Mi monitor pierde imagen por segundos. Ayuda

Cerrado
Spencer78 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 17 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de diciembre de 2015 - 17 dic 2015 a las 05:37
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 17 dic 2015 a las 15:39
Hola, tengo un problema con un monitos Samsung Led Modelo; SyncMaster BX2250 de 21 P. El monitor se ve perfecto cuando enciendo la PC el arranca tranquilamente, el problema es que pierde la imagen de manera aleatoria, la pierde en promedio de 1 a 3 Seg. inclusive hasta 5 Seg. NO SE APAGA, tan solo pierde imagen, si estoy viendo un video o escuchando música sigo escuchando todo como si estuviera dando imagen, pero no veo nada, al momento de escribir esto no dio el problema es mas tiene como una hora y media sin darlo, pero en ocasiones empieza a parpadear, el problema no es la Computadora ya que yo este monitor también le Instalo un PS3 y ocurre los mismo, cuando estoy jugando empieza a perder la imagen de forma aleatoria por segundos y sigo escuchando el juego, para ver si tiene una solución de manera casera, ya que aquí en Venezuela da miedo llevarlo a un Técnico por el alto costo de reparaciones y de todo en generar, muchas gracias a los que me puedan ayudar

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
17 dic 2015 a las 15:39
Hola Spencer,

Desgraciadamente, parece que hay un problema con el monitor. No me parece posible repararlo sin la asistencia de algún técnico. Has probado cambiar los cables? Podría ser fallo de cable o del puerto de la señal.

Saludos

1