Discusiones
Monitor con rayas horizontales ayuda
Hola, Tengo un problema con mi monitor cuando esta en 144hz aveces cuando esta sin usar y vuelvo aparecen esas rayas, hasta q calienta pienso yo desa...
Monitor conectado por hdmi reconocido como dvi
Como lo digo en el título, el cable que está conectado de la gráfica al monitor por HDMI a HDMI, pero lo reconoce como DVI. Antes tenía buena resoluci...
No incia sistema operativo solo queda el percutor y no me de
Hola, No incia sistema operativo solo queda el percutor y no me deja entrar a adminitracion de tarea
Monitor sale test good y nada mass
Hola, Me pueden ayudar mi monitor prende pero sale negro la pantalla, tan solo cuando aplasto menú me sale test good por unos segundos y luego vuelve...
Encendí mi monitor viejo después de mucho pero no da imagen
Hola, mi problema es el siguiente. Tengo un monitor viejo que encendí después de mucho tiempo, pero solo prende sin mostrar imagen y dice que sin señ...
Monitor prende pero no da video
Hola Buenas tengo un problema con pantalla negra en mi pc, que sucedió al cambiar la placa de video de una Phantom Rx 550 de 2Gb Ddr5 a una Oem Rx 550...
¿por que mi monitor tiene una mancha negra?
Mi monitor tiene 2 manchas negras, una en la esquina inferior derecha y otra en la esquina inferior izquierda, alguien sabe por que¿?
Mi pantalla parpadea cuando juego farlight 84
Hola, tengo un problema y es que cuando inició el juego de farlight 84 la pantalla comienza a parpadear pero cuando inició el administrador de tareas ...
La pantalla de mi canaima se puso negra que hago?
Hola, Mi problema es que un dia estaba jugando call of duty 4mw online y derrepente la pantalla comenzo a parpadear y le conecte el cargador y se le q...
La pantalla divida exactamente a la mitad se ve más clara
La pantalla de mi TV está divida verticalmente exactamente a la mitad y una mitad parece tener el contraste más alto q la otra , q podría ser ?
Señal fuera de rango 67.4 khz / 60 hz
Hace unos días puse mi PC en otro monitor que es 1920 × 1080. Todo fue normal hasta que cambié a mi antiguo monitor que es 1366 x 768 y me apareció el...
Ayuda monitor! dudas rendmto displayport 1.2 vs 1.4 en 1440p
Muy buenas foro!! actualmente juego pc con la gpu rx 580 8gb en una tv 1080p 60hz, la cosa es que queria pegar el salto a WQHD con buena media tasa de...
Hola mi televisor de marca premium tiene la pantalla negra
Hola, Mi televisor se puso la pantalla negra s/ sonido
Pantalla en negro
Hola, mí compu no enciende la pantalla, solo prende la lucecita del encendido
Tengo lineas horizontales en el monitor
tengo el problema ese desde que cambie el cable vga (aclaro que al darme en cuenta de ese problemo, yo compre otro para ver si era el vga u otra cosa ...
Monitor de color verde
Hola tengo un problema mi monitor de un dia para otro se puso de color verde sigue funcionando pero tiene esa tonalidad verde ya intente de todo y nad...
Conecto teclado mouse deja de funcionar
Hola,soy Raúl de España, cuando conecto mi mouse solo funciona perfecto, pero a la hora de conectar e teclado el mouse deja de funcionar