Discusiones

Tengo un problema con mi monitor

Hola, TENGO UN PROBLEMA CON MI MONITOR

4 respuestas Última respuesta el 14 ene. 2009 por
DIEGO

Tengo un problema con el monitor

Hola,tengo un problema con el monitor se reinicia que puedo hacer.

2 respuestas Última respuesta el 14 ene. 2009 por
miri y su amiga

No llega señal a mi monitor

Hola, mira tengo el mismo problema, el otro dia cerre todo normal y el dia siguiente cuando enciendo la PC no me llega senyal al monitor, cuando enci...

3 respuestas Última respuesta el 14 ene. 2009 por
Zengar

Se estropea el lcd conectado al ordenador

Hola, me dijeron que no era bueno para el lcd conectarle el ordenador, por que estropea el lcd . quiero saber si eto es verdad. gracia...

1 respuesta Última respuesta el 14 ene. 2009 por
Mentazo

Tengo un problema en mi monitor se reinicia

Hola,TENGO UN PROBLEMA CON MI MONITOR SE REINICIA

3 respuestas Última respuesta el 13 ene. 2009 por
alejandra

¿que puedo hacer si mi monitor se reinicia ?

Hola, solo te tengo que decir que tengo un problema con mi monitor

4 respuestas Última respuesta el 13 ene. 2009 por
erick

Tengo un problema con mi monitor

Hola, TENGO UN PROBLEMA CON MI MONITOR¿QUE PUEDO HACER?

3 respuestas Última respuesta el 9 ene. 2009 por
Martin

No prende mi monitor

no prende mi monitor ayudenme

2 respuestas Última respuesta el 9 ene. 2009 por
Karina

La imagen de mi pantalla se ve deforme

Hola, La imagen en mi pantalla se ve deforme, se hace una cintura horrible, ya utlice los botones k tiene mi pantalla..y no me da solucion al problem...

2 respuestas Última respuesta el 7 ene. 2009 por
ksilvera_6

Se me desconecto el cable del monitor

Hola, amigos si alguien me puede ayudar, se me desconecto el cable del monitor y no me prendio mas el monitor, pero suena el pito del cpu, que funci...

4 respuestas Última respuesta el 7 ene. 2009 por
LudoCracia

Pantalla azul

Hola, por favor ayudeme mi laptop la pantalla se vuelve azul y se reinicia es mas mucho recalienta ES W VISTA

1 respuesta Última respuesta el 7 ene. 2009 por
Lycantros

Imagen monitor, se ve deforme,como arreglo?

Hola, La imagen en mi monitor se ve deforme.... no llega hasta los bordes.... Como lo arrelgo?

3 respuestas Última respuesta el 7 ene. 2009 por
Tobulio

Monitor no recepciona imagen

Hola,soy nuevo en esto,quiero por favor que me ayuden a solucionar este problema:enciendo la PC pero no recibo imagen en el monitor,el led del monitor...

1 respuesta Última respuesta el 6 ene. 2009 por
HIPERMEDIA HACKER

Conecte proyector y 2do monitor, pc se frisa

Hola, hola, tengo un problema conecte un proyector a la computadora y una targeta par un segundo monitor para poder manejar desde el primer proyecto...

1 respuesta Última respuesta el 6 ene. 2009 por
mudai22

Problema con mi computadora: pantalla negra

Hola, mi computadora no esta andando correctamente,cuando esta muy lenta o directamente la reinicio, hasta llegar el logo tipo de Windows se queda tra...

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2009 por
CHICHARO

No enciende la pantalla

Hola, mi computadora enciende mas no enciende la pantalla, pero le movi las memorias ram, y mejoro, pero despues volvio el problema, de que uno encien...

2 respuestas Última respuesta el 26 dic. 2008 por
CHICHARO

Compre pantalla lcd,instalarle internet

Hola, MIRA ACABO DE COMPRAR UNA PANTALLA LCD Y NO SE COMO INSTALAR INTERNET A ELLA QUE TANTO NESECITO CONTESTEN XFA...URGE

2 respuestas Última respuesta el 24 dic. 2008 por
MANOLITO

Mi monitor parpadea

Hola, Porque mi monitor parpadea cuando recibo un sms?

1 respuesta Última respuesta el 24 dic. 2008 por
Log4n

Como usar una tele como monitor del ordenador

Hola, deseo conectar un ordenador a un tv de plasma, para visualizar en el tv, las diapositivas, los videos e imágenes que tenga en el ordenador. me...

2 respuestas Última respuesta el 20 dic. 2008 por
tony

Instalacion de un monitor extra a mi pc

Hola, mi nombre es angel y les pido ayuda por favor, para poder instalar un monitor extra a mi PC - HP Pavilon dv 1000 y el monitor es de marca JVC -...

1 respuesta Última respuesta el 17 dic. 2008 por
NanuNanu

Problema en mi pc,se recetea, pantalla azul

Hola, gracias sabes la pc se me recetea de improviso y me sale3 una pantalla azul indicando q windows a detectado un error y para proteger el ekipo ...

1 respuesta Última respuesta el 15 dic. 2008 por
Palmazo

Cambiar pantalla

Hola, ¿puedo cambiar pantalla de un portátil por cualquiera de las mismas pulgadas?

1 respuesta Última respuesta el 11 dic. 2008 por
wisavi

Monitor se pone negro

Hola, El monitor se pone negro de repente como si hubiera perdido la señal y al cabo de unos segundos vuelve a la normaildad, es un monitor lg lcd de...

1 respuesta Última respuesta el 10 dic. 2008 por
Amuro

Pantalla azul

Hola, lo que tiene mi pc pantalla azul con letras blancas me dice algo de harware pero no se nada en ingles que me sujire la pantalla dice thesytem...

1 respuesta Última respuesta el 7 dic. 2008 por
Log4n

Operar sin monitor

Hola, Como puedo operar la pc sin tener un monitor? porke no me anda y tengo que arreglarla!

1 respuesta Última respuesta el 6 dic. 2008 por
fletch_

La pantalla se vuelve negro

Hola,que datos debo de agregar a mi maquina ..esque antes de q pasara esto ya estaba jugando un juego que le meti tiempo atras..

8 respuestas Última respuesta el 4 dic. 2008 por
conmenius

Pantalla en negro

Hola, MI MAQUINA COMIENSA BIEN PERO CUANDO ESTA EN INICIANDO,,,no aparese nada,no puedo ver nada por q aparese todo negro..q puedo hacer?

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2008 por
usuario anónimo

Reparacion sobre la pantalla azul

Hola,como estan amigos uisiera que me alluden a reparar mi pc, lo que pasa es que cuando ya e prendeido la pc y sa le todo bien y derepente me sale un...

1 respuesta Última respuesta el 28 nov. 2008 por
turuleca

Pantallas en negro

Hola, tengo un problema con el monitor tenia puesto el windowsxp sp2 y trabajaba normal ahora puse el sp3 y tengo problemas con el monitor, la pantal...

1 respuesta Última respuesta el 21 nov. 2008 por
Asurin

Mi pc no detecta el monitor

Hola, tengo un problema con mi pc ya que no detecta el monitor todo esto empezo despues de que nos dimos cuenta que la corriente electrica de cpu ...

1 respuesta Última respuesta el 21 nov. 2008 por
Asurin

No se ve mi pc en el lcd'46

Hola, compre un samsung LCD '46 y no logro conectar el pc. tengo un monitor lcd conectado con cable dvi al vgi con adapter vgi_dvi al pc y se ve bien...

1 respuesta Última respuesta el 18 nov. 2008 por
Grondona

Pantalla de inicio ordenador

Hola, Formatee un ordenador COMPAQ, que compre de 2ª mano, todo muy bien, pero ahora cada vez que lo enciendo me sale una pantalla en negro con let...

3 respuestas Última respuesta el 17 nov. 2008 por
carme

Pantalla no enciende acer 4520

Hola, pues estaba conectando la Lap auna pantalla por el puertod e s-video y de repente se apago la pantalla de la lap, la enciendo ys se inicia pero ...

1 respuesta Última respuesta el 21 oct. 2008 por
mudai22

Problema para visualizar la pantalla dos

hola,tengo un problema no puedo abrir la pagina de internet explore y no puedo restaurar el sistema y no puedo ingresar al D.O.S voy al menu ejecuta...

3 respuestas Última respuesta el 18 oct. 2008 por
Panding

No envia señal al monitor

Hola, Solicito ayuda urgente el CPU no envia señal al monitor aveces si, aveces no hoy la prendo y funciona mañana no funciona ya le puse otro moni...

1 respuesta Última respuesta el 15 oct. 2008 por
Nnet

Ayuda con el monitor

Hola, necesito saber q pasa con mi monitor esq se baja la tonalidad de la pantalla y no se q hacer aparte d casualidad le meti un golpe

1 respuesta Última respuesta el 14 oct. 2008 por
fr3ski7o

Frecuencia del monitor

Hola, buenas tardes, tengo un pequeño problema debido a que mande formatear mi maquina y al parecer le cambiaron la frcuencia de salida al monitor, pi...

1 respuesta Última respuesta el 14 oct. 2008 por
fr3ski7o

Mi monitor no tiene señal....

Hola, miren tengo este problema, mi cpu arranca normalmente, pero no tengo señal de video, mimonitor sirve bien lo he probado con otros cpu. todo com...

1 respuesta Última respuesta el 12 oct. 2008 por
tole1988

Como uso mi tv como monitor de mi computadora

 Cerrado

Hola, me podrian decir como uso mi tv como monitor para mi computadora. gracias.

11 respuestas Última respuesta el 5 oct. 2008 por
rene

Auxilio!,todo funciona bien menos el monitor

alohaaaa, tngo una intel D101GGC, todo funciona bien los vntiladors todo pss, pero al conectar el cable de monitor qda como si estuviera apagado no m...

1 respuesta Última respuesta el 3 oct. 2008 por
tarrasquero

Ayuda! no tengo señal en monitor

Estimados, alguien me podría ayudar, mi CPU no esta mandando señal al monitor, hace unos dias atras probe el vga con mi notebook, y el monitor funcion...

1 respuesta Última respuesta el 3 oct. 2008 por
richardiño

Fn+f6 monitor apagado! acer aspire 5610

Hola amigos mi laptop Acer Aspire 5610 está atravesando por una falla técnica que apaga el monitor como si se hubiera activado permanentemente el botó...

1 respuesta Última respuesta el 30 sept. 2008 por
fr3ski7o

Monitor no es reconocido

Hola, podrian ayudarme, mi conputadora se quedo sin imagen, intente conectarle otro monitor pero sigue sin reconocerlo, ¿sera que tiene algun problem...

2 respuestas Última respuesta el 12 sept. 2008 por
mickyleo

No tengo señal en el monitor

Estimados, alguien me podría ayudar, mi CPU no esta mandando señal al monitor, hace unos dias atras probe el vga con mi notebook, y el monitor funcio...

1 respuesta Última respuesta el 9 sept. 2008 por
ciberlor

No tengo señal en el monitor

Hola,

3 respuestas Última respuesta el 4 sept. 2008 por
shirley

Problema con pantalla hp plana

Hola, hola que puedo aser con la pantalla de mi computador de escritorio de mi hijo enpeso con unas rallas de colores por lo que no puedo ver nada pa...

4 respuestas Última respuesta el 24 ago. 2008 por
mursi

Mi monitor no imagen

Hola, tengo un monitor que no da imagen, ya verifique que estuviera bien conectado y tambien revise las memorias y no se que mas hacer. gracias

1 respuesta Última respuesta el 18 jun. 2008 por
Nnet

Problema con monitor

 Resuelto

Hola, Tengo un problema con mi monitor.Veo mitad si y mitad en negro. Como lo soluciono?

3 respuestas Última respuesta el 7 jun. 2008 por
4296

Necesito cambiar el monitor

 Resuelto

Hola, Necesito cambiar el monitor. Que monitor me recomiendan? saludos

5 respuestas Última respuesta el 2 jun. 2008 por
Ron

Informacion sobre monitor

Gracias por dejarme entrar a su pagina, me regalaron un monitor marca GVC modelo 1766RL, pantalla plana, brillo y contraste son con boton no digitales...

1 respuesta Última respuesta el 5 may. 2008 por
Master4
Resultados 1801 - 1850 de 1.851