Discusiones
Pantallas en negro
Hola, tengo un problema con el monitor tenia puesto el windowsxp sp2 y trabajaba normal ahora puse el sp3 y tengo problemas con el monitor, la pantal...
Mi pc no detecta el monitor
Hola, tengo un problema con mi pc ya que no detecta el monitor todo esto empezo despues de que nos dimos cuenta que la corriente electrica de cpu ...
No se ve mi pc en el lcd'46
Hola, compre un samsung LCD '46 y no logro conectar el pc. tengo un monitor lcd conectado con cable dvi al vgi con adapter vgi_dvi al pc y se ve bien...
Pantalla de inicio ordenador
Hola, Formatee un ordenador COMPAQ, que compre de 2ª mano, todo muy bien, pero ahora cada vez que lo enciendo me sale una pantalla en negro con let...
Pantalla no enciende acer 4520
Hola, pues estaba conectando la Lap auna pantalla por el puertod e s-video y de repente se apago la pantalla de la lap, la enciendo ys se inicia pero ...
Problema para visualizar la pantalla dos
hola,tengo un problema no puedo abrir la pagina de internet explore y no puedo restaurar el sistema y no puedo ingresar al D.O.S voy al menu ejecuta...
No envia señal al monitor
Hola, Solicito ayuda urgente el CPU no envia señal al monitor aveces si, aveces no hoy la prendo y funciona mañana no funciona ya le puse otro moni...
Ayuda con el monitor
Hola, necesito saber q pasa con mi monitor esq se baja la tonalidad de la pantalla y no se q hacer aparte d casualidad le meti un golpe
Frecuencia del monitor
Hola, buenas tardes, tengo un pequeño problema debido a que mande formatear mi maquina y al parecer le cambiaron la frcuencia de salida al monitor, pi...
Mi monitor no tiene señal....
Hola, miren tengo este problema, mi cpu arranca normalmente, pero no tengo señal de video, mimonitor sirve bien lo he probado con otros cpu. todo com...
Como uso mi tv como monitor de mi computadora
CerradoHola, me podrian decir como uso mi tv como monitor para mi computadora. gracias.
Auxilio!,todo funciona bien menos el monitor
alohaaaa, tngo una intel D101GGC, todo funciona bien los vntiladors todo pss, pero al conectar el cable de monitor qda como si estuviera apagado no m...
Ayuda! no tengo señal en monitor
Estimados, alguien me podría ayudar, mi CPU no esta mandando señal al monitor, hace unos dias atras probe el vga con mi notebook, y el monitor funcion...
Fn+f6 monitor apagado! acer aspire 5610
Hola amigos mi laptop Acer Aspire 5610 está atravesando por una falla técnica que apaga el monitor como si se hubiera activado permanentemente el botó...
Monitor no es reconocido
Hola, podrian ayudarme, mi conputadora se quedo sin imagen, intente conectarle otro monitor pero sigue sin reconocerlo, ¿sera que tiene algun problem...
No tengo señal en el monitor
Estimados, alguien me podría ayudar, mi CPU no esta mandando señal al monitor, hace unos dias atras probe el vga con mi notebook, y el monitor funcio...
Problema con pantalla hp plana
Hola, hola que puedo aser con la pantalla de mi computador de escritorio de mi hijo enpeso con unas rallas de colores por lo que no puedo ver nada pa...
Mi monitor no imagen
Hola, tengo un monitor que no da imagen, ya verifique que estuviera bien conectado y tambien revise las memorias y no se que mas hacer. gracias
Problema con monitor
ResueltoHola, Tengo un problema con mi monitor.Veo mitad si y mitad en negro. Como lo soluciono?
Necesito cambiar el monitor
ResueltoHola, Necesito cambiar el monitor. Que monitor me recomiendan? saludos
Informacion sobre monitor
Gracias por dejarme entrar a su pagina, me regalaron un monitor marca GVC modelo 1766RL, pantalla plana, brillo y contraste son con boton no digitales...
Necesito cambiar el monitor
ResueltoHola, Necesito cambiar el monitor. Que monitor me recomiendan? saludos