Discusiones

Pantalla con mucho margen izquierdo

Por favor como hago para arreglar la pantalla de mi computadora que tiene mucho margen izquierdo en Facebook

1 respuesta Última respuesta el 21 ene. 2015 por
Carlos Villagómez  

Mi monitor se apaga al prender la pc

Mi monitor se apaga cuando prendo la pc. Probé conectando el vga a una netbook y hace lo mismo... se apaga. Despues de un tiempo conectando, desconec...

1 respuesta Última respuesta el 18 ene. 2015 por
HappyChiild

Conectar laptop a la tv con cable vga

hola tengo un problema al conectar mi lap con cable vega a mi t.v. al principio si funcionaba pero formatie mi lap y ahora no funciona y ya entre a re...

1 respuesta Última respuesta el 15 ene. 2015 por
R2D2_WD  

Problemas con mi lapto

hola tengo una lapto marca dell ,cuando la enciendo prende bien y sale todo pero cuando le doy abrir mi cuenta la pantalla se queda en negro ,que se p...

1 respuesta Última respuesta el 12 ene. 2015 por
Robert_Uzumaki

El sonido hdmi sonando en el pc y en el tv

hay alguna forma de que usando el hdmi del pc y el hdmi del televisor pues conectados a los dos se pueda conectar unos bafles al pc por el puerto 3.5 ...

1 respuesta Última respuesta el 10 ene. 2015 por
cesargi123

A mi monitor se le baja el sonido!1!!uno!

Hola Buen dia, tengo un problema con mi monitor Hp w17e ya que el volumen se baja sin razon alguna (eso es lo de menos) lo que me molesta es que se ab...

1 respuesta Última respuesta el 6 ene. 2015 por
scrub224

Código de serie de sims

Resuelto/Cerrado

hola qual es el codigo de serie de sims

Última respuesta el 1 ene. 2015 por
Carlos Villagómez  

Mancha blanca en la pantalla

Buenas Noches, lo que pasa es que repentinamente mi pc comenzo a presenciar una especie de pedazo de color blanco que no se borra con nada. Reinicio l...

2 respuestas Última respuesta el 20 dic. 2014 por
MaykelUchiha

No carga windows

Hola, Mi pc no quiere subir el windows cuando la entiendo me sale una rayita parpadeando en el monitor Que puedo hacer. Configuración: iPhone /...

1 respuesta Última respuesta el 17 dic. 2014 por
mayestik

Fondo de pantalla sin inicio

disculpa las molestias eske intenten kitar unas carpetas y se oculto todo no puedo entrar a inicio y solo me aparese el fonfo de pantalla pero no me a...

1 respuesta Última respuesta el 17 dic. 2014 por
Israel Ayala  

Cambiar de pantalla

Hola no puedo cambiar de pantalla ya que mi laptop tiene su pantalla sin funcionar y conecto otra pantalla de escritorio para poder jugar normal pero ...

1 respuesta Última respuesta el 15 dic. 2014 por
Pake1314

Cómo ver películas en mi tv lcd

hola me compre en tv lcd con entrada usb y cuando conecto el pen con una pelicula no me la lee, y dice jpeg, que puedo hacer. gracias Configuración...

9 respuestas Última respuesta el 12 dic. 2014 por
vape

Mi monitor no enciende se encuentra en modo ahorro energia

Mi pc prende pero aparece mi monitor un aviso modo ahorro de energia

1 respuesta Última respuesta el 9 dic. 2014 por
gt200

La pantalla de mi pc esta en negro

Hola... Mi problema es que la pantalla de mi laptop esta en negro, al momento de encenderla la luces del teclado se encienden pero la pantalla nada no...

1 respuesta Última respuesta el 6 dic. 2014 por
sanage

Pantallazo negro

Resuelto

Hola, mira queria preguntar si cuando mi computador se le pone la pantalla negra que significa o que hago muchas gracias Configuración: Windo...

1 respuesta Última respuesta el 5 dic. 2014 por
Carlos Villagómez  

Pc da video en monitor crt pero no da en lcd

Buenos días Hace poco formatee un PC, en mi taller tengo un monitor CRT que es el que utilizo para conectar las PC en las reparaciones, bueno el pr...

4 respuestas Última respuesta el 4 dic. 2014 por
calkaman

Mi pc se enciende pero se va reiniciando sola

Hola, mi pc se enciende pero se va reiniciando durante 3 o 4 segundos y la pantalla lo tengo negra siempre.aydar gracias Configuración: Windo...

1 respuesta Última respuesta el 4 dic. 2014 por
controllTk

Conexión pc a tv vía cable hdmi

hola con todos, aver si alguien me puede ayudar, como puedo hacer la configuracion de la pc para ver la television por cable HDMI mientras mi hijo mi...

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2014 por
daniquibe

Mi pantalla se rompio o casi no se ve nada

Hola,hace un rato prendí mi pc como cualquier día y me fui un rato de casa dejándola prendida .cuando volví, estaba la pantalla negra ,creyendo que se...

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2014 por
querola

Mi tv se daño

MIREN HE CONECTADO UN CABLE HDMI A LA TV DE LA PC PERO CUANDO LO CONECTE A MI TV SALIO CHISPA Y HUMO Y SE APAGO LA TV QUE PÁSO SE PODRA ARREGLAR PORFA...

3 respuestas Última respuesta el 27 nov. 2014 por
miguel

Mi netbook toshiba nb505 no enciende pantalla

cuando la prendo funciona el ventilador como 2 segundos y se apaga, le puse un monitor y si se visualiza windows y puedo usarla normal pero con el otr...

5 respuestas Última respuesta el 23 nov. 2014 por
4964ktliz

Ayuda conectar laptop a tv

Hola, tengo un tv 24 pulgadas daewoo, y quiero conectar mi laptop a este. pero cuando lo conecto no se muestra automaticamente y quiero que me digan l...

1 respuesta Última respuesta el 12 nov. 2014 por
PCanonimo

Tengo que apagar y encender el monitor varias veces

Buenos días. Desde hace una semana cuando enciendo el pc, se enciende el monitor y a los 2 segundos se queda como apagado. Si presiono el botón de on/...

2 respuestas Última respuesta el 11 nov. 2014 por
Valkiria.bso

Mantener encendido el monitor

Resuelto

Hola amigos buenas tardes les saluda sandy...porfis ayudemen tengo un ciber y necesito que los monitores no se apaguen q siempre permanezcan prendidos...

2 respuestas Última respuesta el 11 nov. 2014 por
Alba

La pantalla de mi computadora esta negra

Resuelto

Tengo una computadora de escritorio marca LG que funcionaba correctamente durante 2 años, pero después de ese tiempo empezó a presentar fallos con la ...

5 respuestas Última respuesta el 1 nov. 2014 por
lidi97

Conexión pc a lcd hdmi sin 1080

Hola, recientemente he comprado un portatil con salida HDMI y además tengo una television Samsung HD. Pues bien, he comprado un cable HDMI para ve...

1 respuesta Última respuesta el 30 oct. 2014 por
axel

Cambiar resolucion nativa

Hola gente soy nuevo en el foro y quiero preguntar como cambiar la resolucion nativa de mi tv Noblex 24ldft839 pregunto porque pude cambiarle la resol...

2 respuestas Última respuesta el 28 oct. 2014 por
alexqu

Mi nuevo monitor se queda en negro

Hola es mi primera vez aqui espero puedan ayudarme Tengo una acer aspire one 10.1 compre monitor nuevo y conector lo instale Logre ver las letras d...

1 respuesta Última respuesta el 23 oct. 2014 por
Diana8102

Informática

¿para que se utiliza una computadora?

1 respuesta Última respuesta el 16 oct. 2014 por
ZAZUETADIANA101

Mi pantalla se ve rosada

Hola, Se me daño mi acer aspire 5735z el boar y compre uno en ebay y estaba dañado me lo alegraron y no tiene ni sonido y se ve así la pantalla m...

3 respuestas Última respuesta el 7 oct. 2014 por
4964ktliz

Facebook

saludos, solo en Facebook, me sale la pantalla demasiado grande y no puedo ver nada debido a que tengo que estar moviendo el mouse, favor ayudar...

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2014 por
Santiagoz23

Que le pasa a mi pantalla del pc?

Hola¡ alguien sabe que pude ser este daño es la pantalla o la CPU miren la imagen; el hecho es que esto sucede con muy poca frecuencia esta ya es l...

5 respuestas Última respuesta el 7 oct. 2014 por
4964ktliz

¿que falla puede tener mi monitor si enciende y luego se apaga?

Alguien puede ayudarme

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2014 por
4964ktliz

Pc pantalla en negro

Hola, buenas a todos. Necesito ayuda, ya que utilizo el pc para trabajar. Esta mañana he estado utilizando mi pc comodamente como siempre. Lo apague...

3 respuestas Última respuesta el 1 oct. 2014 por
Santiagoz23

Laptop lenovo wimdows 8

hola, quisiera que me ayudaran, en mi laptop ya no puedo escuchar nada y se atora en las paginas o documentos que abro. tarda muchisimo en entrar a mi...

1 respuesta Última respuesta el 22 sept. 2014 por
MaztherHacK

Mi monitor queda sin señal.. :c

Hace poco compre un monitor nuevo claro mipc es algo antigua pero lleva windows 7 y funcionaba normal pero cuando conecte el nuevo monitor a mi pc no ...

1 respuesta Última respuesta el 9 sept. 2014 por
Santiagoz23

Monitor en negro: en rojo frecuencia 152khz

Al instalar un juego Sniper élite 2, todo fue muy bien cuando lo quiero abrir se escucha el mismo pero con la pantalla en negro y una inscripción. Fre...

3 respuestas Última respuesta el 8 sept. 2014 por
Rafael42

No me da imagen en el monitor

Hola soy nuevo ak y queria preguntar si alguien me ayuda con mi problema con mi cpu. Cuando quiero prender mi cpu no me da imagen en el monitor pero l...

1 respuesta Última respuesta el 5 sept. 2014 por
alfajor86

Pitido largo de mi laptop

A la hora de encender mi laptop Toshiba, me da un pitido largo y luego se me ponen unas letras en rojas, que puede ser?

2 respuestas Última respuesta el 4 sept. 2014 por
ChelisR

Problema en el monitor ingresando a juegos

Hola, soy nuevo en foro, mi nombre es Gonzalo :D Hace mucho tiempo que tengo un problema, he buscado en distintos foros la solución , pero no he pod...

2 respuestas Última respuesta el 4 sept. 2014 por
gonzalord4

Problema con segundo monitor

Hola, hace poco formatee mi pc, llevaba mucho tiempo usando un segundo monitor sin problemas pero despues del formateo vi que la pantalla duplicaba la...

1 respuesta Última respuesta el 30 ago. 2014 por
Labestia13

Problema con camaras de seguridad

He instalado un sistema de camaras de seguridad en mi tienda y las imagenes en pantalla se ven titilantes o con parpadeo. El proveedor asegura que es...

1 respuesta Última respuesta el 7 ago. 2014 por
VigilaYControla.com

¿puedo usar mi tv de monitor sin sistema operativo?

Hola, una pregunta. Hace poco me compre una computadora nueva, armada, para ponerle el CD e Instalar Windows normalmente. El problema es que qui...

2 respuestas Última respuesta el 3 ago. 2014 por
cr_cheko

Pantalla negra en dell inspiron 14r

Hola a todos: tengo un problema, mi laptop es una dell inspiron 14R y hace aproximadamente una semana estaba tratando de cambiar el orden de arranque ...

2 respuestas Última respuesta el 26 jul. 2014 por
Tothy35

Monitor sin responder

El monitor aparece negro solo con una frase que dice Reboot and select proper boot device or insert boot medium and select boot device

1 respuesta Última respuesta el 24 jul. 2014 por
Oeste-Lan

Vga a hdmi

Hola que tal? soy nuevo en el foro, quizas me puedan ayudar con mi problema. Tengo una pc con VGA ( Una pc del año 2006 aprox) y la uso con un monito...

1 respuesta Última respuesta el 20 jul. 2014 por
DiegoCabello

Pantalla led se apaga a los minutos

Resuelto

Hola a todos y espero que esten bien. Bueno esta es mi primera pregunta y ojala me ayuden. bueno tengo un pc gamer armado por mi ya que estudie comp...

4 respuestas Última respuesta el 14 jul. 2014 por
Warenzini

Configuaracion

como puedo ver mi configuracion de internet en mi pc

1 respuesta Última respuesta el 13 jul. 2014 por
DiegoCabello

Mi monitor arranca medio oscuro

Hola, saben cuando arranca mi pc el monitor aparece medio oscuro pero cuando pasa el tiempo se va aclarando y se pone bien pero cuando el doy a los bo...

1 respuesta Última respuesta el 13 jul. 2014 por
DiegoCabello

Mi monitor parpadea al iniciar windows xp

Hola Amigos Una Pregunta ... mas Bien si me Pueden Ayudar Por favor , Tengo Una Pc con Windows xp y mi Monitor es de los de 17 pulgadas que son Analog...

2 respuestas Última respuesta el 7 jul. 2014 por
Jehc97
Resultados 951 - 1000 de 1.823