Discusiones

Localizar celular

Resuelto

Unetoch

1 respuesta Última respuesta el 28 jun. 2015 por
Carlos Villagómez  

Falla en monitor

Buenas noches, que solucion me podrian dar para la pantalla de esta PC Portatil? Gracias!

8 respuestas Última respuesta el 27 jun. 2015 por
matuep

El monitor de mi pc no enciende pero mi cpu sigue encendida

Hola , tengo un problema con mi pc , ai veces que cuando lo enciendo la pantalla se queda en negro pero la cpu sigue funcionando , no se escuchan piti...

4 respuestas Última respuesta el 26 jun. 2015 por
niketing

No se como ver peliculas

alguien m puede ayudar?

1 respuesta Última respuesta el 21 jun. 2015 por
ForlanoALan

Ayuda con mi pc

Buenas amigos necesito ayuda con mi pc el problema es que se prende y se apaga sola quite y conecte todo de nuevo y nada pero tenia puesta una nvidia ...

4 respuestas Última respuesta el 18 jun. 2015 por
jonathanpache

Ayuda mi pc no enciende!

HACE TIEMPO QUE MI PC ESTABA FALLANDO, SE REINICIA BA SOLO, TAMBIEN APARECIA UN CUADRO AZUL, Y AHORA SIMPLEMENTE NO ENCIENDE , ENCIENDE EL CPU PERO N...

3 respuestas Última respuesta el 16 jun. 2015 por
jona_0192

Una raya roja vertical en mi pantalla

Hay una raya vertical de color rojo en la parte izquierda de mi pantalla, se ve como echa por puntitos, no es visible cuando abro una pagina que teng...

2 respuestas Última respuesta el 12 jun. 2015 por
25874

Olvidé la contraseña de mi samsung galaxy tab 3

Resuelto

como hago para recuperar la contraseña

2 respuestas Última respuesta el 9 jun. 2015 por
Rbal

Input lag en televisor 4k

Buenos días, hace poco compré un televisor 4K (LG UB800V de 40"). Lo quería para conectarlo al PC y jugar videojuegos, pero me he topado con el input ...

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2015 por
dani10gl

Problemas con drives de pantallas

hola queria ver si alguien puede solucionar mi problema hace 1 dia estuve usando mi laptop normalmente y se me puso la pantalla negro el sonido seg...

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2015 por
dani10gl

¿cómo forzar resolucion de pantalla?

Hola, necesito forzar la resolucion de pantalla de una netbook (más especificamente la net del gobierno de Argentina). Dicha computadora tiene una pl...

2 respuestas Última respuesta el 30 may. 2015 por
Dami281201

Pantalla de eee pc muerta

Resuelto

Hola, tengo un Asus Eee Pc 1000Hd y se ha quedado la pantalla en negro pero el ordenador funciona, hace unos meses le paso eso mismo a un amigo con un...

19 respuestas Última respuesta el 26 may. 2015 por
jalexh

Mi monitor y cpu encienden pero no se logra visualizar nada

Resuelto

Buenos dias necesito de su ayuda, mi problema es que tengo una PC que ha estado funcionando sin dificultad hasta que de un momento a otro estando ence...

2 respuestas Última respuesta el 25 may. 2015 por
jmikir

Entramado de pantalla horrible

¡Hola! Tengo una notebook ASUS N56VB (es la segunda, ya que la primera falló al mes de uso y me la cambiaron), y la pantalla con la que vino esta segu...

1 respuesta Última respuesta el 20 may. 2015 por
jamirokee

No hay señal en el monitor de mi pc

Mi computadota no vota imagen en pero si puedo visualizar con netssuport lo puedo encender, apagar, entrar a sus discos etc, hice las pruebas, cambio...

1 respuesta Última respuesta el 18 may. 2015 por
redyred

Problemas de mi pc, windows no tiene acceso al dispositivo

Buena noche necesito que me ayuden pasa que cuando quiero abrir algún programa de mi pc en el panel de control me aparece este mensaje win...

4 respuestas Última respuesta el 18 may. 2015 por
Ali

Descargas

como descargo usb av antivirus para win 8

1 respuesta Última respuesta el 17 may. 2015 por
maicol

Muy buenas chavales

hola quiero saver como comprar una tarjeta madre a una computadora hp compaqt o como se selecciona una tarjeta madre para ya mismo comprarla o una paj...

maicol

En mi monitor se ven iconos difuminados

Ola a todos. Tengo un monitor que me han dado porque el otro estaba lleno de rayaduras. El caso es que, desde que he puesto el nuevo, en el fondo de e...

4 respuestas Última respuesta el 17 may. 2015 por
iteland

La pantalla de mi laptop se ve morada

Hola hoy después de algún tiempo de no usar mi lap la prendí Pero cuando encendió se veían manchas moradas y cuando ya estaba en la pantalla de inic...

Franchesko18

Mi celular

Hola, bueno mi duda es porque conecto mi celular y ya no me aparece si quiero solamente cargar o ver mis archivos en la computadora y antes si me ap...

2 respuestas Última respuesta el 15 may. 2015 por
royeslianny

Pantalla desconfigurada, todo se ve más ancho

se me ha desconfigurado, todo se ve mas ancho, iconos, fondo de pantalla , archivos que entro ,etc he intentado volver atrás con Windows pero sigue i...

1 respuesta Última respuesta el 13 may. 2015 por
Carlos Villagómez  

Todavia quiero a mi ex

acabo de terminar una relación y yo aun siento algo por el pero el muestra una actitud muy rara osea el es como intenta estar en el mismo lugar en el ...

1 respuesta Última respuesta el 13 may. 2015 por
si_tu_me_quieras

Clave movil huawei g510

COMO LIBERO MI MOVIL DE COMPAÑIA HUAWEI G510

2 respuestas Última respuesta el 13 may. 2015 por
gafe12

Pantalla negra

cuando enciendo mi pc arranca normal pero con la pantalla negra entonces si apago y enciendo el monitor sale clara por unos segundo pero luego se pone...

1 respuesta Última respuesta el 11 may. 2015 por
KaiserHelp

Problema con comodore ke8310mb pantalla se achico

Hola,gente espero puedan ayudarme porque tengo esta notebook hace un mes La pantalla quedo chica y me la habian traido por un problema con el flex e...

3 respuestas Última respuesta el 7 may. 2015 por
rodtek

Mi monitor no enciende.

Hola, Hola a todos hoy vengo a contarles un inconveniente (PERDON SI NO SE EXPLICARME DEL MODO CORRECTO ES QUE SOY UN TOTAL NOVATO EN ESTAS CUESTI...

1 respuesta Última respuesta el 4 may. 2015 por
jagbyte

Pantalla negra q dice falta ntldr

Hola necesito ayuda para q me digan q hacer con mi maquina cuando lo enciendo me aparece una pantalla negra q dice Falta NTLDR Presione ctrl+Alt+Supr ...

17 respuestas Última respuesta el 2 may. 2015 por
harry

¿por qué la pantalla de mi pc no enciende?

hola buenos dias compañeros tengo una duda mi pc encienden los botones pero no la pantalla que hago???????????

2 respuestas Última respuesta el 23 abr. 2015 por
R2D2_WD  

Confuguracion del monitor

Últimamente mi monitor ha botado la configuración de pantalla. El lugar donde se le cambia la configuración me aparece en gris y no permite ponerle n...

1 respuesta Última respuesta el 22 abr. 2015 por
garcia_luis_alfredo

Se pone blanca la pantalla

Hola, q le pasa a mi pc inicia normal y cuando va a mostrar la parte de los iconos se pone blanca la pantalla como ago quien me da una respuesta mi...

3 respuestas Última respuesta el 20 abr. 2015 por
elias

¿cómo configurar la resolución al conectar un smart tv a un pc?

Hola, tengo el siguiente problema, conecte mi PC a un Smart TV de 32 a través de HDMI, la pc tiene una buena placa de video, sin embargo, cuando quier...

1 respuesta Última respuesta el 20 abr. 2015 por
R2D2_WD  

Mi monitor enciende, pero queda en negro

tengo un monitor lcd que enciende pero queda la pantalla en negro, ya probe en otra pc y sigue sin dar imagen, por favor si alguien sabe como resolver...

1 respuesta Última respuesta el 20 abr. 2015 por
Dranko

La pantalla se me pone toda repleta de rayas

hola, un gusto! por fvor ayuda: tengo una notebook hp, de golpe la pantalla se me pone con miles de rayas pequeñas como cuando un televisor pierde la ...

2 respuestas Última respuesta el 19 abr. 2015 por
Sacerdotisa

Monitor

Se Queda Pasmado............. Que Puedo Hacer?? =D

1 respuesta Última respuesta el 18 abr. 2015 por
jorgeeeA

La pantalla de laptop se paga

Cuando estoy utilizando mi computadora portátil, se apaga, aunque tenga toda la pila y se reinicia sola. ¿Qué es lo que le pasa? ¿Qué debo hacer?...

2 respuestas Última respuesta el 17 abr. 2015 por
FerBautister

¿por qué mi pantalla se vuelve verde?

Buenas noches Vengo con la duda de porque me sale esto en mi pantalla tan continuadamente, me suele salir también en color azul, blanco y a veces l...

1 respuesta Última respuesta el 17 abr. 2015 por
banana12345

Señal fuera de rango

hola al encender el monitor aparece señal fuera de rango , presiono f5 repetidas veces enseguida elijo la opciòn habilitar modo vga y aparece que se...

banana12345

Tengo un troyano y mi compu no prende.

Hola, quisiera saber como tengo que hacer. Les cuento. Mi computadora es del estado, me la dieron en el secundario y me llego un msj y lo abrí y desd...

banana12345

Monitor que pende pero no aparece la imagen

el monitor prende pero no se ve ninguna imagen, se ve blanco ya lo conecte a otro cpu que funciona normalmente y se ve igual que debo hacer o que repu...

banana12345

Mi pc no envia señal al monitor pero si a los demas perifericos

Hoy intente entrar a mi pc y este no enviaba señal al monitor , justo el dia de ayer por el mismo problemas limpie los contactos de las rams con una g...

banana12345

La pantalla de mi pc se torna blanca al rato de uso

Bueno en si, la pantalla de mi PC se torna blanca en indefinido tiempo puede funcionar de lo mas normal 1,2 o mas horas como 15 minutos luego se torna...

2 respuestas Última respuesta el 16 abr. 2015 por
guuz

¿qué puedo hacer si el monitor se pone azul?

que puedo hacer si el monitor se pone azul?

1 respuesta Última respuesta el 16 abr. 2015 por
olivergalarga

Monitor

Hola me gustaría saber por que la pantalla de la computadora se vuelve totalmente azul

1 respuesta Última respuesta el 15 abr. 2015 por
daniquibe

La pantalla de mi ordenador se apaga constantementr

El otro dia estaba viendo una pelicula en mi ordenador y de repente la pantalla se quedo en negro pero el ordenador seguia funcionando (se oia el ruid...

1 respuesta Última respuesta el 15 abr. 2015 por
Isura

Fotos formateados

como recupero mis fotos de mi camara sony

1 respuesta Última respuesta el 14 abr. 2015 por
Isura

Monitor en negro

Resuelto

Buenas tardes espero alguien me pueda ayudar ,Reincide mi equipo dell después de configura mi monitor y ahora solo me aparece el fabricante y windows ...

1 respuesta Última respuesta el 14 abr. 2015 por
R2D2_WD  

Traducir mi correo de hotmail

traductor en correo

1 respuesta Última respuesta el 13 abr. 2015 por
kkko

Ayuda con monitor

Hola, mi monitor enciende del foco de encendido pero n se ve nada que hago

1 respuesta Última respuesta el 13 abr. 2015 por
solynubes

Mi monitor esta azul

De un dia para otro la pantalla se pone azul