Foro monitor - temas resueltos

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 1 - 50 de aproximadamente 139
  • Lo ya resuelto
  • Mi PC se queda en la pantalla del fabricante Resuelto

Hola, Mi PC arranca pero se queda en una pantalla azul que muestra el nombre del fabricante que en este caso es Intel y ya de ahi no da ni para del...

tavo0522 | Última respuesta: Deli 24 oct
    119 respuestas
  • Señal fuera de Rango Resuelto

Hola, Ayer estaba tocando unas cosas en el pc, Y se me dio por tocar la resolucion desde mi Panel de Control de NVIDIA (GT710) Y puse una resolucio...

Nazefrain | Última respuesta: Nazefrain 29 ago
    5 respuestas
  • Problemas al encender el pc con 2 monitores Resuelto

Hola, tengo un problema con mis monitores, lo que sucede es que recientemente compre un segundo monitor de display port, el que ya tenia era HDMI. Mi...

Shay343 | Última respuesta: TheOneAboveAll 12 ago
    5 respuestas
  • Monitor LG pierde el brillo Resuelto/Cerrado

Hola, tengo un monitor LG de 19 pulgadas, lo enciendo y a los 5 segundos pierde el brillo totalmente, se ve algo de sombras detrás, no encuentro qué p...

julio | Última respuesta: piratacrimson 25 may
    3 respuestas
  • Pantalla azul, reinicio y no da video Resuelto/Cerrado

Hola, estaba tranquilo en mi PC y de la nada me dio pantalla azul, se reinició y ahora no da video.

Dfqc | Última respuesta: TheOneAboveAll 02 abr
    2 respuestas
  • Instalación de Windows fallida Resuelto

Hola, Tengo un problema, quise reiniciar mi laptop ASUS, a modo fabrica y pues resulta que cuando se termino de "reiniciar" dice que Windows no quis...

Yharay | Última respuesta: JulesBrrreton 06 feb
    2 respuestas
  • Mi monitor tiene como estatica Resuelto

Mi monitor tiene como interferencia muestra colores verde, rosado y gris en algunos puntos y es muy molestó, me podria ayudar a solucionarlo o tendre...

Elias | Última respuesta: Elias 27 dic 2021
    2 respuestas
  • Pantalla en negro, que puedo hacer? Dell Latitude E5440 Resuelto

Hola a todos, hace algunas semanas he estado teniendo un problema con la pantalla de mí laptop, pues esta dejó de encender y como dice el título es to...

Ignacio_Valdez | Última respuesta: Ignacio_Valdez 25 dic 2021
    4 respuestas
  • Monitor Resuelto/Cerrado

Hola, Enciendo mi pc y elijo cualquier usuario, pero al comenzar no abre el escritorio, sólo se queda la pantalla en negro con el cursor del Mouse ...

Berenicem | Última respuesta: MiguelY2542 29 nov 2021
    1 respuesta
  • vt-x/AMD-v no se encuentra en su sistema.virtual box Resuelto/Cerrado

Hola, tengo un problema al intentar iniciar VirtualBox y es que al iniciarlo me sale este error: "La aceleración por hardware VT-x/AMD-V no se encuent...

Splatalex13310 | Última respuesta: Splatalex13310 20 nov 2021
    22 respuestas
  • No puedo usar la Bios Resuelto/Cerrado

Hola, mi problema es que intento acceder a la bios de mi pc para activar algo llamado TPM2.0 que lo necesito para actualizar el windows 10 al 11. Lo r...

Splatalex13310 | Última respuesta: MiguelY2542 20 nov 2021
    1 respuesta
  • Pantalla en negro: 'Missing Operating System' Resuelto/Cerrado

Hola, Me llamo Sara, y se supone q mi ordenador esta recién arreglado, pero de buenas a primeras se me ha reiniciado y seguido se ha quedado la ...

sarita | Última respuesta: R 3 sep 2021
    183 respuestas
  • PC no inicia después de poner un disco duro Resuelto/Cerrado

Hola, saludos para todos, espero que me puedan ayudar con algún consejo para mi problema. Esta tarde traté de poner en mi pc un disco duro que pensaba...

Samus | Última respuesta: piratacrimson 9 feb 2021
    3 respuestas
  • Necesito el número de libardo isaza prive crew Resuelto/Cerrado

Hola , Verán necesito el número para un video, si tienen una solución mandenmela plisssss☺???? Gracias.

Miriam | Última respuesta: Laura García 28 ene 2021
    1 respuesta
  • No puedo ver las ventanas se carga en la barra ajustes no funciona Resuelto/Cerrado

Buenas tardes mi nombre es Lorena y quisiera preguntarle porque La pantalla del ordenador se reduce y voy a ajustes de pantalla luego ya no se que toq...

LORENA_2020 | Última respuesta: mauso 27 dic 2020
    1 respuesta
  • A menos resolución... ¿más FPS? Resuelto/Cerrado

Buenas gente, ¿qué tal? Bueno, la duda que tengo es que si a mi ordenador portátil le conecto un monitor con menos resolución que la pantalla que tien...

amador_ | Última respuesta: Carlos López Jurado 23 dic 2020
    1 respuesta
  • Mi monitor no recibe señal del ordenador Resuelto/Cerrado

Hola Amigos, Tengo un monitor que no recibe señal del ordenador, lo más probable es que sea la memoria RAM, ¿Me gustaría saber cómo la puedo limpiar,...

japodaca | Última respuesta: Ignacio 17 nov 2020
    3 respuestas
  • ¿Por qué el monitor de mi PC no enciende? Resuelto/Cerrado

Hola, Tengo un problema con el monitor, los foquitos encienden normalmente y también la fuente, y los ventiladores que alimentan la motherboard per...

roney | Última respuesta: José Bautista 13 sep 2020
    66 respuestas
  • ¿Por qué mi PC no reconoce teclado, monitor, ni mouse? Resuelto

Hola, Estoy reparando un pc antes de desarmar y limpiar no arrancaba bien. Después de limpieza y armado ya arrancó bien pero no tengo señal en el ...

Edwin | Última respuesta: José Bautista 5 abr 2020
    133 respuestas
  • Mi monitor se ve mal Resuelto/Cerrado

Hola, tengo un problema mi compu se apago por un rato y luego se encendio de nuevo pero los colores del monitor son magenta desde que se inica, la pan...

magaly | Última respuesta: morlu1970 25 mar 2020
    273 respuestas
  • Monitor: me sale "out of range" Resuelto

Hola, Cuando prendo la compu me aparece en el monitor este cartel "out of range", "no signal". ¿Qué es lo que le pasa? ¿Qué debo hacer?

POLAS | Última respuesta: anonimo 17 mar 2020
    16 respuestas
  • No arranca mi PC, se reinicia, pantalla azul Resuelto/Cerrado

Hola, Mi PC no acaba de arrancar. Se carga, detecta los hardware, pero al momento de iniciar Windows, sale una pantalla azul tipo dos segundos, y s...

earc | Última respuesta: José Bautista 15 mar 2020
    40 respuestas
  • ¿Cómo ver "en vivo" la pantalla del celular en una PC o TV? Resuelto/Cerrado

Mi celular es un KU 990 y para un proyecto lo quiero conectar para que se vea la pantalla del celular en una PC o en una TV. No se como hacer. ¿Nece...

LennerIghor | Última respuesta: Dana Elfenbaum 7 nov 2019
    3 respuestas
  • Aparecen rayas en mi monitor, ¿por qué es? Resuelto/Cerrado

Hola, Mi monitor cambia de color y le aparecen rayas cuando estoy por recibir un mensaje de texto. ¿Por qué es?

flauta magica | Última respuesta: maria 1 nov 2019
    119 respuestas
  • Pantalla monitor Asus tiene rayas horizontales en zonas escritas. Resuelto/Cerrado

Hola Desde hace tres días me empezaron a aparecer una especie de rayas horizontales en zonas del monitor de mi PC. Las rayas no están en zonas fija...

Enrique | Última respuesta: Enrique 7 sep 2019
    2 respuestas
  • La pantalla de computador está al revés Resuelto/Cerrado

Hola, soy andrea estoy preocupada porque la pantalla de computador esta al reves y no se arregla ya presione alt control flecha y no se arregla q...

andrea | Última respuesta: karin 31 ago 2019
    200 respuestas
  • Mi iPhone se descompuso Resuelto/Cerrado

Hola, Hola una pregunta, cómo puedo arreglar mi iphone 5, se me cayó y me aparece la pantalla con rayas. Alguien que me pueda ayudar, ya me desesp...

liliana | Última respuesta: César Villagómez 5 ago 2019
    1 respuesta
  • Porque mi pantalla se prende y apaga y no deja acceder a nada, Resuelto/Cerrado

Hola, Hoy de la nada mi pantalla Samsung de 32'' se apagó y empezó a prender y apagar sola no deja cambiarle o acceder a nada

Guillermo | Última respuesta: César Villagómez 1 ago 2019
    1 respuesta
  • No sé que le pasa a mi lap Resuelto/Cerrado

Hola, el día de ayer hice la compra de mi laptop. La maquina es totalmente nueva, lo que pasa es que cuando la cierro (sin apagarla ni nada por el est...

elizabeth | Última respuesta: piratacrimson 12 may 2019
    3 respuestas
  • Mi monitor se pone de color verde Resuelto/Cerrado

Hola, mi nombre es Max. Necesito ayuda sobre mi monitor... lo que pasa que ya tengo con el como 7 años, y la verdad, no se si es por los años o ...

max montana | Última respuesta: VaSaN 17 abr 2019
    37 respuestas
  • Resolución demasiado alta Resuelto/Cerrado

Hola, Me equivoqué al subirle demasiadda resolucion y me quedo negra la pantalla, por favor alguien me ayuda es windonw7, me dice (sin señal) Cómo ...

Ismael | Última respuesta: piratacrimson 10 feb 2019
    1 respuesta
  • No puedo seleccionar la opción de zoom en mi televisor Samsung Resuelto/Cerrado

no puedo seleccionar la opción de zoom en mi televisor Samsung

lolazo | Última respuesta: César Villagómez 8 feb 2019
    1 respuesta
  • Cómo girar la pantalla del PC Resuelto/Cerrado

como puedo cabiar la pantalla

jasmin | Última respuesta: elnombredesconocido 14 oct 2018
    3 respuestas
  • 40Puh6400/88 no da imagen pero si se escucha Resuelto/Cerrado

Hola, Buemas,tengo una tv Philips de 40 pulgadas que de repente dejo de verse la imagen pero si se escucha. Mas o menos que podria ser y cuanto ...

Javi | Última respuesta: piratacrimson 20 ago 2018
    3 respuestas
  • Mi portátil no enciende la pantalla Resuelto/Cerrado

Hola a tod@s los componentes de la comunidad, Antes de empezar muchísimas gracias a tod@s los que formáis toda ésta gran familia para solucionar ...

sebasmary | Última respuesta: piratacrimson 10 jun 2018
    3 respuestas
  • como centro la imagen del pc en el lcd Resuelto/Cerrado

Hola, ACABO DE CONECTAR UNA PC DV 600 POR MEDIO DE CABLE VGA A UN LCD DE 32 PULGADAS MARCA SHARP LA IMAGEN ESTA BIEN PERO NO HE PODIDO CENTRAR LA IMAG...

HERDY A SERNA | Última respuesta: Anita 13 mar 2018
    8 respuestas
  • La pantalla de mi portátil queda en negro Resuelto/Cerrado

Hola, Mi portáti Toshiba Satélite Intel Core 13, enciende pero la pantalla queda en negro. Qué debo hacer? Gracias Configuración: Android / Ch...

Ode | Última respuesta: Ode 1 ene 2018
    2 respuestas
  • Ver películas online desde el PC al SmartTV Resuelto/Cerrado

Hola a tod@s! Soy nuevo en Kioskea y tengo una pregunta a la que no encuentro respuesta en Internet. A ver si entre vosotros alguien me puede ayuda...

elBuscador | Última respuesta: Diego 15 dic 2017
    8 respuestas
  • Conectar mi TV al PC Resuelto/Cerrado

Buenos días. Mi problema es el siguiente. Tengo un Tv panasonic viera lcd, y un pc de escritorio hp. Con un convertidor conecto ambas cosas pero el Tv...

William1212 | Última respuesta: mayestik 14 jun 2017
    1 respuesta
  • MI PC NO ENCIENDE AYUDAAAA Resuelto/Cerrado

Hola que tal? Necesito ayuda urgente si es posible... Mira yo ayer cambie la fuente de energia y no pude conectarla y le puse la antigua cuando puse l...

Santikendez | Última respuesta: Santikendez 29 abr 2017
    14 respuestas
  • La pantalla se queda negra Resuelto/Cerrado

Buenas tardes a todos mi problema es el siguiente hace unos días jugando se me apagaba el monitor derrepente se ponía en negro pero seguía dando audio...

ThanerMerlo1992 | Última respuesta: piratacrimson 6 feb 2017
    3 respuestas
  • señal de video a dos tv y un monitor Resuelto/Cerrado

Hola, mi problema es el siguiente , tengo una tarjeta exportadora de video con salidas DVI, HDMI Y RGB , conecto el monitor del computador po RGB, al...

rasputin | Última respuesta: Picos 9 ene 2017
    10 respuestas
  • ¿ alguien me explica como lo hago ? Resuelto/Cerrado

me van a regalar una tableta gráfica y viene con un CD, pero mi computadora, no tiene entrada para CD's. ¿ que hago entonces ?

patxta | Última respuesta: piratacrimson 23 dic 2016
    1 respuesta
  • la pantalla tiene solución o no Resuelto/Cerrado

mi mini lapto lenovo 05962RU no le sale la pantalla pero enciende bien anda todo bien sale en un monitor externo y tambien funsiona la camara de la la...

curiosa2106 | Última respuesta: R2D2_WD 7 dic 2016
    1 respuesta
  • Como se conectan dos pantallas Resuelto/Cerrado

Hola, Me preguntaba que como se conectan dos pantallas a un mismo ordenado ¿ Me lo podeis decir? Gracias

yavivi21 | Última respuesta: yavivi21 19 nov 2016
    2 respuestas
  • Monitor acer predator xb271 Resuelto/Cerrado

Hola, a ver si alguien me puede ayudar. Me acaban de regalar el monitor indicado y aparece un 60 en color amarillo en la parte superior derecha de la ...

peperonia_joel | Última respuesta: piratacrimson 1 nov 2016
    1 respuesta
  • Monitor acer 22'' rayas verticales en el centro ayuda colegas! Resuelto/Cerrado

Hola veran tengo un monitor acer de 22'' no se distorciona la imagen no cambia de color o parpadea nada de eso, ella enciende normal y da la imagen p...

TecnoPC | Última respuesta: TecnoPC 31 oct 2016
    7 respuestas
  • PANTALLA ACER NUEVA Resuelto/Cerrado

Buenas tardes: Por favor, necesito ayuda urgente. Mi marido ha comprado una pantalla Acer y la ha instalado, funcionaba correctamente, pero se veía l...

Torpeza | Última respuesta: piratacrimson 12 ago 2016
    9 respuestas
  • Cuando conecto la pc a mi TV no se ve bien. Resuelto/Cerrado

lo que pasa es que al principio se vei bien pero cuando puse una prensentacion del powerpoint y la cerraba, se veia el menu mal y solo a mi pc se le v...

AN_1 | Última respuesta: Esmalo2016 5 jul 2016
    1 respuesta
  • mi cpu no manda señal de imagen al monitor Resuelto/Cerrado

Hola, bueno tengo problemas con el CPU que no manda señal al monitor no se que hacer mi compu es de las viejas que alguien me ayude favor. Gracias

anthonybb | Última respuesta: anthony betancourt 18 jun 2016
    3 respuestas