Discusiones

Problema al conectar mi laptop a pantalla por hdmi

Al conectar mi Laptop a una pantalla por medio del HDMI esta me manda un mensaje diciendo que "No se puede conectar a un proyector" y que no se detect...

6 respuestas Última respuesta el 5 mar. 2015 por
michel

Se prende y se apaga

Hola,yo tengo un monitor Benq FP17G* un dia lo apague me fui a dormir y al dia siguiente lo quise prender se prende la luz verdecita y en menos de 1 s...

3 respuestas Última respuesta el 4 mar. 2015 por
jagbyte

Pc prende, pero no manda señal al monitor, no se ve nada

Hace unos días me regalaron una pc, es un modelo viejo que me HP D220MT, para ser la primera no esta mal, pero no arrancaba el windows (tiene XP), se ...

2 respuestas Última respuesta el 4 mar. 2015 por
SakuraY

Mi compu no enciende hasta la tercera vez

Hola tengo una computadora de escritorio y presenta la siguiente falla, cada que la quiero prender, presiono el botón de encendido y no prende hasta e...

1 respuesta Última respuesta el 3 mar. 2015 por
R2D2_WD  

La pc no detecta mi led, cuando antes lo hacia.. ayuda !!!

Hola amigos, les cuento mi problema, yo tengo conectado via HDMI mi pc a mi led, desde la placa de video Nvidia 8400gs.. funcionaba de manera perfecta...

2 respuestas Última respuesta el 2 mar. 2015 por
frankucho79

Que le pasa a mi camara del computador !

mi computador es un compac , es de mesa . tiene la camra integrada , no tiene torre , bueno mi hermana estaba utilizando el compu y se enrredo y el co...

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2015 por
LOBO_MELGAVAR

Mi pc no reconoce teclado ni monitor

Hola, mi pc solo reconoce el mouse aparentemente porke esta encendido, obviamente enciende los ventiladores y todo pero no puedo ver nada aparace el m...

1 respuesta Última respuesta el 27 feb. 2015 por
Sirr

Problema con el hdmi

Hola, recientemente han formateado mi pc, pero cuando conecto mi cable HDMI del pc a mi tv, el pc no reconoce el cable o no lo detecta por tanto no ob...

3 respuestas Última respuesta el 26 feb. 2015 por
ControllTS

Pantalla negra al iniciar pc

Hola yo ayer eh prendido el ordenador me aparecía lo de f2 f12 todo normal por ahora.Pero después de eso me aparece la pantalla negra no me aparece ni...

4 respuestas Última respuesta el 24 feb. 2015 por
kevinalex

Pc no reconoce el televisor

Necesito ayuda. Tengo una laptop toshiba y un cable VGA, quiero conectarlo a un televisor sylvania de 32" pero no lo reconoce y no se ve en el TV. Gra...

1 respuesta Última respuesta el 24 feb. 2015 por
Akesit

No funciona monitor pc marca samsung

mi monitor indica COMPROBAR CABLE SEÑAL DIGITAL y no arranca

1 respuesta Última respuesta el 22 feb. 2015 por
liberacionyreparacion.es

Como abrir un monitor hewlett packard modelo hp 2156?

Hola a todos: Necesito abrir un monitor pantalla plana modelo HP2156 par revisar sus capacitores o su inverter, pues no funciona correctamente. Mi p...

1 respuesta Última respuesta el 21 feb. 2015 por
Leochano

Mi pc

Hola nesesito ayuda la pantalla de mi pc esta de los dos lados negra se me achicó no se como volverla grande ayuda xfa

1 respuesta Última respuesta el 20 feb. 2015 por
briant1207

Mi monitor no da señal

Hola, soy nueva por aca y me gustaria que me ayuden. Tengo un monitor tv fillips la cual no emite senal. Prendo la cpu y arranca bien y en otro monito...

1 respuesta Última respuesta el 20 feb. 2015 por
Sirr

Problema con mi pc

Hola espero alguien me ayude. Quise ocupar mi plasma como monitor principal y ahora nose como volver la pantalla principal a la de mi pc.

5 respuestas Última respuesta el 19 feb. 2015 por
Sirr

La pantalla del computador tiene rayas de colores

a mi computador le sale unas listas de colores verticales

2 respuestas Última respuesta el 19 feb. 2015 por
skree9_9

Pantalla negra

Buenas tardes tengo una hp omni 100 la pamtalla se queda negra en su totalidad al encender solo se eacucha el sonido interno de la pc y se ve solo el ...

7 respuestas Última respuesta el 18 feb. 2015 por
Sirr

Mi lap no prende

hola.... mi laptop es una hp y de repnete se apago y primero aparecia una pantalla negra con un menu de 4 opciones y una leyeda de not fuond hard disk...

1 respuesta Última respuesta el 16 feb. 2015 por
KY_WD  

Muy poco brillo ayuda!!!!

Hola amigos, Mi laptop se me callo mas o menos un medio metro se callo de la parte de la pantalla estando cerrada y si prende pero no se ve casi n...

1 respuesta Última respuesta el 16 feb. 2015 por
liberacionyreparacion.es

Mi todo en uno hace rallas grises

hola , quiero saber que esta pasando con mi pc todo en uno msi , el problema es el siguiente , enciendo la pc , se ven bien todos los colores , menos ...

3 respuestas Última respuesta el 15 feb. 2015 por
Sirr

No me aparecen los iconos ni la barra de tareas en la pc

 Resuelto

Hola, no sé que le pasa a mi pc que al iniciar no aparece nada en la pantalla; ni la barra de tareas ni los iconos ¿hay alguna manera de solucionarlo?...

1 respuesta Última respuesta el 12 feb. 2015 por
Carlos Villagómez  

Hola mi pantalla de pc se qedo en negro y no seq acer ?¿

Hola, miren mi computador se reinicio y pues cargo norml pero cuando ya ibaa volver a bandeja de entrda la pantalla qedo en negro y lo apage y lo...

1 respuesta Última respuesta el 12 feb. 2015 por
R2D2_WD  

Problema doble monitor

Decidí instalar 2 monitores en una GeForce GT 630, que tiene opción de multimonitor, pero queda conectado correctamente el número 1, que es el que us...

1 respuesta Última respuesta el 9 feb. 2015 por
camilo43

Mi pc arranca pero no se ve la pantalla

mi equipo enciende, pero el monitor se queda en negro, ya le cambie los cables de energía, el monitor tambien, ya limpie la memoria Ram , pero hasta a...

1 respuesta Última respuesta el 4 feb. 2015 por
pablo7_7

Cambiar resolución de pantalla

 Resuelto

buenas tardes... quisiera que por favor me ayudennnn..... la canaima de mi hija, se le colocaron las letras demasiado grande.... y no le aparece el me...

2 respuestas Última respuesta el 3 feb. 2015 por
chik11

Pantalla oscura con puntero de mause

Buenos días! mensaje en pantalla de Hp compaq dc 5800 "fatal error No language file was found!" Agradeceré mucho a quien me apoye y propor...

1 respuesta Última respuesta el 3 feb. 2015 por
R2D2_WD  

Apagué la computadora y ahora no prende el monitor

buenas quiero saber que le paso al monitor siragon que apague la computadora y al dia siguiente no prendio el monitor que seria lo que pasaria al moni...

1 respuesta Última respuesta el 3 feb. 2015 por
Jaroth

Actube catcher

como descargar un programa por ejemplo el actube cátcher

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2015 por
system-PC

Necesidad

necesito q me ayuden no puedo entrar en administrador ya q olvide la contraseña solo entro como invitado y no me permite abrir el reproductor ni nada ...

1 respuesta Última respuesta el 27 ene. 2015 por
KY_WD  

Sale pantalla chica, hacer que se vea grande

Holaa chicos,queria preguntarles como podria hacer para que mi pantalla se vea completa,porque los bordes se ponen negros y cuando quiero entrar a alg...

6 respuestas Última respuesta el 24 ene. 2015 por
GamerSuper

No consigo conectar la pc a la tv por hdmi

hola, mi problema es que no puedo hacer que mi tv reconozca la pc a traves de Hdmi tengo un smart bgh ble3213rt y una mother asush8m1a con graph inte...

1 respuesta Última respuesta el 21 ene. 2015 por
R2D2_WD  

Pantalla con mucho margen izquierdo

Por favor como hago para arreglar la pantalla de mi computadora que tiene mucho margen izquierdo en Facebook

1 respuesta Última respuesta el 21 ene. 2015 por
Carlos Villagómez  

Mi monitor se apaga al prender la pc

Mi monitor se apaga cuando prendo la pc. Probé conectando el vga a una netbook y hace lo mismo... se apaga. Despues de un tiempo conectando, desconec...

1 respuesta Última respuesta el 18 ene. 2015 por
HappyChiild

Conectar laptop a la tv con cable vga

hola tengo un problema al conectar mi lap con cable vega a mi t.v. al principio si funcionaba pero formatie mi lap y ahora no funciona y ya entre a re...

1 respuesta Última respuesta el 15 ene. 2015 por
R2D2_WD  

Problemas con mi lapto

hola tengo una lapto marca dell ,cuando la enciendo prende bien y sale todo pero cuando le doy abrir mi cuenta la pantalla se queda en negro ,que se p...

1 respuesta Última respuesta el 12 ene. 2015 por
Robert_Uzumaki

El sonido hdmi sonando en el pc y en el tv

hay alguna forma de que usando el hdmi del pc y el hdmi del televisor pues conectados a los dos se pueda conectar unos bafles al pc por el puerto 3.5 ...

1 respuesta Última respuesta el 10 ene. 2015 por
cesargi123

A mi monitor se le baja el sonido!1!!uno!

Hola Buen dia, tengo un problema con mi monitor Hp w17e ya que el volumen se baja sin razon alguna (eso es lo de menos) lo que me molesta es que se ab...

1 respuesta Última respuesta el 6 ene. 2015 por
scrub224

Código de serie de sims

 Resuelto/Cerrado

hola qual es el codigo de serie de sims

1 respuesta Última respuesta el 1 ene. 2015 por
Carlos Villagómez  

Mancha blanca en la pantalla

Buenas Noches, lo que pasa es que repentinamente mi pc comenzo a presenciar una especie de pedazo de color blanco que no se borra con nada. Reinicio l...

2 respuestas Última respuesta el 20 dic. 2014 por
MaykelUchiha

No carga windows

Hola, Mi pc no quiere subir el windows cuando la entiendo me sale una rayita parpadeando en el monitor Que puedo hacer. Configuración: iPhone /...

1 respuesta Última respuesta el 17 dic. 2014 por
mayestik

Fondo de pantalla sin inicio

disculpa las molestias eske intenten kitar unas carpetas y se oculto todo no puedo entrar a inicio y solo me aparese el fonfo de pantalla pero no me a...

1 respuesta Última respuesta el 17 dic. 2014 por
Israel Ayala  

Cambiar de pantalla

Hola no puedo cambiar de pantalla ya que mi laptop tiene su pantalla sin funcionar y conecto otra pantalla de escritorio para poder jugar normal pero ...

1 respuesta Última respuesta el 15 dic. 2014 por
Pake1314

Cómo ver películas en mi tv lcd

hola me compre en tv lcd con entrada usb y cuando conecto el pen con una pelicula no me la lee, y dice jpeg, que puedo hacer. gracias Configuración...

9 respuestas Última respuesta el 12 dic. 2014 por
vape

Mi monitor no enciende se encuentra en modo ahorro energia

Mi pc prende pero aparece mi monitor un aviso modo ahorro de energia

1 respuesta Última respuesta el 9 dic. 2014 por
gt200

La pantalla de mi pc esta en negro

Hola... Mi problema es que la pantalla de mi laptop esta en negro, al momento de encenderla la luces del teclado se encienden pero la pantalla nada no...

1 respuesta Última respuesta el 6 dic. 2014 por
sanage

Pantallazo negro

 Resuelto

Hola, mira queria preguntar si cuando mi computador se le pone la pantalla negra que significa o que hago muchas gracias Configuración: Windo...

1 respuesta Última respuesta el 5 dic. 2014 por
Carlos Villagómez  

Pc da video en monitor crt pero no da en lcd

Buenos días Hace poco formatee un PC, en mi taller tengo un monitor CRT que es el que utilizo para conectar las PC en las reparaciones, bueno el pr...

4 respuestas Última respuesta el 4 dic. 2014 por
calkaman

Mi pc se enciende pero se va reiniciando sola

Hola, mi pc se enciende pero se va reiniciando durante 3 o 4 segundos y la pantalla lo tengo negra siempre.aydar gracias Configuración: Windo...

1 respuesta Última respuesta el 4 dic. 2014 por
controllTk

Conexión pc a tv vía cable hdmi

hola con todos, aver si alguien me puede ayudar, como puedo hacer la configuracion de la pc para ver la television por cable HDMI mientras mi hijo mi...

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2014 por
daniquibe

Mi pantalla se rompio o casi no se ve nada

Hola,hace un rato prendí mi pc como cualquier día y me fui un rato de casa dejándola prendida .cuando volví, estaba la pantalla negra ,creyendo que se...

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2014 por
querola
Resultados 951 - 1000 de 1.854