Discusiones
Ayuda con monitor
Hola, mi monitor enciende del foco de encendido pero n se ve nada que hago
Mi monitor esta azul
De un dia para otro la pantalla se pone azul
¿porque mi tv lg ya no le funcionan los puertos hdmi?
mi tv ya tiene 3 años en esos tres años el hdmi funcionaba son dos despues dejo de funcionar uno y luego el otro de repente fallo cuando estaba trabaj...
Pantalla negra compaq cq50
Hola, quisiera ayuda con una laptop compaq cq50 win vista enciende pero no la pantalla trate de hacer algo que publico karpa para una acer necesito ay...
¿por qué mi cpu suena como máquina de escribir y se apaga?
EXPERIMENTANDO KIOSKEA....HOLA MILKA CHICHANDE
¿por qué mi televisor no reconoce un disco duro externo?
ResueltoHola, Al principio podía ver las películas y otras cosas que tenía en el disco externo. Ahora cuando lo pongo en la tele me sale la capacidad que he u...
¿cómo puede recibir señal el monitor con placa base nueva?
Saludos. Tengo un monitor SOYO. y a mi Pc decidi cambiarle la placa base por una ASROCK H61M-VG3 CON PROCESADOR PENTIUM SOCKET 1155. Anteriormente...
Mi monitor se ve en rojo y azul (tipo 3d)
hola... tengo el problema de que cuando entro en juegos como el lol o el cs go se ve en rojo y azul tipo 3D y no se lo puedo sacar... AYUDAAAA !!!
Asus x750ja no prende lamparas
HOLA BUENA TARDE A TODOS. soy nuevo en este foro y tengo un problema con mi notebook, es una asus x750ja. el problema radica en que intente camb...
Mi pantalla se puso azul
Prendí mi laptop y encontré con los colores mal, en algunas partes el blanco se ve azul cielo, y en otros colores se ven como puntos rojos... Que le p...
Mi monitor no enciende
hola buenos días, mi monitor no enciende solo aparece un mensaje donde dice DISPLAY ENTERING SLEEP MODE (mostrar en modo de suspensión), y luego se ap...
Me bloquearon el facebook me pueden ayudar por favor
para ver es que me bloquearon la pagina www.facebook.com a ver si me pueden Gracias
No me enciende el monitor
Hola, bvuenas tardes a ver si me podeis ayudar esta mañana he estado con el ordenador y todo bien esta tarde me he ido a poner y al encenderlo la pan...
Mi monitor no enciende
Hola, disculpen las molestias con mi pregunta, resulta ser que desarme mi pc AIO hp g1 para limpiarla por que tenia mucho polvo , y ahora mi problema...
Mi monitor lcd de mi pc está verde
MI MONITOR LCD ESTA VERDE PORQUE SERA ? TIENE SOLUCION? ENCIMA ARREGLE LA FUENTE Y AHORA SE ENCIENDE Y AL SEGUNDO SE PONE PANTALLA NEGRA Y SE BUELVE A...
Pantalla que no da imagen
Tengo un problema con una pc acer all in one, tengo aproximadamente dos años con ella y un día empezó a parpadear después la imagen se fue por complet...
Mi monitor queda negro
Hola, a mi cpu le prenden los ventiladores, y tambien prende el de el culer pero la pontalla del monitor esta negra ni mueve desde ya muchas gracia...
Para qué sirve el monitor
ResueltoHola buenas noches dtb... que es un monitor o pantalla y para que sirve
Mi lap no prende
Hola, me podrían ayudar mi lap no enciende, al momento de encenderla prenden los foqitos de encendido pero la pantalla se queda negra y los focos se a...
Se apaga mi monitor en dos segundos
se fue la luz vrias veces y ahora quiero prender mi maquina pero solo enciende el cpu y el monitos de apaga a los dos segundos. ayuda urge
Problemas con mi laptop
ResueltoHola!! Hace 3 meses me compre mi laptop y ahora cuando hago hacia atrás la pantalla se queda sin brillo se ve en el fondo la imagen pero sin brillo, c...
Problema al conectar mi laptop a pantalla por hdmi
Al conectar mi Laptop a una pantalla por medio del HDMI esta me manda un mensaje diciendo que "No se puede conectar a un proyector" y que no se detect...
Se prende y se apaga
Hola,yo tengo un monitor Benq FP17G* un dia lo apague me fui a dormir y al dia siguiente lo quise prender se prende la luz verdecita y en menos de 1 s...
Pc prende, pero no manda señal al monitor, no se ve nada
Hace unos días me regalaron una pc, es un modelo viejo que me HP D220MT, para ser la primera no esta mal, pero no arrancaba el windows (tiene XP), se ...
Mi compu no enciende hasta la tercera vez
Hola tengo una computadora de escritorio y presenta la siguiente falla, cada que la quiero prender, presiono el botón de encendido y no prende hasta e...
La pc no detecta mi led, cuando antes lo hacia.. ayuda !!!
Hola amigos, les cuento mi problema, yo tengo conectado via HDMI mi pc a mi led, desde la placa de video Nvidia 8400gs.. funcionaba de manera perfecta...
Que le pasa a mi camara del computador !
mi computador es un compac , es de mesa . tiene la camra integrada , no tiene torre , bueno mi hermana estaba utilizando el compu y se enrredo y el co...
Mi pc no reconoce teclado ni monitor
Hola, mi pc solo reconoce el mouse aparentemente porke esta encendido, obviamente enciende los ventiladores y todo pero no puedo ver nada aparace el m...
Problema con el hdmi
Hola, recientemente han formateado mi pc, pero cuando conecto mi cable HDMI del pc a mi tv, el pc no reconoce el cable o no lo detecta por tanto no ob...
Pantalla negra al iniciar pc
Hola yo ayer eh prendido el ordenador me aparecía lo de f2 f12 todo normal por ahora.Pero después de eso me aparece la pantalla negra no me aparece ni...
Pc no reconoce el televisor
Necesito ayuda. Tengo una laptop toshiba y un cable VGA, quiero conectarlo a un televisor sylvania de 32" pero no lo reconoce y no se ve en el TV. Gra...
No funciona monitor pc marca samsung
mi monitor indica COMPROBAR CABLE SEÑAL DIGITAL y no arranca
Como abrir un monitor hewlett packard modelo hp 2156?
Hola a todos: Necesito abrir un monitor pantalla plana modelo HP2156 par revisar sus capacitores o su inverter, pues no funciona correctamente. Mi p...
Mi pc
Hola nesesito ayuda la pantalla de mi pc esta de los dos lados negra se me achicó no se como volverla grande ayuda xfa
Mi monitor no da señal
Hola, soy nueva por aca y me gustaria que me ayuden. Tengo un monitor tv fillips la cual no emite senal. Prendo la cpu y arranca bien y en otro monito...
Problema con mi pc
Hola espero alguien me ayude. Quise ocupar mi plasma como monitor principal y ahora nose como volver la pantalla principal a la de mi pc.
La pantalla del computador tiene rayas de colores
a mi computador le sale unas listas de colores verticales
Pantalla negra
Buenas tardes tengo una hp omni 100 la pamtalla se queda negra en su totalidad al encender solo se eacucha el sonido interno de la pc y se ve solo el ...
Mi lap no prende
hola.... mi laptop es una hp y de repnete se apago y primero aparecia una pantalla negra con un menu de 4 opciones y una leyeda de not fuond hard disk...
Muy poco brillo ayuda!!!!
Hola amigos, Mi laptop se me callo mas o menos un medio metro se callo de la parte de la pantalla estando cerrada y si prende pero no se ve casi n...
Mi todo en uno hace rallas grises
hola , quiero saber que esta pasando con mi pc todo en uno msi , el problema es el siguiente , enciendo la pc , se ven bien todos los colores , menos ...
No me aparecen los iconos ni la barra de tareas en la pc
ResueltoHola, no sé que le pasa a mi pc que al iniciar no aparece nada en la pantalla; ni la barra de tareas ni los iconos ¿hay alguna manera de solucionarlo?...
Hola mi pantalla de pc se qedo en negro y no seq acer ?¿
Hola, miren mi computador se reinicio y pues cargo norml pero cuando ya ibaa volver a bandeja de entrda la pantalla qedo en negro y lo apage y lo...
Problema doble monitor
Decidí instalar 2 monitores en una GeForce GT 630, que tiene opción de multimonitor, pero queda conectado correctamente el número 1, que es el que us...
Mi pc arranca pero no se ve la pantalla
mi equipo enciende, pero el monitor se queda en negro, ya le cambie los cables de energía, el monitor tambien, ya limpie la memoria Ram , pero hasta a...
Cambiar resolución de pantalla
Resueltobuenas tardes... quisiera que por favor me ayudennnn..... la canaima de mi hija, se le colocaron las letras demasiado grande.... y no le aparece el me...
Pantalla oscura con puntero de mause
Buenos días! mensaje en pantalla de Hp compaq dc 5800 "fatal error No language file was found!" Agradeceré mucho a quien me apoye y propor...
Apagué la computadora y ahora no prende el monitor
buenas quiero saber que le paso al monitor siragon que apague la computadora y al dia siguiente no prendio el monitor que seria lo que pasaria al moni...
Actube catcher
como descargar un programa por ejemplo el actube cátcher
Necesidad
necesito q me ayuden no puedo entrar en administrador ya q olvide la contraseña solo entro como invitado y no me permite abrir el reproductor ni nada ...