Discusiones

S8+ rayas de colores.en toda una mitad de la pantalla

Se la nada en mi celular s8+ me apareció rayas de colores en.todala mitad no se qué.es porfavor.necesito de su.ayuda

1 respuesta Última respuesta el 29 ene. 2018 por
piratacrimson

Monitor parpadeante

mi monitor parpadea por varios segundos se pone negro después aparece la imagen nuevamente como soluciono esto.

2 respuestas Última respuesta el 22 ene. 2018 por
Canabe1961

Mi cpu arranca pero solo queda no arranca la pantalla ni el tecl

Hola, Como están esto me paso hace 3 días prendí mi pc ala mañana la apague normalmente y ala tarde la quise prender y para sorpresa pum pantalla ...

4 respuestas Última respuesta el 11 ene. 2018 por
LuzMarinaHerrerauribe

Barras negras en todos los bordes del monitor

Pregunta rapida: Tengo una laptop Hp pavilion y al encenderla incluso desde la BIOS aparecen barras negras en los bordes, por arriba por abajo por l...

1 respuesta Última respuesta el 10 ene. 2018 por
piratacrimson

La pantalla de mi portátil queda en negro

Resuelto

Hola, Mi portáti Toshiba Satélite Intel Core 13, enciende pero la pantalla queda en negro. Qué debo hacer? Gracias Configuración: Android / Ch...

2 respuestas Última respuesta el 1 ene. 2018 por
Ode

Tv les samsung

Hola, Tengo un tv led samsung y Seleccioné en el menú ahorro de energía en modo encendido mi tv se apago y no puedo encenderlo. Probé todas...

1 respuesta Última respuesta el 28 dic. 2017 por
Torrenava

No se que tiene mi computadora

Hola, amigos hace poco tuve que formatear mi pc porque me andaba re lento, y aun teniendo 1 gb de ram y casi al tope de la memoria interna la pc m...

1 respuesta Última respuesta el 27 dic. 2017 por
MrNoBodyMX

A mi tampoco me enciende

Hola, a mi por ejem me encendio normal ayer y despues de un rato ya en windows se me quedo pegado lo reinicie a la fuerza ya que no podia hacer nada y...

1 respuesta Última respuesta el 27 dic. 2017 por
piratacrimson

El monitor de mi computadora no enciende

Hola, Soy Lidia, desde ayer el monitor de mi computadora no quiere encender, al prender se pone un recuadro que dice "Monitor going to sleep", no se q...

2 respuestas Última respuesta el 18 dic. 2017 por
Jmccano

Monitor colores tenues

Estimados, buen día, tengo un problema, ya van dos monitores que le cambio a mi PC y en los dos, si se ven normalmente, sin embargo los COLORES NO SON...

3 respuestas Última respuesta el 16 dic. 2017 por
piratacrimson

Tv samsung no da imagen solo da audio

Hola Mi tv Samsung Led se prende pero no da imagen solo da audio?

1 respuesta Última respuesta el 15 dic. 2017 por
piratacrimson

Ver películas online desde el pc al smarttv

Resuelto

Hola a tod@s! Soy nuevo en Kioskea y tengo una pregunta a la que no encuentro respuesta en Internet. A ver si entre vosotros alguien me puede ayuda...

8 respuestas Última respuesta el 15 dic. 2017 por
Diego

Aparece out of range o aparece otra falla

Buen dia amigos.. me permito escribirles una pregunta ojala me puedan ayudar tengo una computadora cpu de escritorio y con tarjeta madre gigabyte ...

2 respuestas Última respuesta el 12 dic. 2017 por
angelv58

Pantalla de mi laptop falla

mi pantalla de mi laptop se observan en el fondo pantallas anteriores, y toda la pantalla cambio como con un filtro verde, sin perderse por totalidad ...

1 respuesta Última respuesta el 16 nov. 2017 por
Shadowind30

Daño en el monitor

buenas tardes amigos. mi monitor no me da imagen no es la memoria ranm quisiera saber si es el monitor

1 respuesta Última respuesta el 9 nov. 2017 por
piratacrimson

Resolucion de pantalla

Hola Amigos, tengo un problema el cual me incomoda mucho y no se que hacer, tengo un notebook alienware 15 R3 con las siguientes caracterisitcas: 6...

1 respuesta Última respuesta el 8 nov. 2017 por
kariuspc

Pagina mas grande que el monitor de mi pc

He notado que cuando abro de yahoo es mas grande que el monitor

1 respuesta Última respuesta el 7 nov. 2017 por
piratacrimson

Mi monitor no enciende

se enciende normal cuando la estoy usando , el problema es que cuando dejo un momento la computadora se apaga el monitor y luego no no prende. la PC...

3 respuestas Última respuesta el 6 nov. 2017 por
piratacrimson

Problemas con el pc

Hola, Soy Hugo Guillén , mi pc enciende pero la pantalla se queda oscura . Alguien me puede decir los trucos

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2017 por
piratacrimson

Buscar a quien pertenece un numero de celular

COMO PUEDO HACER PARA CHECAR A QUIEN PERTENECE UN NUMERO DE CELULAR

1 respuesta Última respuesta el 20 oct. 2017 por
Carlos Villagómez  

Pantalla en negro

Hola mi problema es el siguiente deje la pc actualizando y al despertar no encendía se queda en negro la pantalla, es así al iniciar se ve el logo de ...

1 respuesta Última respuesta el 14 oct. 2017 por
momtu

Se dejó de enviar la imagen de mi laptop hacía mi pantalla ayuda

Hola, Tengo un problema, miren.. Yo conectaba mi laptop samsung a una pantalla genérica digital 1080p (Creo que es genérica, porque no le veo marca ...

2 respuestas Última respuesta el 6 oct. 2017 por
Theo001

Mi computadora se prende y apaga sola

¿Por qué mi computadora se prende y apaga sola?

4 respuestas Última respuesta el 28 sept. 2017 por
androse5

La pantalla se pone de colores

la pantalla cuando la muevo se pone de colores, solo que se traba y no funciona

1 respuesta Última respuesta el 20 sept. 2017 por
piratacrimson

La pantalla se puso de color azul

La pántalla de mi computadora se puso de color azul ¿Por que pasa esto?

1 respuesta Última respuesta el 20 sept. 2017 por
piratacrimson

Computadora

Al prender el computador me sale un mensaje que dice que Windows no se puede iniciar normalmente (o pantalla azul)

1 respuesta Última respuesta el 19 sept. 2017 por
piratacrimson

Pantalla en negro

Hola espero puedan ayudarme mi canaima enciende pero la pantalla se queda en negro apenas se ve y le conecto un monitor y se ve bien en el monitor com...

1 respuesta Última respuesta el 18 sept. 2017 por
piratacrimson

Como cambiar idioma de monitor led samsung modelo s22d300f

Cuando compre el monitor seleccione mal el idioma y puse uno inentendible y no logro encontrar una forma de cambiarlo. Quizas alguien tiene el mismo m...

1 respuesta Última respuesta el 15 sept. 2017 por
piratacrimson

Mi teclado no responde correctamente al cambiar de monitor

Buenas noches! hoy tengo un problema grande, eh buscado ayuda pero nadie me ayuda, bueno tengo mi pc en una television en HDMI, funciona perfectamente...

1 respuesta Última respuesta el 14 sept. 2017 por
piratacrimson

Qué monitor elijo

Estoy entre un samsung LN22B450 de 22 pulgadas (lo usa de televisor el que me lo va vender, yo lo quiero para pc y para jugar juegos) o un samsung sy...

1 respuesta Última respuesta el 7 sept. 2017 por
Electro.

Cual es mi funcion

estoy feliz por estar en el grupo ahora cual es mi funcion

1 respuesta Última respuesta el 6 sept. 2017 por
Electro.

Pc enciende,pero no da señal al monitor ni teclado.

Hola,mi PC desde hace tiempo no me da señal al Monitor,ni al Teclado. Hace tiempo la probe y funcionó,por lo cual decidi limpiarla,y despues de proba...

7 respuestas Última respuesta el 27 ago. 2017 por
piratacrimson

Mi monitor parpadea aunque no esté conectado a la pc

Hola, mi problema empezo cuando apague normalmente mi pc, al siguiente día intente encenderla y se quedó parpadeando la pantalla y el Led pero al rato...

2 respuestas Última respuesta el 24 ago. 2017 por
Carsos

Viejo monitor hp como tv: signal out of range

Hola, Ante todo dar las gracias de antemano por la existencia de foros como este y por la ayuda que podáis brindarme. LA SITUACIÓN: Tengo un viej...

2 respuestas Última respuesta el 19 ago. 2017 por
alfonseke

Tv vizio smart

Hola tengo un vizio smart tv de 65 pulgadas , lo compre hace un año y medio , ya perdió su garantía, la verdad no tengo queja sobre el equipo, pero h...

3 respuestas Última respuesta el 16 ago. 2017 por
piratacrimson

Me pueden ayudar con mi resolucion de pantalla?

Ya intente de todo, yo tenia una pantalla de 1600x900 pero la cambie por una pantalla de 1920x1080,cuando la estaba montando, le cambie a la resolucio...

3 respuestas Última respuesta el 16 ago. 2017 por
mayestik

Lineas de colores en monitor humedo

hola,se me humedecio mi compu,es una lenovo c2000 y aparecen en la pantalla lineas verticales de colores(rojo,amarillo,verde,azul) cabe aclarar que es...

1 respuesta Última respuesta el 11 ago. 2017 por
piratacrimson

No muestra video en la pantalla integrada

Hola, tengo una laptop Asus, hoy la prendí y la pantalla enciende pero no da vídeo, la conecte a TV con hdmid y si se ve hay, de hecho en la pantalla ...

1 respuesta Última respuesta el 7 ago. 2017 por
piratacrimson

Mi pc se queda pegada en pantalla de inicio con disco de portati

Hola, Hola Buenas... Para resumir... Necesito conectar un Disco duro de portatil en mi pc de escritorio... Pasa que cuando conecto el disco Con...

9 respuestas Última respuesta el 1 ago. 2017 por
piratacrimson

Mi monitor se apaga y no funciona hasta que reinicio el pc.

Hola, estoy muy preocupado, os explico la situación, al rededor de un mes estaba un día con mis amigos en skype y yo jugando al dbx2 cuando de repente...

2 respuestas Última respuesta el 1 ago. 2017 por
Rexord88

Compaq todo en uno

Buenas amigos tengo un problema bien raro tengo un pc compact todo en uno el problema es que la enciendo después de un rato de usarla se apaga la pant...

1 respuesta Última respuesta el 26 jul. 2017 por
piratacrimson

El monitor de mi computadora se apagó solo

Hoy el monitor de mi computadora se apago solito y cada vez que lo enciendo un segundo después se apaga. Qué hago? Ya no funciona ? Tendrá arreglo? HE...

5 respuestas Última respuesta el 13 jul. 2017 por
piratacrimson

Conectar 2º monitor a pc con w8.1

Buenas tardes, gente. Hace poco me dieron un monitor Samsung LW15M23CP con entrada VGA. Al serme de gran ayuda un segundo monitor para mi trabajo, ...

3 respuestas Última respuesta el 10 jul. 2017 por
piratacrimson

Alguien sabe porque es este problema me aparece

http://static.ccm2.net/es.ccm.net/pictures/wbh4EsBlyVMbm8unaLSmtqUy2ModumVvEnUzf8hSsXqY9QhmNCvvLDee1PlgmJD3-19732298-1510020905730434-5025539797698378...

2 respuestas Última respuesta el 9 jul. 2017 por
maritobro

Pc mal

Hola chicos necesito ayuda mi caso es que cuando encuiendo mi pc he incia windonws 10 me desactiva lo que es el teclado y el mouse al instante y no me...

3 respuestas Última respuesta el 8 jul. 2017 por
piratacrimson

Mi pc esta en patalla negra

Reboot and select proper Boot device ir Insert Boot Media in selected Boot device and presa a key

1 respuesta Última respuesta el 8 jul. 2017 por
piratacrimson

Se me oscurece la pantalla sola

Hola y antes que nada perdon por mi ortografia. Tengo un problema con mi PC que todavía no encuentro saber cual es , el problema es que al iniciar el ...

2 respuestas Última respuesta el 7 jul. 2017 por
Ciberzak

Mi pc no da señal de video y es nuevo

Hola a todos queria comunicarles mi problema Acabo de gastar 2000 euros en una pc gamer i7 7700 , 16 gb ram, Nvidia GTX 1080 y me va todo perfecto, h...

2 respuestas Última respuesta el 3 jul. 2017 por
SayenAcardia

Me podrían ayudar por favor se los agradecería demaciado

mi laptop es una acer Aspire E 15 la pantalla está rota por lo cual no se ve nada la tenía conectada a una pantalla externa mendiante el VGA para pode...

1 respuesta Última respuesta el 19 jun. 2017 por
sr_tieso

Monitor lcd sin señal

tengo un monitor tcl 19ws185. el cual al prenderlo me aparece no hay señal, y se apaga (luz de prender titileando). lo probé en pc y notebook que fu...

2 respuestas Última respuesta el 15 jun. 2017 por
nkmusic
Resultados 451 - 500 de 1.828