Discusiones
Pantalla de mi pc aparece en blanco
Hola, estee pues mi compu no prendia tenia que prender y apagar variaas veces hastaa quee despues le desconecte el cable del monitor al cpu y despuue...
Formatee mp5, lo prendo sale pantalla blanca
Hola, tengo un mp5 i modo... un dia lo conecte a la compu para formatearlo, cuando realise todo lo quise prender y me aparecio la pantalla bl...
Mi ordenador se apaga la pantalla
Hola, buenos días, mi pc se apaga la pantalla y se queda negra cuando quiere, esto se soluciona desenchufando de un extremo del cable de vga y se vuel...
Rayas delgaditas horizontales en el monitor
hola a todos, tengo un monitor aoc de 22 pulgadas cuando lo prendo aparecen un poco de rayas muy delgaditas horizontales en el medio del monitor, desp...
Al encender mi pc mi monitor dice
Hola, cuando enciendo mi monitor] dice monitor esta en modo de energía pasar a pc espero y me ayuden de antemano gracias
Pantalla compaq con rayas verticales
Hola, aparecieron de repente en la pantalla de mi portatil Compaq, unas rayas verticales. cuando conecto el portatil con la tele no aparecen las...
Cuando enciendo el monitor solo se mira una l
Hola, ayuda por favor. cuando enciendo el monitor solo se mira una linea orizontal brillante, ya probé conectar otro cpu pero el problema sigue ...
Monitor, se ve imagen verde
Hola, Alguien me dice porque en mi monitor veo todo de color verde?
Problemas con la pantalla de mi pc
Hola, Hola desde hace algunos dias la pantalla d mi pc se dividio en dos tonos de brillo: cual puede haber sidola causa que produjo esto? Un virus p...
No enciende la pantalla de mi laptp compaq
Hola, tengo una laptop compaq presario C706LA, la lleve a ecuador y me funcionó muy bien, pero luego de un mes volvi a chile y me funciono un solo...
Lcd sony bravia con pic on/off parpadeando ??
CerradoHola una consulta, eske mi lcd lo tengo como 1 año y en mi casa hubo un apagado de luz 2 veces estando la tv prendida y despues cuando la prendo, no ...
Mi computador nciende menos mi monitor u.u
hola, primero que todo mi pc esta bien conectada... ya limpie todos los contactos y demas .... el monitor lo probe con mi portatil y sirvio de mar...
Problema monitor talent
Hola, Mi problema es el siguiente: Al encender la computadora mi monitor LCD Talent se enciende por un segundo y luego se apaga continuamente. Y...
Monitor samsung syncmaster con líneas blancas
Hola, buenas. Compré hace unos meses un monitor Samsung Syncmaster 2233 de 21 pulgadas. Nada más comprarle, al conectarle, veo que aparecen dos líneas...
Monitor (lcd), enciende pero no se ve
Hola, "Necesito que me ayuden la el monitor de la pc de un amigo, enciende pero al conectarle el cable del cpu la luz se pone roja y no da la panta...
Monitor se enciende pero la pantalla negra
Hola, A mi lo k me pasa ES k el monitor se enciende pero la pantalla negra y estoi arta nse k acer:( Configuración: / Mozilla Indeterminable
Configuracion de la resolución en lcd
Hola, compré este LCD Panasonic (http://www.panasonic.com.ve/productos/audio_video_digital/tv/viera_lcd/tc-l32c3x/especificaciones) y no logro configu...
Pantalla negra
Resuelto/CerradoHola gente, soy nuevo y como todos, escribo porque ya estoy hasta las pelot… de leer foros y no llegar a ninguna solución a mi problema. Tengo una p...
Como configurar multiple pantalla
Hola, que tal. Mi pregunta es sencilla. Anoche adapte mi led 42" a mi pc, andubo perfecto. Pero hoy cuando inicie mi pc no prendi la tv antes y no me ...
No enciende mi monitor
Hola amigos, tengo un problema con el monitor, espero me ayuden a solventarlo. Ayer desconecte mi pc, pero a la hora de desconectar el cable del monit...
No arranca pc, se reinicia, pantalla azul
Hola, lo mas recomendable es reinstalar los drives de audio y video modem correspondientes me ha funcionado, al pareceer en las el 1320 series tien...
Mi pc prende depues se pone la pantalla negra
Hola, mi computadora prende con la pantalla dell pero depues se pone una pantalla negra con un cursor es una latitude modelo d610 y no quiero pe...
Conexion de monitor
Hola podria conectar un monitor al portatil con un cable hdmi, el portatil tiene salida vga, por lo que tengo un adaptador vga, y al monitor iria la c...
Mi monitor se ve pixelado
Hola, mi monitor led se ve pixelado, no sé por qué, por ejemplo los círculos se ven pixelados no sé si sea normal o es algún problema, jaja no se ...
Linea verde en la pantalla!
Hola, espero que se encuentren bien.. Miren la verdad que estoy en problemas. Mi laptop presenta un problema... me sale un linea verde parpadea...
Conecto 2 monitores a tarj.video se desgasta?
Hola, quería consultar algo quizás un poco tonto pero igual quiero sacarme la duda. Si conecto mi pc a 2 monitores, uno que sería el de siempre y...
Pantalla lcd a pc
Hola, como le hago para conectar una pantalla lcd samsung de 32 a un pc de escritorio y que cables se necesita gracias de antemano Configuració...
Puedo ver blueray 3d en tv lcd 26' hd ready?
Hola, soy sebas ,mañana comprare un reproductor de blue ray samsung 3d y tengo entendido que se pueden ver las peliculas en 3d en un tv led o lcd conv...
Usar tv como monitor de pc
Hola, Quisiera saber porque cuando trato de usar mi tv como monitor de pc... la imagen en la tv no se ve completa?... como puedo solucionarlo? Graci...
Computador se bloquea y sale pantalla azul
Hola, MI COMPUTADOR EMPIEZA ATRABAJAR BIEN DURANTE UNAS 4 HORAS DESPUES SE BLOQUEA Y ME SALE UN PANTALLAZO AZUL M ETOCA REINICIARLA YA LE CAMBI...
Lcd acer one, con imagen a la mitad
Hola, mi acer one solo sale la mitad de la pantalla, el resto, el lado izquierdo queda en negro y con lluvia en una parte Configuración: Window...
El monitor me muestra unas rayas azules
Hola, el monitor me muestra unas rayas azules como con interferencia pues se que es el cpu pero no se por que veran la enciendo y ajal mui bien a...
Ayuda!! se le va la señal a mi monitor
Hola, hace meses que tengo este problema: No importa que aplicación este utilizando y aveces cuando mi pc está inactiva la pantalla se pone oscura y ...
Mi monitor no me da resolucion 1400x900
Hola, mi pc utilazaba un monitor que me daba una resolucion de 1400 x 900, decidi cambiarlo por el tv que tiene entrada vga y asi matar dos pajaros de...
Pantalla negra luego de jugar unos 20min
Hola, Tengo una duda de porq mi pc pone pantalla negra luego de jugar unos 20min aproximados y el sonido se distorsiona y no me queda mas q reiniciar ...
El monitor se ve muy lento o entrecortado
ResueltoHola, a todos. Mi problema es que al tener una ventana abierta o simplemente al bajar y subir una página en internet se refleja la imagen como entr...
Pantalla rayas de colores y ruidosa
Hola, estoy usando la mini lap ya sea navegando, viendo una peli, o checando algo y de repente se pone la pantalla a puras rayas y haciendo ruido, la ...
Tarjeta geforce nvidia 9500 gt con monitor
Hola, hola muchachos tengo unda duda, ayer compre una pc que tiene instalada una tarjeta de video geforce nvidia 9500 gt, la cosa es que bueno la pc ...
Mi monitor tiene problema
Hola, quisiera que alguien me pudiese ayudar: bueno mi monitor es un compaq presario de los culonsitos no es tan viejo, bueno el punto es que cuan...
Sonido windows vista - lcd
Hola, tengo un problema..Tengo un pc con sistema operativo windows vista... El otro día quisimos ver peli en la tv directamente desde el pc, conectam...
Monitor parpadea
Hola, la imagen de mi monitor parpadea mucho y no se que quieta, le doy golpecitos y se estabiliza un rato pero despues vuelve a andar mal. Como lo ...
Pantallazo azul de la muerte
Hola, nuevamante ...........bueno recibi la sugerencias para solucionar el pantallazo azul q suele aparecerme pero tal vez pueda ayudarte algunos da...
El monitor no emite señal (luz naranja)
Hola, haber les comento el problema, me encuentro trabajando en mi equipo, de repente el monitor deja de emitir señal, se apaga (aparentemente) q...
Mi monitor gateway no funciona
Hola, buen día a todos, soy nuevo en el foro jeje discúlpen sí no es la categoría correcta... Bueno éste es mi problema tengo un monitor GATEWAY FPD...
Problemas con mi monitor
Hola, el foco de mi monitor no enciende, el monitor si lo hace pero el fokito no y eso me precoupa ¿es malo? y en caso ¿que puedo hacer? Config...
Resolucion de monitor lcd
Hola, Queria hacerles una consulta, haber si alguien me puede ayudar!. Compre un monitor lcd 19' y cuando lo instale, la resolucion max q tengo es...
My pc prende bien pero el monitor no
Hola, Tengo un problema mi pc enciende perfectamente pero el monitor no el caso es que cuando la enciendo se me encienden las luces de el teclado pe...
Falla del monitor unas rayas que aparecen
Hola, PRIMERA VEZ QUE VEO UNA FALLA COMO ESTA.... el monitor le aparecen unas rayas verticales que se forman horribles y desaparecen cuando se le acer...
Monitor, sale: comprobar señal digital
Hola, mi oredenador cuando enciendo me sale un mensaje en la pantalla que pone comprobar senal digital y el piloto de encedido de la cpu se queda i...
Mi pc no prende la pantalla
Hola, hace unos días mi pc comenzó a funcionar mal... tenia cuelgues, osea lo estaba usando normalmente y se apagaba y cosas como esa, luego, ya n...