Discusiones
S8+ rayas de colores.en toda una mitad de la pantalla
Se la nada en mi celular s8+ me apareció rayas de colores en.todala mitad no se qué.es porfavor.necesito de su.ayuda
Monitor parpadeante
mi monitor parpadea por varios segundos se pone negro después aparece la imagen nuevamente como soluciono esto.
Mi cpu arranca pero solo queda no arranca la pantalla ni el tecl
Hola, Como están esto me paso hace 3 días prendí mi pc ala mañana la apague normalmente y ala tarde la quise prender y para sorpresa pum pantalla ...
Barras negras en todos los bordes del monitor
Pregunta rapida: Tengo una laptop Hp pavilion y al encenderla incluso desde la BIOS aparecen barras negras en los bordes, por arriba por abajo por l...
La pantalla de mi portátil queda en negro
ResueltoHola, Mi portáti Toshiba Satélite Intel Core 13, enciende pero la pantalla queda en negro. Qué debo hacer? Gracias Configuración: Android / Ch...
Tv les samsung
Hola, Tengo un tv led samsung y Seleccioné en el menú ahorro de energía en modo encendido mi tv se apago y no puedo encenderlo. Probé todas...
No se que tiene mi computadora
Hola, amigos hace poco tuve que formatear mi pc porque me andaba re lento, y aun teniendo 1 gb de ram y casi al tope de la memoria interna la pc m...
A mi tampoco me enciende
Hola, a mi por ejem me encendio normal ayer y despues de un rato ya en windows se me quedo pegado lo reinicie a la fuerza ya que no podia hacer nada y...
El monitor de mi computadora no enciende
Hola, Soy Lidia, desde ayer el monitor de mi computadora no quiere encender, al prender se pone un recuadro que dice "Monitor going to sleep", no se q...
Monitor colores tenues
Estimados, buen día, tengo un problema, ya van dos monitores que le cambio a mi PC y en los dos, si se ven normalmente, sin embargo los COLORES NO SON...
Tv samsung no da imagen solo da audio
Hola Mi tv Samsung Led se prende pero no da imagen solo da audio?
Ver películas online desde el pc al smarttv
ResueltoHola a tod@s! Soy nuevo en Kioskea y tengo una pregunta a la que no encuentro respuesta en Internet. A ver si entre vosotros alguien me puede ayuda...
Aparece out of range o aparece otra falla
Buen dia amigos.. me permito escribirles una pregunta ojala me puedan ayudar tengo una computadora cpu de escritorio y con tarjeta madre gigabyte ...
Pantalla de mi laptop falla
mi pantalla de mi laptop se observan en el fondo pantallas anteriores, y toda la pantalla cambio como con un filtro verde, sin perderse por totalidad ...
Daño en el monitor
buenas tardes amigos. mi monitor no me da imagen no es la memoria ranm quisiera saber si es el monitor
Resolucion de pantalla
Hola Amigos, tengo un problema el cual me incomoda mucho y no se que hacer, tengo un notebook alienware 15 R3 con las siguientes caracterisitcas: 6...
Pagina mas grande que el monitor de mi pc
He notado que cuando abro de yahoo es mas grande que el monitor
Mi monitor no enciende
se enciende normal cuando la estoy usando , el problema es que cuando dejo un momento la computadora se apaga el monitor y luego no no prende. la PC...
Problemas con el pc
Hola, Soy Hugo Guillén , mi pc enciende pero la pantalla se queda oscura . Alguien me puede decir los trucos
Buscar a quien pertenece un numero de celular
COMO PUEDO HACER PARA CHECAR A QUIEN PERTENECE UN NUMERO DE CELULAR
Pantalla en negro
Hola mi problema es el siguiente deje la pc actualizando y al despertar no encendía se queda en negro la pantalla, es así al iniciar se ve el logo de ...
Se dejó de enviar la imagen de mi laptop hacía mi pantalla ayuda
Hola, Tengo un problema, miren.. Yo conectaba mi laptop samsung a una pantalla genérica digital 1080p (Creo que es genérica, porque no le veo marca ...
Mi computadora se prende y apaga sola
¿Por qué mi computadora se prende y apaga sola?
La pantalla se pone de colores
la pantalla cuando la muevo se pone de colores, solo que se traba y no funciona
La pantalla se puso de color azul
La pántalla de mi computadora se puso de color azul ¿Por que pasa esto?
Computadora
Al prender el computador me sale un mensaje que dice que Windows no se puede iniciar normalmente (o pantalla azul)
Pantalla en negro
Hola espero puedan ayudarme mi canaima enciende pero la pantalla se queda en negro apenas se ve y le conecto un monitor y se ve bien en el monitor com...
Como cambiar idioma de monitor led samsung modelo s22d300f
Cuando compre el monitor seleccione mal el idioma y puse uno inentendible y no logro encontrar una forma de cambiarlo. Quizas alguien tiene el mismo m...
Mi teclado no responde correctamente al cambiar de monitor
Buenas noches! hoy tengo un problema grande, eh buscado ayuda pero nadie me ayuda, bueno tengo mi pc en una television en HDMI, funciona perfectamente...
Qué monitor elijo
Estoy entre un samsung LN22B450 de 22 pulgadas (lo usa de televisor el que me lo va vender, yo lo quiero para pc y para jugar juegos) o un samsung sy...
Cual es mi funcion
estoy feliz por estar en el grupo ahora cual es mi funcion
Pc enciende,pero no da señal al monitor ni teclado.
Hola,mi PC desde hace tiempo no me da señal al Monitor,ni al Teclado. Hace tiempo la probe y funcionó,por lo cual decidi limpiarla,y despues de proba...
Mi monitor parpadea aunque no esté conectado a la pc
Hola, mi problema empezo cuando apague normalmente mi pc, al siguiente día intente encenderla y se quedó parpadeando la pantalla y el Led pero al rato...
Viejo monitor hp como tv: signal out of range
Hola, Ante todo dar las gracias de antemano por la existencia de foros como este y por la ayuda que podáis brindarme. LA SITUACIÓN: Tengo un viej...
Tv vizio smart
Hola tengo un vizio smart tv de 65 pulgadas , lo compre hace un año y medio , ya perdió su garantía, la verdad no tengo queja sobre el equipo, pero h...
Me pueden ayudar con mi resolucion de pantalla?
Ya intente de todo, yo tenia una pantalla de 1600x900 pero la cambie por una pantalla de 1920x1080,cuando la estaba montando, le cambie a la resolucio...
Lineas de colores en monitor humedo
hola,se me humedecio mi compu,es una lenovo c2000 y aparecen en la pantalla lineas verticales de colores(rojo,amarillo,verde,azul) cabe aclarar que es...
No muestra video en la pantalla integrada
Hola, tengo una laptop Asus, hoy la prendí y la pantalla enciende pero no da vídeo, la conecte a TV con hdmid y si se ve hay, de hecho en la pantalla ...
Mi pc se queda pegada en pantalla de inicio con disco de portati
Hola, Hola Buenas... Para resumir... Necesito conectar un Disco duro de portatil en mi pc de escritorio... Pasa que cuando conecto el disco Con...
Mi monitor se apaga y no funciona hasta que reinicio el pc.
Hola, estoy muy preocupado, os explico la situación, al rededor de un mes estaba un día con mis amigos en skype y yo jugando al dbx2 cuando de repente...
Compaq todo en uno
Buenas amigos tengo un problema bien raro tengo un pc compact todo en uno el problema es que la enciendo después de un rato de usarla se apaga la pant...
El monitor de mi computadora se apagó solo
Hoy el monitor de mi computadora se apago solito y cada vez que lo enciendo un segundo después se apaga. Qué hago? Ya no funciona ? Tendrá arreglo? HE...
Conectar 2º monitor a pc con w8.1
Buenas tardes, gente. Hace poco me dieron un monitor Samsung LW15M23CP con entrada VGA. Al serme de gran ayuda un segundo monitor para mi trabajo, ...
Alguien sabe porque es este problema me aparece
http://static.ccm2.net/es.ccm.net/pictures/wbh4EsBlyVMbm8unaLSmtqUy2ModumVvEnUzf8hSsXqY9QhmNCvvLDee1PlgmJD3-19732298-1510020905730434-5025539797698378...
Pc mal
Hola chicos necesito ayuda mi caso es que cuando encuiendo mi pc he incia windonws 10 me desactiva lo que es el teclado y el mouse al instante y no me...
Mi pc esta en patalla negra
Reboot and select proper Boot device ir Insert Boot Media in selected Boot device and presa a key
Se me oscurece la pantalla sola
Hola y antes que nada perdon por mi ortografia. Tengo un problema con mi PC que todavía no encuentro saber cual es , el problema es que al iniciar el ...
Mi pc no da señal de video y es nuevo
Hola a todos queria comunicarles mi problema Acabo de gastar 2000 euros en una pc gamer i7 7700 , 16 gb ram, Nvidia GTX 1080 y me va todo perfecto, h...
Me podrían ayudar por favor se los agradecería demaciado
mi laptop es una acer Aspire E 15 la pantalla está rota por lo cual no se ve nada la tenía conectada a una pantalla externa mendiante el VGA para pode...
Monitor lcd sin señal
tengo un monitor tcl 19ws185. el cual al prenderlo me aparece no hay señal, y se apaga (luz de prender titileando). lo probé en pc y notebook que fu...