Discusiones

El monitor parpadea!

Hola, el monitor de la computadora parpadea. Algunas veces parpadea mucho y otras veces menos. Por qué será?

1 respuesta Última respuesta el 10 may. 2012 por
Ghrilo

Pc no arranca (pantalla negra)

Hola, mi pc enciende y solo me muestra una pantalla negra en donde me da varias opciones para iniciar: EN MODO SEGURO, MODO SEGURO CON RED y LA UL...

2 respuestas Última respuesta el 7 may. 2012 por
raulmz

Monitor se ve mal

Hola, mi monitor no se ve mal ningun color pero cuando cambio un fondo de escritorio este se distorciona feisimo y te hacerca al monitor y t das...

2 respuestas Última respuesta el 6 may. 2012 por
dj

Mi pc no da imagen a mi monitor

Hola, mi nombre es leonel tengo un problema con mi pc, resulta que el ventilador de mi procesador se daño yo lo cambie pero ya no me quiere dar señal...

15 respuestas Última respuesta el 4 may. 2012 por
ketepum

Memoria ram dañada sale la pantalla azul

Hola, tengo una pc ibm algo viejita (año2000 mas o menos) y tengo una memoria ram de 512mb q cuando se la inserto a la pc prende sin problemas y carga...

2 respuestas Última respuesta el 2 may. 2012 por
evilstan

Sos, problema con pantalla y tv porfavor

Hola, Disculpen tengo un inmenso problema u.u Mi Pantalla samsung tiene entrada HDMI Dos entradas únicamente & quiero conectar mi lap TOSHIBA p...

2 respuestas Última respuesta el 1 may. 2012 por
Ghrilo

Ver peliculas de mi pc en el lcd

Hola, tengo un televiso lcd samsung de 37 pulgadas, y estoy tratando de ver peliculas de mi portatil Dell con windows vista al lcd, no tengo entrada h...

23 respuestas Última respuesta el 29 abr. 2012 por
pete

Como conectar me netbbok a mi lcd

Hola, no se como conectar mi netbook al lcd es de 24 pulgadas. me compre un cablecn entrada vga y salida 3rca. pero lo conecto al tele y no me lo agar...

1 respuesta Última respuesta el 14 abr. 2012 por
PC-Clean

Monitor pasa a ahorro de energia, que hacer?

Hola, a todos soy nuevo y no entiendo mucho de computacion mi problema es que cuando enciendo mi cpu y la pantalla la cpu arranca lo mas bien sin ning...

5 respuestas Última respuesta el 4 abr. 2012 por
victorhernandez

Pantalla en negro no input signal

Hola, a todos tengo un problema y no se como resolverlo. Tengo un compaq presario sr2119es, el caso es que enchufe unos altavoces externos y luego los...

6 respuestas Última respuesta el 3 abr. 2012 por
thomas

Enciendo mi pc, monitor negro

Hola: necesito me digan por favor, xq cuando enciendo mi pc de sobremesa, los ventiladores y las luces funcionan, pero el monitor se queda en negro...

1 respuesta Última respuesta el 29 mar. 2012 por
Luis_Hack_Vc

Sin imagen en el monitor

Hola mi problema es es siguiente. Me han dejado un ordenador que al encenderlo, no muestra imagen en monitor (El monitor muestra "sin señal"). He ...

1 respuesta Última respuesta el 29 mar. 2012 por
Luis_Hack_Vc

Quiero conectar mi lap a la pantalla hd

hola quiero conectar mi lap es acer a la pantalla pero mi mama se equivoco & compro un cable con doble entrada usb como vio que la pantalla tenia e...

1 respuesta Última respuesta el 25 mar. 2012 por
juan_dj

Pantalla negra! porfavor ayuda

Hola, el problema es que un día al prender el computador mi pantalla prendió unos 5 seg y después dejo de funcionar así de simple y estubo en negra...

3 respuestas Última respuesta el 24 mar. 2012 por
juan_dj

Mi monitor no me da buena señal

Hola, ayuda por favor mi monitor no quiere dar señal necesito ayuda no se que hacer les contare lo que me paso: estaba haciendo una presentacion en po...

2 respuestas Última respuesta el 14 mar. 2012 por
niñatierna

Problemas de conexion de lcd ha mi pc

Hola, buenas tardes mira compre una ati readon 4850 de 1024 mb y tengo un lcd de 32 pulgadas marca bgh fonoligy y los quise conectar ha ambos por inte...

1 respuesta Última respuesta el 14 mar. 2012 por
Luis_Hack_Vc

Monitor prende pero 2 segundos despues apaga

Hola, si alguien me puede ayudar, se los agradecere esta mañana quize prender mi compu pero no funciono el monitor prende pero 2 segundos despues se a...

1 respuesta Última respuesta el 2 mar. 2012 por
rayiru

Tengo problema en mi monitor me enciende pero

hola. lo q psa q mi monitor enciende pero queda en negro q pasa cuando sucede esto porfa ........ Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8....

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2012 por
KetoO

Problema monitor lg t710sh

Hola, pues tengo el siguiente problema con este monitor porque cuando lo conecto al conector vga de mi pc, aparece la pantalla blanca y no es posi...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2012 por
Daniel-93

Mi pc enciende pero en la pantalla no se ve

Hola, Hola que tal mucho gusto es mi primera pregunta ya que tengo una duda me comprometi a arreglar una pc ajena y el problema es que cuando el d...

2 respuestas Última respuesta el 28 feb. 2012 por
PSS

Pantalla negra

Hola, Buen día, mi computadora no funciona ya que aparece una pantalla negra y marcsa que no tiene un archo o estas dañado y pone la siguiente liga:...

1 respuesta Última respuesta el 22 feb. 2012 por
Rodreew

Pantalla no da señal...

Hola, Mi problema es el siguiente: La PC enciende y no para de estar en funcionamiento, pero no envía al monitor ninguna señal, ni siquiera la bios...

1 respuesta Última respuesta el 21 feb. 2012 por
h4ck3rs

Conectar dos monitores simultaneamente

Hola, Cordial saludo. Tengo una tarjeta de video NVIDIA Geforce 7100 GS, no logro configurar las dos salidas para conectar dos pantallas simul...

3 respuestas Última respuesta el 21 feb. 2012 por
somarjavier

Mi lapto me aparece la pantalla en negro

Hola, quien me podria ayudar tengo una mini lapto msi y no me prende aparece la pantalla en negro y se queda hay no tengo opcion ni de formatearla ...

1 respuesta Última respuesta el 21 feb. 2012 por
cobos

Se rompió la pantalla de mi mp5

Esta pregunta va para los administradores. Se rompió la pantalla de mi mp5, el reproductor y todo funciona, pero con la pantalla rota como es tact...

9 respuestas Última respuesta el 17 feb. 2012 por
John

Lcd/monitor tv p2470hn con usb, ver peliculas

Hola,buenas. tengo mi lcd/monitor tv p2470HN con entrada de usb que dice service queria saber como hacer que se habilite para ver pelis ya que lei...

1 respuesta Última respuesta el 15 feb. 2012 por
david739

No se enciende la pantalla

Hola, no se me enciende la pantalla de mi pavilion entretaiment pc

1 respuesta Última respuesta el 14 feb. 2012 por
juan_dj

Mi monitor no se apaga

Hola, mi monitor no se apaga se queda verde el foco de encendido pero la pantalla parece si estuviera apagado y el pc si esta apagado porfa ayuda ...

2 respuestas Última respuesta el 10 feb. 2012 por
pao

Pantalla de mi pc aparece en blanco

Hola, estee pues mi compu no prendia tenia que prender y apagar variaas veces hastaa quee despues le desconecte el cable del monitor al cpu y despuue...

1 respuesta Última respuesta el 9 feb. 2012 por
leo_d

Formatee mp5, lo prendo sale pantalla blanca

Hola, tengo un mp5 i modo... un dia lo conecte a la compu para formatearlo, cuando realise todo lo quise prender y me aparecio la pantalla bl...

1 respuesta Última respuesta el 9 feb. 2012 por
leo_d

Mi ordenador se apaga la pantalla

Hola, buenos días, mi pc se apaga la pantalla y se queda negra cuando quiere, esto se soluciona desenchufando de un extremo del cable de vga y se vuel...

1 respuesta Última respuesta el 8 feb. 2012 por
leo_d

Rayas delgaditas horizontales en el monitor

hola a todos, tengo un monitor aoc de 22 pulgadas cuando lo prendo aparecen un poco de rayas muy delgaditas horizontales en el medio del monitor, desp...

1 respuesta Última respuesta el 8 feb. 2012 por
ArielAr

Al encender mi pc mi monitor dice

Hola, cuando enciendo mi monitor] dice monitor esta en modo de energía pasar a pc espero y me ayuden de antemano gracias

2 respuestas Última respuesta el 28 ene. 2012 por
miguelame

Pantalla compaq con rayas verticales

Hola, aparecieron de repente en la pantalla de mi portatil Compaq, unas rayas verticales. cuando conecto el portatil con la tele no aparecen las...

1 respuesta Última respuesta el 28 ene. 2012 por
mirmax4

Cuando enciendo el monitor solo se mira una l

Hola, ayuda por favor. cuando enciendo el monitor solo se mira una linea orizontal brillante, ya probé conectar otro cpu pero el problema sigue ...

1 respuesta Última respuesta el 28 ene. 2012 por
mirmax4

Monitor, se ve imagen verde

Hola, Alguien me dice porque en mi monitor veo todo de color verde?

11 respuestas Última respuesta el 28 ene. 2012 por
NOIS

Problemas con la pantalla de mi pc

Hola, Hola desde hace algunos dias la pantalla d mi pc se dividio en dos tonos de brillo: cual puede haber sidola causa que produjo esto? Un virus p...

1 respuesta Última respuesta el 27 ene. 2012 por
juan_dj

No enciende la pantalla de mi laptp compaq

Hola, tengo una laptop compaq presario C706LA, la lleve a ecuador y me funcionó muy bien, pero luego de un mes volvi a chile y me funciono un solo...

3 respuestas Última respuesta el 23 ene. 2012 por
karlo

Lcd sony bravia con pic on/off parpadeando ??

 Cerrado

Hola una consulta, eske mi lcd lo tengo como 1 año y en mi casa hubo un apagado de luz 2 veces estando la tv prendida y despues cuando la prendo, no ...

16 respuestas Última respuesta el 17 ene. 2012 por
mmn

Mi computador nciende menos mi monitor u.u

hola, primero que todo mi pc esta bien conectada... ya limpie todos los contactos y demas .... el monitor lo probe con mi portatil y sirvio de mar...

1 respuesta Última respuesta el 9 ene. 2012 por
agus

Problema monitor talent

Hola, Mi problema es el siguiente: Al encender la computadora mi monitor LCD Talent se enciende por un segundo y luego se apaga continuamente. Y...

4 respuestas Última respuesta el 5 ene. 2012 por
EzeCasta

Monitor samsung syncmaster con líneas blancas

Hola, buenas. Compré hace unos meses un monitor Samsung Syncmaster 2233 de 21 pulgadas. Nada más comprarle, al conectarle, veo que aparecen dos líneas...

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2012 por
DiamondCutter

Monitor (lcd), enciende pero no se ve

Hola, "Necesito que me ayuden la el monitor de la pc de un amigo, enciende pero al conectarle el cable del cpu la luz se pone roja y no da la panta...

1 respuesta Última respuesta el 3 ene. 2012 por
MANDRAKEX7

Monitor se enciende pero la pantalla negra

Hola, A mi lo k me pasa ES k el monitor se enciende pero la pantalla negra y estoi arta nse k acer:( Configuración: / Mozilla Indeterminable

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2011 por
GAULANT

Configuracion de la resolución en lcd

Hola, compré este LCD Panasonic (http://www.panasonic.com.ve/productos/audio_video_digital/tv/viera_lcd/tc-l32c3x/especificaciones) y no logro configu...

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2011 por
NONSEZE

Pantalla negra

 Resuelto/Cerrado

Hola gente, soy nuevo y como todos, escribo porque ya estoy hasta las pelot… de leer foros y no llegar a ninguna solución a mi problema. Tengo una p...

11 respuestas Última respuesta el 27 dic. 2011 por
huanchochevere

Como configurar multiple pantalla

Hola, que tal. Mi pregunta es sencilla. Anoche adapte mi led 42" a mi pc, andubo perfecto. Pero hoy cuando inicie mi pc no prendi la tv antes y no me ...

1 respuesta Última respuesta el 22 dic. 2011 por
Firu

No enciende mi monitor

Hola amigos, tengo un problema con el monitor, espero me ayuden a solventarlo. Ayer desconecte mi pc, pero a la hora de desconectar el cable del monit...

3 respuestas Última respuesta el 16 dic. 2011 por
Maya

No arranca pc, se reinicia, pantalla azul

Hola, lo mas recomendable es reinstalar los drives de audio y video modem correspondientes me ha funcionado, al pareceer en las el 1320 series tien...

1 respuesta Última respuesta el 15 dic. 2011 por
christinamelon

Mi pc prende depues se pone la pantalla negra

Hola, mi computadora prende con la pantalla dell pero depues se pone una pantalla negra con un cursor es una latitude modelo d610 y no quiero pe...

5 respuestas Última respuesta el 14 dic. 2011 por
fiorela
Resultados 1401 - 1450 de 1.855