Discusiones

Mi tv se daño

MIREN HE CONECTADO UN CABLE HDMI A LA TV DE LA PC PERO CUANDO LO CONECTE A MI TV SALIO CHISPA Y HUMO Y SE APAGO LA TV QUE PÁSO SE PODRA ARREGLAR PORFA...

3 respuestas Última respuesta el 27 nov. 2014 por
miguel

Mi netbook toshiba nb505 no enciende pantalla

cuando la prendo funciona el ventilador como 2 segundos y se apaga, le puse un monitor y si se visualiza windows y puedo usarla normal pero con el otr...

5 respuestas Última respuesta el 23 nov. 2014 por
4964ktliz

Ayuda conectar laptop a tv

Hola, tengo un tv 24 pulgadas daewoo, y quiero conectar mi laptop a este. pero cuando lo conecto no se muestra automaticamente y quiero que me digan l...

1 respuesta Última respuesta el 12 nov. 2014 por
PCanonimo

Tengo que apagar y encender el monitor varias veces

Buenos días. Desde hace una semana cuando enciendo el pc, se enciende el monitor y a los 2 segundos se queda como apagado. Si presiono el botón de on/...

2 respuestas Última respuesta el 11 nov. 2014 por
Valkiria.bso

Mantener encendido el monitor

 Resuelto

Hola amigos buenas tardes les saluda sandy...porfis ayudemen tengo un ciber y necesito que los monitores no se apaguen q siempre permanezcan prendidos...

2 respuestas Última respuesta el 11 nov. 2014 por
Alba

La pantalla de mi computadora esta negra

 Resuelto

Tengo una computadora de escritorio marca LG que funcionaba correctamente durante 2 años, pero después de ese tiempo empezó a presentar fallos con la ...

5 respuestas Última respuesta el 1 nov. 2014 por
lidi97

Conexión pc a lcd hdmi sin 1080

Hola, recientemente he comprado un portatil con salida HDMI y además tengo una television Samsung HD. Pues bien, he comprado un cable HDMI para ve...

1 respuesta Última respuesta el 30 oct. 2014 por
axel

Cambiar resolucion nativa

Hola gente soy nuevo en el foro y quiero preguntar como cambiar la resolucion nativa de mi tv Noblex 24ldft839 pregunto porque pude cambiarle la resol...

2 respuestas Última respuesta el 28 oct. 2014 por
alexqu

Mi nuevo monitor se queda en negro

Hola es mi primera vez aqui espero puedan ayudarme Tengo una acer aspire one 10.1 compre monitor nuevo y conector lo instale Logre ver las letras d...

1 respuesta Última respuesta el 23 oct. 2014 por
Diana8102

Informática

¿para que se utiliza una computadora?

1 respuesta Última respuesta el 16 oct. 2014 por
ZAZUETADIANA101

Mi pantalla se ve rosada

Hola, Se me daño mi acer aspire 5735z el boar y compre uno en ebay y estaba dañado me lo alegraron y no tiene ni sonido y se ve así la pantalla m...

3 respuestas Última respuesta el 7 oct. 2014 por
4964ktliz

Facebook

saludos, solo en Facebook, me sale la pantalla demasiado grande y no puedo ver nada debido a que tengo que estar moviendo el mouse, favor ayudar...

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2014 por
Santiagoz23

Que le pasa a mi pantalla del pc?

Hola¡ alguien sabe que pude ser este daño es la pantalla o la CPU miren la imagen; el hecho es que esto sucede con muy poca frecuencia esta ya es l...

5 respuestas Última respuesta el 7 oct. 2014 por
4964ktliz

¿que falla puede tener mi monitor si enciende y luego se apaga?

Alguien puede ayudarme

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2014 por
4964ktliz

Pc pantalla en negro

Hola, buenas a todos. Necesito ayuda, ya que utilizo el pc para trabajar. Esta mañana he estado utilizando mi pc comodamente como siempre. Lo apague...

3 respuestas Última respuesta el 1 oct. 2014 por
Santiagoz23

Laptop lenovo wimdows 8

hola, quisiera que me ayudaran, en mi laptop ya no puedo escuchar nada y se atora en las paginas o documentos que abro. tarda muchisimo en entrar a mi...

1 respuesta Última respuesta el 22 sept. 2014 por
MaztherHacK

Mi monitor queda sin señal.. :c

Hace poco compre un monitor nuevo claro mipc es algo antigua pero lleva windows 7 y funcionaba normal pero cuando conecte el nuevo monitor a mi pc no ...

1 respuesta Última respuesta el 9 sept. 2014 por
Santiagoz23

Monitor en negro: en rojo frecuencia 152khz

Al instalar un juego Sniper élite 2, todo fue muy bien cuando lo quiero abrir se escucha el mismo pero con la pantalla en negro y una inscripción. Fre...

3 respuestas Última respuesta el 8 sept. 2014 por
Rafael42

No me da imagen en el monitor

Hola soy nuevo ak y queria preguntar si alguien me ayuda con mi problema con mi cpu. Cuando quiero prender mi cpu no me da imagen en el monitor pero l...

1 respuesta Última respuesta el 5 sept. 2014 por
alfajor86

Pitido largo de mi laptop

A la hora de encender mi laptop Toshiba, me da un pitido largo y luego se me ponen unas letras en rojas, que puede ser?

2 respuestas Última respuesta el 4 sept. 2014 por
ChelisR

Problema en el monitor ingresando a juegos

Hola, soy nuevo en foro, mi nombre es Gonzalo :D Hace mucho tiempo que tengo un problema, he buscado en distintos foros la solución , pero no he pod...

2 respuestas Última respuesta el 4 sept. 2014 por
gonzalord4

Problema con segundo monitor

Hola, hace poco formatee mi pc, llevaba mucho tiempo usando un segundo monitor sin problemas pero despues del formateo vi que la pantalla duplicaba la...

1 respuesta Última respuesta el 30 ago. 2014 por
Labestia13

Problema con camaras de seguridad

He instalado un sistema de camaras de seguridad en mi tienda y las imagenes en pantalla se ven titilantes o con parpadeo. El proveedor asegura que es...

1 respuesta Última respuesta el 7 ago. 2014 por
VigilaYControla.com

¿puedo usar mi tv de monitor sin sistema operativo?

Hola, una pregunta. Hace poco me compre una computadora nueva, armada, para ponerle el CD e Instalar Windows normalmente. El problema es que qui...

2 respuestas Última respuesta el 3 ago. 2014 por
cr_cheko

Pantalla negra en dell inspiron 14r

Hola a todos: tengo un problema, mi laptop es una dell inspiron 14R y hace aproximadamente una semana estaba tratando de cambiar el orden de arranque ...

2 respuestas Última respuesta el 26 jul. 2014 por
Tothy35

Monitor sin responder

El monitor aparece negro solo con una frase que dice Reboot and select proper boot device or insert boot medium and select boot device

1 respuesta Última respuesta el 24 jul. 2014 por
Oeste-Lan

Vga a hdmi

Hola que tal? soy nuevo en el foro, quizas me puedan ayudar con mi problema. Tengo una pc con VGA ( Una pc del año 2006 aprox) y la uso con un monito...

1 respuesta Última respuesta el 20 jul. 2014 por
DiegoCabello

Pantalla led se apaga a los minutos

 Resuelto

Hola a todos y espero que esten bien. Bueno esta es mi primera pregunta y ojala me ayuden. bueno tengo un pc gamer armado por mi ya que estudie comp...

4 respuestas Última respuesta el 14 jul. 2014 por
Warenzini

Configuaracion

como puedo ver mi configuracion de internet en mi pc

1 respuesta Última respuesta el 13 jul. 2014 por
DiegoCabello

Mi monitor arranca medio oscuro

Hola, saben cuando arranca mi pc el monitor aparece medio oscuro pero cuando pasa el tiempo se va aclarando y se pone bien pero cuando el doy a los bo...

1 respuesta Última respuesta el 13 jul. 2014 por
DiegoCabello

Mi monitor parpadea al iniciar windows xp

Hola Amigos Una Pregunta ... mas Bien si me Pueden Ayudar Por favor , Tengo Una Pc con Windows xp y mi Monitor es de los de 17 pulgadas que son Analog...

2 respuestas Última respuesta el 7 jul. 2014 por
Jehc97

No aparece la imagen del monitor cuando enciendo el pc

Buenas a todos mm miren lo que me pasa esque mi monitor funcionaba perfectamente y normal entonces decidi destapar la cpu y limpiarla con un secador p...

1 respuesta Última respuesta el 3 jul. 2014 por
JoseDSchiffer

Problemas con el monitor de mi laptop hp

hola mi nombre es victor,y mi hp pavillion dv6-2150us tiene la pantalla quedrada,asi q le puse un monitor para poder usarla.pero el problema es que n...

2 respuestas Última respuesta el 3 jul. 2014 por
zeref21

Micrófono interno no funciona

como puedo configurar el microfono interno si en las casillas que debo hacer clic estan en color gris no me deja hacer clic??hola a todos de antemano ...

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2014 por
Dahnielz

Mi pantalla se cambia de color

 Resuelto

mi destopk cuando la prendo a los 15 segundos se cambia el color de la pantalla a rojo y las imagenes se ven como sepsia y que estara pasando

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2014 por
Dahnielz

No arranca rápido el monitor

Espero me ayuden amigos del foro. Cuando prendo la compu el monitor prende en señal verde que lellega señal pero pueden pasar horas antes de dar image...

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2014 por
Dahnielz

Pantalla en gris sony vaio

tengo un portatil sony vaio, estando conectado con el cable le quite la bateria ,pero al quitarsela cerre la tapa del portatil , al prenderlo me sal...

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2014 por
Dahnielz

Configuración de fábrica: macbook pro

bendiciones un favor como restauro la configuración de fabrica de un macBook pro

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2014 por
Dahnielz

Puntos negros en la pantalla

tengo una nokbook, 1 año de uso, y me aparecieron unos puntos negros en la pantalla que se estan haciendo cada vez mas grande, como puedo solucionarlo...

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2014 por
Dahnielz

Mi pc no reconoce el monitor (luz naranja)

hola buenas tardes a todos (6.13pm aqui) les queria preguntar como soluciono este problema, compre una pc nueva: -mother asus (no recuerdo el modelo ...

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2014 por
Dahnielz

¿por qué la pantalla se ve ovalada?

 Resuelto

hola necesito saber que le sucedio a mi monitor de 17" aoc, lo encendi y desde entonces la pantalla se ve ovalada y no se puede configurar con los bot...

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2014 por
Dahnielz

Pantallaso azul

Hola, Hola, les explicare que sucedió tengo una compaq presario v3415la lap la cual tenia el win vista, determinado estaba bajando el direct...

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2014 por
Dahnielz

Manchas en mi pantalla

Hola bueno mi problema es que ase unos dias cuando sali de bañarme mi hermano puso la pc debajo de una cobija y me sente, al momento escuche como tron...

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2014 por
Dahnielz

Mi pantalla led se pone verde claro

Tengo un problema mi pantalla led se pone verde claro e hecho todo lo posible para mejorarlo y nada mi pc es win7 , no se como ponerlo de otro color c...

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2014 por
Dahnielz

Pantaña blanca en mi laptop

hola que tal lo que sucede es que a mi laptop se le pome la pantalla blanca despues de que entra en modo de ahorro de energia, o algunas ocaciones cua...

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2014 por
Dahnielz

Mi monitor se ve brilloso a los margenes

Buen dia, me compre un monitor samsung de 23" y al conectarlo se ven los margenes mas brillosos que el resto del monitor. Lo tengo enchufado con un...

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2014 por
Dahnielz

Mi monitor no responde

Saludos ayuda mi monitor LG w2243s al momento de conectar con un toma corriente se enciende solo la luz de stambay queda permanentemente encendido h...

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2014 por
Dahnielz

Mi lapto enciende mas no la pantalla

Hola, sucede que mi lapto desde hace 4 semanas presenta este problema. La intento encender y sus led parpadean (power, y disco duro) pero luego el de ...

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2014 por
Dahnielz

Solución ala pantalla en negro

Hola, estos problemas pueden ser ocasionados por la motherboard , les recomiendo que abran su maquina y limpien la targeta (motherboard ) esta la pode...

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2014 por
Dahnielz

Problema: se enciende y despues se apaga sola "benq"

hola, el problema es qe la pantalla se enciende da imagen, pero despues de 3 segundos se apaga , la e desmontado y e probado las lamparas pero tamb...

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2014 por
Dahnielz
Resultados 1001 - 1050 de 1.854