Discusiones

Pc no reinicia

Hola, sale mensaje see ha producido UN problema en su PC y nesecita reiniciarse. See reiniciara automaticamente. Pero nada

1 respuesta Última respuesta el 2 abr. 2019 por
piratacrimson

Mi monitor no recibe señal

Hola tengo una pc marca dell y un monitor marca aoc y cuando lo enciendo el monitor lo único que hace es prender y apagar con el logo de la marca

1 respuesta Última respuesta el 25 mar. 2019 por
César Villagómez  

Cómo convertir un monitor de pc en tv

Hola, Cómo convertir un monitor de PC viejo (sin entrada de hdmi) a tv.

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2019 por
César Villagómez  

El monitor de mi pc no enciende

Hola necesito ayuda, prendo mi computadora y solo el CPU enciende pero el monitor no AYUDA!!!!!

1 respuesta Última respuesta el 15 mar. 2019 por
itza1234

Problemas con mi monitor

No se que le pasa a la pantalla de la laptop, todo comenzó desde que deje renderizando un video para un trabajo y deje la laptop que renderize y cuand...

1 respuesta Última respuesta el 12 mar. 2019 por
Perdido404

No hay vídeo en mi computadora

Hola amigos, hoy en la tarde estaba apunto de ver cosas no debidas pero mi computadora no mando vídeo hacia la pantalla si esta información les puede...

2 respuestas Última respuesta el 6 mar. 2019 por
ShuyMG

Mi computadora está lenta

Hola, mi computadora esta lenta. Ayuda amigos.

4 respuestas Última respuesta el 6 mar. 2019 por
bryanaxelrico

Mi pc windows 7 ultimate se congela luego de unos minutos de prenderlo.

Hola, necesito ayuda, mi pc se congela a los 10 min aprox. de prenderlo y no me queda más que reiniciarlo porque no vuelve a responder. Primero cre...

3 respuestas Última respuesta el 28 feb. 2019 por
piratacrimson

No consigo usar mi tv como monitor de pc

Buenas! Pues tengo un problemilla y es que quiero conectar mi TV Samsung al portátil y así poder usarlo como monitor. Esto lo quiero hacer a través de...

277 respuestas Última respuesta el 27 feb. 2019 por
TonchiRuiz

Mi pc se apaga

Hola amigos hacé varios días que mi PC cuando estoy jugando o la enciendo después de unos minutos se apaga ya limpié la fuente los ventiladores la pla...

1 respuesta Última respuesta el 22 feb. 2019 por
DanielSegura

Hola mi pc windwos 7 dell optiplex 960 no me reconoce el teclasdo que hago ayud

Hola, Hola mi pc Windwos 7 dell optiplex 960 no me reconoce el teclado que hago ayuda

2 respuestas Última respuesta el 22 feb. 2019 por
katherinerojas

Modo ahorro de energia

Hola mi monitor se queda en modo ahorro de energia le cambio el cpu y funciona pero no me lee usb ni cd

1 respuesta Última respuesta el 21 feb. 2019 por
ChuckieLoko

Resolución demasiado alta

 Resuelto

Hola, Me equivoqué al subirle demasiadda resolucion y me quedo negra la pantalla, por favor alguien me ayuda es windonw7, me dice (sin señal) Cómo ...

1 respuesta Última respuesta el 10 feb. 2019 por
piratacrimson

No puedo seleccionar la opción de zoom en mi televisor samsung

 Resuelto

no puedo seleccionar la opción de zoom en mi televisor Samsung

1 respuesta Última respuesta el 8 feb. 2019 por
César Villagómez  

Problema de inicio

Hola ami me pasa q se inicia todo pasa el sistema ope de windows 7 y la conputadora no se inicia por q la luz del disco rígido se apaga pero antes me ...

3 respuestas Última respuesta el 7 feb. 2019 por
piratacrimson

El monitor se apaga cuando veo imagenes y videos

La pantalla de mi computador se apaga cuando veo un video o cuando veo una imagen. ¿En este caso cual sera el problema y que debo hacer para resolverl...

4 respuestas Última respuesta el 5 feb. 2019 por
Carlos_077

¿incompatibilidad de hdmi con mi xbox?

Alguien que pueda explicarme o ayudarme a solucionar esto: Hace poco compre un xbox one X e intenté conectarlo a la pantalla de mi pc, no es un modelo...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2019 por
seagate_surfer  

Cuál será el problema de mi laptop...

Hola, Buenas noches/ tardes... Mi problema es que mi laptop se ve como colores de fosforescente, y cuando la prendi se veia con un color rojo fuerte...

1 respuesta Última respuesta el 30 ene. 2019 por
César Villagómez  

Convertir monitor en tv

Hola, Como puedo convertir mi monitor en una tv ... Ojo ..mi monitor "no" tiene las entradas como las de tv.... Mi monitor solo tiene e...

1 respuesta Última respuesta el 9 ene. 2019 por
dabc123

Pc no envía señal al monitor

Hola, Mi pc no envía señal a un monitor conectado por HDMI pero si a una tv conectada por HDMI, intenté de todo pero no logro hacer que funcione. ...

9 respuestas Última respuesta el 8 ene. 2019 por
.

Ocho

Hola, Compré board y memoria y proceder nuevo la programé con Windows 7pero no reconoce ni mouse ni teclado que hago

1 respuesta Última respuesta el 29 dic. 2018 por
piratacrimson

Play 4 conectada a monitor vga

Hola, he puesto la play 4 en el monitor del ordenador y he comprado adaptador de hdmi a vga y el monitor enciende la luz verde y sale marca del monito...

1 respuesta Última respuesta el 27 dic. 2018 por
César Villagómez  

Modo ahorro de energía y no prende la pc

Hola hoy tengo que decir que me mande una macana y agradeceria muchisimo si me ayudaran como veran hoy entre a la BIOS de mi PC para ponerle mas MB a ...

1 respuesta Última respuesta el 17 dic. 2018 por
piratacrimson

Mi computadora no prende del todo

Hola, hace 2 días que mi computadora no prende del todo, o sea prende pero solo sale una pantalla negra y la flecha del cursor. La había cargado y cua...

1 respuesta Última respuesta el 15 dic. 2018 por
piratacrimson

El monitor de mi pc se pone de color verde

Muy buenas amigos, este mi primer post y necesito ayuda con urgencia por favor, vivo en venezuela y es muy dificil comprar un monitor nuevo, mi monito...

5 respuestas Última respuesta el 5 dic. 2018 por
byZenneger

Telefono lenovo consulta

Hola, Buen dia. Tengo un telefono lenovo a850+ un dia la pantalla se comenzo a ver con rayas de colores y luego no me la visualizo mas, se queda en...

1 respuesta Última respuesta el 27 nov. 2018 por
piratacrimson

Mi pc dice "missing operation system"

Hola, bueno mi pc dice "missing operation system" y lei que seria un USB pero no tiene conectado nada :/ busque solucion en todos lados y nada alguien...

1 respuesta Última respuesta el 16 nov. 2018 por
piratacrimson

Ayuda mi pc ya no continua de la pantalla negra!

Hola amigos, lo que pasa es que mi pc tenia muchos problemas de polvo, la fuente, y cosas así entonces la mande a arreglar y se supone ya se cambio la...

1 respuesta Última respuesta el 13 nov. 2018 por
piratacrimson

Reinicié mi laptop y sale un mensaje

hola he reiniciado mi laptop y me sale la pantalla negra y dice missing operating system ayudenme porfa

1 respuesta Última respuesta el 9 nov. 2018 por
piratacrimson

Rayas de colores en el monitor

He estado buscando información en Internet y no encuentro nada del problema, el monitor funciona perfectamente navegando por Internet, en el escritori...

1 respuesta Última respuesta el 6 nov. 2018 por
StivenL

Giy yi

jg9ñyfpbuurcrxrz7

1 respuesta Última respuesta el 26 oct. 2018 por
evelinsofiarodriguez

El monitor enciende pero no muestra la imagen

Hola, tengo un pc de hace años y hace un año el monitor empezo a fallar parpadeaba al encenderlo pero despues se "calmaba" y se podia usar normalmente...

1 respuesta Última respuesta el 26 oct. 2018 por
piratacrimson

Tv 28 pulgadas hace gigante iconos como monitor

Hola compre una TV de 28 pulgadas LG y conecto mi PC x HDMI pero todas las pestañas o iconos son gigantes. si se ve toda la pantalla completa pero m...

2 respuestas Última respuesta el 17 oct. 2018 por
saramex

Cómo girar la pantalla del pc

 Resuelto

como puedo cabiar la pantalla

3 respuestas Última respuesta el 14 oct. 2018 por
elnombredesconocido

Mi tv no me da imagen

Hola, mi tv es LG enciende y todo pero está oscura no seve nada si la dejo en un cuarto oscuro leves movimiento se ven no que puedo aser por favor ayu...

1 respuesta Última respuesta el 12 oct. 2018 por
piratacrimson

Tv 32lg5000 no conecta a la pc con cable hdmi

Hola, estoy intentando conectar mi TV 32LG5000 a mi laptop utilizando un cable HDMI pero siempre me sale en el TV un cartel diciendo: No hay señal. Po...

1 respuesta Última respuesta el 5 oct. 2018 por
piratacrimson

Pregunta es por que se pone la pantalla morada

Hola, por que mi pantalla s pone morada si ya le movi los cables de ay y queda igual xd ayudenme Configuración: Windows / Chrome 69.0.3497.10...

1 respuesta Última respuesta el 23 sept. 2018 por
piratacrimson

¿píxeles verdes?

Buenas. Estaba usando el ordenador cuando de repente se ha congelado la pantalla y se ha puesto de un color verde y parpadeante. He decidido reiniciar...

4 respuestas Última respuesta el 16 sept. 2018 por
piratacrimson

Línea rosada en notebook

Hola, Tengo un problema con mi notebook aparecio una linea rosada que atraviesa el ancho del display cambia de colores segun lo que aparezca en el m...

1 respuesta Última respuesta el 12 sept. 2018 por
piratacrimson

Mi pc no quiere continuar el encendido

Hola, Mi PC sólo se queda en pantalla azul Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87

1 respuesta Última respuesta el 6 sept. 2018 por
piratacrimson

Solucion a no detecta monitor, teclado ni mouse

Gente, hice de todo, desconecte la pila de la bios, desconecte todos los componentes, sople por todos lados saque la ram, la volví a poner, pero LA SO...

1 respuesta Última respuesta el 6 sept. 2018 por
Mikel

No prende

Hola, mi nebook solo enciende la luz q marca la cant de bateriA y las dos primeras. Que pasa? Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91

1 respuesta Última respuesta el 26 ago. 2018 por
piratacrimson

Led con retroalimentacion lcd.

Alguien me puede averiguar: ¿que significa que un televisor LED tenga retroalimentacion LCD?. Deseaba informacion del televisor: Tv Led Lg 32 Smar...

1 respuesta Última respuesta el 22 ago. 2018 por
piratacrimson

No manda señal cpu al monitor solo dice sin señal

Buenas tardes perdone tengo un problema con mi monitor el cpu no manda señal al monitor solo dice no signal RGB y se prende el cpu al conectarlo raro....

3 respuestas Última respuesta el 21 ago. 2018 por
piratacrimson

40puh6400/88 no da imagen pero si se escucha

 Resuelto

Hola, Buemas,tengo una tv Philips de 40 pulgadas que de repente dejo de verse la imagen pero si se escucha. Mas o menos que podria ser y cuanto ...

3 respuestas Última respuesta el 20 ago. 2018 por
piratacrimson

Mi pantalla se suspende sola mientras la utilizo

haci la este utilizando o no se suspende y no la puedo volver a utilizar hasta apagarla y volverla a prender las opciones de apagado y de hinbernacion...

4 respuestas Última respuesta el 16 ago. 2018 por
Armando1604

Mi netbook no me prende la pantalla

Hola, hace dias quise prender mi netbook y no me prende y esta cargada. La prendo y solo se prende dos lucesitas del costado... Y la pantalla no se pr...

1 respuesta Última respuesta el 3 ago. 2018 por
piratacrimson

Monitor con colores

Buenas, tengo un problema. De la noche a la mañana mi monitor empezó a aparecer con colores (rojo, verde y azul), mayormente verde. No es un color fue...

2 respuestas Última respuesta el 22 jul. 2018 por
Rodrigoaristegui

Mi monitor se ve como angosto

Hola, tengo un problema, hace poco compre otro pc, y le instale drivers de todo, incluido pantalla, se ajusto a la resolucion 1366x768, pero el proble...

1 respuesta Última respuesta el 28 jun. 2018 por
jothissj

Mi.pc se quedan en negro al conectar al tv

Buenas tengo un problema lo que pasa esque trato de conectar mi pc al televisor marca panasonic por hdmi pero solo se ve el inicio y despues se va a ...

1 respuesta Última respuesta el 26 jun. 2018 por
mauro596
Resultados 401 - 450 de 1.854