar mi pc al tv Cerrado

Buenas tengo un problema lo que pasa esque trato de conectar mi pc al televisor marca panasonic por hdmi pero solo se ve el inicio y despues se va a ...

mauro596 | Última respuesta: mauro596 26 jun 2018
    0 respuestas
  • Cómo se crea un blog Cerrado

¿como se crea un blog?

cesarobed207 | Última respuesta: cesarobed207 26 jun 2018
    0 respuestas
  • Porque mi televisor solo le salen 2 resoluciones Cerrado

Buenas noches o buenos dias Les quiero preguntar a ver quien me puede ayudar con este problema que ya me tiene loco, no se que hacer Bueno tengo un...

Eduardocaslo | Última respuesta: Eduardocaslo 25 jun 2018
    0 respuestas
  • pantalla del monitor Cerrado

la pantalla de mi lapto no aclara el brillo aunque la barra indica al maximo

alfonsoboitel | Última respuesta: alfonsoboitel 25 jun 2018
    0 respuestas
  • Conectar antena extena a mi tv. Cerrado

Hola, me compre una tv OK y una antena externa pero no ahi manera que me coja ningun canal alguien me podria ayudar Graciasss

Yboty | Última respuesta: Yboty 23 jun 2018
    0 respuestas
  • No da video Cerrado

Hola, Mi problema es que mi pc de escritorio enciende normalmente pero no da imagen alguna en el monitor ni enciende el teclado, ya probé de todo. Est...

Gordodealma | Última respuesta: Gordodealma 22 jun 2018
    0 respuestas
  • No me sirve ni teclado ni maus Cerrado

Hola, Reinicie mi laptop y mi teclado y maus dejaron de funcionar. La laptop enciende hasta que aparezca la imagen, la hora, el WiFi y la carga pe...

Lauren | Última respuesta: Lauren 21 jun 2018
    0 respuestas
  • Pequenas dudas Cerrado

Hola,Alguien me puede aclarar una duda ,necesito saber si las paginas que encontre en el historial de mi pc pueden llegar ahi si haber sido abiertas o...

Liam | Última respuesta: Liam 21 jun 2018
    0 respuestas
  • Memu Cerrado

Holas a todos hace un timpo me instale el emulador memu a mi pc para juguar juegos porque mi celu se me rompio, Bueno procedo a a abrir el emulador ...

Rojasgmail | Última respuesta: Rojasgmail 21 jun 2018
    0 respuestas
  • mi monitor se ve opaco y sin color Cerrado

Hola estaba jugando hoy con mi pc y derepente alguien en casa corto la corriente desde la caja eletrica. a la torre no le ocurrio nada malo pero a mi ...

cristianateh... | Última respuesta: piratacrimson 21 jun 2018
    1 respuesta
  • A mi monitor le salieron franjas blancas Cerrado

¿Alguien puede ayudarme, que puedo hacer a mi monitor le salieron franjas blancas, como se las puedo quitar?

alvejolu | Última respuesta: alvejolu 17 jun 2018
    0 respuestas
  • Ayuda para Color de la Pantalla Cerrado

Buenos días. Estaba trabajando en Excel y al ejecutar de manera rápida un Ctrl+C para copiar, no sé qué teclas oprimí y a partir de entonces toda la ...

EricPaniagua | Última respuesta: EricPaniagua 14 jun 2018
    0 respuestas
  • como obtener mi codigo pin Cerrado

como obtener mi codigo pin

albabarrera | Última respuesta: albabarrera 14 jun 2018
    0 respuestas
  • Mi portátil no enciende la pantalla Resuelto/Cerrado

Hola a tod@s los componentes de la comunidad, Antes de empezar muchísimas gracias a tod@s los que formáis toda ésta gran familia para solucionar ...

sebasmary | Última respuesta: piratacrimson 10 jun 2018
    3 respuestas
  • La pantalla del PC no muestra nada Cerrado

La Laptop es una HP 425, cuando la usaba normalmente al abrir la tapa el botón de encendido parpadeaba. Pero desde que ya no da la pantalla el botó...

Leon3z | Última respuesta: Leon3z 10 jun 2018
    0 respuestas
  • pantalla verde Cerrado

buenas noches, tengo una notebook acer nuevita, no le funciona el audio, pero una alumna estaba trabajando en la compu, y se le puso verde la pantalla...

mariaguiller... | Última respuesta: mariaguillerminachicooets 9 jun 2018
    0 respuestas
  • Monitor loco! Cerrado

Pues les explico tengo un monitor toshiba a 1366x768 de resolución y compre un monitor asus de 23" a 1920x1080 el problema es que me esta dando alguno...

CykaBlyat | Última respuesta: CykaBlyat 8 jun 2018
    0 respuestas
  • Mi computadora enciende y depronto se apaga. Cerrado

Hola, mi PC hace 1 semana estaba bien pero el problema es que cuando la prendo, prende el CPU, el monitor todo pero se queda en negro el monitor y dep...

Joaqun01 | Última respuesta: piratacrimson 6 jun 2018
    1 respuesta
  • U torrent Cerrado

¿Como evito que al encender el ordenador, en lugar de escritorio me aparezca la aplicación de Utorrent?

Javier | Última respuesta: Javier 3 jun 2018
    0 respuestas
  • MONITOR SE APAGA SOLO A LOS 3 SEGUNDOS DE ENCENDER Cerrado

Hola, mi problema es el siguiente: ayer enciendo mi PC como siempre sin ningún problema, y cuándo estoy en el escritorio de repente mi monitor se apag...

David_008 | Última respuesta: David_008 1 jun 2018
    0 respuestas
  • se prende y apaga mi pantalla Cerrado

Hola, mi tv lcd dw display tiene un problema. este empeso cuando se resetio y al intentar darle autobusqueda y al terminar la autobusqueda la pantal...

sergiorgv | Última respuesta: sergiorgv 30 may 2018
    0 respuestas
  • La laptop no enciende Cerrado

yo deje la computadora apagada, debido a que se le había agotado la batería y se apagó por el mismo motivo, días después, cuando la quiero conectar pa...

carolina | Última respuesta: carolina 28 may 2018
    0 respuestas
  • No prende el monitor Cerrado

Hola, me pasa igual solo que es en una Maquinita de juegos aparece ese mensaje y se apaga el monitor solo que se escucha el sonido de loa juegos ayuda...

Mark | Última respuesta: fredu11 26 may 2018
    1 respuesta
  • mi lapton enciende pero no me deja seguir usandola Cerrado

necesito que me ayuden mi hp mini enciende , pero en la pantalla solo dice reinicie y seleccione el dispositivo de arranque adecuado o inserte el medi...

ross | Última respuesta: piratacrimson 26 may 2018
    1 respuesta
  • maicra Cerrado

porque ´pa jugar maicra se necesita el click izquierdo

maicra | Última respuesta: maicra 25 may 2018
    0 respuestas
  • recuperacion de cuenta Cerrado

buen dia como recuperar mi cuenta anterio de la cual no recuerdo nada

mariaelenacc... | Última respuesta: mariaelenaccorimanyaleon 24 may 2018
    0 respuestas
  • algien a visto esto??? Cerrado

un dia estava en roblox y me salio una pantalla negra y me salia un personaje se llamaba

juandaniel | Última respuesta: juandaniel 20 may 2018
    2 respuestas
  • monitor Cerrado

Hola, mi pantalla de mi monitor se queda en 25 % pero de ahi no pasa ya que antes de eso no funcionaban unos programas y me dieron unos pasos ya que u...

mariana | Última respuesta: mariana 20 may 2018
    0 respuestas
  • angelit1996 Cerrado

d

Martfer | Última respuesta: Martfer 19 may 2018
    0 respuestas
  • localizacion de numero Cerrado

solicito saber de quienes este numero 5584591349

bocardo | Última respuesta: bocardo 19 may 2018
    0 respuestas
  • Dilema de pantalla Cerrado

Hola, Pues la verdad es que yo estaba viendo anime tan a gusto a las 3 de la madrugada cuando me entró hambre y quise encender la luz (la cual tenía ...

Helow | Última respuesta: piratacrimson 14 may 2018
    1 respuesta