Discusiones

Monitor o pc

Se me fue la luz y la volví a encender y me pasó esto , movía el cursor y se me pone haci

3 respuestas Última respuesta el 28 may. 2016 por
piratacrimson

Mi pc no ejecuta ayudaaa !!!!

necesito que me ayuden mi pc no ejecuta nada quiero instalar cosas y no las ejecuta podrían decirme que hago

1 respuesta Última respuesta el 27 may. 2016 por
locotincho95

Mi pc prende el cpu y no enciende el monitor.

Ya me a pasado dos veces esto en dos computadoras, no se que sea, por favor ayudaa

15 respuestas Última respuesta el 23 may. 2016 por
piratacrimson

Notebook gateway

Buen dia a todos! tengo una notebook gateway que de un dia para el otro se quedo sin brillo.Probe cambiando la pantalla y pasa lo mismo. Alguien sabe ...

1 respuesta Última respuesta el 20 may. 2016 por
piratacrimson

Ayuda mi notebook prende pero se apaga

Bueno mi notebook es un HP Pavilion, la cosa es que estaba funcionando todo bien hasta que se le cayo gaseosa encima. Al prenderlo se quemo la pantall...

1 respuesta Última respuesta el 19 may. 2016 por
R2D2_WD  

938646037

que tal les parece esta programa?

1 respuesta Última respuesta el 18 may. 2016 por
Carlos Villagómez  

Mi laptop no enciende

Mi laptop toshiba, encendia pero arrancaba, luego ya no enciendio, que le habra pasado, talvez por algun virus, memoria, o no se, alguien podria ayuda...

1 respuesta Última respuesta el 17 may. 2016 por
piratacrimson

Monitor- fuera de rango

Encendi la computadora y me aparece en el monitor "Fuera de rango", ya la prendi y apague muchas veces, intenté con la tecla F8, y no me funciona, ¿Qu...

1 respuesta Última respuesta el 15 may. 2016 por
piratacrimson

Como conectar mi monitor para ver tv en el

Hola, una pregunta por favor TENGO una duda y soy nuevo en esto tengo un monitor plano en mi computadora y lo quiero utilizar como tv para conectar e...

23 respuestas Última respuesta el 14 may. 2016 por
ALEX13

Lenovo y 50 70

Hola . Buenos días. Soy nueva en el chat y agradezco la aceptacion. Mi pregunta es la siguiente: Compre hace poco una laptop Lenovo Y 5070 touch y l...

1 respuesta Última respuesta el 9 may. 2016 por
piratacrimson

Monitor de laptop acer no arranca

Hola: Un día la pantalla de mi laptop se quedo en negro, al principio pensé que podría ser el chid de vídeo pero en otro día en que encendí la lapto...

1 respuesta Última respuesta el 8 may. 2016 por
fredu11

Mi pc crashea solo con mi monitor

Hola Me pueden ayudar en esto porfavor? Yo llevé mi pc a que le hagan una actualización de harware y cuando la tuve de nuevo no volvió a ser la mis...

4 respuestas Última respuesta el 6 may. 2016 por
piratacrimson

Pc y windows arranca pero no da imagem..

Hola.. quisiera saber si me pueden ayudar.. resulta que mi pc estaba normal y de un momento a otro cuando lo encendí la pc arranca el sonido de window...

1 respuesta Última respuesta el 4 may. 2016 por
R2D2_WD  

Interés

Que cosas de interes puedo conocer y compartir

1 respuesta Última respuesta el 3 may. 2016 por
viddimon

Computardor herrado

MI COMPUTADOR ESTABA UN POCO LENTO,LUEGO LO ENCENDI MIENTRAS PRESIONABA F4 SALIERON CODIGOS INTENTE COLOCAR CMD Y QUEDO ASI SOLO QUEDA( LA PANTALLA ...

3 respuestas Última respuesta el 1 may. 2016 por
piratacrimson

Mi pc esta bloqueada

Ayuda, mi monitor hp esta bloqueada con contraseña y no se como abrirla sin ella. Ayudenme es windows 10 por favor, ayidenme es urgente!

9 respuestas Última respuesta el 1 may. 2016 por
piratacrimson

Pregunta

hola tengo una hp pavilion dv4 con windows 10 hace unos dias se actualizo y la pantalla se puso negra totalmente, se nota que esta bien pero no la pue...

1 respuesta Última respuesta el 1 may. 2016 por
piratacrimson

No da video mi computadora

El problema de mi computadora es que ella enciendo todo normal y da la primera pantalla de inicio pero se apaga y luego vuelve y da video y se apaga a...

1 respuesta Última respuesta el 1 may. 2016 por
piratacrimson

Mi monitor no muestra imagen

hoy fui ah encender mi computadora y en el monitor me aparecia ANALOG ENERGISPAR LAGE osea el monitor encendia y todo normalmente pero al rato me apar...

2 respuestas Última respuesta el 30 abr. 2016 por
eva

Problemas con pantalla en negro, encendía después de unos minuto

Buenas noches Tengo el problema con la pantalla de mi ordenador portátil (acer aspire 5530) , solía arrancar o encender después de un tiempo, pero...

3 respuestas Última respuesta el 28 abr. 2016 por
R2D2_WD  

Mi laptop enciende pero tiene la pantalla negra

Hola, ya intente con los 5 minutos y nada, sigue estando en negro, solo prende pero no responde a nada, me podrían ayudar por favor? Es una son y vaio...

5 respuestas Última respuesta el 25 abr. 2016 por
DrReparacion

Ubicacion de telefono

buen dia para todos los miembros del foro y mi pregunta es como ubico un telefono robado

1 respuesta Última respuesta el 23 abr. 2016 por
Javier7790

Resolución de pantalla

 Resuelto

Hola, no se que le pasa a la pantalla de mi ordenador. Le di al botón derecho del mouse en el escritorio y le di a propiedades de pantalla y cambié la...

4 respuestas Última respuesta el 23 abr. 2016 por
nico2016

Problema hdmi- tv

Hola, espero que estén bien mi problema radica en que al conectar el portatil una dell vostro 5470 a un televisor sony bravia de 32 pulgadas median...

2 respuestas Última respuesta el 23 abr. 2016 por
edgar0494

Cual es mi pantalla

Hola buenas, quería saber como puedo saber cual es la pantalla que tengo que comprar para mi portatil. La intención es comprar una nueva, pero del mo...

1 respuesta Última respuesta el 22 abr. 2016 por
mayestik

Mi pantalla cambia de color

De hace unos días para acá he notado que la pantalla de mi laptop cambia a un color rojizo al momento de conectarla a la corriente, no se que pueda ha...

2 respuestas Última respuesta el 21 abr. 2016 por
ciqr10

Tv philips lcd. problemas de pantalla

Hola a todos, Ante todo me gustaría presentarme como un nuevo usuario en esta comunidad. Tengo un problema con mi televisor Philips LCD 37PFL5603D/1...

4 respuestas Última respuesta el 21 abr. 2016 por
yo

Enciende y dice sin señal y luego se pone en negro

Buenos días, espero alguien me pueda ayudar, cuando enciendo mi computadora el CPU suena como si le costara trabajo arrancar y enseguida el monitor di...

3 respuestas Última respuesta el 21 abr. 2016 por
piratacrimson

Raya horizontal pequeña en monitor de laptop

Hola, tengo una raya pequeña horizontal en el monitor de mi laptop y no se quita con nada. Dicen que puede ser el calor.

1 respuesta Última respuesta el 20 abr. 2016 por
fredu11

Mi laptop no da imagen en pantalla pero conectando un monitor si

Un Saludos amigos. les cuento que mi laptop ella enciende pero no se ve. se la conecto a un monitor lcd de 32 pulgadas y funciona se ve le conecto...

3 respuestas Última respuesta el 19 abr. 2016 por
fredu11

Pantalla tactil

Hola, desde que formatee mi portatil no se reconoce el tactil de la pantalla, como puedo solucionarlo?

1 respuesta Última respuesta el 17 abr. 2016 por
piratacrimson

Conecto la pc al tv via hdmi tengo audio pero no imagen

cuando conecto via cable hdmi, la imagen sale mala muchas lineas de colores, como si no tuviera una buena configuracion, mi tv es un siragon hd y la p...

2 respuestas Última respuesta el 17 abr. 2016 por
ajpc83

Pantalla verde

Como soluciono el problema de que cuando quiero ver un vídeo la pantalla se pone verde y solamente se escucha.

1 respuesta Última respuesta el 15 abr. 2016 por
fredu11

Pantalla de laptop hp no enciende...

Hola a todos, necesito ayuda!. Hay cómo reemplazar el cable de encendido de una pantalla de laptop? Es decir el conector que va en el mainboard es...

2 respuestas Última respuesta el 15 abr. 2016 por
usuario anónimo

Mi laptop no pasa de la pantalla del fabricante

Un dia de estos estaba con mi laptop y aparecio el mensaje que se le acaba la cargar y cuando la iba a conectar ya estaba apagada, cuando la encendi d...

1 respuesta Última respuesta el 12 abr. 2016 por
R2D2_WD  

Resolucion defectuosa

Hola buenas tardea, tengo un problema con mi minilaptop acer, le cambje la resolucion de pantalla y la reinicie pero ahora al entrar solo se ve que es...

2 respuestas Última respuesta el 11 abr. 2016 por
genarogatuzzo

Se queda en negro la pantalla

Hola, Buenas tardes.. Tengo una minilaptop acer e intente cambiarle la resolucion de pantalla, al hacer eso las cosas estavan muy grandes en la pan...

2 respuestas Última respuesta el 11 abr. 2016 por
fredu11

Mi monitor no prende

Hola !! Hoy mi monitor dejo de andar,no prende ! El cpu anda lo mas bien pero el monitor no prende cuando intento prender solamente prende la luz verd...

1 respuesta Última respuesta el 10 abr. 2016 por
piratacrimson

Quiero saber saldo de mi tarjeta

me urge saber el saldo de mi tarjeta como lo consigo

1 respuesta Última respuesta el 7 abr. 2016 por
KhayLa13

Solo funciona la entrada hmdi

Quería saber si alguien me puede ayudar tengo una i5 con tarjeta de video geforce gtx660 tiene una entrada hmdi conecto desde ahi y me da señal pero q...

1 respuesta Última respuesta el 4 abr. 2016 por
piratacrimson

Mi pc al iniciar presenta una ventana que dice american megatren

Al encender mi PC sale una ventana de AMERICAN MEGATRENDS y mas abajo dice: Press DEL to run setup Press F9 for BBS POPUP Press F12 for BIOS POST f...

2 respuestas Última respuesta el 4 abr. 2016 por
Blancag995

Como puedo rapararla

Mi Computadora si enciende sale "reparaciones automaticas" y despues se quita y la pantalla queda con un color negor que piedo hacer para rapararl...

1 respuesta Última respuesta el 4 abr. 2016 por
roberto906

Mi laptop se queda en el logo del fabricante asus

Hola a todos Tengo un problema, prendo mi computadora portátil ASUS X550Z con windows 10 y se queda el logo de ASUS con un fondo negro (Lo normal es ...

1 respuesta Última respuesta el 31 mar. 2016 por
fredu11

Sony vios pantalla negra

Hola mi lap Sony vios no enciende, sólo se prende el foquito de encendido pero no da la pantalla (queda apagada) espero su ayuda, la necesito para la ...

5 respuestas Última respuesta el 29 mar. 2016 por
piratacrimson

Pantalla de mi hp

Hola ayuda por favor :( mi laptop hp enciende pero la pantalla se queda negra. La primera vez que me paso le quite la bateria y presione el boton de e...

1 respuesta Última respuesta el 26 mar. 2016 por
mayestik

Mi netbook del gobierno no pasa de la pantalla del fabricante

Hola, tengo una net del gobierno depot, bueno mi problema es que cuando la prendo, no pasa de la pantalla de fabricante, ya probe desconectando todo, ...

2 respuestas Última respuesta el 26 mar. 2016 por
piratacrimson

Cuando arranca, después de un tiempo se va la señal

este es mi caso, mi pc arranca y luego de un tiempo cuando va iniciar windows se va la señal de el monitor y la torre queda encendida, o aveces inicia...

4 respuestas Última respuesta el 24 mar. 2016 por
erick_2310

Problema laptop

Hola tengo problema con mi laptop hp450 core i3 cuando la enciendo hay un lapso de mas o menos 20 segundos en donde la pantalla queda oscura pero desp...

1 respuesta Última respuesta el 23 mar. 2016 por
R2D2_WD  

Parpadeo

Hola tengo un notebook Samsung al encenderlo la pantalla Prende y apaga muy rápido como un parpadeo y ahora se me fue a negro no sé que es por favor a...

2 respuestas Última respuesta el 22 mar. 2016 por
roberto906

Problema con monitor pc

Hola! tengo un problema con el monitor de mi ordenador de sobremesa , lo enciendo , el led de la pantalla pasa de amarillo de stand by a verde y se a...

1 respuesta Última respuesta el 20 mar. 2016 por
fredu11
Resultados 701 - 750 de 1.855