Discusiones
Fallas
LA COMPUTADORA NO ENCIENDE
Fallas
LA UNIDAD DE CD-ROM, CD-WRITER O DVD-ROM NO LEE LOS CD'S.
Ayuda con lcd vsonic modelo lt123w de 32 ¨
Hola, Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.14 Ya solucionaron este problema?, a mi me pasa lo mismo, al prender la tv el foquito rojo camb...
Como transmitir video desde microcamara a una computadora
DISCULPEN COMO PUEDO TRANSMITIR UN VIDEO A TRAVES DE UNA MICROCAMARA EN VIVO A UNA COMPUTADORA QUE SE NECESITA ? SOY NUEVO EN ESTO Y ME GUSTARIA ADEMA...
Monitor compaq, se queda en negro
Buenos dias...a todos!! Queria saber que tipo de averia puede tener mi monitor COMPAQ....enciendo mi ordenador de torre (antiguo) sistema XP...y apare...
Mi notebooks no proyecta en un data
ResueltoHASTA HACE POCO PODÍA HACERLO, PERO NO SE QUE HICE Y YA NO LO PUEDO HACER. HE PRESIONADO FN MAS LA F7, PERO NO PASA NADA. OTRA FORMA QUE TENIA ERA Q...
Problemas cotidianos
Mi Pc enciende normal pero la pantalla no abre, que debo hacer???
Qué le pasa a mi monitor
hola tengo un monitor que lo conecto al cpu y suena piticos cortos y no muestra la imagen. Lo probe en otra pc y si funciona pero luego lo conecto de ...
No puedo arreglar los colores y las letras
Hola necesito ayuda no puedo poner mi pc como estaba se ve mal los colores y muy grande las letras y no puedo arreglarlo intente varias maneras y no p...
Pantalla "sin señal"
Buenas, tengo un problema con la pantalla que no recibe señal del pc. He probado prácticamente todo lo que he encontrado por internet, así como todo...
Buscar por telefono una persona
Como buscar una persona por el nimero de telefono?
Tv oki 19"
tengo una tv oki 19" hdmi, algunos canales se quedan en negro y no puedo sintonizar que hago?
Pregunta
Hola buenas tardes sera que pudieran ayudar esque estaba yo borrando unos programas que no los nesecito en laptop] y aparecio un mensaje que estaba e...
Monitor samsung 740n
Hola, al encender mi monitor y conectarlo a mi lap o Pc sólo muestra la imagen pero sin brillo alguno, es decir, veo la imagen por reflejo de la luz d...
Imagen del monitor tiembla
ResueltoHola, la imagen de mi monitor se ve como temblando minimamente en los fondos oscuros, he reinstaldo el criver de video pero no cambia. Que puede ser. ...
Mi pc tiene todos los íconos iguales
ResueltoTengo windows 7 y puse un pendrive para descargar un archivo y los iconos de la pantallas aparecen todos iguales y como archivos lnk alguien que me ay...
Pantalla en negro, problema de flex?
Hola, gracias por leer mi consulta y por responder. Tengo una notebooks Ken Brown y de bien que esta en funcionamiento sequeda la pantalla en negro. P...
Se desconfiguro y veo todo en grande hasta paginas
Hola, Resulta que mi pc se reiniciaba aveces sola , y hoy se reinicio y al prenderse me aparecieron los iconos y paginas como si estuviera un zoom ...
El numero tres no me funciona como podria reemplazarlo en la co
Hola, necesito escribir el numero tre,pero en el teclado no me funciona,este es una compu que entrega el gobierno depot,alguien sabe ayudarme C...
Hp pavilon dv4, no enciende la pantalla
Hola, buenas tardes tengo un laptop hp pavilon vd4 que no enciende la pantalla y creo que no q el procesador no esta trabajando, la pantalla ni siq...
Instalacion de la camara web
como puedo instalar una camara web se me daño el disco la camara es marca pixxo modelo aw-l1130 importador compdata de ante mano gracias
Como modernizar mi pc
Necesito de alguien o un lugar donde puede comprar componentes para poner mas rapida mi pc
Mi monitor se apaga y dice no signal?
HOLA. MI PC PRENDE BIEN Y CARGA BIEN SOLO Q AL POCO DE UNOS MINUTOS EL MONITOR SE APAGA Y NO HAY MODO DE REINICIAR SOLO DESCONECTAR Y VUELVE A HACEER...
Mensajes por internet
quiero saver como puedo mandar mensajes de internet a mi telefono..gracias
Pantalla negra
la pantalla de lapto de repente dejo de funsionar todo le trabaja menos la pantalla esta negra .alguien me podria ayudar?
Sin monitor...
pendo mi pc y no tiene imagen el monitor samsung syncmaster t260n
Como cambiar el menu inicio
Hola, yo por un error cambie el menu de inicio a otra forma de la que tenia.ahora con esta forma no puedo restaurar la pc,ponerle fondos de pantalla...
Tengo problemas con la pc
hola tengo un problema con mi pc el cpu prende pero no me tira monitor,mouse y la pantalla me tira que no hay señal. profa alguien que me ayude.
No enciende mi hp 655
disculpen si me podrian ayudar mi laptop encendia bien pero de repente enciende pero la pantalla se queda negra todos los leds del teclado enciend...
Porque la pantalla de mi lap aparece en 3 partes
Hola, Porque la pantalla de mi lap aparece en 3 partes, y no como arreglarla, porfavor si alguien sabe la respuesta favor de enviarmela.. mia lap...
Mi pantalla está en negro
mi bangho enciende pero la pantalla esta en negro,que hago gracias
Toshiba satellite l305d enciende,pantalla neg
Hola, tengo una laptop Toshiba Satellite L305D-S5900 y tengo un problema ella enciende y luego me aparece con la pantalla negra lo siguente No bootabl...
Mi pc se reinicia cada vez que la prendo
hace 2 meses formatie mi computadora solo una parte del disco solo el c le puse windows 7 starter pero aller que la prendi comenzo a reiniciarse com...
Mi monitor enciende y se apaga
Hola, cuando enciendo mi monitor se apaga pero antes que se apague sale un cartel que dice: "Entrada de signo por favor examinar el signo de video" me...
Mi compu esta fallando
Hola, .........quisiera que me ayuden con un problema que tengo............... Mi computadora despues de utilizarla un momento queda con trabada y ...
Mensaje microsoft
Hola,necesito saber como sacar la leyenda de que microsoft, no es original gracias Configuración: Windows XP / Firefox 19.0
Mi casa
Hola, quiero ver mi casa en vivo Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Mi computadora no apaga
Por favor alguien que pueda ayudarme con mi computadora
Cambiar el nombre del registro
como puedo cambiar el nombre del registro del antiguo dueño de mi pc,es que la compre usada y tiene su nombre...yo entre a inicio..ejecutar luego escr...
Mi pc esta con pantalla negra dice apriete teclas ctrl+alt+del
Hola, MI PC ESTA LA PANTALLA NEGRA DIC Q APRIETE LAS TECLAS CTRL+ALT+DEL Y LO AGO PERO NO CAMVIA COMO SI C APAGARA PERO BUELVE ALO MISMO Q PUEDO ...
Pantalla negra pero con datos
Hola, mi pantalla se le apago la luz pero tiene datos del pc que pudeser porfavor Configuración: Windows XP / Firefox 19.0
Pantalla negra acer aspire 4352-2858
Hola, necesito ayuda. Cuando enciendo mi laptop Acer Aspire 4352-2858 la pantalla queda blanca con rayas verticales y después cambia a negro y así se...
Pantalla
Hola, Configuración: Windows Vista / Chrome 24.0.1312.57 el escritorrio de mi monitor no se lllena con la imagen tiene la imagen hacia un lad...
Mi mini lap acer se queda en el inicio
Hola, mi computadora acer despues de cargarse lo primero se queda en negro en la parte donde devia de ir la entrada a cuenta de usuario asi que no s...
Conectar un lcd a pc cga
Hola, quisiera saber como conectar un LCD telefunquen al la PCtengo el cabble con terminales machos tengo que desconectar el monitor??????'''''''' ...
No se cuantos hz de monitor necesito para mi gráfrica
Hola, Queria saber que monitor y de cuantos herzios me recomendais porque tengo uno de 60Hz y quiero llegar a aprovechar al maximo mi pc con otro moni...
Ya quite le mensaje de falsificaion de windows
ResueltoHola, buenas tardes ya quite el mensaje de falsificacion de windows pero la pantalla sigue bloqueada y no puedo ponerle un fondo Configuración:...
La pantalla de mi pc se pone verde..
Hola, el problema es que mi PC ( HP TouchSmart) se pone en algunas ocasiones Verde, No completamente solo como unas rallas en vertical,, eh visto en...
Se apaga sola la compu
Hola, Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0hola queria q alghien me ayude con mi compu q a minutos q dejo de usarla se apaga sola ...