Discusiones

Mi monitor enciende y se apaga rapidamente

 Resuelto/Cerrado

Hola, mi monitor enciende y rápidamente se apaga. He probado a conectarlo a otro pc y hace lo mismo, así que seguro que el problema es del monitor pe...

31 respuestas Última respuesta el 29 oct. 2023 por
Maga123

Mi monitor se queda en ahorro de energia !!

 Resuelto/Cerrado

Hola, Tengo mi Monitor Nuevo Lg 18.5 Pero la prendo y me sale en modo Ahorro de Energia Nose q hacer Configuración: Windows 7 / Internet Expl...

11 respuestas Última respuesta el 14 feb. 2023 por
Joechino

Monitor: me sale "out of range"

 Resuelto/Cerrado

Hola, Cuando prendo la compu me aparece en el monitor este cartel "out of range", "no signal". ¿Qué es lo que le pasa? ¿Qué debo hacer?

18 respuestas Última respuesta el 10 feb. 2023 por
Antares

Mi pc se queda en la pantalla del fabricante

 Resuelto/Cerrado

Hola, Mi PC arranca pero se queda en una pantalla azul que muestra el nombre del fabricante que en este caso es Intel y ya de ahi no da ni para del...

120 respuestas Última respuesta el 5 feb. 2023 por
Joshuadavidnn

Señal fuera de rango

 Resuelto

Hola, Ayer estaba tocando unas cosas en el pc, Y se me dio por tocar la resolucion desde mi Panel de Control de NVIDIA (GT710) Y puse una resolucio...

5 respuestas Última respuesta el 29 ago. 2022 por
Nazefrain

Problemas al encender el pc con 2 monitores

 Resuelto

Hola, tengo un problema con mis monitores, lo que sucede es que recientemente compre un segundo monitor de display port, el que ya tenia era HDMI. Mi...

5 respuestas Última respuesta el 12 ago. 2022 por
TheOneAboveAll

Monitor lg pierde el brillo

 Resuelto/Cerrado

Hola, tengo un monitor LG de 19 pulgadas, lo enciendo y a los 5 segundos pierde el brillo totalmente, se ve algo de sombras detrás, no encuentro qué p...

3 respuestas Última respuesta el 25 may. 2022 por
piratacrimson

Pantalla azul, reinicio y no da video

 Resuelto/Cerrado

Hola, estaba tranquilo en mi PC y de la nada me dio pantalla azul, se reinició y ahora no da video.

2 respuestas Última respuesta el 2 abr. 2022 por
TheOneAboveAll

Instalación de windows fallida

 Resuelto

Hola, Tengo un problema, quise reiniciar mi laptop ASUS, a modo fabrica y pues resulta que cuando se termino de "reiniciar" dice que Windows no quis...

2 respuestas Última respuesta el 6 feb. 2022 por
JulesBrrreton

Mi monitor tiene como estatica

 Resuelto

Mi monitor tiene como interferencia muestra colores verde, rosado y gris en algunos puntos y es muy molestó, me podria ayudar a solucionarlo o tendre...

2 respuestas Última respuesta el 27 dic. 2021 por
Elias

Pantalla en negro, que puedo hacer? dell latitude e5440

 Resuelto

Hola a todos, hace algunas semanas he estado teniendo un problema con la pantalla de mí laptop, pues esta dejó de encender y como dice el título es to...

4 respuestas Última respuesta el 25 dic. 2021 por
Ignacio_Valdez

Monitor

 Resuelto

Hola, Enciendo mi pc y elijo cualquier usuario, pero al comenzar no abre el escritorio, sólo se queda la pantalla en negro con el cursor del Mouse ...

1 respuesta Última respuesta el 29 nov. 2021 por
MiguelY2542

Vt-x/amd-v no se encuentra en su sistema.virtual box

 Resuelto

Hola, tengo un problema al intentar iniciar VirtualBox y es que al iniciarlo me sale este error: "La aceleración por hardware VT-x/AMD-V no se encuent...

22 respuestas Última respuesta el 20 nov. 2021 por
Splatalex13310

No puedo usar la bios

 Resuelto

Hola, mi problema es que intento acceder a la bios de mi pc para activar algo llamado TPM2.0 que lo necesito para actualizar el windows 10 al 11. Lo r...

1 respuesta Última respuesta el 20 nov. 2021 por
MiguelY2542

Pantalla en negro: 'missing operating system'

 Resuelto

Hola, Me llamo Sara, y se supone q mi ordenador esta recién arreglado, pero de buenas a primeras se me ha reiniciado y seguido se ha quedado la ...

183 respuestas Última respuesta el 3 sept. 2021 por
R

Pc no inicia después de poner un disco duro

 Resuelto

Hola, saludos para todos, espero que me puedan ayudar con algún consejo para mi problema. Esta tarde traté de poner en mi pc un disco duro que pensaba...

3 respuestas Última respuesta el 9 feb. 2021 por
piratacrimson

Necesito el número de libardo isaza prive crew

 Resuelto/Cerrado

Hola , Verán necesito el número para un video, si tienen una solución mandenmela plisssss☺???? Gracias.

1 respuesta Última respuesta el 28 ene. 2021 por
Laura García  

No puedo ver las ventanas se carga en la barra ajustes no funciona

 Resuelto

Buenas tardes mi nombre es Lorena y quisiera preguntarle porque La pantalla del ordenador se reduce y voy a ajustes de pantalla luego ya no se que toq...

1 respuesta Última respuesta el 27 dic. 2020 por
usuario anónimo

A menos resolución... ¿más fps?

 Resuelto

Buenas gente, ¿qué tal? Bueno, la duda que tengo es que si a mi ordenador portátil le conecto un monitor con menos resolución que la pantalla que tien...

1 respuesta Última respuesta el 23 dic. 2020 por
Carlos López Jurado  

Mi monitor no recibe señal del ordenador

 Resuelto

Hola Amigos, Tengo un monitor que no recibe señal del ordenador, lo más probable es que sea la memoria RAM, ¿Me gustaría saber cómo la puedo limpiar,...

3 respuestas Última respuesta el 17 nov. 2020 por
Ignacio

¿por qué el monitor de mi pc no enciende?

 Resuelto/Cerrado

Hola, Tengo un problema con el monitor, los foquitos encienden normalmente y también la fuente, y los ventiladores que alimentan la motherboard per...

66 respuestas Última respuesta el 13 sept. 2020 por
José Bautista  

¿por qué mi pc no reconoce teclado, monitor, ni mouse?

 Resuelto

Hola, Estoy reparando un pc antes de desarmar y limpiar no arrancaba bien. Después de limpieza y armado ya arrancó bien pero no tengo señal en el ...

133 respuestas Última respuesta el 5 abr. 2020 por
José Bautista  

Mi monitor se ve mal

 Resuelto/Cerrado

Hola, tengo un problema mi compu se apago por un rato y luego se encendio de nuevo pero los colores del monitor son magenta desde que se inica, la pan...

273 respuestas Última respuesta el 25 mar. 2020 por
morlu1970

No arranca mi pc, se reinicia, pantalla azul

 Resuelto/Cerrado

Hola, Mi PC no acaba de arrancar. Se carga, detecta los hardware, pero al momento de iniciar Windows, sale una pantalla azul tipo dos segundos, y s...

40 respuestas Última respuesta el 15 mar. 2020 por
José Bautista  

¿cómo ver "en vivo" la pantalla del celular en una pc o tv?

 Resuelto/Cerrado

Mi celular es un KU 990 y para un proyecto lo quiero conectar para que se vea la pantalla del celular en una PC o en una TV. No se como hacer. ¿Nece...

3 respuestas Última respuesta el 7 nov. 2019 por
Dana Elfenbaum  

Aparecen rayas en mi monitor, ¿por qué es?

 Resuelto/Cerrado

Hola, Mi monitor cambia de color y le aparecen rayas cuando estoy por recibir un mensaje de texto. ¿Por qué es?

119 respuestas Última respuesta el 1 nov. 2019 por
maria

Pantalla monitor asus tiene rayas horizontales en zonas escritas.

 Resuelto

Hola Desde hace tres días me empezaron a aparecer una especie de rayas horizontales en zonas del monitor de mi PC. Las rayas no están en zonas fija...

2 respuestas Última respuesta el 7 sept. 2019 por
Enrique

La pantalla de computador está al revés

 Resuelto/Cerrado

Hola, soy andrea estoy preocupada porque la pantalla de computador esta al reves y no se arregla ya presione alt control flecha y no se arregla q...

200 respuestas Última respuesta el 31 ago. 2019 por
karin

Mi iphone se descompuso

 Resuelto/Cerrado

Hola, Hola una pregunta, cómo puedo arreglar mi iphone 5, se me cayó y me aparece la pantalla con rayas. Alguien que me pueda ayudar, ya me desesp...

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2019 por
César Villagómez  

Porque mi pantalla se prende y apaga y no deja acceder a nada,

 Resuelto

Hola, Hoy de la nada mi pantalla Samsung de 32'' se apagó y empezó a prender y apagar sola no deja cambiarle o acceder a nada

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2019 por
César Villagómez  

No sé que le pasa a mi lap

 Resuelto

Hola, el día de ayer hice la compra de mi laptop. La maquina es totalmente nueva, lo que pasa es que cuando la cierro (sin apagarla ni nada por el est...

3 respuestas Última respuesta el 12 may. 2019 por
piratacrimson

Mi monitor se pone de color verde

 Resuelto/Cerrado

Hola, mi nombre es Max. Necesito ayuda sobre mi monitor... lo que pasa que ya tengo con el como 7 años, y la verdad, no se si es por los años o ...

37 respuestas Última respuesta el 17 abr. 2019 por
VaSaN

Resolución demasiado alta

 Resuelto

Hola, Me equivoqué al subirle demasiadda resolucion y me quedo negra la pantalla, por favor alguien me ayuda es windonw7, me dice (sin señal) Cómo ...

1 respuesta Última respuesta el 10 feb. 2019 por
piratacrimson

No puedo seleccionar la opción de zoom en mi televisor samsung

 Resuelto

no puedo seleccionar la opción de zoom en mi televisor Samsung

1 respuesta Última respuesta el 8 feb. 2019 por
César Villagómez  

Cómo girar la pantalla del pc

 Resuelto

como puedo cabiar la pantalla

3 respuestas Última respuesta el 14 oct. 2018 por
elnombredesconocido

40puh6400/88 no da imagen pero si se escucha

 Resuelto

Hola, Buemas,tengo una tv Philips de 40 pulgadas que de repente dejo de verse la imagen pero si se escucha. Mas o menos que podria ser y cuanto ...

3 respuestas Última respuesta el 20 ago. 2018 por
piratacrimson

Mi portátil no enciende la pantalla

 Resuelto

Hola a tod@s los componentes de la comunidad, Antes de empezar muchísimas gracias a tod@s los que formáis toda ésta gran familia para solucionar ...

3 respuestas Última respuesta el 10 jun. 2018 por
piratacrimson

Como centro la imagen del pc en el lcd

 Resuelto/Cerrado

Hola, ACABO DE CONECTAR UNA PC DV 600 POR MEDIO DE CABLE VGA A UN LCD DE 32 PULGADAS MARCA SHARP LA IMAGEN ESTA BIEN PERO NO HE PODIDO CENTRAR LA IMAG...

8 respuestas Última respuesta el 13 mar. 2018 por
Anita

La pantalla de mi portátil queda en negro

 Resuelto

Hola, Mi portáti Toshiba Satélite Intel Core 13, enciende pero la pantalla queda en negro. Qué debo hacer? Gracias Configuración: Android / Ch...

2 respuestas Última respuesta el 1 ene. 2018 por
Ode

Ver películas online desde el pc al smarttv

 Resuelto

Hola a tod@s! Soy nuevo en Kioskea y tengo una pregunta a la que no encuentro respuesta en Internet. A ver si entre vosotros alguien me puede ayuda...

8 respuestas Última respuesta el 15 dic. 2017 por
Diego

Conectar mi tv al pc

 Resuelto

Buenos días. Mi problema es el siguiente. Tengo un Tv panasonic viera lcd, y un pc de escritorio hp. Con un convertidor conecto ambas cosas pero el Tv...

1 respuesta Última respuesta el 14 jun. 2017 por
mayestik

Mi pc no enciende ayudaaaa

 Resuelto

Hola que tal? Necesito ayuda urgente si es posible... Mira yo ayer cambie la fuente de energia y no pude conectarla y le puse la antigua cuando puse l...

14 respuestas Última respuesta el 29 abr. 2017 por
Santikendez

La pantalla se queda negra

 Resuelto

Buenas tardes a todos mi problema es el siguiente hace unos días jugando se me apagaba el monitor derrepente se ponía en negro pero seguía dando audio...

3 respuestas Última respuesta el 6 feb. 2017 por
piratacrimson

Señal de video a dos tv y un monitor

 Resuelto

Hola, mi problema es el siguiente , tengo una tarjeta exportadora de video con salidas DVI, HDMI Y RGB , conecto el monitor del computador po RGB, al...

10 respuestas Última respuesta el 9 ene. 2017 por
Picos

¿ alguien me explica como lo hago ?

 Resuelto

me van a regalar una tableta gráfica y viene con un CD, pero mi computadora, no tiene entrada para CD's. ¿ que hago entonces ?

1 respuesta Última respuesta el 23 dic. 2016 por
piratacrimson

La pantalla tiene solución o no

 Resuelto

mi mini lapto lenovo 05962RU no le sale la pantalla pero enciende bien anda todo bien sale en un monitor externo y tambien funsiona la camara de la la...

1 respuesta Última respuesta el 7 dic. 2016 por
R2D2_WD  

Como se conectan dos pantallas

 Resuelto

Hola, Me preguntaba que como se conectan dos pantallas a un mismo ordenado ¿ Me lo podeis decir? Gracias

2 respuestas Última respuesta el 19 nov. 2016 por
yavivi21

Monitor acer predator xb271

 Resuelto

Hola, a ver si alguien me puede ayudar. Me acaban de regalar el monitor indicado y aparece un 60 en color amarillo en la parte superior derecha de la ...

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2016 por
piratacrimson

Monitor acer 22'' rayas verticales en el centro ayuda colegas!

 Resuelto

Hola veran tengo un monitor acer de 22'' no se distorciona la imagen no cambia de color o parpadea nada de eso, ella enciende normal y da la imagen p...

7 respuestas Última respuesta el 31 oct. 2016 por
TecnoPC

Pantalla acer nueva

 Resuelto

Buenas tardes: Por favor, necesito ayuda urgente. Mi marido ha comprado una pantalla Acer y la ha instalado, funcionaba correctamente, pero se veía l...

9 respuestas Última respuesta el 12 ago. 2016 por
piratacrimson
Resultados 1 - 50 de 138