Discusiones
Pantalla de laptop hp no enciende...
Hola a todos, necesito ayuda!. Hay cómo reemplazar el cable de encendido de una pantalla de laptop? Es decir el conector que va en el mainboard es...
Mi laptop no pasa de la pantalla del fabricante
Un dia de estos estaba con mi laptop y aparecio el mensaje que se le acaba la cargar y cuando la iba a conectar ya estaba apagada, cuando la encendi d...
Resolucion defectuosa
Hola buenas tardea, tengo un problema con mi minilaptop acer, le cambje la resolucion de pantalla y la reinicie pero ahora al entrar solo se ve que es...
Se queda en negro la pantalla
Hola, Buenas tardes.. Tengo una minilaptop acer e intente cambiarle la resolucion de pantalla, al hacer eso las cosas estavan muy grandes en la pan...
Mi monitor no prende
Hola !! Hoy mi monitor dejo de andar,no prende ! El cpu anda lo mas bien pero el monitor no prende cuando intento prender solamente prende la luz verd...
Quiero saber saldo de mi tarjeta
me urge saber el saldo de mi tarjeta como lo consigo
Solo funciona la entrada hmdi
Quería saber si alguien me puede ayudar tengo una i5 con tarjeta de video geforce gtx660 tiene una entrada hmdi conecto desde ahi y me da señal pero q...
Mi pc al iniciar presenta una ventana que dice american megatren
Al encender mi PC sale una ventana de AMERICAN MEGATRENDS y mas abajo dice: Press DEL to run setup Press F9 for BBS POPUP Press F12 for BIOS POST f...
Como puedo rapararla
Mi Computadora si enciende sale "reparaciones automaticas" y despues se quita y la pantalla queda con un color negor que piedo hacer para rapararl...
Mi laptop se queda en el logo del fabricante asus
Hola a todos Tengo un problema, prendo mi computadora portátil ASUS X550Z con windows 10 y se queda el logo de ASUS con un fondo negro (Lo normal es ...
Sony vios pantalla negra
Hola mi lap Sony vios no enciende, sólo se prende el foquito de encendido pero no da la pantalla (queda apagada) espero su ayuda, la necesito para la ...
Pantalla de mi hp
Hola ayuda por favor :( mi laptop hp enciende pero la pantalla se queda negra. La primera vez que me paso le quite la bateria y presione el boton de e...
Mi netbook del gobierno no pasa de la pantalla del fabricante
Hola, tengo una net del gobierno depot, bueno mi problema es que cuando la prendo, no pasa de la pantalla de fabricante, ya probe desconectando todo, ...
Cuando arranca, después de un tiempo se va la señal
este es mi caso, mi pc arranca y luego de un tiempo cuando va iniciar windows se va la señal de el monitor y la torre queda encendida, o aveces inicia...
Problema laptop
Hola tengo problema con mi laptop hp450 core i3 cuando la enciendo hay un lapso de mas o menos 20 segundos en donde la pantalla queda oscura pero desp...
Parpadeo
Hola tengo un notebook Samsung al encenderlo la pantalla Prende y apaga muy rápido como un parpadeo y ahora se me fue a negro no sé que es por favor a...
Problema con monitor pc
Hola! tengo un problema con el monitor de mi ordenador de sobremesa , lo enciendo , el led de la pantalla pasa de amarillo de stand by a verde y se a...
Usb no puedo ver pelis en samsung lcd
Hola, me he comprado un sammung el modelo es LE32D403E2W LCD hoy mismo y no puedo ver pelis y videos casero nada mas ke fotos y no todas y musica ...
Error el pc arranca sin grafica
Tengo una torre de la edad de piedra, la cual arrancaba. Fué desmontarla, llevarla a otra caja y ahora sólo hace el POST si quito la gráfica. Si quito...
Pantalla azul
Hola que tal quisiera saber que tiene mi pantalla el día de ayer lo use sin ningún problema y el día de hoy al encender la pc me salia la pantalla de ...
Bloqueo
Hola ayuda por favor mi pc se bloqueo la verdad en la parte de usuario puse mi correo pero luego elimine y no toque administrador ... Lo que pasa ahor...
Pendrives
Hola, me llamo Paco, como están todos, me acabo de agregar a este foro. Bueno he hecho un video de un viaje y quiero darle un pendrive a cada uno de ...
Se prende y se apaga sola (no puedo hacer nada) !!!!!!!!1
Resetee mi computadora (una windows 10) y cuando la prendo dice Lenovo , se apaga y se vuelve aprender es asi todo el dia
Ooooooooooooo
hola
Youtube
Hola, hhhhhhhhh Configuración: Windows 7 / Chrome 48.0.2564.116
Puedo ver 3d en un lcd hd
Hola, quiero saber si puedo ver peliculas 3d en un tv lg hd Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Jummmm ayuda
¿COMO BUSCAR PERSONAS POR SU NUMERO DE CELULAR O POR NOMBRE Y APELLIDO? POR FA SE LOS PIDO GRACIAS LOS AMO :)
Por que no enciende el monitor de mi netbook del gobierno noblex
No se golpeo ni nada pero cada vez que la prendo la pantalla queda en negro. Al principio luego de reiniciarla muchas veces prendía, pero ahora ni así...
Ayuda ! mi laptop enciende pero la pantalla se queda en negro
Un día la suspendí y desde ese día nunca se encendió la pantalla. Alguna solución? Apague el equipo, lo volví a encender, lo encendí sin la batería...
No esta la camara en mi laptot
no encuentro la camara en los programas de mi laptop toshiba satelite l655D-SPS160M mod.PSK2LU-02RTM6
Mi cargador de mi laptop deja de cargarse hasta el 70%
Hola, buenos dias tengo un problema con mi laptop. mi lapto dejo de cargarse hasta el 70 % es una compac presarioCQ43. pero luego dice conectado y sin...
El monitor enciende pero no me da imagen
Hola, necesito que porfavor que me ayude no me da imagen el monitor pero si prende , mi pc prende todo bien prende la fuente de poder el disco dur...
Problemas hdmi sin señal
Hola buenas noches. tengo problemas con la señal de HDMI, anteriormente se veía y sin problema, solo que de repente se perdió la señal ( en una Panta...
No me inicia el pc
Bueno primero de todo quise formatear mi pc de escritorio todo iba bien pero me salio un error y me dio varias opciones yo escogi volver a la normalid...
Su atenta ayuda
ResueltoPor favor mi lapto se viró la pantalla ,y no tengo solución , intenté alt+ctrl+techas de dirección y no funciona, mi comp. es una lapto HP, por favooo...
Espero respuesta
Estoy en espera desde hace 8 minutos por mi código de activación
Pantalla negra
buenas tardes cometi el error de bajar el brillo completamente a mi pantalla es una compaq 18-2003-LA y ahora no puedo ver las opciones ya que mi pa...
Win no arranca, pantalla negra, luz roja y verde permanente
Resueltobuenas a todos yo tengo un problema la cual no consigo solucion, resulta q hace dias use mi pc normalmente y en la noche lo apague normal.. al otro di...
Extremo de la pantalla pixelizado y de color verde azulado
Acabo de obtener un monitor lcd y me he percatado de que aproximadamente1/5 de lapantalla se ver como con una rejilla de pixeles y cuando esa rejilla ...
Pantalla sin señal
La pantalla de mi compu dice no señal cuando la prendo y prende la luz azul y se apaga, el cpu se prendia bien ahora le cambie el cable de la pantalla...
Hola, a mi monitor no le llega la señal de mi cpu
Hola buenas a mi monitor no le llega la señal de imagen de la cpu me dijeron que podria ser de la memoria ram que la tendria que limpiar pero no se co...
A mi laptop se le oscurece la pantalla tras estar prendida
Buenas tardes, tengo un problema con mi laptop HP G pavilon, tras prenderla y estar encendida un rato mientras estoy trabajando la pantalla se oscurec...
Pantalla azul!
Buenas tardes! Queria hacer una consulta: Tengo windows XP y cada tanto se apaga repentinamente y aparece la pantalla azul de la imagen. Tras varios i...
Mi televisor no detecta hdmi
Hola, mi problema es que conecté una ps4 por hdmi a mi televisor, después de esto conecté mi android tv por hdmi y el televisor no lo detectaba, tambi...
Monitor hace un sonido raro
Mi computadora la estaba usando normalmente cuando de repente se apago sola, luego de eso cuando la encendí el monitor empezó a hacer un sonido como u...
Televisor lcd samsung 40
Buenas. Amigos resulta que de un momento a otro mi lcd samsung dejo de dar la imagen bien, ahora sale sin color como blanco y negro, alguien podria ay...
Conectar portatiles
Hola, tengo un portatil dell 3421, se rompio la pantalla, no se ve nada, queria saber si lo podria conectar a otro portatil (lenovo G40-80) para extr...
Necesito ayuda el pc no me prende
tengo el problema que me sale harware monitor y no me deja entrar en la bios y no me prende el pc
Conectar dos pantallas
Pues eso que he comprado un adaptador VDI-D para poder enchufar en la torre y así conectar una segunda pabtalla con su VGA. El tema es que reconoce l...