Foro monitor
-
Mi laptop enciende pero la pantalla queda negra Cerrado
Mi laptop enciende pero la pantalla se queda negra, es Samsung, que puedo hacer?
-
Problemas con mi PC Cerrado
Hola a todos, tengo un problema y ojalá me pudieran ayudar a solucionarlo. Mi PC es una HP Pavilion x360, la tengo desde hace un año y nunca tuve prob...
-
como instalar budokai tencaichi 3 en windons 8 Cerrado
ayudeme
-
pc Cerrado
hola por que mi computadora no me da imagen ya la destape y le limpie la RAM y nada.
-
pc enciende pero pantalla queda negra Cerrado
Hola tengo un hp pavilion 20 todo en uno y de un dia para otro el monitor enciende pero la pantalla queda negra. lo lleve a un tecnico y dice que es ...
-
Borré todo de la computadora Cerrado
Las puedo recuperar?
-
AYUDA CON MI MONITOR/WINDOWS Cerrado
hola necesito AYUDA rapido ayer todo andaba bien pero al despertarme y encender mi pc puse mi usuario y mi contraseña y mi pantalla se negra no se ve...
-
Monitor HDMI sin señal en mi PC Cerrado
Buenas a todos ! Mi probema está en que tengo un (monitor + tv) Samsung TD391 Full HD con puerto HDMI y hasta ahora había funcionado correctamente con...
-
Pantalla en negro Cerrado
La situacion es que al encender ordenador o se pone en modo ahorro hay que apagar y encender varias veces la pantalla para que funcione y es molesto p...
-
pantalla hisense Cerrado
¿PORQUE YA NO PRENDIO MI PANTALLA Hisense DESPUES DE HACER ALGUNOS MOVIMIENTOS?
-
cual es la mejor computadora para juegos? Cerrado
quiero tener una computador que corra fluidos los juegos
-
¿Como hacer mas rápida mi pc? Cerrado
Como puedo hacer mas rápida mi pc?
-
Problema con la resolucion de pantalla de windows 7 Cerrado
Bueno, Desde hace tiempo mi pantalla de la computadora se ve asi como en las siguientes fotos, Y para colmo no puedo ponerlo a predeterminado porq...
-
danny Cerrado
Danny
-
Lenovo g405 prende pero el monitor se queda totalmente negro Cerrado
De repente se le fue la imagen al monitor y la computadora seguía trabajando, la reinicie varias veces y no funciono, arranca y se escucha que trabaja...
-
mi notebook se prende pero no puedo iniciar Cerrado
hola!, tengo una Acer Aspire 5742Z-4629 que la prendo aparece la palabra Acer y luego en vez de iniciar aparece una ventana donde me pide una contrase...
-
hdmi Cerrado
hola tengo problemas con el hdmi no puedo usarlo porque automaticamente se me apaga el televisor
-
Problema HP dekpro 400 salida DVI a monitor VGA no arroja señal Cerrado
Hola, a toda la comunidad, mi problema es el siguiente, Tengo una pc Deskpro 400 g1 ssf HP con una salida de video DVI y VGA, debo conectar 2 panta...
-
Mi monitor no funciona Cerrado
Por favor necesito que alguien me ayude, encendí mi PC de mesa, pero se me olvidó encender el monitor y cuando lo hice encendió pero me presenta una v...
-
Problema de pantalla ancha Cerrado
Buenas noches espero me puedan ayudar, tenia windows 7 y funcionada bien pero actualice a windows 10 y mi pantalla se ve mal, abro mis fotos o cualqui...
-
Cómo activar la tecla para imprimir pantalla Cerrado
como puedo activar la tecla de impr pant, el problema es que funcionaba y despues quite algo del teclado y dejo de funcionar, alguien sabe como la act...
-
out of range :( Necesito ayuda!!!!! Cerrado
Me sale out of range en la pantalla y se queda ahi no continúa.... he probado alguno tips que dan por este foro pero no han solucionado mi problema......
-
La pantalla no va Cerrado
Hola. Estaba yo con mi ordenador limpiándolo, que estaba lleno de pelusa. Luego lo fui a conectar y no iba. En otro pc si, y conecté el hdmi a la tv p...
-
Mi computadora se queda con la imagen del fabricante Cerrado
Reinicie mi computadora muchas veces y aparecieron estos tipos de mensaje 0xc0000428 BOOT\BCD 0xc0000034 BOOT\BCD This file is corrupt. The...
-
AYUDA LA PANTALLA DE MI PC NO ENCIENDE Cerrado
Hola esto es urgente cuando prendo mi cpu se prende todo y cuando prendo mi pantalla dice comienzo ahorro energía y el botón de la pantalla se pone na...
-
Ayuda con mi tv led Cerrado
Buenas amigos resulta que se me rompió el cristal de mi tv led samsung el caso es que ya no tiene garantía y repararla cuesta muy caro. Mi pregunta e...
-
Para que se utiliza el mouse Cerrado
Necesito saber para que se utiliza el mouse alguien me puede ayudar seria de mucha ayuda GRACIAS
-
facebook no habre Cerrado
hola pues estaba haciendo mi cuenta de facebook y decia que solo que faltaba un paso para que mi cuenta estuviera registrada pero como a mi correo no ...
-
Error al conectar pantalla externa Cerrado
hola, tengo una laptop Vaio a la cual se le rompió la pantalla. Estuve varios meses usando un monitor externo sin ningún problema. Un día al iniciar, ...
-
dny Cerrado
quiero saber como ago montajes en mis fotos
-
iconos iguales,programas iguales de mi pc Cerrado
Buenas Tardes, mi pregunta es como debo hacer para que en mi pc ya no aparezca el icono de word, ya que siempre selecciono un programa y habre el wor...
-
Como puedo ver el perfil de alguien desde hace 6 años Cerrado
Como puedo ver el perfil y fotografías de una cuenta de hace 5 años y medio?
-
La pantalla de mi computadora se ve más colorida Cerrado
porque la pantalla de mi computadora derrepente se ve mas colorida que otras veces? Espero su respuesta, gracias
-
Por favor..ayudenme. Cerrado
tengo un problema con mi pc.. es wind 7 ase dos semanas qe su pantalla se iso grande y el wind se iso modo antiguo y sale unas letras..qe dice microso...
-
Algo pasa entre mi monitor y mi CPU Cerrado
Buenas...tengo un problema y es que al parecer mi monitor no funciona con mi CPU es raro porque los tengo desde hace varios años y siempre han funcion...
-
como escribir en pantalla Cerrado
serian tan amables de decirme como puedo utilizar mi pantalla de lapto marca corei7 dell, para escribir o hacer anotaciones cuando se tiene undocumen...
-
solucion de problema Cerrado
hola buen dia quisiera saber como cambio el color de la pantalla de mic omputador siempre se torna azul y es muy incomodo
-
problema al conectar cable VGA y cargar pc Cerrado
Hola buen día. conecte mi pc a un televisor lcd através de un cable VGA no hubo ningún problema hasta que conecté el cable de poder de mi pc, me expl...
-
Bloqueo de escritorio Cerrado
M i PC ME SALE UNA PAGINA NUEVA D INICIO,Y NO ME PERMITE ABRIR EL ESCRITORIO,que debo de hacer para desbloquearla. Mil gracias por sus concejos.
-
en el escritorio no aparecen iconos,solo fondo de pantalla Cerrado
Tengo una notebook Asus con window 7 y s{olo aparece al encenderla el fondo de pantalla y ningun icono ni nada.Por favor necesito solucionarlo urgente...
-
pregunta Cerrado
buenos dias,los mensajes me llegaran a mi correo personal
-
en mi monitor hay rayas de colores Cerrado
hoy prendí mi pc y al inicio no presentaba ningún daño pero cuando ingrese, se mostraron unas rayas de colores en casi la mitad del monitor, hize un p...
-
¿Cómo escribo @ en un Mac Air Pro? Cerrado
Còmo escribo@ en un Mac air Pro??
-
tarjeta madre asus P8H61-M LX no da señal al monitor Cerrado
tengo esta tarjeta madre funcionando con 8gb de solo 666mhz compre dos hyper fury de 4gb de 1066mhz para hacer dual channel el problema es cuando pong...
-
mi pantalla quedo en negro Resuelto/Cerrado
ola necesito ayuda mi notebok queda con la pantalla negra es un HP queda encendido y todo pero no me deja ver nada alguna auditar por ahí seria bueno ...
-
Pantalla en verde Cerrado
Hola miren lo que me pasa cuando conecto mi monitor al pc se me pone la pantalla en verde alguien me puede ayudar graciias
-
¿No puedo reproducir mi imagen de el pc en mi tv? Cerrado
Tengo una pantalla Lcd Lg 22lk230 y tiene un puerto de vga y hdmi me compre un adaptador vga hdmi y lo he conectado en mi cpu y el vga en mi tv Lg per...
-
windows 7 Cerrado
como descargo windows 7
-
mi monitor plasma LG no detecta mi pc de escritorio Cerrado
tengo una tv plasma LCD LG y no detecta mi pc de escritorio, mi tv tiene entrada vga y hdmi y ya he conectado mi pc por ambos lados y cuando esta cone...
-
problema con HDMI (no hay señal) Cerrado
Hola mi problema es que al conectar el HDMI de la tv a mi laptop no la reconoce... Pantalla azul (no hay señal) pruebo con el tv de mi vecino.. la p...