El monitor de mi PC no muestra ninguna imagen

Cerrado
Duo-Art Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 4 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de noviembre de 2015 - 4 nov 2015 a las 06:15
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 6 nov 2015 a las 11:13
Hola, tengo un problema con el monitor de mi PC; en cuanto prendo la computadora el botón de apagado/encendido se queda en color azul como si estubiera prendido pero nunca se pone en stand by y tampoco me permite apargarlo, a menos que lo desconecte de la corriente, no da ninguna imagen y la pantalla se pone totalmente negra. Despues de algunos días o al pasar unas horas vuelve a la normalidad, pero despues hace lo mismo.
El modelo del monitor es HP w1858. La PC si funciona, la hé conectado a otro monitor y arranca normalmente.
Espero que me puedan ayudar a resolver esta situación.
MUCHAS GRACIAS!!!
Consulta también:

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
6 nov 2015 a las 11:13
Hola Duo-Art,

Fue decisión correcta probar tu computador con otro monitor, pero has probado tu monitor con otro equipo? Me parece que podría haber problema con el monitor. Podría ser fallo de conectividad o algo más grave. Prueba con otro computador. Si la situación es la misma, será mejor llamar a algún técnico.

Saludos

0