Discusiones

Nesecito ayuda porfavor

Hola, Hace pocos dias se corto la luz en mi casa mientras usaba mi computador cuando la volvi a encender mi computador se quedaba en una pantalla qu...

1 respuesta Última respuesta el 23 dic. 2016 por
ObedGP

Tv conectada a pc "sin señal"

Buenas, tengo un problema, mi pc esta conectado a un monitor y quiero conectarlo a mi tv, mi tarjeta de vídeo es una nvidia gtx660, anteriormente cone...

2 respuestas Última respuesta el 22 dic. 2016 por
Pablolk

Necesito q me apoyen con esto

como averiguar donde esta mi esposo con su numero de telefono

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2016 por
mayestik

Mi televisor se escucha pero no se puede ver

Tengo un Olidata un poco antiguo, y lo conecté para ver una pelicula en un dvd, insalé todo y al rato de apagó la imagen, pero seguia sonando. Lo int...

1 respuesta Última respuesta el 15 dic. 2016 por
fredu11

Instalacion impresora

pasos para instalar impresora canon pixa mp160

1 respuesta Última respuesta el 14 dic. 2016 por
piratacrimson

Por accidente borré los permisos a system 32

Hola, Necesito ayuda por accidente borré los permisos a System 32 y ahora al iniciar la pc solo enciende el logo me pone una pantalla en negro y se ...

5 respuestas Última respuesta el 12 dic. 2016 por
piratacrimson

La pantalla tiene solución o no

 Resuelto

mi mini lapto lenovo 05962RU no le sale la pantalla pero enciende bien anda todo bien sale en un monitor externo y tambien funsiona la camara de la la...

1 respuesta Última respuesta el 7 dic. 2016 por
R2D2_WD  

No hay señal de video

Olaa buenaa me podrian decir porqe me sale no ahy señal de video en mi pc de mesa es un Asus y fue un rinicio qe hiso el pc y al encenderse me salio e...

1 respuesta Última respuesta el 4 dic. 2016 por
KevinJoss

Mi monitor se congela y deja de recibir la señal

El problema es el siguiente: Recién compre un computador y me sucede que se congela y presenta una pantalla negra con un cuadro formado de rectángulos...

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2016 por
piratacrimson

Tv se apaga sola

Amigos por que cuando conecto el notebook a mi tv por hdmi el tv comienza a apagar y prender.. Ya probe cambiando el cable hbmi y nada mi tv tiene 2 e...

1 respuesta Última respuesta el 29 nov. 2016 por
fredu11

Camara web

Hola la pregunta que yo tengo es. Sobre la camara de mi computadora dejo de trabajar cuando trato de prenderla dise que conecte una camara que puedo a...

1 respuesta Última respuesta el 29 nov. 2016 por
mayestik

Mi pc

Hola disculpen necesito ayuda mi pc no reconoce maus teclado. Ya lo compré pila nueva y nada y encima me sale ese del cmos del bios y tengo que apreta...

6 respuestas Última respuesta el 25 nov. 2016 por
piratacrimson

Mi pc enciende pero el monitor no da señal (video)

hola, este es mi problema, tengo un hp compaq 8000 elite small. al principio todo bien, me pedia que cambiase la pila del pc, la cambie todo genial, ...

1 respuesta Última respuesta el 25 nov. 2016 por
jdande

Se canceló el restablecimiento de la laptop asus

La laptop ASUS es nueva no lleva ni dos semanas y se restablecio por que no quería funcionar el click izquierdo de la laptop, se supendio varios dias ...

1 respuesta Última respuesta el 23 nov. 2016 por
piratacrimson

El pc me enciende pero la pantalla no ayuda

Como e comentado en pc / torre me enciende pero me sale que no hace señal con la pantalla y no se que hacer . He cambiado el cable VGA y tambien me sa...

5 respuestas Última respuesta el 19 nov. 2016 por
yavivi21

Como se conectan dos pantallas

 Resuelto

Hola, Me preguntaba que como se conectan dos pantallas a un mismo ordenado ¿ Me lo podeis decir? Gracias

2 respuestas Última respuesta el 19 nov. 2016 por
yavivi21

Mi nuevo monitor, el color se ve feo

Buenas a todos me compre un monitor, curvo y full hd, pero las imagenes se ven como reventadas en color, muy brill en algunas, y no se, los colores se...

1 respuesta Última respuesta el 14 nov. 2016 por
mayestik

Pantalla rca

buen dia tengo una pantalla smartv marca RCA, el problema es que al encenderla, inicia normal con los anuncios de la marca, modelo, despues, aparece u...

3 respuestas Última respuesta el 11 nov. 2016 por
DiegoCabello

Mi computador sale pantalla negra

Hola, buenos días, a mi computadora le sale la pantalla negra prende normal pide la clave de inicio y después queda la pantalla negra y no sale ni cua...

2 respuestas Última respuesta el 7 nov. 2016 por
piratacrimson

Pantallazo azul, pc se reinicia

Hola, tengo un portátil que ha ido perfecto hasta que de repente le dio un pantallazo azul. Ahora, no puedo iniciarlo en modo seguro de ningún tipo,...

3 respuestas Última respuesta el 5 nov. 2016 por
piratacrimson

Problemas con mis camaras

hola por favor necesito ayudaa tengo cuatro camaras marca ohian hoy llegue al negocio ls prendi y me queda toda la pantalla en negro no puedo ver nada...

2 respuestas Última respuesta el 4 nov. 2016 por
planetalu

Instalacion smsrecorder

BUENOS DIAS POR FAVOR ALGUIEN QUE ME DIGA COMO HAGO PARA INSTALAR SMSRECORDER NO LO HE PODIDO HACER

1 respuesta Última respuesta el 4 nov. 2016 por
mayestik

Mi pantalla no funciona

Hola mi pantalla de laptop esta verde y no se ve nada se habia caido y se rompio la esquina cuanto vale repararlo en peso chileno si se puede por favo...

1 respuesta Última respuesta el 3 nov. 2016 por
piratacrimson

Pantalla con líneas

Hola, hace un tiempo que mi pantalla tenía este problema, aunque sólo era cuestión de tiempo que acabará por si solo pero ayer empezó a tardar más de ...

3 respuestas Última respuesta el 2 nov. 2016 por
DiegoCabello

Problemas con conexión monitor-pc

Que tal, espero que me ayuden con este problema que no le encuentro explicación. Y perdonen si me explico mucho, es para que se entienda ya que no leí...

2 respuestas Última respuesta el 1 nov. 2016 por
NicoLeoncr7

Monitor acer predator xb271

 Resuelto

Hola, a ver si alguien me puede ayudar. Me acaban de regalar el monitor indicado y aparece un 60 en color amarillo en la parte superior derecha de la ...

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2016 por
piratacrimson

Monitor acer 22'' rayas verticales en el centro ayuda colegas!

 Resuelto

Hola veran tengo un monitor acer de 22'' no se distorciona la imagen no cambia de color o parpadea nada de eso, ella enciende normal y da la imagen p...

7 respuestas Última respuesta el 31 oct. 2016 por
TecnoPC

Mi pantalla se pone color verde en los sombreados

Hola que tal Mi computadora es HP touchSmart 310 y el problema es que en cualquier sombreado, ya sea iconos, vídeos, letras. Se pone en color verde y...

3 respuestas Última respuesta el 30 oct. 2016 por
piratacrimson

No aparece imagen

Cuando enciendo la pc arranca y aparece el logo de windows pero automaticamente que da la pantalla en negro Gracias

1 respuesta Última respuesta el 29 oct. 2016 por
piratacrimson

Pantalla

Mi monitor al prender la pc se descontrola, cambio el fondo de pantalla y vuelve a estar normal, pero al entrar a una pagina donde esta tenga un colo...

1 respuesta Última respuesta el 29 oct. 2016 por
piratacrimson

No muestra video

Hola, Lo que pasa es de un día para otro mi pc empezó a trabarse cuando abría varias pestañas de internet archivos etc hasta que un día la encendi y...

18 respuestas Última respuesta el 27 oct. 2016 por
Sebastian_19

Urgente ayuda!!! monitor de laptop con rayas....

Hola, Miren estoy muy preocupada hoy me comenzaron a a parecer rayas horizontales y verticales en mi monitor y no se que hacer si la muevo un poco a...

6 respuestas Última respuesta el 20 oct. 2016 por
Yada100

Presario cq57 raya azul pantalla

Presario CQ57 presenta raya azul en pantalla de arriba abajo. ¿cómo puedo quitarla? A veces sale y a veces no.

1 respuesta Última respuesta el 14 oct. 2016 por
piratacrimson

Parpadea la imagen y se apaga

hola... desde hace 2 dias vengo con un problema en el monitor esta lo mas bien prendido y de golpe empieza a parpadear la imagen hasta que se apaga pe...

1 respuesta Última respuesta el 13 oct. 2016 por
Sirr

No da imagen

Hola mi monitor del PC tiene un ruido extraño en el interior y la imagen se daña

1 respuesta Última respuesta el 10 oct. 2016 por
R2D2_WD  

Pantalla azul

Hola, buenos dias ayer en lanoche tube un problema con mi pc estaba jugando dark souls y de pronto me salio la l Pantalla azu, en eso no se reinicio ...

1 respuesta Última respuesta el 8 oct. 2016 por
Sirr

Salen lineas grises verticales en el color negro que se mueven

hace algunos meses mi pc funcionaba de maravilla desde que derrepente un día salen estas lineas aveces se quitan.estas lineas salen desde que apenas ...

3 respuestas Última respuesta el 5 oct. 2016 por
piratacrimson

Pantalla negra

Saludos, tengo una Asus k52JU la verdad la pantalla funcionaba correctamente luego de un viaje prendo la maquina y salen los logos de Asus, Windonws, ...

1 respuesta Última respuesta el 2 oct. 2016 por
piratacrimson

Mi monitor hp lp2465 se apaga despues de un dia de encendido..!!

Muy buenas a todos , tengo un monitor de 24 pulgadas HP, y pues como dice en el titulo mi monitor se apaga después de un tiempo de encendido, lo curio...

4 respuestas Última respuesta el 1 oct. 2016 por
AntonioGt

Hola buen dia mi consulta es

Hola mi computadora samsum empeso de un dia para el otro el cpu encedia y no se veia nada en la pantalla y tampoco el teclado pero la luz del mouse si...

5 respuestas Última respuesta el 30 sept. 2016 por
Sirr

Problema con mi pc...

Hola tengo una pc del gobierno receteada que esta actualizada a windows 10 y el problema que tengo es que constante mente se pone negra la pantalla y...

3 respuestas Última respuesta el 20 sept. 2016 por
R2D2_WD  

No me funciona la pantalla después que le saco el cable hdmi

hola soy nueva en esto... quería saber si me pueden ayudar a solucionar un problema que tengo con la pantalla de mi netbook. hace uno dias conecte el ...

1 respuesta Última respuesta el 15 sept. 2016 por
R2D2_WD  

Conexión de computadora a tv sony con hdmi y conectores rca

Hola, estoy tratando de conectar mi computadora DELL con windows 10 a un televison de tubo ya un poco antiguo. He comprado un conector HDMI a RCA par...

1 respuesta Última respuesta el 14 sept. 2016 por
R2D2_WD  

Ayundenme

Buenas noches Como conexto mi compu a mi internet por medio de mi cel. De antemano gracias por su ayuda

1 respuesta Última respuesta el 7 sept. 2016 por
AlexTBX

Conexión portátil tv hdmi

Hola, Siempre he conectado mi portátil asus n56 por hdmi a cualquier tv a través de hdmi y siempre se ha aparecido automáticamente la imagen en la...

2 respuestas Última respuesta el 4 sept. 2016 por
quilmo8484

Pantalla negra...

Gracias por responder a mi necesidad.... Pero sigo con el inconveniente....mi PC Acer worldword Partner con Windows 7....sigue con la pantalla negra....

2 respuestas Última respuesta el 2 sept. 2016 por
Sirr

Mi monitor no da señal a mi cpu

Buenas noches, el problema que tengo que es una mañana a pague mi computador normalmente, y luego en la noche ya no encendia, el computador arranca no...

1 respuesta Última respuesta el 1 sept. 2016 por
piratacrimson

Acer worldwide partner windows 7

como saben, en esta pc de escritorio todo esta en su monitor, al prenderla queda la pantalla negra. Lo extraño es....que si doy iniicio y la media lu...

1 respuesta Última respuesta el 1 sept. 2016 por
mayestik

La pantalla de mi laptop se hizo pequeña

mi pantalla de la lapton se hizo pequeña que hago?

1 respuesta Última respuesta el 29 ago. 2016 por
piratacrimson

Monitor siragon aparecen rayas horizontales y mancha de colores

Hola amigos, tengo un problema con mi monitor Siragon de 19 pulgadas modelo L1910W, resulta que desde hace días le empezó a aparecer rayas horizontale...

1 respuesta Última respuesta el 29 ago. 2016 por
ferccm38
Resultados 601 - 650 de 1.854