Discusiones
Tengo sombras en los iconos del escritorio, y en la pantalla
Hola, tengo sombras en los iconos del escritorio, y en la pantalla, ya le quite las sombras, se arreglaron solas, y ahora han vuelto
Mi monitor se reinicia
Hola, mi monitor está presentando problemas de reinicio constantemente después del encendido el tiempo estimado en hacer esto es totalmente aleatorio ...
Mi monitor tiene como estatica
ResueltoMi monitor tiene como interferencia muestra colores verde, rosado y gris en algunos puntos y es muy molestó, me podria ayudar a solucionarlo o tendre...
Pantalla en negro, que puedo hacer? dell latitude e5440
ResueltoHola a todos, hace algunas semanas he estado teniendo un problema con la pantalla de mí laptop, pues esta dejó de encender y como dice el título es to...
Mi cpu enciende pero no reconoce nada al momento de conectar
Hola, Me llamo Yaseem ayer tuve un problema del cual termine de limpiar mi Cpu como lo hago cada 2 o 3 semanas y al momento de terminar quize conectar...
No hay señal de video, modo sleep
Hola, Buenas tardes para todos. Tengo un board Asrock H110 funcionaba perfectamente hasta que comenzo a sacar un cartel que dice no hay señal de vi...
Pantalla de tono verde a que se debe
Hola, la pantalla de mi pc se pone de un tono verde al encenderla , cualquier imagen de color azul se ve normal pero lo blanco se ve verde el cpu es...
Problema con la grafica o los drivers de la grafica, ayuda!
hola, me aparecen unos puntos como espacios blancos y algunas líneas que arrastran los colores y que me ocasionan bajones de fps
Hola, lo que pasa es que busco ayuda sobre mi pc
Hola, mi monitor actualmente es mi television en lo que me compro un monitor de verdad, el problema es que hoy hace menos de 1 hora el monitor (nop el...
[tv] hdmi solo reconoce pc
Probé ambas entradas HDMI y solo reconocen la compu. Ya conecte consolas, cámaras, decodificadores y ninguno da señal. La tele es una THS kdg32ml66...
Monitor
Mi monitor AOC de 23 pulgadas le encienden los bombillos parpadeantes y no me da imagen de la PC, no se si sera el transformador o el mismo monitor
Mi monitor se apaga luego de unos segundos
Hola, Mi monitor hp se apaga luego de unos segundos y debo reiniciarlo como 100 veces hasta que sirve.. luego de que sirve no hay problema, puedo...
Monitor
ResueltoHola, Enciendo mi pc y elijo cualquier usuario, pero al comenzar no abre el escritorio, sólo se queda la pantalla en negro con el cursor del Mouse ...
Colores de mi monitor corridos hacia la derecha
Buenas, compre un monitor samsung sy SyncMaster 2443BWT a la hora de conectarlo a mi pc presente el problema de que la resolucion del monitor no se mo...
Mi pc se pone la pantalla negra y solo veo el mause
Hola, desde hace 2 días cada que enciendo la pc se pone la pantalla en negro y solo veo el cursor y aveces inicia rápido y aveces tarda demaciado (cas...
El monitor me dece sin señal de entrada mi pc es window xp la pc es dell350 cual
Mi pc es dell350 el monitor me dive sin señal de entrada cual ficha colocar y dondeHola,
Vt-x/amd-v no se encuentra en su sistema.virtual box
ResueltoHola, tengo un problema al intentar iniciar VirtualBox y es que al iniciarlo me sale este error: "La aceleración por hardware VT-x/AMD-V no se encuent...
No puedo usar la bios
ResueltoHola, mi problema es que intento acceder a la bios de mi pc para activar algo llamado TPM2.0 que lo necesito para actualizar el windows 10 al 11. Lo r...
Problema con monitor
Hola, a mi monitor le llega energía pero el problema esque cuando prende solo muestra la pantalla por unos segundos y se apaga la imagen pero el monit...
Porfavor xd
Hola, se ve verde a pesar que arregle los pines y los cables de coneccion xd
Mi computadora enciende y apaga el cpu igual
Hola, mi computadora enciende y apaga el cpu tambn una solucion
Monitor sin color rojo
Hola, tengo un problema, mi monitor no se deja ver el color rojo y se resalta mucho el verde, ya he ido a ajuste d colores y nada. Alguien me podría a...
Mi pc no funciona
Hola, Mi PC no arranca una pantalla azul no lo deja arrancar, he probado muchas formas de solucionarlo pero ninguna sirve , no puedo resetear el equip...
Out of range
Hola, No logro encender el ordenador en realidad en otro monitor (la tele ????) funciona pero no en el que quiero es bastante vieja la pantalla per...
Mi pc no manda señal al monitor
Hola, Lo qué pasa es que acabó de obtener una Windows 7 de segunda mano, quise actualizarla a Windows 10 así que se quedó actualizado se quedó par...
Mi pc prende unos segundos emite un pitido y se apaga
Hola, quiero que me ayuden por favor, hoy estuve borrando juegos directo de mi disco local c por que tenia memoria llena, le puse otro disco duro para...
Monitor 17"
Hola, Tengo un monitor lcd Samsung de 17" que lo estoy utilizando como tv a través de un decodificador de cable. El monitor funcionaba perfectamente, ...
Una pregunta mi tv prende a color normal en 2 minutos se pone en negra
Hola, buenas noches por qué mi TV prende normal y en 2 segundos se pone en negra
Mi monitor prende y apaga cada 3 segundos parpadea cada 3 segundos alguien ayude
Mi monitor prende y apaga cada 3 segundos parpadea cada 3 segundos alguien ayudenmeeeeeeee
Mi pantalla aparece *frequency out of range* y no me aparece nada más.
Hola, Mi pantalla tiene ese mensaje y no aparece nada mas que eso y no se como solucionarlo ayuda por favor
Enciendo la pc y al rato se salen rayas negras
Hola, tengo un problema con mi pc yo la enciendo y al poco rato de estar usandola me salen unas lineas como si fuera estática, y no se que hacer antes...
Mi monitor se queda en negro y la grafica queda con lo ventiladores al 100
Hola, hace más o menos 1 o dos días mi pc cuando juego el monitor se apaga y pues no lo tome mucha importancia por qué pensé que había movido el cable...
Mi pantalla del pc se está dañando por fuera, tiene unas rayas
Hola, Cuando me mudé de casa, mi abuela le puso un trapo al monitor encima y cuando lo quité ví que tenía como unas rayas afuera, cuando la toco sie...
Problema del disco
Hola, tengo un problemita, mi disco duro cuando lo pongo en mi laptop funciona correctamente y cuando lo pongo en el CPU que es donde quiero que esté ...
No prende el monitos
Hola, El problema que yo tengo es q el monitos no enciende,no prende la luz LED q te avisa q está encendida
Mi teclado y mouse no funcionan correctamente
en ninguno de los otros foros encontre solucion alguna. Al prender la computadora el teclado y mouse funcionan, pero cuando enciendo el monitor (le...
Ayuda con monitor viewsonic
Tengo un monitor viewsonic de 15 0 17 pulgadas por ahí... Compre un adaptador activo HDMI salida VGA para conectar al decodificador Telecentro y me sa...
Pantalla de arranque queda parpadeando al iniciar pc
Hola, el problema que estoy teniendo es el siguiente. Al momento de iniciar mi pc aparece la pantalla de inicio del fabricante (asrock) y el monitor s...
Parpadeo
Hola tengo una laptop HP 15 el monitor parpadea y cambia de colores y la imagen se pone doble reinstale el Windows pero sigue igual
Pantallazo azul al arrancar el ordenador, no puedo entrar en modo seguro.
Hola, hace 1 semana, dejé el pc que iba perfectamente con la pantalla apagada y el pc encendido después de usarlo y que fuese perfectamente y al encen...
Rca 32 pulgadas
Hola, mi televisor prendió y de pronto se fué la imagen,solo se escucha
Solucion si no prenden tus periféricos pero tu computadora si !
Hola , hace poco me paso lo mismo con mi computadora de escritorio , No prendia ni el mouse ni el teclado ni la pantalla , Lo único que hice fue quita...
Pantallazo gris con pixeles
Hola, quería saber porqué pasa que cada 1 minuto me sale un pantallazo gris con pixeles a la izquierda del monitor dura 1 segundo Hace 3 semanas me...
No prense
Hola la pantalla de mi pc no enciende ya quite todos los cables y los volvi a colocar pero aun asi no enciende solo la pantalla no se que aser ayuda p...
Mi monitor se ve raro
Hola, hoy les queria preguntar como podria solucionar mi problema hace ya rato mi monitor (LG flatron w2043s) y pc corrian la calidad 60hz 1920x...
Mi televisor prende pero se que da en el logo aoc
Hola, quisiera saber cómo puedo solucionar mi problema . Yo tengo un televisor aoc 65 y al aprenderlo solo sale la marca que es AOC y no continúa ya d...
Pantalla negra con sonido
Hola tengo una pantalla bravia de 65" y comenzo a tener rayas negras, tardaba mucho en verse la imagen, la reestablesi de fabrica y desenchufe pero na...
Monitor samsung 144hz
Hola, tengo el siguiente inconveniente ( foto adjunta) cuando prendo la pc después de no usarla en todo el dia, le pasa lo que se aprecia en La foto d...
Pantalla con rayas colores en margen derecho
Hola! Tengo el problema que se ve en la siguiente foto con mi notebook HP G-42
Alguien que me ayude del por que se me apaga el monitor y me sale sin señal
Hola, Pues les explico, eso me pasa cuando juego (no siempre) ando jugando y de la nada se me apaga el monitor los ventiladores sunan fuerte y lueg...