Discusiones

Mi pc no enciende ayudaaaa

 Resuelto

Hola que tal? Necesito ayuda urgente si es posible... Mira yo ayer cambie la fuente de energia y no pude conectarla y le puse la antigua cuando puse l...

14 respuestas Última respuesta el 29 abr. 2017 por
Santikendez

Hola amigos saludos...

mi problema es el siguiente: tengo un LED de 32 pulgadas hace poco lo conecte y estuvo trabajando bien de repente un dia encendi la pc y se veia amari...

3 respuestas Última respuesta el 20 abr. 2017 por
mayestik

Ayuda! problema relacionado probablemente con mi monitor!

Hola. Buenos dias. Desde que compre mi computadora hace casi un año tengo un problema, al encenderla, aparece completamente en negro hasta que carga ...

3 respuestas Última respuesta el 16 abr. 2017 por
piratacrimson

Windows 10 no arranca

Al prender mi PC llega hasta ahí y no ocurre nada necesito una solución urgente

3 respuestas Última respuesta el 11 abr. 2017 por
Guuty

Rayas rojas verticales en la pantalla

Hola, desde hace un tiempo en la mayor parte de la pantalla del portátil aparecen unas líneas rojas y es insufrible. El problema no es de Windows o so...

2 respuestas Última respuesta el 9 abr. 2017 por
tecnoadicto

Rayas horizontales verdes en el monitor.

En mi monitor estan apareciendo por momentos rayas horizontales verdes y el cursor deja de funcionar. Y lo soluciono momentaneamente reiniciando la pc...

1 respuesta Última respuesta el 8 abr. 2017 por
piratacrimson

Mi hp all-in-one se le apaga la pantalla :( ayuda!

Mi nombre es Daniela. Tengo una HP 18 All-in-One Pc pero después de un par horas de uso esta se le apaga o se pone de colores la pantalla, deja de f...

1 respuesta Última respuesta el 7 abr. 2017 por
piratacrimson

Ayuda con linea negra!!

Saludos. Hoy estaba acomodando el monitor de mi PC cuando de repente sale una linea negra, pero no es recta es mas como un rasguño y de este salen li...

1 respuesta Última respuesta el 5 abr. 2017 por
Guuty

Sonido sin imagen

Hola, Mi televisor prende, tiene sonido pero no tiene imagen; se pone negra la pantalla. Podrían decirme que paso y que hacer?? Gracias Confi...

1 respuesta Última respuesta el 4 abr. 2017 por
Torrenava

Com desbloquear mi computadora

quiro saber como desbloqueo mi compatadora

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2017 por
piratacrimson

Ecuacion

 Cerrado

cual es el resultado de la ecuación 5(4x-3)

2 respuestas Última respuesta el 28 mar. 2017 por
Daniela.079

Monitor aoc 19pulgadas enciende y se ve mal

Hola buen dia a todos me gustaria que me ayudaran con esta falla el monitor se ve mal tratare de adjuntar una foto para que vean y me ayuden a descart...

2 respuestas Última respuesta el 24 mar. 2017 por
soultearz

Mi teclado esta muerto

Auxilioooo mi dos teclados no funcionan con mi pc..lo lleve al tecnico y a el si le agarra su teclado. Pero cuando tengo la computadora en mi casa. Ni...

1 respuesta Última respuesta el 22 mar. 2017 por
piratacrimson

Pantalla "fuera de rango"

Hola al encender mi pc la pantalla me aparece el cartel de Fuera de Rango, había leído que debía darle a f8 y seleccionar vga pero cuando presiono f8 ...

1 respuesta Última respuesta el 13 mar. 2017 por
piratacrimson

Ayuda con mi laptop

tengo una laptop que iba a formatear p, como no servia el dsco duro lo cambe y movi las memorias RAM ahora quiero prenderla pero no manda señal al mon...

1 respuesta Última respuesta el 9 mar. 2017 por
DyylanL

Ayuda!!pantalla negra en mi lap toshiba

Hola!! Bueno ayer por la noche mi lap funcionaba bien.. Solo que conecte un proyector a mi lap y derrepente se quedo en pantalla negra... Ya antes sol...

1 respuesta Última respuesta el 7 mar. 2017 por
piratacrimson

Como sé que el otro ve si le he desbloqueado

Hola , muy buenas por favor yo necesito vuestra ayuda , he bloqueado una persona para que no no vea ni mi linea ni mi foto , fue un momento de enfad...

1 respuesta Última respuesta el 7 mar. 2017 por
Anónimo

La pantalla queda en azul y no inicia

Hola, en mi pantalla sale este letrero en Ingles y no arranca se apaga de inmediato A problem has been detected and Windows has been shut down to p...

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2017 por
jc_cocon

Pantalla volteada

Hola: tengo un problema con la pantalla de mi notbook W7: cada vez que lo prendo aparece con la pantalla volteada, logro voltearla. pero al abrir algú...

3 respuestas Última respuesta el 27 feb. 2017 por
piratacrimson

Localizar persona

Deseo localizar el lugar donde esta este Nro. celular.

1 respuesta Última respuesta el 27 feb. 2017 por
silvana2020

Mi tv no anda tras conectarla a mi netbook por hdmi

Hola, hoy conecte la netbook por el cable HDMI a la TV led, luego lo desconecte y ahora quiero ver la TV x cable y no anda la TV.. ALGUIEN QUE M...

3 respuestas Última respuesta el 24 feb. 2017 por
piratacrimson

Ayudaa ! all in one no prende la pantalla

hola, tengo una all in one , cuando la enchufo , me aparece el inicio todo , que es cuando te da las opciones para entrar a la bios , pero despues se ...

2 respuestas Última respuesta el 22 feb. 2017 por
MARCELA

Mi pc se alenta

hola crabos me presento me llamo carapalo :u empezemos Antes iba super bien me gusta jugar lol asi que les explicare de esa forma antes me iba a 120fp...

1 respuesta Última respuesta el 20 feb. 2017 por
KY_WD  

Monitor se queda sin imagen, pero sigue en el fondo se oscurece

hola porfa alguien que me ayude con mi problemita: tengo un monitor LG Flatron E1942, resulta que cuando veo peliculas o estoy jugando el monitor se ...

1 respuesta Última respuesta el 17 feb. 2017 por
piratacrimson

La pc prende y se pega

El problema es que prendo la PC, y me salen dos opciones 1.Iniciar reparación de inicio (recomendado). iniciar windows normalmente la primero cuando l...

1 respuesta Última respuesta el 13 feb. 2017 por
R2D2_WD  

Mi laptop no prende la pantalla ni con una externa

Hola, Chicos! buenas noches chicos, hace un par de días me toco el problema de que mi laptop, AMILO fujitsu siemes, prendía pero la pantalla estaba n...

1 respuesta Última respuesta el 13 feb. 2017 por
R2D2_WD  

Problema conexión x hdmi entre pc y lcd lg

Hola, Soy bastante novato en temas de informática y me encuentro con un problema al que no encuentro solución. Es al conectar mi LCD al pc por hd...

66 respuestas Última respuesta el 10 feb. 2017 por
Yunque1685

Mi laptop no prende la pantalla ni con una externa

Muy buenas noches chicos, hace un par de días me toco el problema de que mi laptop, AMILO fujitsu siemes, prendía pero la pantalla estaba negra, inten...

2 respuestas Última respuesta el 9 feb. 2017 por
SkaryStation

Monitor no da imagen

Tengo un problema con mi cpu asus H61M-K arranca completamente todo pero no da imagen, la única imagen que da es cuando hago el reset del jumper y la ...

4 respuestas Última respuesta el 8 feb. 2017 por
Deinersan

La pantalla se queda negra

 Resuelto

Buenas tardes a todos mi problema es el siguiente hace unos días jugando se me apagaba el monitor derrepente se ponía en negro pero seguía dando audio...

3 respuestas Última respuesta el 6 feb. 2017 por
piratacrimson

Hdmi hace que la pantalla se vea borrosa o pixeleada.

Hola si, bueno, mi problema es así de simple. Recientemente me compré una GeForce GTX 1050 y por un descuido mío no advertí en que los puertos que ten...

3 respuestas Última respuesta el 6 feb. 2017 por
R2D2_WD  

Problema monitor dell

Hola, buenas noches! Quería comentar un problema que no consigo resolver. Desde hace unos días el monitor se apagaba de vez en cuando, se quedaba la p...

6 respuestas Última respuesta el 4 feb. 2017 por
piratacrimson

Lenovo thinkpad

la pantalla se oscurece pero se puede ver,parpadea varias veces pareciera que estuviera presionando a los lados hoy empeoro el estado cuando apague l...

1 respuesta Última respuesta el 3 feb. 2017 por
piratacrimson

Cuando abro un juego me sale "sync out of range"

Hola, bueno el problema que tengo es cuando abro un juego, por ejemplo: si abro Warcraft 3 o League of Legends, me lo abre pero se pone la pantalla en...

2 respuestas Última respuesta el 2 feb. 2017 por
CarlosDanielMartinez

Mi pc no arranca ninguno de los ventiladores gira

Ayudabtrate de arreglarlo pero no pasa nada estaba tan desesperado que eche agua al monitor al azar pensando que él agua era conductor de electricidad...

1 respuesta Última respuesta el 31 ene. 2017 por
Zert1

Por qué mi pantalla se divide en dos, una más clara que la otra

Hace unos días noté que mi monitor se veía así, creí que con reiniciar el equipo bastaría pero no cambió nada. No sé que hacer para modificarlo, el mo...

4 respuestas Última respuesta el 30 ene. 2017 por
mayestik

Es posible proyectar la pantalla en tv ya en windows 10?

Hola, Buenas desde que actualice a win10 esta opción ya no me funciona, y solo encuentro en Google gente que dice que todavía no es posible y no se ...

1 respuesta Última respuesta el 30 ene. 2017 por
pinovski

Mi lg se le pierde la señal de antena

mi televisor lg al encenderse se ven los canales correctamente pero al pasar unos instantes se va la imagen y me pone en la pantalla que solo datos, e...

1 respuesta Última respuesta el 29 ene. 2017 por
mayestik

Error

Hola prendo mi compu y aparece un mje de hardware monitor y al último press ctrl+alt+del yo restart

1 respuesta Última respuesta el 28 ene. 2017 por
piratacrimson

Notebook no reinicia

Hola, necesito ayuda, he probado de todo y aún no encuentro el problema que tiene mi notebook. El equipo enciendo y trabaja bien, pero al momento de r...

1 respuesta Última respuesta el 26 ene. 2017 por
R2D2_WD  

Mate matica

 Cerrado

Sobre ecuaciones lineales por ejemplo 5-2(×-3)=15

1 respuesta Última respuesta el 24 ene. 2017 por
gonzalovm

Mi computadora

porque cuando abro mi computadora queda un espacio bacio en la parte de arriba?

1 respuesta Última respuesta el 21 ene. 2017 por
piratacrimson

Mi monitor parpadea y a veces se apaga señal fuera de rango

ayuda urgente mi monitor a veces parpadea feo como si tuviera mal conectado, y a veces se pone en negro y señal fuera de rango... ayuda urgente, monit...

1 respuesta Última respuesta el 9 ene. 2017 por
piratacrimson

Señal de video a dos tv y un monitor

 Resuelto

Hola, mi problema es el siguiente , tengo una tarjeta exportadora de video con salidas DVI, HDMI Y RGB , conecto el monitor del computador po RGB, al...

10 respuestas Última respuesta el 9 ene. 2017 por
Picos

Positivo bgh z130

Hola! Tengo un problema en la notebook. La enciendo y se prende la luz de encendido, pero no se prende el monitor. Es nueva. No tiene una semana...Q h...

3 respuestas Última respuesta el 9 ene. 2017 por
piratacrimson

La pantalla del portátil compaq se apaga sola

Buenas, como ven en el titulo, la pantalla de mi portatil se apaga sola, y logro mantenerla encendida presionando fn + f4 (cambio de pantalla) pero so...

4 respuestas Última respuesta el 9 ene. 2017 por
Alexander

Pantalla negra

Hola me gustaria michisimo que me puedan ayudar Inicio el cpu luego me dice que windows no se a iniciado correctamente y me aparecen opciones Modo s...

1 respuesta Última respuesta el 5 ene. 2017 por
piratacrimson

Problema, no da imagen

Saludos Tengo un monitor HANEL HN5005L, el cual no da imagen. Solo pone no signal y luego entra en stanby.

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2017 por
piratacrimson

Ayuda mi monitor prende pero no da vídeo

Todo andaba bien hasta que un dia prendi mi pc y no me daba vídeo. Al iniciar hace su sonido normal "bip", el monitor prende al igual que los ventila...

1 respuesta Última respuesta el 29 dic. 2016 por
Sirr

Mi pc tiene la pantalla negra de un momento

Hola, Mi problema es que hace unos días mi laptop de repente se le puso la pantalla negra por completo, pero al entrar al modo suspensión por ejempl...

2 respuestas Última respuesta el 28 dic. 2016 por
Azteus
Resultados 551 - 600 de 1.855