PROBLEMA CON MI PANTALLA

Resuelto/Cerrado
ale1964 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 15 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de diciembre de 2015 - 15 dic 2015 a las 10:39
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 17 dic 2015 a las 10:15
hola buen dia mira tengo un problema que no se como solucionar la pantalla de mi portatil se ve con una franja negra del costado izquierdo de unos 10cm y como si tuviera otra pantalla abajo de la que tengo , lo formate e cambiado el sistema y muchas cosas mas pero nada sigue igual ,mi portatli es una pavilion dv5 ,si entro a la iso mi pantalla se ve completa y a beses cuando la apagas y la volves a prender se ve correctamente asta que reinicias nuevamente vuelve el problema si por favor me prodrias ayudar con esto mi correo es locutorio@hotmail.es mi nombre alejandro desde muchas gracias

2 respuestas

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
15 dic 2015 a las 11:41
Hola Alejandro,

Todo se ve normalmente al iniciar el computador y al etrar en BIOS? Si es así, podría haber problema con tu tarjeta gráfica o los controladores. Te recomiendo abrir la página web del fabricante de la tarjeta gráfica y descargar los últimos controladores. De todos modos será mejor consultarte con el soporte técnico del fabricante del portátil en caso de que haya una solución específica para el modelo.

Saludos

1
ale1964 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 15 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de diciembre de 2015 1
15 dic 2015 a las 21:40
si fui a la pagina de intel y descargue lo ultimo lo intente todo , cuando conecto el portatil por cable a una pantalla o televisor se ve perfectamente y el soporte de hp no me ayuda por que dice que ya no tiene garantías no se que hacer
0
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762 > ale1964 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 15 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de diciembre de 2015
16 dic 2015 a las 12:11
Intenta entrar en BIOS y restaurarlo a las características de fábrica. Podría ser problema de la pantalla, pero para confirmarlo esto tienes que consultarte con algún técnico. Podría ser problema de cable o puerto de la placa.
0
ale1964 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 15 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de diciembre de 2015 1
17 dic 2015 a las 09:22
hola buen día este portátil tenia el vista de fabrica y a mi se me dio por meterle un 7 que me paso un amigo desde ese día comenzó el problema con la pantalla no solo que achicaba si no también empezó a parpadear según pusiera la pantalla en una posiciones o otra dejaba de parpadear , yo hace unos días le puse otro 7 y la pantalla dejo por completo de parpadear ,pero no se arreglo el problema de la pantalla mas chica (también probé con el vista pero igual ) otra cosa si por ej. antes con el otro 7 la pagaba y la volvía a encender la pantalla se ponía completa .bueno muchas gracias no sera que tengo que poner el vista y actualizarlo por que este portatli no permite otro sistema operativo no se
1
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
17 dic 2015 a las 10:15
Creo que este portátil debería correr con cualquier SO. Has probado cambiar resolución de la pantalla? Tienes una utilidad que configura la tarjeta vídeo o la tarjeta es integrada? Estás usando 4:3 formato o 16:9? Mucha gente dice que un problema parecido podría indicar problema de controladores, si has instalado controladores vídeo para tu gráfica, pero para otra versión de Windows.
0