Discusiones

El monitor de mi pc cambia de color

Hola, el monitor de mi pc cambia de color a un color rosado, quisiera saber que es y si me pueden ayudar se los agradeceria mucho.

1 respuesta Última respuesta el 28 dic. 2010 por
roberto

Pantallazo azul que hago

Hola, miren mi problema es que estaba instalando eL ares y itunes todo iba bien hasta que me salio un pantallaso azuul con letras blancas pero apa...

2 respuestas Última respuesta el 23 dic. 2010 por
itorolucas

El monitor no da imagen

Hola, Este lunes, Yo estaba en el PC, cuando derrepente se apago sola. entonces la encendi otra ves y cuando ya estaba entrando en la ventana de ini...

3 respuestas Última respuesta el 18 dic. 2010 por
Amuro

El pc enciende, el monitor no muestra nada

Hola, Es raro, pero este lunes cuando estaba en mi PC, este se apago solo, y cuando lo volvi a encender, el monitor ya no mostraba nada. no se ve qu...

4 respuestas Última respuesta el 18 dic. 2010 por
h4ck3rs

Formatie mi pc y quedo con la pantalla chica

Hola, a mi notbook lo formatie y quedo con la pantalla chica necesito los driver de video para agrandarla pero no los encuentro por internet si alguie...

3 respuestas Última respuesta el 16 dic. 2010 por
gonza2198

Pantalla parpadea cuando muevo el raton

Hola, mira queria saber si alguien me puede dar una solucion, mi pantalla parpadea cada vez que muevo el raton, a que es debido?aber si me podeis dar ...

1 respuesta Última respuesta el 16 dic. 2010 por
neno

Como reparo mi monitor

Hola, tengo un monitor hp, resulta que al encender mi compu el monitor no enciende, lo que hace es dar un sonido como cuando enciendes las direccion...

1 respuesta Última respuesta el 15 dic. 2010 por
dransiel

La pantalla de mi walkman se pone el blanco

Hola, la pantalla de mi walkman(NWZ-E344) se pone en blanco osea me meto en el reproductor de musica o en cualquier parte y se le va la luz porque n...

2 respuestas Última respuesta el 15 dic. 2010 por
h4ck3rs

No se ve pantalla de mi mp3 walkman nwz-b133f

Hola, miren e leido foro por doquier y no encuentro respuesta a mi problema. Mi mp3 sony walkman nwz-b133enciende y se escucha musica, lo reconoce m...

2 respuestas Última respuesta el 14 dic. 2010 por
jupamendo

Pc se reinicia sale pantalla azul

Hola, desde hace tiempo tengo un problema, mi Pc comenzo a reiniciarse y salia un Pantallazo Azul, a veces se quedaba la pantalla azul sin reiniciarse...

2 respuestas Última respuesta el 13 dic. 2010 por
zaratustra231184

Se me apaga la pantalla externa

 Resuelto

Hola, Tengo el portatil concectado a una pantalla externa y al cabo de aproximadamente una hora de funcionamiento, ésta se apaga. No sé si en alg...

3 respuestas Última respuesta el 12 dic. 2010 por
danielss84

Como activo el color del monitor

 Resuelto

Hola, mi pregunta como activar el color del monitor samsung sycmaster 750s Configuración: Windows XP / Safari 534.10

1 respuesta Última respuesta el 11 dic. 2010 por
Fotriont

Conectar pc a tv lcd por medio de cable vga

Hola, Tengo un problema para transmitir vídeo y audio a la vez desde el PC al TV (para ver una película, por ejemplo) Tengo un PC (Dell Latitud...

3 respuestas Última respuesta el 10 dic. 2010 por
charly

No funciona la pantalla

Gracias a quien me ayude a resolver mi dificultad para acceder al computador. Se enciende el computador, pero la pantalla LG Flatrom W2243S NO pe...

1 respuesta Última respuesta el 6 dic. 2010 por
ninguno

Problemas con el monitor

Hola, cuando prendo la pc se abre window pero no hay imagen en el monitor,solo puedo iniciar en modo seguro de red,que puedo hacer necesito la compu...

1 respuesta Última respuesta el 5 dic. 2010 por
yousid1

Conectar lcd lg de 32"

Hola, me he comprado un lcd de la marca lg de 32" pero al conectarlo me aparece un mensaje dandome las gracias por confiar en ellos en ingles, pero lu...

4 respuestas Última respuesta el 4 dic. 2010 por
leo

No prende mi monitor

Hola, soy kara mi cpu prende pero mi monitor no sera x q es de otra marca Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 29 nov. 2010 por
bebe skype

Quitarle brillo a la pantalla de hp pavillion

Hola, como puedo quitarle brillo a la pantalla del HP Pavilliondv6000.Configuración: Windows Vista Firefox 3.0

2 respuestas Última respuesta el 26 nov. 2010 por
nene

Monitor sale no señal, no reconoce teclado

Hola, mi cpu no proyecta señal a mi monitor,presenta un pequeño cuadro que dice no señal y no me reconoce el teclado por fabor dime que debo hacer soy...

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2010 por
transmusic

Conectar blu ray al lcd

Hola, me conpre un blu ray y nose como conectarlo al lcd me pueden ayudar porfa (Chany) Configuración: Windows XP / Safari 534.7

1 respuesta Última respuesta el 16 nov. 2010 por
chany

Como quito un cuandro blanco de mi pantalla

HOLA AMIGOS COMO PUEDO QUITAR UN CUADRO EN BLANCO QUE APARECE EN MI PANTALLA DEL LADO DERECHO Y ME OBSTACULIZA LA VISION DE LA PANTALLA, NO SE QUE ES...

1 respuesta Última respuesta el 16 nov. 2010 por
bardock 64

Transformar una pantalla de pc en tv

Hola, tengo una pantalla de pc de sobra y me gustaría poder usarla como televisión, tengo la antena parabólica y quisiera saber si es posible conectar...

4 respuestas Última respuesta el 14 nov. 2010 por
osker

Adjusting en pantalla

Hola, NO PARA DE SALIRME ADJUSTING EN EL ESCRITORIO. LE TENGO QUE DAR AL BOTÓN M UN BUEN RATO Y DESAPARECE, PERO ME VUELVE A SALIR. HE CAMBIADO LA C...

4 respuestas Última respuesta el 9 nov. 2010 por
Geles

No aparece inicio pantalla esta negra q hago?

Hola,por favor alguien q me ayude,ayer encendi la compu pero no me aparecio en inicio,estaba la pantalla en negro y solo parpadeaba un guion blanco en...

9 respuestas Última respuesta el 9 nov. 2010 por
angelita

Conexion de pc a tv lcd samsung

Hola, Buenas noches, tengo un laptop Acer Aspire y quiero conectarla al TV LCD Compre el cable VGA que es macho-macho... al conectar los cables...

1 respuesta Última respuesta el 9 nov. 2010 por
Nemesis

Intermitencia pantalla acer 4315

Hola, tengo un problema con la pantalla que genera intermitencia si la muevo de graduacion y no se sea el flex o alguna configuracion...................

3 respuestas Última respuesta el 9 nov. 2010 por
WOC

Ayuda: pantalla en blanco

Hola, tego un portatil Samsung NC 190 (creo). Un día lo estaba utilizando y me estaba quedando sin batería. Enchufé el cargador y se me puso la pantal...

1 respuesta Última respuesta el 8 nov. 2010 por
Agus

El monitor no muestra imagenes

Hola, tengo un problema con mi pc es de escritorio y al encenderla pareciera que si esta en funcion pero el monitor no muestra nada pero si enciende. ...

2 respuestas Última respuesta el 4 nov. 2010 por
Eme

Pantalla se ve distorsionada y luego se apaga

Hola, he tenido un problema con mi ordenador de mesa, es el siguiente: yo le enciendo normalmente, pero la pantalla se ve distorsionada, y tras ...

1 respuesta Última respuesta el 2 nov. 2010 por
edgardlider

Pantalla azul con diferentes codigos de error

hola a todos los interesados en ayudarme, soy nuevo en esto de computadoras mi conosimiento es casi nulo,bueno para empezar tengo una pc con los compo...

2 respuestas Última respuesta el 31 oct. 2010 por
willy

Problema con mi pantalla

Hola, El problema que tengo con mi pantalla (monitor) es que le hize un cambio reciente de hercios para la mejora de la electricidad segun un conse...

2 respuestas Última respuesta el 28 oct. 2010 por
Shiziwang

Conecte cable hdmi, no se ve imagen en lcd

Hola, hola he comprado un cable hdmi y lo he conectado y no veo la imagen en la lcd philips y el portatil es un acer

1 respuesta Última respuesta el 28 oct. 2010 por
felipe

Mi computadora no no se ve la pantalla

Hola, ¿mi computadora no no se ve la pantalla

1 respuesta Última respuesta el 27 oct. 2010 por
parixel

Como uso la tv como monitor

Hola, quisiera saber como hago para ver en la tv el monitor de la pc para mirar películas tengo el cable pero no me acuerdo si tengo que tocar algo e...

2 respuestas Última respuesta el 26 oct. 2010 por
el locomagy

Pantalla negra al instalar placa de video

tengo una pc entel celeron 2.00 ghz / 1,09 de ram / xp ps2 , le instale una placa de video gf mx 4000 de 128 de ran ddr . y al prender la pc la pa...

1 respuesta Última respuesta el 25 oct. 2010 por
FocoPR

Tv lcd no funciona

Hola, mi tv lcd westinghause al conectarla prende pero no responden los botones y no sebe nada y no se apaga solo desconectandola la revise y todo se ...

2 respuestas Última respuesta el 23 oct. 2010 por
animal

Conectar television (lcd) a pc

Hola, Conectar television (LCD) a pc cual es el nombre de los cables y dond los knsigo

1 respuesta Última respuesta el 21 oct. 2010 por
coopmunchique

Mensaje en pantalla ·contrast 100 "

 Resuelto

Hola, necesito de su colaboración y me indique o informe a que se cuasa que salga el mensaje en la pantalla del monitor y dice" contrast 100 y sale t...

2 respuestas Última respuesta el 18 oct. 2010 por
lvd0505

Por qué se ve mal la pantalla del pc?

Hola, hace tiempo que enciendo el pc y empieza a verse la pantalla como con aguilla, no se como explicarlo exactamente pero se ve fatal, el caso es qu...

1 respuesta Última respuesta el 15 oct. 2010 por
Yamu

Por que mi pantalla no muestra la imagen

Hola, Hola que tal muy buenas noches, espero q me puedan ayudar de favor Tengo un problema con mi portatil : El problema es que no me muestra...

1 respuesta Última respuesta el 14 oct. 2010 por
d3

No tengo imagen en mi lcd

Hola, no tengo imagen en mi LCD, si bien la tenia conectada con el cable HDMI,ahora no tengo imagen pero si tengo sonido, a todo esto conecte el cab...

3 respuestas Última respuesta el 13 oct. 2010 por
fabyto22

Disco duro trabaja al entrar el salvapantalla

 Resuelto

Hola, mi duda es que por que al entrar el salvapantallas, despues de 1 minuto se oye el hd que esta trabajando, y la luz indicadora tambien. Gracias ...

2 respuestas Última respuesta el 11 oct. 2010 por
lued60

No hay señal en mi monitor

Hola, limpie el polvo de la cpu se me quemo la fuente no se si fue casualidad, bueno la cambie (la fuente) y ahora suena un pito y el monitor me indic...

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2010 por
wysensei

Comopuedo quitarlos ladosnegrosdemi pantalla?

hola, ustedes saben como kitar los lados negros de mi pantalla le e intentado muchas veces y no puedo porfa ayudenmeeeeee gracias,

2 respuestas Última respuesta el 6 oct. 2010 por
divina

Color de mi monitor

Hola, mi monitor empezo a cambiar de color hasta q se puso amarillo,como puedo arreglarlo ??? no se mucho de computacion.....gracias.

1 respuesta Última respuesta el 5 oct. 2010 por
juan_dj

Mi xbox se puso la pantalla en negro

Hola, tengo el mismo problema de que mi xbox se puso la pantalla en negro aca te doy mi correo para una ayuda por fa carlitos 24elfres@hotmail.com g...

2 respuestas Última respuesta el 5 oct. 2010 por
glower

Pantalla azul

Hola, espero m respondan cuanto , gracias...bueno al encneder mi pc todo va bien, carga todo pero cuando ya esta lista para su uso sale "una pantalla...

1 respuesta Última respuesta el 30 sept. 2010 por
jayz

No signal en el monitor

Hola, mi pc hace 3 pip constantes uno de otro es necesario abiri la cpu para ver que sucede?

1 respuesta Última respuesta el 27 sept. 2010 por
nanytafer

El bombillo del monitor se queda parpadeando

Hola, oyeee me pasa lo msimo con mi pc y el bombillito del monitor se queda parpadeandoo !! por favor ayudenme !!! ya me tiene loco !!!

4 respuestas Última respuesta el 24 sept. 2010 por
Hackersoft

Problema con la pantalla

Hola, buenas disculpen no se si alguien me podra ayudar lo que pasa es que instale un sistemas operativo en mi ps y la panatalla se ve con mucho c...

3 respuestas Última respuesta el 24 sept. 2010 por
charo
Resultados 1551 - 1600 de 1.855