Discusiones
Falla en monitor
Buenas noches, que solucion me podrian dar para la pantalla de esta PC Portatil? Gracias!
El monitor de mi pc no enciende pero mi cpu sigue encendida
Hola , tengo un problema con mi pc , ai veces que cuando lo enciendo la pantalla se queda en negro pero la cpu sigue funcionando , no se escuchan piti...
No se como ver peliculas
alguien m puede ayudar?
Ayuda con mi pc
Buenas amigos necesito ayuda con mi pc el problema es que se prende y se apaga sola quite y conecte todo de nuevo y nada pero tenia puesta una nvidia ...
Ayuda mi pc no enciende!
HACE TIEMPO QUE MI PC ESTABA FALLANDO, SE REINICIA BA SOLO, TAMBIEN APARECIA UN CUADRO AZUL, Y AHORA SIMPLEMENTE NO ENCIENDE , ENCIENDE EL CPU PERO N...
Una raya roja vertical en mi pantalla
Hay una raya vertical de color rojo en la parte izquierda de mi pantalla, se ve como echa por puntitos, no es visible cuando abro una pagina que teng...
Input lag en televisor 4k
Buenos días, hace poco compré un televisor 4K (LG UB800V de 40"). Lo quería para conectarlo al PC y jugar videojuegos, pero me he topado con el input ...
Problemas con drives de pantallas
hola queria ver si alguien puede solucionar mi problema hace 1 dia estuve usando mi laptop normalmente y se me puso la pantalla negro el sonido seg...
¿cómo forzar resolucion de pantalla?
Hola, necesito forzar la resolucion de pantalla de una netbook (más especificamente la net del gobierno de Argentina). Dicha computadora tiene una pl...
Pantalla de eee pc muerta
ResueltoHola, tengo un Asus Eee Pc 1000Hd y se ha quedado la pantalla en negro pero el ordenador funciona, hace unos meses le paso eso mismo a un amigo con un...
Mi monitor y cpu encienden pero no se logra visualizar nada
ResueltoBuenos dias necesito de su ayuda, mi problema es que tengo una PC que ha estado funcionando sin dificultad hasta que de un momento a otro estando ence...
Entramado de pantalla horrible
¡Hola! Tengo una notebook ASUS N56VB (es la segunda, ya que la primera falló al mes de uso y me la cambiaron), y la pantalla con la que vino esta segu...
No hay señal en el monitor de mi pc
Mi computadota no vota imagen en pero si puedo visualizar con netssuport lo puedo encender, apagar, entrar a sus discos etc, hice las pruebas, cambio...
Problemas de mi pc, windows no tiene acceso al dispositivo
Buena noche necesito que me ayuden pasa que cuando quiero abrir algún programa de mi pc en el panel de control me aparece este mensaje win...
Descargas
como descargo usb av antivirus para win 8
Muy buenas chavales
hola quiero saver como comprar una tarjeta madre a una computadora hp compaqt o como se selecciona una tarjeta madre para ya mismo comprarla o una paj...
En mi monitor se ven iconos difuminados
Ola a todos. Tengo un monitor que me han dado porque el otro estaba lleno de rayaduras. El caso es que, desde que he puesto el nuevo, en el fondo de e...
La pantalla de mi laptop se ve morada
Hola hoy después de algún tiempo de no usar mi lap la prendí Pero cuando encendió se veían manchas moradas y cuando ya estaba en la pantalla de inic...
Mi celular
Hola, bueno mi duda es porque conecto mi celular y ya no me aparece si quiero solamente cargar o ver mis archivos en la computadora y antes si me ap...
Pantalla desconfigurada, todo se ve más ancho
se me ha desconfigurado, todo se ve mas ancho, iconos, fondo de pantalla , archivos que entro ,etc he intentado volver atrás con Windows pero sigue i...
Todavia quiero a mi ex
acabo de terminar una relación y yo aun siento algo por el pero el muestra una actitud muy rara osea el es como intenta estar en el mismo lugar en el ...
Clave movil huawei g510
COMO LIBERO MI MOVIL DE COMPAÑIA HUAWEI G510
Pantalla negra
cuando enciendo mi pc arranca normal pero con la pantalla negra entonces si apago y enciendo el monitor sale clara por unos segundo pero luego se pone...
Problema con comodore ke8310mb pantalla se achico
Hola,gente espero puedan ayudarme porque tengo esta notebook hace un mes La pantalla quedo chica y me la habian traido por un problema con el flex e...
Mi monitor no enciende.
Hola, Hola a todos hoy vengo a contarles un inconveniente (PERDON SI NO SE EXPLICARME DEL MODO CORRECTO ES QUE SOY UN TOTAL NOVATO EN ESTAS CUESTI...
Pantalla negra q dice falta ntldr
Hola necesito ayuda para q me digan q hacer con mi maquina cuando lo enciendo me aparece una pantalla negra q dice Falta NTLDR Presione ctrl+Alt+Supr ...
¿por qué la pantalla de mi pc no enciende?
hola buenos dias compañeros tengo una duda mi pc encienden los botones pero no la pantalla que hago???????????
Confuguracion del monitor
Últimamente mi monitor ha botado la configuración de pantalla. El lugar donde se le cambia la configuración me aparece en gris y no permite ponerle n...
Se pone blanca la pantalla
Hola, q le pasa a mi pc inicia normal y cuando va a mostrar la parte de los iconos se pone blanca la pantalla como ago quien me da una respuesta mi...
¿cómo configurar la resolución al conectar un smart tv a un pc?
Hola, tengo el siguiente problema, conecte mi PC a un Smart TV de 32 a través de HDMI, la pc tiene una buena placa de video, sin embargo, cuando quier...
Mi monitor enciende, pero queda en negro
tengo un monitor lcd que enciende pero queda la pantalla en negro, ya probe en otra pc y sigue sin dar imagen, por favor si alguien sabe como resolver...
La pantalla se me pone toda repleta de rayas
hola, un gusto! por fvor ayuda: tengo una notebook hp, de golpe la pantalla se me pone con miles de rayas pequeñas como cuando un televisor pierde la ...
Monitor
Se Queda Pasmado............. Que Puedo Hacer?? =D
La pantalla de laptop se paga
Cuando estoy utilizando mi computadora portátil, se apaga, aunque tenga toda la pila y se reinicia sola. ¿Qué es lo que le pasa? ¿Qué debo hacer?...
¿por qué mi pantalla se vuelve verde?
Buenas noches Vengo con la duda de porque me sale esto en mi pantalla tan continuadamente, me suele salir también en color azul, blanco y a veces l...
Señal fuera de rango
hola al encender el monitor aparece señal fuera de rango , presiono f5 repetidas veces enseguida elijo la opciòn habilitar modo vga y aparece que se...
Tengo un troyano y mi compu no prende.
Hola, quisiera saber como tengo que hacer. Les cuento. Mi computadora es del estado, me la dieron en el secundario y me llego un msj y lo abrí y desd...
Monitor que pende pero no aparece la imagen
el monitor prende pero no se ve ninguna imagen, se ve blanco ya lo conecte a otro cpu que funciona normalmente y se ve igual que debo hacer o que repu...
Mi pc no envia señal al monitor pero si a los demas perifericos
Hoy intente entrar a mi pc y este no enviaba señal al monitor , justo el dia de ayer por el mismo problemas limpie los contactos de las rams con una g...
La pantalla de mi pc se torna blanca al rato de uso
Bueno en si, la pantalla de mi PC se torna blanca en indefinido tiempo puede funcionar de lo mas normal 1,2 o mas horas como 15 minutos luego se torna...
¿qué puedo hacer si el monitor se pone azul?
que puedo hacer si el monitor se pone azul?
Monitor
Hola me gustaría saber por que la pantalla de la computadora se vuelve totalmente azul
La pantalla de mi ordenador se apaga constantementr
El otro dia estaba viendo una pelicula en mi ordenador y de repente la pantalla se quedo en negro pero el ordenador seguia funcionando (se oia el ruid...
Fotos formateados
como recupero mis fotos de mi camara sony
Monitor en negro
ResueltoBuenas tardes espero alguien me pueda ayudar ,Reincide mi equipo dell después de configura mi monitor y ahora solo me aparece el fabricante y windows ...
Traducir mi correo de hotmail
traductor en correo
Ayuda con monitor
Hola, mi monitor enciende del foco de encendido pero n se ve nada que hago
Mi monitor esta azul
De un dia para otro la pantalla se pone azul