Discusiones
Monitor no enciende pero la pc arranca normal
Hola, tengo un problema con el monitor y es que, un día que la dejé encendida la PC para que actualice Windows y pueda usar el internet tranquilamente...
Letras grandes
las letra en mi monitor me salen grandes, no esta en la forma normal. gracias ligia
Letra grande
la pagina de googlo me sale grande, y todo lo que esta en esa pagina. quiero ponerlo en su estado normal. tengo window vista gracias
Problema pantalla notebook
Hola tengo una duda de un día para otro la pantalla de mi notebook se apago , se ve pero algo mínimo casi negro nose que podrá ser ademas , todo...
Como centro la imagen del pc en el lcd
Resuelto/CerradoHola, ACABO DE CONECTAR UNA PC DV 600 POR MEDIO DE CABLE VGA A UN LCD DE 32 PULGADAS MARCA SHARP LA IMAGEN ESTA BIEN PERO NO HE PODIDO CENTRAR LA IMAG...
Mi pc se queda pegada en el logo de asrock
Hola, Nesecito ayuda mi pc se queda pegada en el logo que es ASrock con suerte arranca y se queda otra vez pegada no se que hacer nesecito ayuda y ...
Pantalla notebook queda como una tv sin señal
Hola tengo una notebook lenovo.. Hoy la prendi y la pantalla como que titilo por un rato y luego queda negra pero encendida (como cuando se pende la t...
Pitido al conectar y nada abre
Saludo a la comunidad del foro y me animo de entrada a hacer una pregunta: Cuando presiono el botón de arranque, muchas veces se siente un pitido p...
No agarra el teclado ,mause
Hola, estaba jugando en mi pc y se quedo pegada la apague y la volvi a encender y no agarra el teclado ,mause nisiquiera prenden Configuraci...
Samsung nc300e4c
Buenas tardes, tengo un problema con un portatil samsung nc300e4c, se le daño el disco duro y se le cambio, se le iba a dar el formateo pero no dejo. ...
Pc enciende, pantalla no
Hola, pregunto aca por que he probado diversas soluciones y ninguna me ha resultado. Cosas que deben saber: 1) La pantalla esta tecnicamente encend...
A mi pc no le enciende la pantalla
Hola, a mi portátil dell inspiron no le enciende la pantalla, la pc arranca y todo, pero la pantalla no enciende, ya revisé los flex y están en buenas...
S8+ rayas de colores.en toda una mitad de la pantalla
Se la nada en mi celular s8+ me apareció rayas de colores en.todala mitad no se qué.es porfavor.necesito de su.ayuda
Monitor parpadeante
mi monitor parpadea por varios segundos se pone negro después aparece la imagen nuevamente como soluciono esto.
Mi cpu arranca pero solo queda no arranca la pantalla ni el tecl
Hola, Como están esto me paso hace 3 días prendí mi pc ala mañana la apague normalmente y ala tarde la quise prender y para sorpresa pum pantalla ...
Barras negras en todos los bordes del monitor
Pregunta rapida: Tengo una laptop Hp pavilion y al encenderla incluso desde la BIOS aparecen barras negras en los bordes, por arriba por abajo por l...
La pantalla de mi portátil queda en negro
ResueltoHola, Mi portáti Toshiba Satélite Intel Core 13, enciende pero la pantalla queda en negro. Qué debo hacer? Gracias Configuración: Android / Ch...
Tv les samsung
Hola, Tengo un tv led samsung y Seleccioné en el menú ahorro de energía en modo encendido mi tv se apago y no puedo encenderlo. Probé todas...
No se que tiene mi computadora
Hola, amigos hace poco tuve que formatear mi pc porque me andaba re lento, y aun teniendo 1 gb de ram y casi al tope de la memoria interna la pc m...
A mi tampoco me enciende
Hola, a mi por ejem me encendio normal ayer y despues de un rato ya en windows se me quedo pegado lo reinicie a la fuerza ya que no podia hacer nada y...
El monitor de mi computadora no enciende
Hola, Soy Lidia, desde ayer el monitor de mi computadora no quiere encender, al prender se pone un recuadro que dice "Monitor going to sleep", no se q...
Monitor colores tenues
Estimados, buen día, tengo un problema, ya van dos monitores que le cambio a mi PC y en los dos, si se ven normalmente, sin embargo los COLORES NO SON...
Tv samsung no da imagen solo da audio
Hola Mi tv Samsung Led se prende pero no da imagen solo da audio?
Ver películas online desde el pc al smarttv
ResueltoHola a tod@s! Soy nuevo en Kioskea y tengo una pregunta a la que no encuentro respuesta en Internet. A ver si entre vosotros alguien me puede ayuda...
Aparece out of range o aparece otra falla
Buen dia amigos.. me permito escribirles una pregunta ojala me puedan ayudar tengo una computadora cpu de escritorio y con tarjeta madre gigabyte ...
Pantalla de mi laptop falla
mi pantalla de mi laptop se observan en el fondo pantallas anteriores, y toda la pantalla cambio como con un filtro verde, sin perderse por totalidad ...
Daño en el monitor
buenas tardes amigos. mi monitor no me da imagen no es la memoria ranm quisiera saber si es el monitor
Resolucion de pantalla
Hola Amigos, tengo un problema el cual me incomoda mucho y no se que hacer, tengo un notebook alienware 15 R3 con las siguientes caracterisitcas: 6...
Pagina mas grande que el monitor de mi pc
He notado que cuando abro de yahoo es mas grande que el monitor
Mi monitor no enciende
se enciende normal cuando la estoy usando , el problema es que cuando dejo un momento la computadora se apaga el monitor y luego no no prende. la PC...
Problemas con el pc
Hola, Soy Hugo Guillén , mi pc enciende pero la pantalla se queda oscura . Alguien me puede decir los trucos
Buscar a quien pertenece un numero de celular
COMO PUEDO HACER PARA CHECAR A QUIEN PERTENECE UN NUMERO DE CELULAR
Pantalla en negro
Hola mi problema es el siguiente deje la pc actualizando y al despertar no encendía se queda en negro la pantalla, es así al iniciar se ve el logo de ...
Se dejó de enviar la imagen de mi laptop hacía mi pantalla ayuda
Hola, Tengo un problema, miren.. Yo conectaba mi laptop samsung a una pantalla genérica digital 1080p (Creo que es genérica, porque no le veo marca ...
Mi computadora se prende y apaga sola
¿Por qué mi computadora se prende y apaga sola?
La pantalla se pone de colores
la pantalla cuando la muevo se pone de colores, solo que se traba y no funciona
La pantalla se puso de color azul
La pántalla de mi computadora se puso de color azul ¿Por que pasa esto?
Computadora
Al prender el computador me sale un mensaje que dice que Windows no se puede iniciar normalmente (o pantalla azul)
Pantalla en negro
Hola espero puedan ayudarme mi canaima enciende pero la pantalla se queda en negro apenas se ve y le conecto un monitor y se ve bien en el monitor com...
Como cambiar idioma de monitor led samsung modelo s22d300f
Cuando compre el monitor seleccione mal el idioma y puse uno inentendible y no logro encontrar una forma de cambiarlo. Quizas alguien tiene el mismo m...
Mi teclado no responde correctamente al cambiar de monitor
Buenas noches! hoy tengo un problema grande, eh buscado ayuda pero nadie me ayuda, bueno tengo mi pc en una television en HDMI, funciona perfectamente...
Qué monitor elijo
Estoy entre un samsung LN22B450 de 22 pulgadas (lo usa de televisor el que me lo va vender, yo lo quiero para pc y para jugar juegos) o un samsung sy...
Cual es mi funcion
estoy feliz por estar en el grupo ahora cual es mi funcion
Pc enciende,pero no da señal al monitor ni teclado.
Hola,mi PC desde hace tiempo no me da señal al Monitor,ni al Teclado. Hace tiempo la probe y funcionó,por lo cual decidi limpiarla,y despues de proba...
Mi monitor parpadea aunque no esté conectado a la pc
Hola, mi problema empezo cuando apague normalmente mi pc, al siguiente día intente encenderla y se quedó parpadeando la pantalla y el Led pero al rato...
Viejo monitor hp como tv: signal out of range
Hola, Ante todo dar las gracias de antemano por la existencia de foros como este y por la ayuda que podáis brindarme. LA SITUACIÓN: Tengo un viej...
Tv vizio smart
Hola tengo un vizio smart tv de 65 pulgadas , lo compre hace un año y medio , ya perdió su garantía, la verdad no tengo queja sobre el equipo, pero h...
Me pueden ayudar con mi resolucion de pantalla?
Ya intente de todo, yo tenia una pantalla de 1600x900 pero la cambie por una pantalla de 1920x1080,cuando la estaba montando, le cambie a la resolucio...
Lineas de colores en monitor humedo
hola,se me humedecio mi compu,es una lenovo c2000 y aparecen en la pantalla lineas verticales de colores(rojo,amarillo,verde,azul) cabe aclarar que es...
No muestra video en la pantalla integrada
Hola, tengo una laptop Asus, hoy la prendí y la pantalla enciende pero no da vídeo, la conecte a TV con hdmid y si se ve hay, de hecho en la pantalla ...