Discusiones
Mi pc esta bloqueada
Ayuda, mi monitor hp esta bloqueada con contraseña y no se como abrirla sin ella. Ayudenme es windows 10 por favor, ayidenme es urgente!
Pregunta
hola tengo una hp pavilion dv4 con windows 10 hace unos dias se actualizo y la pantalla se puso negra totalmente, se nota que esta bien pero no la pue...
No da video mi computadora
El problema de mi computadora es que ella enciendo todo normal y da la primera pantalla de inicio pero se apaga y luego vuelve y da video y se apaga a...
Mi monitor no muestra imagen
hoy fui ah encender mi computadora y en el monitor me aparecia ANALOG ENERGISPAR LAGE osea el monitor encendia y todo normalmente pero al rato me apar...
Problemas con pantalla en negro, encendía después de unos minuto
Buenas noches Tengo el problema con la pantalla de mi ordenador portátil (acer aspire 5530) , solía arrancar o encender después de un tiempo, pero...
Mi laptop enciende pero tiene la pantalla negra
Hola, ya intente con los 5 minutos y nada, sigue estando en negro, solo prende pero no responde a nada, me podrían ayudar por favor? Es una son y vaio...
Ubicacion de telefono
buen dia para todos los miembros del foro y mi pregunta es como ubico un telefono robado
Resolución de pantalla
ResueltoHola, no se que le pasa a la pantalla de mi ordenador. Le di al botón derecho del mouse en el escritorio y le di a propiedades de pantalla y cambié la...
Problema hdmi- tv
Hola, espero que estén bien mi problema radica en que al conectar el portatil una dell vostro 5470 a un televisor sony bravia de 32 pulgadas median...
Cual es mi pantalla
Hola buenas, quería saber como puedo saber cual es la pantalla que tengo que comprar para mi portatil. La intención es comprar una nueva, pero del mo...
Mi pantalla cambia de color
De hace unos días para acá he notado que la pantalla de mi laptop cambia a un color rojizo al momento de conectarla a la corriente, no se que pueda ha...
Tv philips lcd. problemas de pantalla
Hola a todos, Ante todo me gustaría presentarme como un nuevo usuario en esta comunidad. Tengo un problema con mi televisor Philips LCD 37PFL5603D/1...
Enciende y dice sin señal y luego se pone en negro
Buenos días, espero alguien me pueda ayudar, cuando enciendo mi computadora el CPU suena como si le costara trabajo arrancar y enseguida el monitor di...
Raya horizontal pequeña en monitor de laptop
Hola, tengo una raya pequeña horizontal en el monitor de mi laptop y no se quita con nada. Dicen que puede ser el calor.
Mi laptop no da imagen en pantalla pero conectando un monitor si
Un Saludos amigos. les cuento que mi laptop ella enciende pero no se ve. se la conecto a un monitor lcd de 32 pulgadas y funciona se ve le conecto...
Pantalla tactil
Hola, desde que formatee mi portatil no se reconoce el tactil de la pantalla, como puedo solucionarlo?
Conecto la pc al tv via hdmi tengo audio pero no imagen
cuando conecto via cable hdmi, la imagen sale mala muchas lineas de colores, como si no tuviera una buena configuracion, mi tv es un siragon hd y la p...
Pantalla verde
Como soluciono el problema de que cuando quiero ver un vídeo la pantalla se pone verde y solamente se escucha.
Pantalla de laptop hp no enciende...
Hola a todos, necesito ayuda!. Hay cómo reemplazar el cable de encendido de una pantalla de laptop? Es decir el conector que va en el mainboard es...
Mi laptop no pasa de la pantalla del fabricante
Un dia de estos estaba con mi laptop y aparecio el mensaje que se le acaba la cargar y cuando la iba a conectar ya estaba apagada, cuando la encendi d...
Resolucion defectuosa
Hola buenas tardea, tengo un problema con mi minilaptop acer, le cambje la resolucion de pantalla y la reinicie pero ahora al entrar solo se ve que es...
Se queda en negro la pantalla
Hola, Buenas tardes.. Tengo una minilaptop acer e intente cambiarle la resolucion de pantalla, al hacer eso las cosas estavan muy grandes en la pan...
Mi monitor no prende
Hola !! Hoy mi monitor dejo de andar,no prende ! El cpu anda lo mas bien pero el monitor no prende cuando intento prender solamente prende la luz verd...
Quiero saber saldo de mi tarjeta
me urge saber el saldo de mi tarjeta como lo consigo
Solo funciona la entrada hmdi
Quería saber si alguien me puede ayudar tengo una i5 con tarjeta de video geforce gtx660 tiene una entrada hmdi conecto desde ahi y me da señal pero q...
Mi pc al iniciar presenta una ventana que dice american megatren
Al encender mi PC sale una ventana de AMERICAN MEGATRENDS y mas abajo dice: Press DEL to run setup Press F9 for BBS POPUP Press F12 for BIOS POST f...
Como puedo rapararla
Mi Computadora si enciende sale "reparaciones automaticas" y despues se quita y la pantalla queda con un color negor que piedo hacer para rapararl...
Mi laptop se queda en el logo del fabricante asus
Hola a todos Tengo un problema, prendo mi computadora portátil ASUS X550Z con windows 10 y se queda el logo de ASUS con un fondo negro (Lo normal es ...
Sony vios pantalla negra
Hola mi lap Sony vios no enciende, sólo se prende el foquito de encendido pero no da la pantalla (queda apagada) espero su ayuda, la necesito para la ...
Pantalla de mi hp
Hola ayuda por favor :( mi laptop hp enciende pero la pantalla se queda negra. La primera vez que me paso le quite la bateria y presione el boton de e...
Mi netbook del gobierno no pasa de la pantalla del fabricante
Hola, tengo una net del gobierno depot, bueno mi problema es que cuando la prendo, no pasa de la pantalla de fabricante, ya probe desconectando todo, ...
Cuando arranca, después de un tiempo se va la señal
este es mi caso, mi pc arranca y luego de un tiempo cuando va iniciar windows se va la señal de el monitor y la torre queda encendida, o aveces inicia...
Problema laptop
Hola tengo problema con mi laptop hp450 core i3 cuando la enciendo hay un lapso de mas o menos 20 segundos en donde la pantalla queda oscura pero desp...
Parpadeo
Hola tengo un notebook Samsung al encenderlo la pantalla Prende y apaga muy rápido como un parpadeo y ahora se me fue a negro no sé que es por favor a...
Problema con monitor pc
Hola! tengo un problema con el monitor de mi ordenador de sobremesa , lo enciendo , el led de la pantalla pasa de amarillo de stand by a verde y se a...
Usb no puedo ver pelis en samsung lcd
Hola, me he comprado un sammung el modelo es LE32D403E2W LCD hoy mismo y no puedo ver pelis y videos casero nada mas ke fotos y no todas y musica ...
Error el pc arranca sin grafica
Tengo una torre de la edad de piedra, la cual arrancaba. Fué desmontarla, llevarla a otra caja y ahora sólo hace el POST si quito la gráfica. Si quito...
Pantalla azul
Hola que tal quisiera saber que tiene mi pantalla el día de ayer lo use sin ningún problema y el día de hoy al encender la pc me salia la pantalla de ...
Bloqueo
Hola ayuda por favor mi pc se bloqueo la verdad en la parte de usuario puse mi correo pero luego elimine y no toque administrador ... Lo que pasa ahor...
Pendrives
Hola, me llamo Paco, como están todos, me acabo de agregar a este foro. Bueno he hecho un video de un viaje y quiero darle un pendrive a cada uno de ...
Se prende y se apaga sola (no puedo hacer nada) !!!!!!!!1
Resetee mi computadora (una windows 10) y cuando la prendo dice Lenovo , se apaga y se vuelve aprender es asi todo el dia
Ooooooooooooo
hola
Youtube
Hola, hhhhhhhhh Configuración: Windows 7 / Chrome 48.0.2564.116
Puedo ver 3d en un lcd hd
Hola, quiero saber si puedo ver peliculas 3d en un tv lg hd Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Jummmm ayuda
¿COMO BUSCAR PERSONAS POR SU NUMERO DE CELULAR O POR NOMBRE Y APELLIDO? POR FA SE LOS PIDO GRACIAS LOS AMO :)
Por que no enciende el monitor de mi netbook del gobierno noblex
No se golpeo ni nada pero cada vez que la prendo la pantalla queda en negro. Al principio luego de reiniciarla muchas veces prendía, pero ahora ni así...
Ayuda ! mi laptop enciende pero la pantalla se queda en negro
Un día la suspendí y desde ese día nunca se encendió la pantalla. Alguna solución? Apague el equipo, lo volví a encender, lo encendí sin la batería...
No esta la camara en mi laptot
no encuentro la camara en los programas de mi laptop toshiba satelite l655D-SPS160M mod.PSK2LU-02RTM6
Mi cargador de mi laptop deja de cargarse hasta el 70%
Hola, buenos dias tengo un problema con mi laptop. mi lapto dejo de cargarse hasta el 70 % es una compac presarioCQ43. pero luego dice conectado y sin...