Foro monitor
-
Tengo problemas con mi monitor. Cerrado
Hola. Buenas tardes. Tengo un problema con la pantalla de mi monitor. Mi computador tiene algunos años. Sin embargo, no estoy seguro sí esa es la caus...
-
Se vuelve loco el teclado Cerrado
AYUDA AMIGOS!!! en unas ocasiones la pc se para y en eso el teclado se aloca y apreta lo muchas teclas ala ves que ago ayuda porque ya no se que haser...
-
pantalla verde ordenador Cerrado
Hola, una tarde estaba en el pc tan tranquilo, despues me desplace a otro lugar y cuando llegue, se me puso verde la lantalla, no he podido arreglarla...
-
(Problema)Tv 4k no detecta HDMI 2.0 Cerrado
Buenas gente, necesito de su ayuda porque me estoy volviendo loco jaja. Mi Pc tiene la gráfica GTX 1080 Xtreme gaming Led Tv Samsung 4k 50 pulgada...
-
Monitor con Colores Cerrado
Buenas, tengo un problema. De la noche a la mañana mi monitor empezó a aparecer con colores (rojo, verde y azul), mayormente verde. No es un color fue...
-
Problema en el monitor Cerrado
Hola, tengo un monitor que enciende perfectamente , el problema es que detras de la imagen del escritorio se puede ver otra imagen como de un segundo ...
-
Pantalla adicional Cerrado
Hola, como programo el portátil para que cuando lo conecte a una pantalla adicional y cerrar la tapa de este la imagen se vea en la pantalla
-
Monitor se ve rayado (ViewSonic VA2216w) Cerrado
Hola a todos, espero que esten bien. Tengo este problema hace tiempo ya, mi monitor se ve muy rayado mas que nada en donde el color deberia ser negro,...
-
No puedo ver películas online Cerrado
Hola, buenas noches.... Tengo conectado x medio de un cable HDMI a VGA el Smart tv de 43' con la PC.... El problema q tengo es q cuando quiero ver pe...
-
Mi monitor no enciende Cerrado
Hola, Mi monitor no enciende y aparece una imagen que no hay entrada de video, no tengo otro CPU ¿ Que hago? Recise todo conectado al monitor y no...
-
Colores pálidos en pantalla Cerrado
Buenas noches estimados señores. Mi consulta es la siguiente: ¿Cómo mejorar los colores de la pantalla ya que se ven muy pálidos y los blancos y negr...
-
Como puedo acceder al modo seguro de windows 7? Cerrado
Se que se tiene que apretar F8 y todo eso, el problema es que apreto todas las teclas que se dicen (F5/F8) y no sucede nada, tengo el problema del mon...
-
pantalla rosa Cerrado
Hola, mi portatil estaba reproduciendo videos de YouTube y de repente se puso la pantalla con una tonalidad rosada. Alguien sabe cual es la causa? Y ...
-
El monitor enciende y apaga al encender el pc Cerrado
Hola, mi problema es que mi monitor enciende y apaga al encender el pc algunas veces prende y al momento apaga y vuelve a pasar lo mismo, la luz encie...
-
Reinicie la pc Cerrado
Hola, windon no respondie reinicie se borraron todas las app y ahora no me reconoce teclado ni mouse encima en la pantalla sale staring safe mode??? P...
-
Mi monitor se ve como angosto Cerrado
Hola, tengo un problema, hace poco compre otro pc, y le instale drivers de todo, incluido pantalla, se ajusto a la resolucion 1366x768, pero el proble...
-
La PC se me tilda mostrando estado del monitor Cerrado
Hola, Yo inicio la PC y luego de la bio me deja ver el estado del monitor con unas letras amarillas y allí se queda, que puedo hacer?
-
Pc Cerrado
Hola, Muy buenas tardes una pregunta es que tengo una computadora de escritorio y cuando lo prendo agarra bien luego llega otro dia que la ocupo y l...
-
Mi.pc se quedan en negro al conectar al tv Cerrado
Buenas tengo un problema lo que pasa esque trato de conectar mi pc al televisor marca panasonic por hdmi pero solo se ve el inicio y despues se va a ...
-
problemas al.conectar mi pc al tv Cerrado
Buenas tengo un problema lo que pasa esque trato de conectar mi pc al televisor marca panasonic por hdmi pero solo se ve el inicio y despues se va a ...
-
Cómo se crea un blog Cerrado
¿como se crea un blog?
-
Porque mi televisor solo le salen 2 resoluciones Cerrado
Buenas noches o buenos dias Les quiero preguntar a ver quien me puede ayudar con este problema que ya me tiene loco, no se que hacer Bueno tengo un...
-
pantalla del monitor Cerrado
la pantalla de mi lapto no aclara el brillo aunque la barra indica al maximo
-
Conectar antena extena a mi tv. Cerrado
Hola, me compre una tv OK y una antena externa pero no ahi manera que me coja ningun canal alguien me podria ayudar Graciasss
-
No da video Cerrado
Hola, Mi problema es que mi pc de escritorio enciende normalmente pero no da imagen alguna en el monitor ni enciende el teclado, ya probé de todo. Est...
-
No me sirve ni teclado ni maus Cerrado
Hola, Reinicie mi laptop y mi teclado y maus dejaron de funcionar. La laptop enciende hasta que aparezca la imagen, la hora, el WiFi y la carga pe...
-
Pequenas dudas Cerrado
Hola,Alguien me puede aclarar una duda ,necesito saber si las paginas que encontre en el historial de mi pc pueden llegar ahi si haber sido abiertas o...
-
Memu Cerrado
Holas a todos hace un timpo me instale el emulador memu a mi pc para juguar juegos porque mi celu se me rompio, Bueno procedo a a abrir el emulador ...
-
mi monitor se ve opaco y sin color Cerrado
Hola estaba jugando hoy con mi pc y derepente alguien en casa corto la corriente desde la caja eletrica. a la torre no le ocurrio nada malo pero a mi ...
-
A mi monitor le salieron franjas blancas Cerrado
¿Alguien puede ayudarme, que puedo hacer a mi monitor le salieron franjas blancas, como se las puedo quitar?
-
Ayuda para Color de la Pantalla Cerrado
Buenos días. Estaba trabajando en Excel y al ejecutar de manera rápida un Ctrl+C para copiar, no sé qué teclas oprimí y a partir de entonces toda la ...
-
como obtener mi codigo pin Cerrado
como obtener mi codigo pin
-
Mi portátil no enciende la pantalla Resuelto/Cerrado
Hola a tod@s los componentes de la comunidad, Antes de empezar muchísimas gracias a tod@s los que formáis toda ésta gran familia para solucionar ...
-
La pantalla del PC no muestra nada Cerrado
La Laptop es una HP 425, cuando la usaba normalmente al abrir la tapa el botón de encendido parpadeaba. Pero desde que ya no da la pantalla el botó...
-
pantalla verde Cerrado
buenas noches, tengo una notebook acer nuevita, no le funciona el audio, pero una alumna estaba trabajando en la compu, y se le puso verde la pantalla...
-
Monitor loco! Cerrado
Pues les explico tengo un monitor toshiba a 1366x768 de resolución y compre un monitor asus de 23" a 1920x1080 el problema es que me esta dando alguno...
-
Mi computadora enciende y depronto se apaga. Cerrado
Hola, mi PC hace 1 semana estaba bien pero el problema es que cuando la prendo, prende el CPU, el monitor todo pero se queda en negro el monitor y dep...
-
U torrent Cerrado
¿Como evito que al encender el ordenador, en lugar de escritorio me aparezca la aplicación de Utorrent?
-
MONITOR SE APAGA SOLO A LOS 3 SEGUNDOS DE ENCENDER Cerrado
Hola, mi problema es el siguiente: ayer enciendo mi PC como siempre sin ningún problema, y cuándo estoy en el escritorio de repente mi monitor se apag...
-
se prende y apaga mi pantalla Cerrado
Hola, mi tv lcd dw display tiene un problema. este empeso cuando se resetio y al intentar darle autobusqueda y al terminar la autobusqueda la pantal...
-
La laptop no enciende Cerrado
yo deje la computadora apagada, debido a que se le había agotado la batería y se apagó por el mismo motivo, días después, cuando la quiero conectar pa...
-
No prende el monitor Cerrado
Hola, me pasa igual solo que es en una Maquinita de juegos aparece ese mensaje y se apaga el monitor solo que se escucha el sonido de loa juegos ayuda...
-
mi lapton enciende pero no me deja seguir usandola Cerrado
necesito que me ayuden mi hp mini enciende , pero en la pantalla solo dice reinicie y seleccione el dispositivo de arranque adecuado o inserte el medi...
-
maicra Cerrado
porque ´pa jugar maicra se necesita el click izquierdo
-
recuperacion de cuenta Cerrado
buen dia como recuperar mi cuenta anterio de la cual no recuerdo nada
-
algien a visto esto??? Cerrado
un dia estava en roblox y me salio una pantalla negra y me salia un personaje se llamaba
-
monitor Cerrado
Hola, mi pantalla de mi monitor se queda en 25 % pero de ahi no pasa ya que antes de eso no funcionaban unos programas y me dieron unos pasos ya que u...
-
angelit1996 Cerrado
d
-
localizacion de numero Cerrado
solicito saber de quienes este numero 5584591349
-
Dilema de pantalla Cerrado
Hola, Pues la verdad es que yo estaba viendo anime tan a gusto a las 3 de la madrugada cuando me entró hambre y quise encender la luz (la cual tenía ...