Discusiones

Tengo sombras en los iconos del escritorio, y en la pantalla

Hola, tengo sombras en los iconos del escritorio, y en la pantalla, ya le quite las sombras, se arreglaron solas, y ahora han vuelto

1 respuesta Última respuesta el 28 dic. 2021 por
MiguelY2542

Mi monitor se reinicia

Hola, mi monitor está presentando problemas de reinicio constantemente después del encendido el tiempo estimado en hacer esto es totalmente aleatorio ...

3 respuestas Última respuesta el 28 dic. 2021 por
MiguelY2542

Mi monitor tiene como estatica

Resuelto

Mi monitor tiene como interferencia muestra colores verde, rosado y gris en algunos puntos y es muy molestó, me podria ayudar a solucionarlo o tendre...

2 respuestas Última respuesta el 27 dic. 2021 por
Elias

Pantalla en negro, que puedo hacer? dell latitude e5440

Resuelto

Hola a todos, hace algunas semanas he estado teniendo un problema con la pantalla de mí laptop, pues esta dejó de encender y como dice el título es to...

4 respuestas Última respuesta el 25 dic. 2021 por
Ignacio_Valdez

Mi cpu enciende pero no reconoce nada al momento de conectar

Hola, Me llamo Yaseem ayer tuve un problema del cual termine de limpiar mi Cpu como lo hago cada 2 o 3 semanas y al momento de terminar quize conectar...

1 respuesta Última respuesta el 24 dic. 2021 por
MiguelY2542

No hay señal de video, modo sleep

Hola, Buenas tardes para todos. Tengo un board Asrock H110 funcionaba perfectamente hasta que comenzo a sacar un cartel que dice no hay señal de vi...

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2021 por
MiguelY2542

Pantalla de tono verde a que se debe

Hola, la pantalla de mi pc se pone de un tono verde al encenderla , cualquier imagen de color azul se ve normal pero lo blanco se ve verde el cpu es...

1 respuesta Última respuesta el 16 dic. 2021 por
MiguelY2542

Problema con la grafica o los drivers de la grafica, ayuda!

hola, me aparecen unos puntos como espacios blancos y algunas líneas que arrastran los colores y que me ocasionan bajones de fps

1 respuesta Última respuesta el 7 dic. 2021 por
MiguelY2542

Hola, lo que pasa es que busco ayuda sobre mi pc

Hola, mi monitor actualmente es mi television en lo que me compro un monitor de verdad, el problema es que hoy hace menos de 1 hora el monitor (nop el...

1 respuesta Última respuesta el 6 dic. 2021 por
MiguelY2542

[tv] hdmi solo reconoce pc

Probé ambas entradas HDMI y solo reconocen la compu. Ya conecte consolas, cámaras, decodificadores y ninguno da señal. La tele es una THS kdg32ml66...

3 respuestas Última respuesta el 6 dic. 2021 por
MiguelY2542

Monitor

Mi monitor AOC de 23 pulgadas le encienden los bombillos parpadeantes y no me da imagen de la PC, no se si sera el transformador o el mismo monitor

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2021 por
MiguelY2542

Mi monitor se apaga luego de unos segundos

Hola, Mi monitor hp se apaga luego de unos segundos y debo reiniciarlo como 100 veces hasta que sirve.. luego de que sirve no hay problema, puedo...

1 respuesta Última respuesta el 29 nov. 2021 por
MiguelY2542

Monitor

Resuelto

Hola, Enciendo mi pc y elijo cualquier usuario, pero al comenzar no abre el escritorio, sólo se queda la pantalla en negro con el cursor del Mouse ...

1 respuesta Última respuesta el 29 nov. 2021 por
MiguelY2542

Colores de mi monitor corridos hacia la derecha

Buenas, compre un monitor samsung sy SyncMaster 2443BWT a la hora de conectarlo a mi pc presente el problema de que la resolucion del monitor no se mo...

2 respuestas Última respuesta el 28 nov. 2021 por
ozureiko

Mi pc se pone la pantalla negra y solo veo el mause

Hola, desde hace 2 días cada que enciendo la pc se pone la pantalla en negro y solo veo el cursor y aveces inicia rápido y aveces tarda demaciado (cas...

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2021 por
MiguelY2542

El monitor me dece sin señal de entrada mi pc es window xp la pc es dell350 cual

Mi pc es dell350 el monitor me dive sin señal de entrada cual ficha colocar y dondeHola,

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2021 por
MiguelY2542

Vt-x/amd-v no se encuentra en su sistema.virtual box

Resuelto

Hola, tengo un problema al intentar iniciar VirtualBox y es que al iniciarlo me sale este error: "La aceleración por hardware VT-x/AMD-V no se encuent...

22 respuestas Última respuesta el 20 nov. 2021 por
Splatalex13310

No puedo usar la bios

Resuelto

Hola, mi problema es que intento acceder a la bios de mi pc para activar algo llamado TPM2.0 que lo necesito para actualizar el windows 10 al 11. Lo r...

1 respuesta Última respuesta el 20 nov. 2021 por
MiguelY2542

Problema con monitor

Hola, a mi monitor le llega energía pero el problema esque cuando prende solo muestra la pantalla por unos segundos y se apaga la imagen pero el monit...

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2021 por
MiguelY2542

Porfavor xd

Hola, se ve verde a pesar que arregle los pines y los cables de coneccion xd

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2021 por
MiguelY2542

Mi computadora enciende y apaga el cpu igual

Hola, mi computadora enciende y apaga el cpu tambn una solucion

1 respuesta Última respuesta el 18 nov. 2021 por
MiguelY2542

Monitor sin color rojo

Hola, tengo un problema, mi monitor no se deja ver el color rojo y se resalta mucho el verde, ya he ido a ajuste d colores y nada. Alguien me podría a...

1 respuesta Última respuesta el 8 nov. 2021 por
MiguelY2542

Mi pc no funciona

Hola, Mi PC no arranca una pantalla azul no lo deja arrancar, he probado muchas formas de solucionarlo pero ninguna sirve , no puedo resetear el equip...

1 respuesta Última respuesta el 8 nov. 2021 por
MiguelY2542

Out of range

Hola, No logro encender el ordenador en realidad en otro monitor (la tele ????) funciona pero no en el que quiero es bastante vieja la pantalla per...

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2021 por
MiguelY2542

Mi pc no manda señal al monitor

Hola, Lo qué pasa es que acabó de obtener una Windows 7 de segunda mano, quise actualizarla a Windows 10 así que se quedó actualizado se quedó par...

1 respuesta Última respuesta el 30 oct. 2021 por
MiguelY2542

Mi pc prende unos segundos emite un pitido y se apaga

Hola, quiero que me ayuden por favor, hoy estuve borrando juegos directo de mi disco local c por que tenia memoria llena, le puse otro disco duro para...

3 respuestas Última respuesta el 29 oct. 2021 por
MiguelY2542

Monitor 17"

Hola, Tengo un monitor lcd Samsung de 17" que lo estoy utilizando como tv a través de un decodificador de cable. El monitor funcionaba perfectamente, ...

1 respuesta Última respuesta el 29 oct. 2021 por
MiguelY2542

Una pregunta mi tv prende a color normal en 2 minutos se pone en negra

Hola, buenas noches por qué mi TV prende normal y en 2 segundos se pone en negra

1 respuesta Última respuesta el 28 oct. 2021 por
MiguelY2542

Mi monitor prende y apaga cada 3 segundos parpadea cada 3 segundos alguien ayude

Mi monitor prende y apaga cada 3 segundos parpadea cada 3 segundos alguien ayudenmeeeeeeee

1 respuesta Última respuesta el 27 oct. 2021 por
MiguelY2542

Mi pantalla aparece *frequency out of range* y no me aparece nada más.

Hola, Mi pantalla tiene ese mensaje y no aparece nada mas que eso y no se como solucionarlo ayuda por favor

1 respuesta Última respuesta el 26 oct. 2021 por
MiguelY2542

Enciendo la pc y al rato se salen rayas negras

Hola, tengo un problema con mi pc yo la enciendo y al poco rato de estar usandola me salen unas lineas como si fuera estática, y no se que hacer antes...

8 respuestas Última respuesta el 23 oct. 2021 por
tifanydaza.13

Mi monitor se queda en negro y la grafica queda con lo ventiladores al 100

Hola, hace más o menos 1 o dos días mi pc cuando juego el monitor se apaga y pues no lo tome mucha importancia por qué pensé que había movido el cable...

1 respuesta Última respuesta el 23 oct. 2021 por
Machu

Mi pantalla del pc se está dañando por fuera, tiene unas rayas

Hola, Cuando me mudé de casa, mi abuela le puso un trapo al monitor encima y cuando lo quité ví que tenía como unas rayas afuera, cuando la toco sie...

2 respuestas Última respuesta el 21 oct. 2021 por
Lili

Problema del disco

Hola, tengo un problemita, mi disco duro cuando lo pongo en mi laptop funciona correctamente y cuando lo pongo en el CPU que es donde quiero que esté ...

1 respuesta Última respuesta el 19 oct. 2021 por
MiguelY2542

No prende el monitos

Hola, El problema que yo tengo es q el monitos no enciende,no prende la luz LED q te avisa q está encendida

1 respuesta Última respuesta el 19 oct. 2021 por
MiguelY2542

Mi teclado y mouse no funcionan correctamente

en ninguno de los otros foros encontre solucion alguna. Al prender la computadora el teclado y mouse funcionan, pero cuando enciendo el monitor (le...

2 respuestas Última respuesta el 15 oct. 2021 por
RondanT22

Ayuda con monitor viewsonic

Tengo un monitor viewsonic de 15 0 17 pulgadas por ahí... Compre un adaptador activo HDMI salida VGA para conectar al decodificador Telecentro y me sa...

1 respuesta Última respuesta el 13 oct. 2021 por
MiguelY2542

Pantalla de arranque queda parpadeando al iniciar pc

Hola, el problema que estoy teniendo es el siguiente. Al momento de iniciar mi pc aparece la pantalla de inicio del fabricante (asrock) y el monitor s...

3 respuestas Última respuesta el 11 oct. 2021 por
MiguelY2542

Parpadeo

Hola tengo una laptop HP 15 el monitor parpadea y cambia de colores y la imagen se pone doble reinstale el Windows pero sigue igual

3 respuestas Última respuesta el 9 oct. 2021 por
piratacrimson

Pantallazo azul al arrancar el ordenador, no puedo entrar en modo seguro.

Hola, hace 1 semana, dejé el pc que iba perfectamente con la pantalla apagada y el pc encendido después de usarlo y que fuese perfectamente y al encen...

5 respuestas Última respuesta el 9 oct. 2021 por
MiguelY2542

Rca 32 pulgadas

Hola, mi televisor prendió y de pronto se fué la imagen,solo se escucha

1 respuesta Última respuesta el 5 oct. 2021 por
MiguelY2542

Solucion si no prenden tus periféricos pero tu computadora si !

Hola , hace poco me paso lo mismo con mi computadora de escritorio , No prendia ni el mouse ni el teclado ni la pantalla , Lo único que hice fue quita...

1 respuesta Última respuesta el 4 oct. 2021 por
MiguelY2542

Pantallazo gris con pixeles

Hola, quería saber porqué pasa que cada 1 minuto me sale un pantallazo gris con pixeles a la izquierda del monitor dura 1 segundo Hace 3 semanas me...

2 respuestas Última respuesta el 4 oct. 2021 por
Nico_1907

No prense

Hola la pantalla de mi pc no enciende ya quite todos los cables y los volvi a colocar pero aun asi no enciende solo la pantalla no se que aser ayuda p...

3 respuestas Última respuesta el 24 sept. 2021 por
MiguelY2542

Mi monitor se ve raro

Hola, hoy les queria preguntar como podria solucionar mi problema hace ya rato mi monitor (LG flatron w2043s) y pc corrian la calidad 60hz 1920x...

2 respuestas Última respuesta el 23 sept. 2021 por
irrita

Mi televisor prende pero se que da en el logo aoc

Hola, quisiera saber cómo puedo solucionar mi problema . Yo tengo un televisor aoc 65 y al aprenderlo solo sale la marca que es AOC y no continúa ya d...

1 respuesta Última respuesta el 22 sept. 2021 por
julilop

Pantalla negra con sonido

Hola tengo una pantalla bravia de 65" y comenzo a tener rayas negras, tardaba mucho en verse la imagen, la reestablesi de fabrica y desenchufe pero na...

1 respuesta Última respuesta el 22 sept. 2021 por
MiguelY2542

Monitor samsung 144hz

Hola, tengo el siguiente inconveniente ( foto adjunta) cuando prendo la pc después de no usarla en todo el dia, le pasa lo que se aprecia en La foto d...

1 respuesta Última respuesta el 21 sept. 2021 por
MiguelY2542

Pantalla con rayas colores en margen derecho

Hola! Tengo el problema que se ve en la siguiente foto con mi notebook HP G-42

1 respuesta Última respuesta el 19 sept. 2021 por
MiguelY2542

Alguien que me ayude del por que se me apaga el monitor y me sale sin señal

Hola, Pues les explico, eso me pasa cuando juego (no siempre) ando jugando y de la nada se me apaga el monitor los ventiladores sunan fuerte y lueg...

1 respuesta Última respuesta el 17 sept. 2021 por
MiguelY2542
Resultados 101 - 150 de 1.823