Discusiones

2º monitor, entra en modo ahorro energía, usándolo

Hola, Agradezco cualquier solución que aporten. Tengo un portátil Hp sleepbok y conectado a él un segundo monitor. Uso W11 y la conexión es HDM...

Responder

Laptop se queda en el logo de windows, una vez si y una no.

Hola, Mi laptop una lenovo ideapad N585 se queda en el logo y no inicia, si fuerzo el apagado y la enciendo de nuevo inicia normal, probé instalando...

1 respuesta Última respuesta el 24 abr. 2022 por
TheOneAboveAll

Como solucionar problema de tv samsung

Hola, Estaba viendo Netflix cuando Mi tv Samsung serie 7 me saco y se puso negra la pantalla y ahora solo da sonido y parpadea la pantalla en negr...

1 respuesta Última respuesta el 12 abr. 2022 por
TheOneAboveAll

Pantalla azul, reinicio y no da video

 Resuelto/Cerrado

Hola, estaba tranquilo en mi PC y de la nada me dio pantalla azul, se reinició y ahora no da video.

2 respuestas Última respuesta el 2 abr. 2022 por
TheOneAboveAll

Se invierten los colores de mi monitor

Hola, Tengo un monitor aoc, hoy lo prendí y tiene los colores invertidos y la PC no es porque sin estar conectado a la PC ya tiene invertidos, esto ya...

1 respuesta Última respuesta el 24 mar. 2022 por
TheOneAboveAll

Tengo un problema, me salio una linea de color azul en el mo

Hola, El problema es de que me salió una línea vertical de color azul del lado izquierdo del monitor u es muy estorbosa ya reinicio la computadora y...

1 respuesta Última respuesta el 22 mar. 2022 por
TheOneAboveAll

Monitor hdmi deja de dar señal

Buenas a todos, me eh comprado un monitor para mi pc para tener uno mas moderno ya que el que tenia era uno viejo, el problema que estoy teniendo es q...

4 respuestas Última respuesta el 20 mar. 2022 por
Maskierey

Tv oki no funciona

Muy buenas, hoy mi hermana le ha dado a botones aleatorios de mi televisor OKI (el cual uso como monitor). Bueno, el caso es que a la hora de cambiar...

1 respuesta Última respuesta el 14 mar. 2022 por
TheOneAboveAll

Monitor en modo ahorro de eneria

Hola, tengo un monitor lg y lo quiero usar para jugar con la ps4 y cuando prendo el monitor me dice modo ahorro de energia y cuando prendo la ps4 alos...

Responder

Pc enciende pero no da señal

Hola, tengo un pc que tenía el disco duro desconectado y funcionaba perfectamente hasta que lo conecte ahora al encenderlo hace como un pequeño parpad...

1 respuesta Última respuesta el 12 mar. 2022 por
piratacrimson

Mi monitor se pone azul, como puedo repararlo ?

Hola, tengo una monitor que enciende normal y todo bien, pero como que al rato de encendido el color de la pantalla se pone así como azúl, es una manc...

2 respuestas Última respuesta el 9 mar. 2022 por
Kebucho

No funciona portátil

Hola... Tengo un problema con una notebook. Lo que pasa es que no le funciona la pantalla, esta queda negra. Probé varias cosas , probé: - Mantener ...

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2022 por
piratacrimson

Franja negra en mi monitor, me consume más y más la pantalla

Una franja negra en la parte de abajo ya me a tapado toda la barra de tareas, empezó de a poco a crecer de principio solo era una línea que parpadeaba...

3 respuestas Última respuesta el 17 feb. 2022 por
TheOneAboveAll

Instalación de windows fallida

 Resuelto

Hola, Tengo un problema, quise reiniciar mi laptop ASUS, a modo fabrica y pues resulta que cuando se termino de "reiniciar" dice que Windows no quis...

2 respuestas Última respuesta el 6 feb. 2022 por
JulesBrrreton

No me abre el window y se queda n negro co cursor y cargando

Hola, tengo una pc Asus me la compré hace poco ,cuando la encendía me mandaba directo para el Bios y pensé q era porbelma de instalación ,y le instal...

2 respuestas Última respuesta el 2 feb. 2022 por
piratacrimson

Mi cpu no enciende pero el monitor si

Hola, hace unos días prendia mi computadora normal pero ahora cada vez que lo enciendo el ventilador no se activa, ni prende el color del botón pero l...

2 respuestas Última respuesta el 25 ene. 2022 por
Ile

Me ayudan con esto es que tengo una pantalla mas grande

Hola buenos dias buenas noches o buenas tardes tengo una laptop pero la pantalla no sirve pero tengo otra que si sirve pero esta le hace y todo pero e...

1 respuesta Última respuesta el 25 ene. 2022 por
TheOneAboveAll

Ayuda mi pantalla de mi pc se distorciona

ayudenme porfa es que mi pc laptop la pantalla esta bien un rato y luego se comiensa a distorcionar con unas lineas y eso paso desde que cayo un rayo ...

4 respuestas Última respuesta el 25 ene. 2022 por
piratacrimson

Tuve un problema con la resolución de mi monitor

Hola, Tuve un problema con el adaptador de pantalla de mi i5 2500. Mi monitor no soporta la resolución que le había puesto y no me daba imagen, ví un ...

Responder

Cambie el monitor y despues de iniciar wind no hay señal

Hola, les comento lo q me paso, yo tenia un monitor samsung de 19” y me compre un monitor dell de 24 pulgadas, al conectarlo y prender la compu, me mu...

Responder

El monitor viewsonic se pone verde.

Hola, A mí no me sirvió la respuesta dada en otro foro sobre que es el desgaste de los pines, me pasa lo mismo pero con ciertos computadores, si con...

1 respuesta Última respuesta el 17 ene. 2022 por
TheOneAboveAll

Lineas horizontales en monitor

Buen día, Agradezco de ante mano a la persona o personas que me puedan ayudara solucionar mi caso Primero quiero aclarar que tengo dos pantallas ...

9 respuestas Última respuesta el 14 ene. 2022 por
TheOneAboveAll

Líneas horizontales.

Hola. Bueno, compré un adaptador HDMI a VGA, me llegó hoy. Lo usé para conectar un monitor a mi PC, el asunto es que se ven unas desagradables r...

Responder

Por qué mi monitor no se muy clarito.

Hola, Alguien sabe porque mi monitor HP no se muy claro como que le falta resolución. Ya fui a configuración pero solo tiene resolución de 1280×1...

Responder

Laptop a tv

Hola al tener conectada la lapto al Tv y le Conecto el Cargador a la laptop deja de transmitirme en el Tv ayuda!

1 respuesta Última respuesta el 8 ene. 2022 por
ElToXic0

Mi pc no detecta el monitor

Hola, instale una memoria ram, tengo una placa madre asrock 320hmdv traté de poner la memoria Kigston de 16gb con la de Hyperx de 8, al principio func...

1 respuesta Última respuesta el 5 ene. 2022 por
MikeGoD

Ayuda pls

Hola, tengo un problema con el PC hoy en el dia que estoy publicando esto la pc andaba funcionando bien pero cuando la apague y al tiempo la volvi a e...

1 respuesta Última respuesta el 5 ene. 2022 por
MikeGoD

Mi monitor lg se a puesto en modo de ahorro de energía creo !!

El problema es el monitor no mi cpu .......... Ya que mi monitor si me muestra la imagen de que todo funciona pero tras 10 segundos de encender la pan...

3 respuestas Última respuesta el 4 ene. 2022 por
Dami

Teclado y pantalla no arrancan

Hola, A mi me pasa lo siguiente. Tenía una placa base en mal estado ya que daba pitidos, y después de varias operaciones e intentos no tuve más remed...

Responder

Hola. tengo un problema con mi pantalla

buenas tardes, tengo un problema con mi pantalla quiero usar una pantalla RCA de segundo monitor para mi PC pero al momento de conectar el cable que p...

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2021 por
MiguelY2542

Como evito la parte rota de la pantalla de mi monitor?

Hola, uso Windows 7 y mi monitor tiene una franja negra en la parte inferior de la pantalla, y me gustaría saber si se puede, de alguna manera, evitar...

1 respuesta Última respuesta el 28 dic. 2021 por
MiguelY2542

Tengo sombras en los iconos del escritorio, y en la pantalla

Hola, tengo sombras en los iconos del escritorio, y en la pantalla, ya le quite las sombras, se arreglaron solas, y ahora han vuelto

1 respuesta Última respuesta el 28 dic. 2021 por
MiguelY2542

Mi monitor se reinicia

Hola, mi monitor está presentando problemas de reinicio constantemente después del encendido el tiempo estimado en hacer esto es totalmente aleatorio ...

3 respuestas Última respuesta el 28 dic. 2021 por
MiguelY2542

Mi monitor tiene como estatica

 Resuelto

Mi monitor tiene como interferencia muestra colores verde, rosado y gris en algunos puntos y es muy molestó, me podria ayudar a solucionarlo o tendre...

2 respuestas Última respuesta el 27 dic. 2021 por
Elias

Pantalla en negro, que puedo hacer? dell latitude e5440

 Resuelto

Hola a todos, hace algunas semanas he estado teniendo un problema con la pantalla de mí laptop, pues esta dejó de encender y como dice el título es to...

4 respuestas Última respuesta el 25 dic. 2021 por
Ignacio_Valdez

Mi cpu enciende pero no reconoce nada al momento de conectar

Hola, Me llamo Yaseem ayer tuve un problema del cual termine de limpiar mi Cpu como lo hago cada 2 o 3 semanas y al momento de terminar quize conectar...

1 respuesta Última respuesta el 24 dic. 2021 por
MiguelY2542

No hay señal de video, modo sleep

Hola, Buenas tardes para todos. Tengo un board Asrock H110 funcionaba perfectamente hasta que comenzo a sacar un cartel que dice no hay señal de vi...

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2021 por
MiguelY2542

Pantalla de tono verde a que se debe

Hola, la pantalla de mi pc se pone de un tono verde al encenderla , cualquier imagen de color azul se ve normal pero lo blanco se ve verde el cpu es...

1 respuesta Última respuesta el 16 dic. 2021 por
MiguelY2542

Problema con la grafica o los drivers de la grafica, ayuda!

hola, me aparecen unos puntos como espacios blancos y algunas líneas que arrastran los colores y que me ocasionan bajones de fps

1 respuesta Última respuesta el 7 dic. 2021 por
MiguelY2542

Hola, lo que pasa es que busco ayuda sobre mi pc

Hola, mi monitor actualmente es mi television en lo que me compro un monitor de verdad, el problema es que hoy hace menos de 1 hora el monitor (nop el...

1 respuesta Última respuesta el 6 dic. 2021 por
MiguelY2542

[tv] hdmi solo reconoce pc

Probé ambas entradas HDMI y solo reconocen la compu. Ya conecte consolas, cámaras, decodificadores y ninguno da señal. La tele es una THS kdg32ml66...

3 respuestas Última respuesta el 6 dic. 2021 por
MiguelY2542

Monitor

Mi monitor AOC de 23 pulgadas le encienden los bombillos parpadeantes y no me da imagen de la PC, no se si sera el transformador o el mismo monitor

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2021 por
MiguelY2542

Mi monitor se apaga luego de unos segundos

Hola, Mi monitor hp se apaga luego de unos segundos y debo reiniciarlo como 100 veces hasta que sirve.. luego de que sirve no hay problema, puedo...

1 respuesta Última respuesta el 29 nov. 2021 por
MiguelY2542

Monitor

 Resuelto

Hola, Enciendo mi pc y elijo cualquier usuario, pero al comenzar no abre el escritorio, sólo se queda la pantalla en negro con el cursor del Mouse ...

1 respuesta Última respuesta el 29 nov. 2021 por
MiguelY2542

Colores de mi monitor corridos hacia la derecha

Buenas, compre un monitor samsung sy SyncMaster 2443BWT a la hora de conectarlo a mi pc presente el problema de que la resolucion del monitor no se mo...

2 respuestas Última respuesta el 28 nov. 2021 por
ozureiko

Mi pc se pone la pantalla negra y solo veo el mause

Hola, desde hace 2 días cada que enciendo la pc se pone la pantalla en negro y solo veo el cursor y aveces inicia rápido y aveces tarda demaciado (cas...

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2021 por
MiguelY2542

El monitor me dece sin señal de entrada mi pc es window xp la pc es dell350 cual

Mi pc es dell350 el monitor me dive sin señal de entrada cual ficha colocar y dondeHola,

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2021 por
MiguelY2542

Vt-x/amd-v no se encuentra en su sistema.virtual box

 Resuelto

Hola, tengo un problema al intentar iniciar VirtualBox y es que al iniciarlo me sale este error: "La aceleración por hardware VT-x/AMD-V no se encuent...

22 respuestas Última respuesta el 20 nov. 2021 por
Splatalex13310

No puedo usar la bios

 Resuelto

Hola, mi problema es que intento acceder a la bios de mi pc para activar algo llamado TPM2.0 que lo necesito para actualizar el windows 10 al 11. Lo r...

1 respuesta Última respuesta el 20 nov. 2021 por
MiguelY2542

Problema con monitor

Hola, a mi monitor le llega energía pero el problema esque cuando prende solo muestra la pantalla por unos segundos y se apaga la imagen pero el monit...

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2021 por
MiguelY2542
Resultados 101 - 150 de 1.854