Discusiones

Se apaga el monitor

Hola, a mi le oasa que uso la pc en la tele y funciona lo mas bien. La pongo con el monitor y me a0arce sin señal y se paga el monitor. A que se deb...

1 respuesta Última respuesta el 26 oct. 2020 por
MarioGTA

Pantalla rosa en mi notebook asus

Hola, tengo una notebook asus x541u y me aparece eso, no estoy segura si es pantalla rosa o pixeles muertos. Primero se puso como con pantalla rosa pe...

1 respuesta Última respuesta el 25 oct. 2020 por
piratacrimson

Líneas horizontales en pantalla de laptop

La pantalla de la laptop tiene estas rayas horizontales en la pantalla. Gracias.

1 respuesta Última respuesta el 23 oct. 2020 por
piratacrimson

Monitor no enciende

Hola, cuando enciendo mi PC de escritorio en el monitor aparece la leyenda "EN MODO DE AHORRO" , luego se pone negra la pantalla y no se enciende más....

1 respuesta Última respuesta el 22 oct. 2020 por
piratacrimson

Mí monitor no da señal de video

Hola buen día, tengo un problema con mí monitor, la PC enciende pero el monitor no prende, conecto la PC con un cable HDMI al TV y da señal, pero el m...

1 respuesta Última respuesta el 21 oct. 2020 por
piratacrimson

Líneas en la

Hola, mi laptop después de 2 min encendida la pantalla se empieza a ver menos se va desvaneciendo y luego se hacen como puntos y después se apaga alg...

1 respuesta Última respuesta el 20 oct. 2020 por
piratacrimson

Cambiar ram

Hola, Tengo 2 pc una no la estoy usando y tiene una ram de 4g DDR3 y es compatible con mi otra pc que tambien tiene 1 de 4g DDR3 puedo pasar esa r...

1 respuesta Última respuesta el 19 oct. 2020 por
MarioGTA

Mi monitor

Hola, Me paso que la maquina me presento una imagen congelada con rallas por una targeta ram,el problema está que esa imagen se me quedo congelada...

2 respuestas Última respuesta el 1 oct. 2020 por
Courier666

Hola! tengo un laptop y le salen puntos negros, no estan fijos dichos punto

Hola, tengo una mini laptop y le salieron puntos negros...pero no estan fijos sino que se mueven ..... Espero y me puedan ayudar..

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2020 por
franc

Pantalla azul

Hola, a todos Mi laptop si la toco por abajo para moverla o algo me sale la pantalla azul y hoy me da que no se prende nada. Logré que encendiera y m...

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2020 por
eder0434

Ayuda urgente con mi computadora hp

Hola, tengo una computadora de escritorio hp que anteriormente tenia windows 7 pero hace un mes la actualice a windows 10, el día de ayer la use por l...

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2020 por
piratacrimson

Mi pc enciende pero no manda imagen y después de un minuto se apaga

Mi PC un día empezó a correr demaciado lento por lo que decidí desarmarlo. Cuando lo volví a armar resultó en qué el pc prendía pero se apagaba despué...

1 respuesta Última respuesta el 28 sept. 2020 por
piratacrimson

Mi computadora se quedan en logo por pendrive

Hola mi problema es que descargue una versión de windows 8.1 de 32 bits y la grabe a una usb que anterior mente tenia el windows 7 y ahora que intento...

1 respuesta Última respuesta el 25 sept. 2020 por
piratacrimson

Windows 10 mi pc se enciende pero no da pantalla y al final la pantallaso azul

Hola, Mi pc luego de ir a un punto de guardado se reinicio y la prendo y no da pantalla y al final me tira pantallaso azul y se queda asi hasta que ...

1 respuesta Última respuesta el 24 sept. 2020 por
piratacrimson

Mi pc no arranca.

Hola, Les explico. Tenia mi pc normal usandola pero me tiró el pantallazo azul, luego de eso se reinició pero se quedó en la pantalla oscura. Noté q...

2 respuestas Última respuesta el 24 sept. 2020 por
Vinnie

Monitor lg queda en ahorro de energía.

Hola buenos días. Tengo un monitor en la pc de escritorio que ahora la pantalla tiene lineas Rojas y se ve muy mal. Como me quedó un monitor LG (que a...

1 respuesta Última respuesta el 24 sept. 2020 por
MarioGTA

Mi pantalla aparece blanca y con lineas verticales y horizontales tras una caída

Hola, Mi laptop se cayó en cuando voy a recogerla esta aparece blanca con lineas verticales que proviene desde el impacto donde se estreyo y lin...

1 respuesta Última respuesta el 21 sept. 2020 por
piratacrimson

¿por qué el monitor de mi pc no enciende?

 Resuelto/Cerrado

Hola, Tengo un problema con el monitor, los foquitos encienden normalmente y también la fuente, y los ventiladores que alimentan la motherboard per...

66 respuestas Última respuesta el 13 sept. 2020 por
José Bautista  

La pantalla de mi laptop tiembla.

Hola, buenas tardes. Estoy desesperada por ayuda, desde hace una semana que a la pantalla de mi laptop le tiembla la pantalla por unos segundos donde ...

1 respuesta Última respuesta el 11 sept. 2020 por
piratacrimson

Mi pc da imagen hasta cargar windows y de ahi deja de hacerlo

Hola, Mi pc enciende, da imagen carga las pantallas pero cuando termina de cargar windows el monitor me aparece sin señal. Ya probe cable hdmi y m...

1 respuesta Última respuesta el 11 sept. 2020 por
piratacrimson

Cambia de color

Hola, Mi DWdisplay lo enciendo y cada 2 segundos cambia de color negro, blanco, azul, verde, morado etc, así pone todos los colores y no responde al...

1 respuesta Última respuesta el 11 sept. 2020 por
FakuOver

Me salen rayas de colores verticales

Hola, me salen rayas verticales de abajo asta arriba no se que le esta pasando porfavor ayudenme

1 respuesta Última respuesta el 8 sept. 2020 por
piratacrimson

Mi pc enciende pero no da vídeo

Acabo de armar mi computadora tiene una ram de 8 gb y el procesador es un amd 200 ge y la fuente de alimentación es de 500w. Cuando la prendo no da vi...

3 respuestas Última respuesta el 6 sept. 2020 por
piratacrimson

Consulta

Hola, Yo quería consultar por que mi pc arranca, muestra la pantalla ASRock, con las opciones de f11 y otras abajo a la derecha, luego el monitor dice...

2 respuestas Última respuesta el 25 ago. 2020 por
DanielVillegas

Monitor samsung

Hola, No pude resolver lo de mi monitor, la imagen tiembla hasta que se hacen las rayas en la imagen, pero por momentos funciona bien , al abrir u...

3 respuestas Última respuesta el 13 ago. 2020 por
piratacrimson

Windows 7 llega al logo y se apaga la pantalla

Hola, pues eso al iniciar la laptop aparece el logo de Windows 7 y la pantalla de pone negra y no pasa nada mas, lo raro es que al iniciar la laptop e...

5 respuestas Última respuesta el 11 ago. 2020 por
piratacrimson

Hola

Tengo una All in one Lenovo aparecen rayas horizontales blancas en medio de la pantalla de la nada esto sucede desde que cambie de sitio mi escritorio...

1 respuesta Última respuesta el 9 ago. 2020 por
piratacrimson

Mi computadora se apaga sola

Buenas tardes a todos, hace días vengo peleando con este problema me podrían ayudar, recién estoy aprendiendo y no se que mas hacer ToT. Mi computado...

7 respuestas Última respuesta el 9 ago. 2020 por
piratacrimson

Cable hdmi

Hola buenas tardes mi laptop funcionaba correctamente con el cable hdmi y daba imagen al lcd y de repente no da imagen no sé qué puedo hacer

3 respuestas Última respuesta el 6 ago. 2020 por
piratacrimson

Camara

Hola, Tengo una cámara nikon y casi no la uso, hace unos días se me cayó al piso pero cayó arriba de una sabana, no le pasó nada hasta hoy, puedo to...

2 respuestas Última respuesta el 6 ago. 2020 por
maria

Pantalla laptop mitad negra y blanca

Hola, Tengo una laptop HP que la pantalla se ve negra y blanca. Conecté otro monitor y se ve bien. Cómo puedo reparar la pantalla?

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2020 por
piratacrimson

Mi ubuntu pone la pantalla en negro

Hola, mi Ubuntu pone la pantalla en negro cada vez que hago un ligero movimiento del monitor/pantalla. Creo que esto tiene que ver con que se me cayó ...

1 respuesta Última respuesta el 4 ago. 2020 por
piratacrimson

Desabilite por error el keyboard

Hola, Por desgracia desabilite el keyboard por error y no sé cómo habilitarlo por qué no puede prender mi computadora sin el teclado alguna idea se ...

1 respuesta Última respuesta el 3 ago. 2020 por
piratacrimson

Mi tv rca prende pero no se ve

Hola, tengo un tv rca modelo rc32b18n. El televisor enciende, da sonido y la pantalla da imagen. Lo malo es que la imagen no se ve a menos de que haya...

1 respuesta Última respuesta el 25 jul. 2020 por
piratacrimson

Mi pantalla se quedo en negro

Hola, Hola estaba instalando antivirus tus a mi computadora y se quedo en negro la pantalla y esta prendida la luz de encedido

1 respuesta Última respuesta el 24 jul. 2020 por
piratacrimson

2020

bro lo pudiste solucionar? que era? tengo el mismo problema

1 respuesta Última respuesta el 22 jul. 2020 por
FakuOver

Mi computadora pone así

Hola Mi computadora pone así que ago missing operating system y tengo miedo perder mi documento y nos archivos por favor ayudeme gracias

1 respuesta Última respuesta el 15 jul. 2020 por
piratacrimson

Usar el tv como.monitor de pantalla de mi pc

Conecte el tv como monitor de pantalla por VGA pero me sale formato no válido como hago

1 respuesta Última respuesta el 14 jul. 2020 por
Charlie2005

No enciende el monitor

Hola, enciendo mi cpu suena un pitido repititivo cada 10 segundos masomenos y cuando se enciende el monitor inicia y se pone power saved

1 respuesta Última respuesta el 13 jul. 2020 por
piratacrimson

Líneas amarillas

Hola, amigos ayuda es que mi PC tiene una resolución de 800×600 y cuando la subo a 1280×1024 aparecen una líneas verticales amarillas y dependiendo de...

5 respuestas Última respuesta el 13 jul. 2020 por
piratacrimson

Mi pc se que da en el logo del fabricante volviéndose a reiniciar ¡¡¡ayuda!!!

Hola estoy buscando una solución a mi problema de que se que en el logo del fabricante y se vuelve a reiniciar eso comenzó cuando apague forzosamente ...

3 respuestas Última respuesta el 4 jul. 2020 por
piratacrimson

Cuando enciendo la pantalla en mi monitor dice going to sleep

Hola, Mi monitor no enciende, al prender la pantalla dice monitor going to sleep. He tratado de todo, sacar los cables, revisar que estén bien enc...

2 respuestas Última respuesta el 3 jul. 2020 por
AlejandroG.

Pantalla borrosa y brillosa

Hola, disculpen mi monitor se ve pixeleado y brillosa las letras y las aplicaciones como mis juegos se ven muy feo las texturas

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2020 por
piratacrimson

Monitor samsung

Hola, Mi monitor parpadea cuando lo enciendo y a veces se queda con rayas más de la mitad de la pantalla. Otra veces se ve completo y cuando abro ...

3 respuestas Última respuesta el 30 jun. 2020 por
Marcos

Rayas horizontales

Hola, mi pantalla de la laptop empezó a tener rayas negras horizontales cuando la fui a encender y accidentalmente le toque la parte inferior izquierd...

3 respuestas Última respuesta el 25 jun. 2020 por
piratacrimson

Monitor

Hola, tengo 20 años de tener una compu es marca windows su pantalla esta al reves no se como ponerlo bien talves es la vejez

1 respuesta Última respuesta el 23 jun. 2020 por
piratacrimson

Monitor no inicia correctamente

Hola, mi monitor empezó a fallar de repente, al encenderlo prende de forma normal pero se ve completamente Blanca la pantalla y con el paso del tiempo...

1 respuesta Última respuesta el 23 jun. 2020 por
piratacrimson

Mi monitor no enciende

Hola, tenfo un problema con mi monitor y es que no da imiagen,lo lleve a una yienda de informatica donde el tio lo comprobo y encensia perfetamente y ...

1 respuesta Última respuesta el 15 jun. 2020 por
piratacrimson

Monitor se enciende y se escucha, pero no aparece imagen

Hola buenas, Espero que alguien me pueda ayudar. Ayer mismo estaba con el monitor usándolo normal, cuando de repente se va la pantalla, decidí irme...

1 respuesta Última respuesta el 14 jun. 2020 por
Costero_01

Ayuda!???? asus x540l arranca en pantalla negra .

Hola Gente , acabó de registrarme ya que necesito de su ayuda para lograr recomponer mi Laptop, no soy idónea en el tema pero siguiendo el pasó a pasó...

4 respuestas Última respuesta el 12 jun. 2020 por
piratacrimson
Resultados 251 - 300 de 1.851