Discusiones

Monitor, enciendo aparece y desaparece un menu emergente

Hola, TENGO UNMOITOR LCD , SAMSUNG . Y AHORA CADA VEZ Q LO ENCIENDO APARECE Y DESAPARECE UN MENU EMERGENTE Q NO SE LE QUITA CON NADA. DESDE HACE UN T...

14 respuestas Última respuesta el 16 dic. 2015 por
Daniel

No tengo e dico y no me arranca el windows

tengo un problema de windows y no tengo el disco ¿ como lo arreglo sin el disco?

1 respuesta Última respuesta el 14 dic. 2015 por
R2D2_WD  

Prendo mi pc,sin señal monitor y se apaga

 Resuelto/Cerrado

Lo que pasa es que mi PC no manda señal al monitor, cuando la enciendo prende la fuente de poder y el ventilador que va arriba del procesador, pero el...

75 respuestas Última respuesta el 12 dic. 2015 por
anonimo

Como puedo resolver un problema

como puedo cambiar de pantalla porque no puedo hacerlo son las teclas alt y tabulador -- monekita

1 respuesta Última respuesta el 11 dic. 2015 por
doguipelisquito

Mi computador no inicia

Buenas, necesito ayuda urgente tengo un computador hp onmi todo en uno y de un momento lo puse en suspencion, y la pantalla no prendio mas y cuando lo...

1 respuesta Última respuesta el 9 dic. 2015 por
R2D2_WD  

Mi monitor tiene un color amarillo

Hola, me llamo Manuel y mi monitor se puso amarillo, que es lo que pasa? tiene 7 o 8 meses de uso. necesito a alguien urgente. Configuración:...

1 respuesta Última respuesta el 7 dic. 2015 por
Kriss.Bailon

Mi compu se me daño

Hola, mi una pregunta mi monitor se me apago y solo sale no signal en antes tambien me salia lo mismo pero yo la reiniciaba y prendia y ahora ya nii r...

1 respuesta Última respuesta el 7 dic. 2015 por
Victor-Tec001

Problema conectar pc a tv

Hola, Buenas me he comprado un pc de sobremesa con las características: placa basr MSI AM1I, procesador amd am1 5350 athlon 2.05 ghz box y no tengo ...

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2015 por
R2D2_WD  

Toshiba satellite l305d-s5900 pantalla negra

Hola tengo un problemon con una lap, lo que pasa es que el viernes pasado reinicie mi laptop Toshiba Satellite L305D-S5900 y luego ya no quiso prender...

16 respuestas Última respuesta el 25 nov. 2015 por
Austre

Cómo descargo ntldr

 Resuelto

como descargo ntldr

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2015 por
Carlos Villagómez  

Mi compu no enciende la pantalla

Hola buenos días tengo un problema mi laptop lenovo enciende con normalidad pero no se ve la pantalla sólo el puntero tiene windows 8.1 alguien sabe p...

3 respuestas Última respuesta el 17 nov. 2015 por
porsaplaya

La pantalla de mi monitor se ve mal

Se ve muy negra la pantalla , si alguien tiene una solución se lo agradecería bastante.

1 respuesta Última respuesta el 17 nov. 2015 por
Lucneonct

Ecuasiones lineales con 2 variables

2X+4Y=-90 12X+4Y=72

1 respuesta Última respuesta el 16 nov. 2015 por
felizbuenos

Deseo verificar si las ecuacions que realice estan bien

1. A+15=3 2. X-20=-20 3. 18=15+M

2 respuestas Última respuesta el 14 nov. 2015 por
janefala

Podrian ayudarmen con mi pc

Mi pc se apago de repente y al ensender lo me sale la pantalla en negro con letras verde y se queda así q hago q pudo a verle pasado ?? Consejos porfa...

5 respuestas Última respuesta el 9 nov. 2015 por
Hitman4869

La pantalla de mi monitor e ve rara

hola a tod@s la cosa es que mi monitor se ve raro; la imagen se ve cuadrada en vez de rectangular y que ocupe toda la pantalla, la verdad es que queda...

2 respuestas Última respuesta el 8 nov. 2015 por
sarasarika

Pantalla negra al ver videos en youtube

no puedo ver vides en toutube se pone lapantalla negra y no carga nada q puedo hacer o q progrma puedo descargar?

4 respuestas Última respuesta el 7 nov. 2015 por
ñ{lñ}{

No me anda la pantalla de mi netbook.

Resulta que un dia se me rompio la pantalla de mi netbook se cayo y se quebro), y hace poco pude por fin cambiar la pantalla por otra que tenia, el te...

1 respuesta Última respuesta el 6 nov. 2015 por
R2D2_WD  

El monitor de mi pc no muestra ninguna imagen

Hola, tengo un problema con el monitor de mi PC; en cuanto prendo la computadora el botón de apagado/encendido se queda en color azul como si estubier...

1 respuesta Última respuesta el 6 nov. 2015 por
R2D2_WD  

Programas no necesarios.

Hola, quisiera saber cuales son los programas innecesarios y que habría que desinstalar de una laptop Acer Aspire E5-721. Me ayudan? Gracias

6 respuestas Última respuesta el 5 nov. 2015 por
romodos

Monitor bell viseo 190w, botones se activan solas

Hola, Tengo un problema con mi monitor, desde hace semanas algunas cosas del panel de botones del monitor se ponen solas , brillo, sube volumen, baja ...

7 respuestas Última respuesta el 4 nov. 2015 por
CientificoCibernautico

El cabello

¿ Como Hacer Para Que El Cabello Se Mantenga Brilloso?

1 respuesta Última respuesta el 4 nov. 2015 por
Andreabp14

Mi pc se queda en la pantalla de inicio

Hola mi PC se queda en la pantalla de inicio, trato de entrar al modo setup, pero solo aparece un mensaje en la parte de abajo que dice "entrando a ...

1 respuesta Última respuesta el 4 nov. 2015 por
R2D2_WD  

Mi laptop enciende pero la pantalla queda negra

Mi laptop enciende pero la pantalla se queda negra, es Samsung, que puedo hacer?

2 respuestas Última respuesta el 3 nov. 2015 por
akarenymd

Problemas con mi pc

Hola a todos, tengo un problema y ojalá me pudieran ayudar a solucionarlo. Mi PC es una HP Pavilion x360, la tengo desde hace un año y nunca tuve prob...

1 respuesta Última respuesta el 2 nov. 2015 por
BIRI_BIRI

Pc

hola por que mi computadora no me da imagen ya la destape y le limpie la RAM y nada.

1 respuesta Última respuesta el 29 oct. 2015 por
R2D2_WD  

Pc enciende pero pantalla queda negra

Hola tengo un hp pavilion 20 todo en uno y de un dia para otro el monitor enciende pero la pantalla queda negra. lo lleve a un tecnico y dice que es ...

1 respuesta Última respuesta el 23 oct. 2015 por
KY_WD  

Ayuda con mi monitor/windows

hola necesito AYUDA rapido ayer todo andaba bien pero al despertarme y encender mi pc puse mi usuario y mi contraseña y mi pantalla se negra no se ve...

1 respuesta Última respuesta el 22 oct. 2015 por
hacker.s.h

Pantalla en negro

La situacion es que al encender ordenador o se pone en modo ahorro hay que apagar y encender varias veces la pantalla para que funcione y es molesto p...

9 respuestas Última respuesta el 19 oct. 2015 por
KY_WD  

¿como hacer mas rápida mi pc?

Como puedo hacer mas rápida mi pc?

4 respuestas Última respuesta el 15 oct. 2015 por
JeanyAvila10

Danny

Danny

1 respuesta Última respuesta el 15 oct. 2015 por
dannyrobertoparedesjaramillo

Mi notebook se prende pero no puedo iniciar

hola!, tengo una Acer Aspire 5742Z-4629 que la prendo aparece la palabra Acer y luego en vez de iniciar aparece una ventana donde me pide una contrase...

1 respuesta Última respuesta el 14 oct. 2015 por
R2D2_WD  

Mi monitor no funciona

Por favor necesito que alguien me ayude, encendí mi PC de mesa, pero se me olvidó encender el monitor y cuando lo hice encendió pero me presenta una v...

2 respuestas Última respuesta el 8 oct. 2015 por
Louis1309

Problema de pantalla ancha

Buenas noches espero me puedan ayudar, tenia windows 7 y funcionada bien pero actualice a windows 10 y mi pantalla se ve mal, abro mis fotos o cualqui...

3 respuestas Última respuesta el 8 oct. 2015 por
Sr. Normal

La pantalla no va

Hola. Estaba yo con mi ordenador limpiándolo, que estaba lleno de pelusa. Luego lo fui a conectar y no iba. En otro pc si, y conecté el hdmi a la tv p...

2 respuestas Última respuesta el 7 oct. 2015 por
BoxerXTH

Mi computadora se queda con la imagen del fabricante

Reinicie mi computadora muchas veces y aparecieron estos tipos de mensaje 0xc0000428 BOOT\BCD 0xc0000034 BOOT\BCD This file is corrupt. The...

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2015 por
BoxerXTH

Ayuda la pantalla de mi pc no enciende

Hola esto es urgente cuando prendo mi cpu se prende todo y cuando prendo mi pantalla dice comienzo ahorro energía y el botón de la pantalla se pone na...

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2015 por
BoxerXTH

Ayuda con mi tv led

Buenas amigos resulta que se me rompió el cristal de mi tv led samsung el caso es que ya no tiene garantía y repararla cuesta muy caro. Mi pregunta e...

4 respuestas Última respuesta el 6 oct. 2015 por
Diosbako

Para que se utiliza el mouse

Necesito saber para que se utiliza el mouse alguien me puede ayudar seria de mucha ayuda GRACIAS

1 respuesta Última respuesta el 2 oct. 2015 por
davidgg11

Error al conectar pantalla externa

hola, tengo una laptop Vaio a la cual se le rompió la pantalla. Estuve varios meses usando un monitor externo sin ningún problema. Un día al iniciar, ...

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2015 por
R2D2_WD  

La pantalla de mi computadora se ve más colorida

porque la pantalla de mi computadora derrepente se ve mas colorida que otras veces? Espero su respuesta, gracias

1 respuesta Última respuesta el 25 sept. 2015 por
R2D2_WD  

Como escribir en pantalla

serian tan amables de decirme como puedo utilizar mi pantalla de lapto marca corei7 dell, para escribir o hacer anotaciones cuando se tiene undocumen...

1 respuesta Última respuesta el 21 sept. 2015 por
KY_WD  

Bloqueo de escritorio

M i PC ME SALE UNA PAGINA NUEVA D INICIO,Y NO ME PERMITE ABRIR EL ESCRITORIO,que debo de hacer para desbloquearla. Mil gracias por sus concejos.

1 respuesta Última respuesta el 18 sept. 2015 por
daniexito

En el escritorio no aparecen iconos,solo fondo de pantalla

Tengo una notebook Asus con window 7 y s{olo aparece al encenderla el fondo de pantalla y ningun icono ni nada.Por favor necesito solucionarlo urgente...

1 respuesta Última respuesta el 18 sept. 2015 por
R2D2_WD  

En mi monitor hay rayas de colores

hoy prendí mi pc y al inicio no presentaba ningún daño pero cuando ingrese, se mostraron unas rayas de colores en casi la mitad del monitor, hize un p...

2 respuestas Última respuesta el 16 sept. 2015 por
kevin1006

¿cómo escribo @ en un mac air pro?

Còmo escribo@ en un Mac air Pro??

1 respuesta Última respuesta el 16 sept. 2015 por
Israel Ayala  

Mi pantalla quedo en negro

 Resuelto

ola necesito ayuda mi notebok queda con la pantalla negra es un HP queda encendido y todo pero no me deja ver nada alguna auditar por ahí seria bueno ...

1 respuesta Última respuesta el 14 sept. 2015 por
R2D2_WD  

Los leds de mi pantalla del portatil encienden pero no se ve

Buena a todos, Desde hace un tiempo que tengo este problema y lo he ido solucionando. Pero cada vez es mas frecuente incluso se repite en un mismo mi...

1 respuesta Última respuesta el 29 ago. 2015 por
PC-Clean

Hola nesecito ayuda

Hola hace como de 7 ha 8 meses compre una tv vizio la enciendo prende la luz como si estuviera encendida pero luego ya no hace nada que podría hacer

1 respuesta Última respuesta el 27 ago. 2015 por
johandryipho

Configuracion television como monitor

 Resuelto

Muy buenas a todos, este es mi primer mensaje en el foro y me gustaria saber si alguien podria ayudarme. Os comento mi caso, llevo unos 5 años con la...

1 respuesta Última respuesta el 27 ago. 2015 por
BorjaGG
Resultados 801 - 850 de 1.854