Discusiones

Pantallas en negro

Hola, tengo un problema con el monitor tenia puesto el windowsxp sp2 y trabajaba normal ahora puse el sp3 y tengo problemas con el monitor, la pantal...

1 respuesta Última respuesta el 21 nov. 2008 por
Asurin

Mi pc no detecta el monitor

Hola, tengo un problema con mi pc ya que no detecta el monitor todo esto empezo despues de que nos dimos cuenta que la corriente electrica de cpu ...

1 respuesta Última respuesta el 21 nov. 2008 por
Asurin

No se ve mi pc en el lcd'46

Hola, compre un samsung LCD '46 y no logro conectar el pc. tengo un monitor lcd conectado con cable dvi al vgi con adapter vgi_dvi al pc y se ve bien...

1 respuesta Última respuesta el 18 nov. 2008 por
Grondona

Pantalla de inicio ordenador

Hola, Formatee un ordenador COMPAQ, que compre de 2ª mano, todo muy bien, pero ahora cada vez que lo enciendo me sale una pantalla en negro con let...

3 respuestas Última respuesta el 17 nov. 2008 por
carme

Pantalla no enciende acer 4520

Hola, pues estaba conectando la Lap auna pantalla por el puertod e s-video y de repente se apago la pantalla de la lap, la enciendo ys se inicia pero ...

1 respuesta Última respuesta el 21 oct. 2008 por
mudai22

Problema para visualizar la pantalla dos

hola,tengo un problema no puedo abrir la pagina de internet explore y no puedo restaurar el sistema y no puedo ingresar al D.O.S voy al menu ejecuta...

3 respuestas Última respuesta el 18 oct. 2008 por
Panding

No envia señal al monitor

Hola, Solicito ayuda urgente el CPU no envia señal al monitor aveces si, aveces no hoy la prendo y funciona mañana no funciona ya le puse otro moni...

1 respuesta Última respuesta el 15 oct. 2008 por
Nnet

Ayuda con el monitor

Hola, necesito saber q pasa con mi monitor esq se baja la tonalidad de la pantalla y no se q hacer aparte d casualidad le meti un golpe

1 respuesta Última respuesta el 14 oct. 2008 por
fr3ski7o

Frecuencia del monitor

Hola, buenas tardes, tengo un pequeño problema debido a que mande formatear mi maquina y al parecer le cambiaron la frcuencia de salida al monitor, pi...

1 respuesta Última respuesta el 14 oct. 2008 por
fr3ski7o

Mi monitor no tiene señal....

Hola, miren tengo este problema, mi cpu arranca normalmente, pero no tengo señal de video, mimonitor sirve bien lo he probado con otros cpu. todo com...

1 respuesta Última respuesta el 12 oct. 2008 por
tole1988

Como uso mi tv como monitor de mi computadora

Cerrado

Hola, me podrian decir como uso mi tv como monitor para mi computadora. gracias.

Última respuesta el 5 oct. 2008 por
rene

Auxilio!,todo funciona bien menos el monitor

alohaaaa, tngo una intel D101GGC, todo funciona bien los vntiladors todo pss, pero al conectar el cable de monitor qda como si estuviera apagado no m...

1 respuesta Última respuesta el 3 oct. 2008 por
tarrasquero

Ayuda! no tengo señal en monitor

Estimados, alguien me podría ayudar, mi CPU no esta mandando señal al monitor, hace unos dias atras probe el vga con mi notebook, y el monitor funcion...

1 respuesta Última respuesta el 3 oct. 2008 por
richardiño

Fn+f6 monitor apagado! acer aspire 5610

Hola amigos mi laptop Acer Aspire 5610 está atravesando por una falla técnica que apaga el monitor como si se hubiera activado permanentemente el botó...

1 respuesta Última respuesta el 30 sept. 2008 por
fr3ski7o

Monitor no es reconocido

Hola, podrian ayudarme, mi conputadora se quedo sin imagen, intente conectarle otro monitor pero sigue sin reconocerlo, ¿sera que tiene algun problem...

2 respuestas Última respuesta el 12 sept. 2008 por
mickyleo

No tengo señal en el monitor

Estimados, alguien me podría ayudar, mi CPU no esta mandando señal al monitor, hace unos dias atras probe el vga con mi notebook, y el monitor funcio...

1 respuesta Última respuesta el 9 sept. 2008 por
ciberlor

No tengo señal en el monitor

Hola,

3 respuestas Última respuesta el 4 sept. 2008 por
shirley

Problema con pantalla hp plana

Hola, hola que puedo aser con la pantalla de mi computador de escritorio de mi hijo enpeso con unas rallas de colores por lo que no puedo ver nada pa...

4 respuestas Última respuesta el 24 ago. 2008 por
mursi

Mi monitor no imagen

Hola, tengo un monitor que no da imagen, ya verifique que estuviera bien conectado y tambien revise las memorias y no se que mas hacer. gracias

1 respuesta Última respuesta el 18 jun. 2008 por
Nnet

Problema con monitor

Resuelto

Hola, Tengo un problema con mi monitor.Veo mitad si y mitad en negro. Como lo soluciono?

3 respuestas Última respuesta el 7 jun. 2008 por
4296

Necesito cambiar el monitor

Resuelto

Hola, Necesito cambiar el monitor. Que monitor me recomiendan? saludos

5 respuestas Última respuesta el 2 jun. 2008 por
Ron

Informacion sobre monitor

Gracias por dejarme entrar a su pagina, me regalaron un monitor marca GVC modelo 1766RL, pantalla plana, brillo y contraste son con boton no digitales...

1 respuesta Última respuesta el 5 may. 2008 por
Master4

Necesito cambiar el monitor

Resuelto

Hola, Necesito cambiar el monitor. Que monitor me recomiendan? saludos

2 respuestas Última respuesta el 10 abr. 2008 por
sebito
Resultados 1801 - 1823 de 1.823