Discusiones

No prende el monitor

Hola, me pasa igual solo que es en una Maquinita de juegos aparece ese mensaje y se apaga el monitor solo que se escucha el sonido de loa juegos ayuda...

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2018 por
fredu11

Mi lapton enciende pero no me deja seguir usandola

necesito que me ayuden mi hp mini enciende , pero en la pantalla solo dice reinicie y seleccione el dispositivo de arranque adecuado o inserte el medi...

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2018 por
piratacrimson

Algien a visto esto???

un dia estava en roblox y me salio una pantalla negra y me salia un personaje se llamaba

2 respuestas Última respuesta el 20 may. 2018 por
juandaniel

Dilema de pantalla

Hola, Pues la verdad es que yo estaba viendo anime tan a gusto a las 3 de la madrugada cuando me entró hambre y quise encender la luz (la cual tenía ...

1 respuesta Última respuesta el 14 may. 2018 por
piratacrimson

Problema de color en el monitor y apago repentino

hola, buenas tardes tengo una duda, lo que pasa es que mi monitor de mi Pc me esta fallando mucho. la pantalla es de un lado mas obscuro y se apaga re...

1 respuesta Última respuesta el 8 may. 2018 por
JesusaPerezPalafox

Pantalla portátil no prende

Buenas tardes quisiera saber cómo hago para que la pantalla de un portátil prenda.ya que cuándo prendo el portátil no da imagen? Pero seve prendido. ...

1 respuesta Última respuesta el 5 may. 2018 por
piratacrimson

Samsung no se le quita el magiccolor demo

Hola, mi monitor es un samsung SyncMaster 971p y solo tiene el boton de encendido y el de menu solo muestra los modos de colores o sea pelicula, music...

1 respuesta Última respuesta el 5 may. 2018 por
piratacrimson

Pantalla del monitor se ve en blanco y negro

Buen dia tengan apreciados amigos, tengo un problema con el monitor es un VIT pantalla plana y de repente perdió los colores y se ve con colores pred...

1 respuesta Última respuesta el 28 abr. 2018 por
piratacrimson

Problemas con monitor samsung

Hola, mi problema es que yo tenia un monitor CRT y se arruino, luego compre un Samsung SyncMaster 2033 LCD y hay algunas opciones del monitor que no s...

38 respuestas Última respuesta el 27 abr. 2018 por
Polo

Como encender el monitor

Buenas dìas. Estoy sumamente preocupada por laptom compac debido a que enciende pero la pantalla se que en negra, quisiera saber algún diagnostico ...

3 respuestas Última respuesta el 24 abr. 2018 por
piratacrimson

Missin operating system

Hola gente, yo quise restaurar una imagen del sistema porque se tildaba la computadora, y tardaba demasiado para restaurar a un punto anterior, pero e...

2 respuestas Última respuesta el 2 abr. 2018 por
Wisgram

Monitor no enciende pero la pc arranca normal

Hola, tengo un problema con el monitor y es que, un día que la dejé encendida la PC para que actualice Windows y pueda usar el internet tranquilamente...

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2018 por
piratacrimson

Letras grandes

las letra en mi monitor me salen grandes, no esta en la forma normal. gracias ligia

1 respuesta Última respuesta el 25 mar. 2018 por
usuario anónimo

Letra grande

la pagina de googlo me sale grande, y todo lo que esta en esa pagina. quiero ponerlo en su estado normal. tengo window vista gracias

1 respuesta Última respuesta el 25 mar. 2018 por
usuario anónimo

Problema pantalla notebook

Hola tengo una duda de un día para otro la pantalla de mi notebook se apago , se ve pero algo mínimo casi negro nose que podrá ser ademas , todo...

1 respuesta Última respuesta el 15 mar. 2018 por
piratacrimson

Como centro la imagen del pc en el lcd

 Resuelto/Cerrado

Hola, ACABO DE CONECTAR UNA PC DV 600 POR MEDIO DE CABLE VGA A UN LCD DE 32 PULGADAS MARCA SHARP LA IMAGEN ESTA BIEN PERO NO HE PODIDO CENTRAR LA IMAG...

8 respuestas Última respuesta el 13 mar. 2018 por
Anita

Mi pc se queda pegada en el logo de asrock

Hola, Nesecito ayuda mi pc se queda pegada en el logo que es ASrock con suerte arranca y se queda otra vez pegada no se que hacer nesecito ayuda y ...

1 respuesta Última respuesta el 2 mar. 2018 por
mayestik

Pantalla notebook queda como una tv sin señal

Hola tengo una notebook lenovo.. Hoy la prendi y la pantalla como que titilo por un rato y luego queda negra pero encendida (como cuando se pende la t...

1 respuesta Última respuesta el 21 feb. 2018 por
piratacrimson

Pitido al conectar y nada abre

Saludo a la comunidad del foro y me animo de entrada a hacer una pregunta: Cuando presiono el botón de arranque, muchas veces se siente un pitido p...

2 respuestas Última respuesta el 9 feb. 2018 por
lucho049

No agarra el teclado ,mause

Hola, estaba jugando en mi pc y se quedo pegada la apague y la volvi a encender y no agarra el teclado ,mause nisiquiera prenden Configuraci...

1 respuesta Última respuesta el 6 feb. 2018 por
piratacrimson

Samsung nc300e4c

Buenas tardes, tengo un problema con un portatil samsung nc300e4c, se le daño el disco duro y se le cambio, se le iba a dar el formateo pero no dejo. ...

5 respuestas Última respuesta el 6 feb. 2018 por
IrinaQuin

Pc enciende, pantalla no

Hola, pregunto aca por que he probado diversas soluciones y ninguna me ha resultado. Cosas que deben saber: 1) La pantalla esta tecnicamente encend...

3 respuestas Última respuesta el 31 ene. 2018 por
ajnoariam

A mi pc no le enciende la pantalla

Hola, a mi portátil dell inspiron no le enciende la pantalla, la pc arranca y todo, pero la pantalla no enciende, ya revisé los flex y están en buenas...

2 respuestas Última respuesta el 29 ene. 2018 por
Jonatantri

S8+ rayas de colores.en toda una mitad de la pantalla

Se la nada en mi celular s8+ me apareció rayas de colores en.todala mitad no se qué.es porfavor.necesito de su.ayuda

1 respuesta Última respuesta el 29 ene. 2018 por
piratacrimson

Monitor parpadeante

mi monitor parpadea por varios segundos se pone negro después aparece la imagen nuevamente como soluciono esto.

2 respuestas Última respuesta el 22 ene. 2018 por
Canabe1961

Mi cpu arranca pero solo queda no arranca la pantalla ni el tecl

Hola, Como están esto me paso hace 3 días prendí mi pc ala mañana la apague normalmente y ala tarde la quise prender y para sorpresa pum pantalla ...

4 respuestas Última respuesta el 11 ene. 2018 por
LuzMarinaHerrerauribe

Barras negras en todos los bordes del monitor

Pregunta rapida: Tengo una laptop Hp pavilion y al encenderla incluso desde la BIOS aparecen barras negras en los bordes, por arriba por abajo por l...

1 respuesta Última respuesta el 10 ene. 2018 por
piratacrimson

La pantalla de mi portátil queda en negro

 Resuelto

Hola, Mi portáti Toshiba Satélite Intel Core 13, enciende pero la pantalla queda en negro. Qué debo hacer? Gracias Configuración: Android / Ch...

2 respuestas Última respuesta el 1 ene. 2018 por
Ode

Tv les samsung

Hola, Tengo un tv led samsung y Seleccioné en el menú ahorro de energía en modo encendido mi tv se apago y no puedo encenderlo. Probé todas...

1 respuesta Última respuesta el 28 dic. 2017 por
Torrenava

No se que tiene mi computadora

Hola, amigos hace poco tuve que formatear mi pc porque me andaba re lento, y aun teniendo 1 gb de ram y casi al tope de la memoria interna la pc m...

1 respuesta Última respuesta el 27 dic. 2017 por
MrNoBodyMX

A mi tampoco me enciende

Hola, a mi por ejem me encendio normal ayer y despues de un rato ya en windows se me quedo pegado lo reinicie a la fuerza ya que no podia hacer nada y...

1 respuesta Última respuesta el 27 dic. 2017 por
piratacrimson

El monitor de mi computadora no enciende

Hola, Soy Lidia, desde ayer el monitor de mi computadora no quiere encender, al prender se pone un recuadro que dice "Monitor going to sleep", no se q...

2 respuestas Última respuesta el 18 dic. 2017 por
Jmccano

Monitor colores tenues

Estimados, buen día, tengo un problema, ya van dos monitores que le cambio a mi PC y en los dos, si se ven normalmente, sin embargo los COLORES NO SON...

3 respuestas Última respuesta el 16 dic. 2017 por
piratacrimson

Tv samsung no da imagen solo da audio

Hola Mi tv Samsung Led se prende pero no da imagen solo da audio?

1 respuesta Última respuesta el 15 dic. 2017 por
piratacrimson

Ver películas online desde el pc al smarttv

 Resuelto

Hola a tod@s! Soy nuevo en Kioskea y tengo una pregunta a la que no encuentro respuesta en Internet. A ver si entre vosotros alguien me puede ayuda...

8 respuestas Última respuesta el 15 dic. 2017 por
Diego

Aparece out of range o aparece otra falla

Buen dia amigos.. me permito escribirles una pregunta ojala me puedan ayudar tengo una computadora cpu de escritorio y con tarjeta madre gigabyte ...

2 respuestas Última respuesta el 12 dic. 2017 por
angelv58

Pantalla de mi laptop falla

mi pantalla de mi laptop se observan en el fondo pantallas anteriores, y toda la pantalla cambio como con un filtro verde, sin perderse por totalidad ...

1 respuesta Última respuesta el 16 nov. 2017 por
Shadowind30

Daño en el monitor

buenas tardes amigos. mi monitor no me da imagen no es la memoria ranm quisiera saber si es el monitor

1 respuesta Última respuesta el 9 nov. 2017 por
piratacrimson

Resolucion de pantalla

Hola Amigos, tengo un problema el cual me incomoda mucho y no se que hacer, tengo un notebook alienware 15 R3 con las siguientes caracterisitcas: 6...

1 respuesta Última respuesta el 8 nov. 2017 por
kariuspc

Pagina mas grande que el monitor de mi pc

He notado que cuando abro de yahoo es mas grande que el monitor

1 respuesta Última respuesta el 7 nov. 2017 por
piratacrimson

Mi monitor no enciende

se enciende normal cuando la estoy usando , el problema es que cuando dejo un momento la computadora se apaga el monitor y luego no no prende. la PC...

3 respuestas Última respuesta el 6 nov. 2017 por
piratacrimson

Problemas con el pc

Hola, Soy Hugo Guillén , mi pc enciende pero la pantalla se queda oscura . Alguien me puede decir los trucos

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2017 por
piratacrimson

Buscar a quien pertenece un numero de celular

COMO PUEDO HACER PARA CHECAR A QUIEN PERTENECE UN NUMERO DE CELULAR

1 respuesta Última respuesta el 20 oct. 2017 por
Carlos Villagómez  

Pantalla en negro

Hola mi problema es el siguiente deje la pc actualizando y al despertar no encendía se queda en negro la pantalla, es así al iniciar se ve el logo de ...

1 respuesta Última respuesta el 14 oct. 2017 por
momtu

Se dejó de enviar la imagen de mi laptop hacía mi pantalla ayuda

Hola, Tengo un problema, miren.. Yo conectaba mi laptop samsung a una pantalla genérica digital 1080p (Creo que es genérica, porque no le veo marca ...

2 respuestas Última respuesta el 6 oct. 2017 por
Theo001

Mi computadora se prende y apaga sola

¿Por qué mi computadora se prende y apaga sola?

4 respuestas Última respuesta el 28 sept. 2017 por
androse5

La pantalla se pone de colores

la pantalla cuando la muevo se pone de colores, solo que se traba y no funciona

1 respuesta Última respuesta el 20 sept. 2017 por
piratacrimson

La pantalla se puso de color azul

La pántalla de mi computadora se puso de color azul ¿Por que pasa esto?

1 respuesta Última respuesta el 20 sept. 2017 por
piratacrimson

Computadora

Al prender el computador me sale un mensaje que dice que Windows no se puede iniciar normalmente (o pantalla azul)

1 respuesta Última respuesta el 19 sept. 2017 por
piratacrimson

Pantalla en negro

Hola espero puedan ayudarme mi canaima enciende pero la pantalla se queda en negro apenas se ve y le conecto un monitor y se ve bien en el monitor com...

1 respuesta Última respuesta el 18 sept. 2017 por
piratacrimson
Resultados 451 - 500 de 1.851