Discusiones

En mi monitor se ven iconos difuminados

Ola a todos. Tengo un monitor que me han dado porque el otro estaba lleno de rayaduras. El caso es que, desde que he puesto el nuevo, en el fondo de e...

4 respuestas Última respuesta el 17 may. 2015 por
iteland

La pantalla de mi laptop se ve morada

Hola hoy después de algún tiempo de no usar mi lap la prendí Pero cuando encendió se veían manchas moradas y cuando ya estaba en la pantalla de inic...

1 respuesta Última respuesta el 17 may. 2015 por
Franchesko18

Mi celular

Hola, bueno mi duda es porque conecto mi celular y ya no me aparece si quiero solamente cargar o ver mis archivos en la computadora y antes si me ap...

2 respuestas Última respuesta el 15 may. 2015 por
royeslianny

Pantalla desconfigurada, todo se ve más ancho

se me ha desconfigurado, todo se ve mas ancho, iconos, fondo de pantalla , archivos que entro ,etc he intentado volver atrás con Windows pero sigue i...

1 respuesta Última respuesta el 13 may. 2015 por
Carlos Villagómez  

Todavia quiero a mi ex

acabo de terminar una relación y yo aun siento algo por el pero el muestra una actitud muy rara osea el es como intenta estar en el mismo lugar en el ...

1 respuesta Última respuesta el 13 may. 2015 por
si_tu_me_quieras

Clave movil huawei g510

COMO LIBERO MI MOVIL DE COMPAÑIA HUAWEI G510

2 respuestas Última respuesta el 13 may. 2015 por
gafe12

Pantalla negra

cuando enciendo mi pc arranca normal pero con la pantalla negra entonces si apago y enciendo el monitor sale clara por unos segundo pero luego se pone...

1 respuesta Última respuesta el 11 may. 2015 por
KaiserHelp

Problema con comodore ke8310mb pantalla se achico

Hola,gente espero puedan ayudarme porque tengo esta notebook hace un mes La pantalla quedo chica y me la habian traido por un problema con el flex e...

3 respuestas Última respuesta el 7 may. 2015 por
rodtek

Mi monitor no enciende.

Hola, Hola a todos hoy vengo a contarles un inconveniente (PERDON SI NO SE EXPLICARME DEL MODO CORRECTO ES QUE SOY UN TOTAL NOVATO EN ESTAS CUESTI...

1 respuesta Última respuesta el 4 may. 2015 por
jagbyte

Pantalla negra q dice falta ntldr

Hola necesito ayuda para q me digan q hacer con mi maquina cuando lo enciendo me aparece una pantalla negra q dice Falta NTLDR Presione ctrl+Alt+Supr ...

17 respuestas Última respuesta el 2 may. 2015 por
harry

¿por qué la pantalla de mi pc no enciende?

hola buenos dias compañeros tengo una duda mi pc encienden los botones pero no la pantalla que hago???????????

2 respuestas Última respuesta el 23 abr. 2015 por
R2D2_WD  

Confuguracion del monitor

Últimamente mi monitor ha botado la configuración de pantalla. El lugar donde se le cambia la configuración me aparece en gris y no permite ponerle n...

1 respuesta Última respuesta el 22 abr. 2015 por
garcia_luis_alfredo

Se pone blanca la pantalla

Hola, q le pasa a mi pc inicia normal y cuando va a mostrar la parte de los iconos se pone blanca la pantalla como ago quien me da una respuesta mi...

3 respuestas Última respuesta el 20 abr. 2015 por
elias

¿cómo configurar la resolución al conectar un smart tv a un pc?

Hola, tengo el siguiente problema, conecte mi PC a un Smart TV de 32 a través de HDMI, la pc tiene una buena placa de video, sin embargo, cuando quier...

1 respuesta Última respuesta el 20 abr. 2015 por
R2D2_WD  

Mi monitor enciende, pero queda en negro

tengo un monitor lcd que enciende pero queda la pantalla en negro, ya probe en otra pc y sigue sin dar imagen, por favor si alguien sabe como resolver...

1 respuesta Última respuesta el 20 abr. 2015 por
Dranko

La pantalla se me pone toda repleta de rayas

hola, un gusto! por fvor ayuda: tengo una notebook hp, de golpe la pantalla se me pone con miles de rayas pequeñas como cuando un televisor pierde la ...

2 respuestas Última respuesta el 19 abr. 2015 por
Sacerdotisa

Monitor

Se Queda Pasmado............. Que Puedo Hacer?? =D

1 respuesta Última respuesta el 18 abr. 2015 por
jorgeeeA

La pantalla de laptop se paga

Cuando estoy utilizando mi computadora portátil, se apaga, aunque tenga toda la pila y se reinicia sola. ¿Qué es lo que le pasa? ¿Qué debo hacer?...

2 respuestas Última respuesta el 17 abr. 2015 por
FerBautister

¿por qué mi pantalla se vuelve verde?

Buenas noches Vengo con la duda de porque me sale esto en mi pantalla tan continuadamente, me suele salir también en color azul, blanco y a veces l...

1 respuesta Última respuesta el 17 abr. 2015 por
banana12345

Señal fuera de rango

hola al encender el monitor aparece señal fuera de rango , presiono f5 repetidas veces enseguida elijo la opciòn habilitar modo vga y aparece que se...

1 respuesta Última respuesta el 17 abr. 2015 por
banana12345

Tengo un troyano y mi compu no prende.

Hola, quisiera saber como tengo que hacer. Les cuento. Mi computadora es del estado, me la dieron en el secundario y me llego un msj y lo abrí y desd...

1 respuesta Última respuesta el 17 abr. 2015 por
banana12345

Monitor que pende pero no aparece la imagen

el monitor prende pero no se ve ninguna imagen, se ve blanco ya lo conecte a otro cpu que funciona normalmente y se ve igual que debo hacer o que repu...

1 respuesta Última respuesta el 17 abr. 2015 por
banana12345

Mi pc no envia señal al monitor pero si a los demas perifericos

Hoy intente entrar a mi pc y este no enviaba señal al monitor , justo el dia de ayer por el mismo problemas limpie los contactos de las rams con una g...

1 respuesta Última respuesta el 17 abr. 2015 por
banana12345

La pantalla de mi pc se torna blanca al rato de uso

Bueno en si, la pantalla de mi PC se torna blanca en indefinido tiempo puede funcionar de lo mas normal 1,2 o mas horas como 15 minutos luego se torna...

2 respuestas Última respuesta el 16 abr. 2015 por
guuz

¿qué puedo hacer si el monitor se pone azul?

que puedo hacer si el monitor se pone azul?

1 respuesta Última respuesta el 16 abr. 2015 por
olivergalarga

Monitor

Hola me gustaría saber por que la pantalla de la computadora se vuelve totalmente azul

1 respuesta Última respuesta el 15 abr. 2015 por
daniquibe

La pantalla de mi ordenador se apaga constantementr

El otro dia estaba viendo una pelicula en mi ordenador y de repente la pantalla se quedo en negro pero el ordenador seguia funcionando (se oia el ruid...

1 respuesta Última respuesta el 15 abr. 2015 por
Isura

Fotos formateados

como recupero mis fotos de mi camara sony

1 respuesta Última respuesta el 14 abr. 2015 por
Isura

Monitor en negro

 Resuelto

Buenas tardes espero alguien me pueda ayudar ,Reincide mi equipo dell después de configura mi monitor y ahora solo me aparece el fabricante y windows ...

1 respuesta Última respuesta el 14 abr. 2015 por
R2D2_WD  

Traducir mi correo de hotmail

traductor en correo

1 respuesta Última respuesta el 13 abr. 2015 por
kkko

Ayuda con monitor

Hola, mi monitor enciende del foco de encendido pero n se ve nada que hago

1 respuesta Última respuesta el 13 abr. 2015 por
solynubes

Mi monitor esta azul

De un dia para otro la pantalla se pone azul

2 respuestas Última respuesta el 10 abr. 2015 por
iManchiz_PvP

¿porque mi tv lg ya no le funcionan los puertos hdmi?

mi tv ya tiene 3 años en esos tres años el hdmi funcionaba son dos despues dejo de funcionar uno y luego el otro de repente fallo cuando estaba trabaj...

1 respuesta Última respuesta el 10 abr. 2015 por
Tessla

Pantalla negra compaq cq50

Hola, quisiera ayuda con una laptop compaq cq50 win vista enciende pero no la pantalla trate de hacer algo que publico karpa para una acer necesito ay...

49 respuestas Última respuesta el 10 abr. 2015 por
manu

¿por qué mi cpu suena como máquina de escribir y se apaga?

EXPERIMENTANDO KIOSKEA....HOLA MILKA CHICHANDE

2 respuestas Última respuesta el 6 abr. 2015 por
mikamicaela

¿por qué mi televisor no reconoce un disco duro externo?

 Resuelto

Hola, Al principio podía ver las películas y otras cosas que tenía en el disco externo. Ahora cuando lo pongo en la tele me sale la capacidad que he u...

1 respuesta Última respuesta el 31 mar. 2015 por
R2D2_WD  

¿cómo puede recibir señal el monitor con placa base nueva?

Saludos. Tengo un monitor SOYO. y a mi Pc decidi cambiarle la placa base por una ASROCK H61M-VG3 CON PROCESADOR PENTIUM SOCKET 1155. Anteriormente...

4 respuestas Última respuesta el 30 mar. 2015 por
elecduar

Mi monitor se ve en rojo y azul (tipo 3d)

hola... tengo el problema de que cuando entro en juegos como el lol o el cs go se ve en rojo y azul tipo 3D y no se lo puedo sacar... AYUDAAAA !!!

2 respuestas Última respuesta el 27 mar. 2015 por
watman071

Asus x750ja no prende lamparas

HOLA BUENA TARDE A TODOS. soy nuevo en este foro y tengo un problema con mi notebook, es una asus x750ja. el problema radica en que intente camb...

1 respuesta Última respuesta el 27 mar. 2015 por
R2D2_WD  

Mi pantalla se puso azul

Prendí mi laptop y encontré con los colores mal, en algunas partes el blanco se ve azul cielo, y en otros colores se ven como puntos rojos... Que le p...

2 respuestas Última respuesta el 27 mar. 2015 por
NayrobisValderrama

Mi monitor no enciende

hola buenos días, mi monitor no enciende solo aparece un mensaje donde dice DISPLAY ENTERING SLEEP MODE (mostrar en modo de suspensión), y luego se ap...

1 respuesta Última respuesta el 26 mar. 2015 por
kenko30

Me bloquearon el facebook me pueden ayudar por favor

para ver es que me bloquearon la pagina www.facebook.com a ver si me pueden Gracias

1 respuesta Última respuesta el 26 mar. 2015 por
joseibarra007

No me enciende el monitor

Hola, bvuenas tardes a ver si me podeis ayudar esta mañana he estado con el ordenador y todo bien esta tarde me he ido a poner y al encenderlo la pan...

2 respuestas Última respuesta el 24 mar. 2015 por
montse1234

Mi monitor no enciende

Hola, disculpen las molestias con mi pregunta, resulta ser que desarme mi pc AIO hp g1 para limpiarla por que tenia mucho polvo , y ahora mi problema...

1 respuesta Última respuesta el 24 mar. 2015 por
R2D2_WD  

Mi monitor lcd de mi pc está verde

MI MONITOR LCD ESTA VERDE PORQUE SERA ? TIENE SOLUCION? ENCIMA ARREGLE LA FUENTE Y AHORA SE ENCIENDE Y AL SEGUNDO SE PONE PANTALLA NEGRA Y SE BUELVE A...

2 respuestas Última respuesta el 21 mar. 2015 por
vanesa canutti

Pantalla que no da imagen

Tengo un problema con una pc acer all in one, tengo aproximadamente dos años con ella y un día empezó a parpadear después la imagen se fue por complet...

5 respuestas Última respuesta el 19 mar. 2015 por
KY_WD  

Mi monitor queda negro

Hola, a mi cpu le prenden los ventiladores, y tambien prende el de el culer pero la pontalla del monitor esta negra ni mueve desde ya muchas gracia...

2 respuestas Última respuesta el 18 mar. 2015 por
christianmaz

Para qué sirve el monitor

 Resuelto

Hola buenas noches dtb... que es un monitor o pantalla y para que sirve

1 respuesta Última respuesta el 16 mar. 2015 por
Carlos Villagómez  

Mi lap no prende

Hola, me podrían ayudar mi lap no enciende, al momento de encenderla prenden los foqitos de encendido pero la pantalla se queda negra y los focos se a...

1 respuesta Última respuesta el 16 mar. 2015 por
KY_WD  

Se apaga mi monitor en dos segundos

se fue la luz vrias veces y ahora quiero prender mi maquina pero solo enciende el cpu y el monitos de apaga a los dos segundos. ayuda urge

1 respuesta Última respuesta el 12 mar. 2015 por
Indexsizer
Resultados 901 - 950 de 1.855