Discusiones
Cable hdmi
Hola buenas tardes mi laptop funcionaba correctamente con el cable hdmi y daba imagen al lcd y de repente no da imagen no sé qué puedo hacer
Camara
Hola, Tengo una cámara nikon y casi no la uso, hace unos días se me cayó al piso pero cayó arriba de una sabana, no le pasó nada hasta hoy, puedo to...
Pantalla laptop mitad negra y blanca
Hola, Tengo una laptop HP que la pantalla se ve negra y blanca. Conecté otro monitor y se ve bien. Cómo puedo reparar la pantalla?
Mi ubuntu pone la pantalla en negro
Hola, mi Ubuntu pone la pantalla en negro cada vez que hago un ligero movimiento del monitor/pantalla. Creo que esto tiene que ver con que se me cayó ...
Desabilite por error el keyboard
Hola, Por desgracia desabilite el keyboard por error y no sé cómo habilitarlo por qué no puede prender mi computadora sin el teclado alguna idea se ...
Mi tv rca prende pero no se ve
Hola, tengo un tv rca modelo rc32b18n. El televisor enciende, da sonido y la pantalla da imagen. Lo malo es que la imagen no se ve a menos de que haya...
Mi pantalla se quedo en negro
Hola, Hola estaba instalando antivirus tus a mi computadora y se quedo en negro la pantalla y esta prendida la luz de encedido
2020
bro lo pudiste solucionar? que era? tengo el mismo problema
Mi computadora pone así
Hola Mi computadora pone así que ago missing operating system y tengo miedo perder mi documento y nos archivos por favor ayudeme gracias
Usar el tv como.monitor de pantalla de mi pc
Conecte el tv como monitor de pantalla por VGA pero me sale formato no válido como hago
No enciende el monitor
Hola, enciendo mi cpu suena un pitido repititivo cada 10 segundos masomenos y cuando se enciende el monitor inicia y se pone power saved
Líneas amarillas
Hola, amigos ayuda es que mi PC tiene una resolución de 800×600 y cuando la subo a 1280×1024 aparecen una líneas verticales amarillas y dependiendo de...
Mi pc se que da en el logo del fabricante volviéndose a reiniciar ¡¡¡ayuda!!!
Hola estoy buscando una solución a mi problema de que se que en el logo del fabricante y se vuelve a reiniciar eso comenzó cuando apague forzosamente ...
Cuando enciendo la pantalla en mi monitor dice going to sleep
Hola, Mi monitor no enciende, al prender la pantalla dice monitor going to sleep. He tratado de todo, sacar los cables, revisar que estén bien enc...
Pantalla borrosa y brillosa
Hola, disculpen mi monitor se ve pixeleado y brillosa las letras y las aplicaciones como mis juegos se ven muy feo las texturas
Monitor samsung
Hola, Mi monitor parpadea cuando lo enciendo y a veces se queda con rayas más de la mitad de la pantalla. Otra veces se ve completo y cuando abro ...
Rayas horizontales
Hola, mi pantalla de la laptop empezó a tener rayas negras horizontales cuando la fui a encender y accidentalmente le toque la parte inferior izquierd...
Monitor
Hola, tengo 20 años de tener una compu es marca windows su pantalla esta al reves no se como ponerlo bien talves es la vejez
Monitor no inicia correctamente
Hola, mi monitor empezó a fallar de repente, al encenderlo prende de forma normal pero se ve completamente Blanca la pantalla y con el paso del tiempo...
Mi monitor no enciende
Hola, tenfo un problema con mi monitor y es que no da imiagen,lo lleve a una yienda de informatica donde el tio lo comprobo y encensia perfetamente y ...
Monitor se enciende y se escucha, pero no aparece imagen
Hola buenas, Espero que alguien me pueda ayudar. Ayer mismo estaba con el monitor usándolo normal, cuando de repente se va la pantalla, decidí irme...
Ayuda!???? asus x540l arranca en pantalla negra .
Hola Gente , acabó de registrarme ya que necesito de su ayuda para lograr recomponer mi Laptop, no soy idónea en el tema pero siguiendo el pasó a pasó...
Alguien que me ayude a saber que le pasa a mi tv
Hola gente, hace unos días mi TV a estado prendiendo con un fondo verde, noto que la imagen no se ve como tal "verde" (como si fuera a causa de algún ...
No puedo iniciar la bios ni windows
Hola, tengo un problema bastante similar, pero yo solo comenzó cuando conecté el disco duro a la placa madre, al principio quería arrancar Windows per...
Mi monitor me arroja entrada vga: no hay señal de entrada
Mi monitor me arroja entrada vga: no hay señal de entrada me pueden apoyar
Ayuda, pasan rayas en mi monitor
Hola, me he dado cuenta que al usar un monitor conectado a mi pc, se notan unas rayas como de un color gris, salen de abajo del monitor, pero siguen s...
Hola me ayudariann restableci mi pc de fabrica pero no reconoce ni mauser ni rat
Hola, Me ayudaría restablece mi PC de fabrica problema no reconoce ni mause ni ratón pero está prendida todo esperando a configurar Windows 10 pero...
El monitor se va a dormir
Hola, Acaba d apagar mi monitor y en la pantalla aparece ( el monitor se va dormir ) que pasara con ella volvera a encender ono
Se ven rayas horizontales y verticales
Hola, A mi pantalla le salieron rayas horizontales y verticales que puede ser?? Como en forma de la letra t No se me cayó ni le cayó agua Algui...
En imagen de mi monitor se ven franjas negras
Hola, tengo un problema con mi monitor en la imagen de mi monitor se ven unas frangas negras como si la pantalla no se ajustara al monitor y la verda...
Porque mi pc está en el logotipo del fabricante
Hola, porque mi pc está en el logotipo del fabricante
Monitor en tono verde
Hola, Hace meses que estoy con este problema de la pantalla verde, presenté este inconveniente luego de que una persona haya desconectado todos los ...
El monitor de mi laptop esta muy oscura
Hola, en mi laptop Lenovo dejé de poder ver la pantalla. Pareciera que le hubiera bajado el brillo mucho más que al mínimo, la imagen es demasiado ten...
Pantalla con lìnea
Hola, Hola, aparece en la pantalla de mi notebook una lìnea horizontal rosa ultra fina, apaguè y encendì varias veces pero no desaparece. Habrà algù...
Mi monitor enciende y se apaga rapidamente
Hola, mi monitor es de led , lg no es de tubos, y ocurre que conecto con la compu y en 3 segundos se apaga. que podra ser.-
Mi monitor se apaga y se prende y encontré unos cables desconectados ayudaaa!!!
Hola, como les va?? El problema que tengo es que mi monitor cada tanto no es siempre se apaga y empieza Cómo a titilar (se prende y apaga repetidamen...
Mi pc enciende pero no da video
Hola, lo q pasa es q mi pc no tiene los jumper para hacer lo de la placa solo quite la pila y ya y no podido solucionar ese problema quien me puede ay...
Mi pc no muestra imagen
Hola Tengo un problema con mi PC, Resulta que conecte mi PC a la televisión y cuando termine de usarla, volví a conectar el HDMI a mi monitor de sie...
A mi computador le falta un puerto hdmi
Hola, Tengo este computador que es algo viejo, y no tiene un puerto HDMI, y lo necesito para poder usar mi tableta gráfica con pantalla. Esta tie...
Tengo un problema similar
Hola lo qué pasa es que tengo una gtx 750 y cuando prendo el pc sin ella inicia de manera normal pero cuando la conecto da video pero no pasa del logo...
Mi computadora hp all in one no da video ni entra a la bios
Hola, mi computadora hp all In one, no da video ni entra a la bios, podrían ayudarme?
Portatil
Hola, Mi pc es demasiado lento y e probado de todo no ay manera
Pantalla tonos rosas
Hola soy Isabel, y desde hace tiempo que en cualquier momento se pone la pantalla con tonos rosados, al principio pense que eran los drivers de pantal...
La pantalla de mi laptop cuando prende sale color amarillo
Hola, por favor su apoyo solo a la hora que prende cuando cierro la tapa y lo vuelvo a levantar desaparece. El color es amarillo con forma de hexago...
Cambie los hz de mi monitor con cru y ahora no anda
Hola, mi monitor es un acer kg421 de 144hz y le cambie los hz con una aplicacion llamada CRU resulta que al principio andaba bien pero al reiniciar el...
Pantalla monitor rayas horizontales intermitentes
Os explico mi problema. cuando abria algun juego como fortnite y en la segunda pantalla movia por ejemplo el explorador de carpetas me salia rayas en ...
Ayuda porfa me preocupa esto
Hola, Necesito ayuda lo que pasa esque estoy en alguna página cuando de repente se traba y salen unas líneas en toda la pantalla color verde y ros...
Mi pc no enciende la pantalla
Hola, muy buenas nesecito ayuda actualmente estoy usando mi segundo pc ya que el primero se encendia pero no me mostraba la pantalla probe Ctr...
No puedo ver mis cámaras dvr floureon
Hola, Tengo un problema,de buenas a primeras mis cámaras han dejado de verse. Se queda pillado en la pantalla inicial. No he cambiado ningún ajust...
¿por qué mi pc no reconoce teclado, monitor, ni mouse?
ResueltoHola, Estoy reparando un pc antes de desarmar y limpiar no arrancaba bien. Después de limpieza y armado ya arrancó bien pero no tengo señal en el ...