Discusiones

No arranca rápido el monitor

Espero me ayuden amigos del foro. Cuando prendo la compu el monitor prende en señal verde que lellega señal pero pueden pasar horas antes de dar image...

Última respuesta el 1 jul. 2014 por
Dahnielz

Pantalla en gris sony vaio

tengo un portatil sony vaio, estando conectado con el cable le quite la bateria ,pero al quitarsela cerre la tapa del portatil , al prenderlo me sal...

Dahnielz

Configuración de fábrica: macbook pro

bendiciones un favor como restauro la configuración de fabrica de un macBook pro

Dahnielz

Puntos negros en la pantalla

tengo una nokbook, 1 año de uso, y me aparecieron unos puntos negros en la pantalla que se estan haciendo cada vez mas grande, como puedo solucionarlo...

Dahnielz

Mi pc no reconoce el monitor (luz naranja)

hola buenas tardes a todos (6.13pm aqui) les queria preguntar como soluciono este problema, compre una pc nueva: -mother asus (no recuerdo el modelo ...

Dahnielz

¿por qué la pantalla se ve ovalada?

Resuelto

hola necesito saber que le sucedio a mi monitor de 17" aoc, lo encendi y desde entonces la pantalla se ve ovalada y no se puede configurar con los bot...

Dahnielz

Pantallaso azul

Hola, Hola, les explicare que sucedió tengo una compaq presario v3415la lap la cual tenia el win vista, determinado estaba bajando el direct...

Dahnielz

Manchas en mi pantalla

Hola bueno mi problema es que ase unos dias cuando sali de bañarme mi hermano puso la pc debajo de una cobija y me sente, al momento escuche como tron...

Dahnielz

Mi pantalla led se pone verde claro

Tengo un problema mi pantalla led se pone verde claro e hecho todo lo posible para mejorarlo y nada mi pc es win7 , no se como ponerlo de otro color c...

Dahnielz

Pantaña blanca en mi laptop

hola que tal lo que sucede es que a mi laptop se le pome la pantalla blanca despues de que entra en modo de ahorro de energia, o algunas ocaciones cua...

Dahnielz

Mi monitor se ve brilloso a los margenes

Buen dia, me compre un monitor samsung de 23" y al conectarlo se ven los margenes mas brillosos que el resto del monitor. Lo tengo enchufado con un...

Dahnielz

Mi monitor no responde

Saludos ayuda mi monitor LG w2243s al momento de conectar con un toma corriente se enciende solo la luz de stambay queda permanentemente encendido h...

Dahnielz

Mi lapto enciende mas no la pantalla

Hola, sucede que mi lapto desde hace 4 semanas presenta este problema. La intento encender y sus led parpadean (power, y disco duro) pero luego el de ...

Dahnielz

Solución ala pantalla en negro

Hola, estos problemas pueden ser ocasionados por la motherboard , les recomiendo que abran su maquina y limpien la targeta (motherboard ) esta la pode...

Dahnielz

Problema: se enciende y despues se apaga sola "benq"

hola, el problema es qe la pantalla se enciende da imagen, pero despues de 3 segundos se apaga , la e desmontado y e probado las lamparas pero tamb...

Dahnielz

No puedo conectar el tv led a la pc

Hola, Mi problema es el siguiente, compre un Tv Sony Bravia 32", pensando en poder conectarlo a mi pc por HDMI, todo bien el tv y la pc, todo compat...

Dahnielz

No prende las luces del display

hola señores tengo un problemas con mi notebook del latitude e6420 al prender no se muestra nada en su display osea las luces no prende al poner en la...

Última respuesta el 30 jun. 2014 por
guadalayss

Mi monitor da ligeros parpadeos

Buenas, me gustaría saber si alguien me podría resolver una duda, bueno la duda es la siguiente: Mi monitor ha comenzado a dar ligeros parpadeos sobre...

Última respuesta el 29 jun. 2014 por
huesito williams

Monitor se apaga solo luego de usarlo 5 hs

Hola, tengo un amigo que tiene un monitor samsung 933 y se le apaga solo luego de usarlo 5 hs, por que puede ser? por que se le apaga en su totalida...

Última respuesta el 27 jun. 2014 por
guadalayss

Mi televisor está malo, la imagen no llega

HOLA, HACE UN DÍA MI TELEVISOR SE APAGO DE LA NADA PERO SE ESCUCHABA EL CANAL, PERO LA IMÁGEN NO LLEGA, NO SE QUE LE PASARA, ME PUEDEN AYUDAR PORFAVOR...

Última respuesta el 23 jun. 2014 por
DiegoCabello

Mi computadora enciende, pero la pantalla esta oscura

Mi computadora es una Toshiba mini laptop y la prendi pero no me salio nada osea si enciende pero no aparede nada. Ya la havia llevado al a reparar y ...

Última respuesta el 23 jun. 2014 por
robertcaceres6

Como expandir la pantalla en un lcd, desde un notebook??

Hola, Configuración: Windows 7 / Chrome 35.0.1916.153 Como expandir la pantalla en un lcd, desde un notebook??

Última respuesta el 20 jun. 2014 por
Oeste-Lan

Esto sucede magicamente de la nada

Dicen que una imagen vale mas que mil palabras. http://tinypic.com/images/goodbye.jpg#.U55R5k1eGUl Eh verificado los controladores? Si, están t...

Última respuesta el 16 jun. 2014 por
Troyek

Ayuda con el cable hdmii

Hola, gracias por entrar a esta pregunta. Bueno lo que pasa es que formatee mi mini-portatil Gateway LT4007e y cuando lo intento conectar al T.V (Sony...

Última respuesta el 14 jun. 2014 por
babykrazy

Pantalla negra

amigos ayúdenme por favor mi computadora no continua con el proceso cuando le prendo me sale una pantalla negra con el siguiente mensaje: Reboot and ...

Última respuesta el 11 jun. 2014 por
DiegoCabello

Problema con controlador de video windows xp

Hola chicos! Hace poco des-instalé un programa no recuerdo el nombre y desde que lo hice la pc se volvió loca, el escritorio se hizo gigante y le di ...

Última respuesta el 9 jun. 2014 por
migueljardon

Mi tv no detecta el hdmi

Resuelto

Hola gente, me comunico por acá para saber como puedo solucionar el siguiente problema: Tengo una notebook hp dv5, y un televisor LED sanyo de 44" el...

leonnyx

Tv lcd

Hola queria saber que anda pasando con mi tv lcd este es el problema: cuando conecto el hdmi de la pc (mi placa es una ge force 210) al lcd Sanyo 32 p...

Nico10xD

Mini lapto utech (¨pantalla negra)

Hola, Una pregunta q podria ser! si la estaba usando! y luego la apague normal cuando la fui a encender de nuevo no da imagen! la pantalla esta e...

Última respuesta el 6 jun. 2014 por
valeria2902

Mi netbook enciende pero solo se ven rayas de colores.

Hola. Soy nuevo en el foro. Les escribo para hacerles una consulta, tengo n problema con una netbook marca Noblex. Lo que sucede es que al encenderla ...

Última respuesta el 19 may. 2014 por
alex799

Hardware no reconocido por el cpu

Hola, mi pc de escritorio quedó unos días sin utilizarse, apagado pero conectado a la corriente. cuando volví a querer utilizarlo, lo encendí, prendi...

Última respuesta el 14 may. 2014 por
gimador

Desinstalé un programa y ahora mi pantalla no se ve completa.

Compré mi computadora y me venía con un programa llamado internet downloader, servía mucho y me hacía bajar las cosas rápidamente, pero hace dos dias ...

Última respuesta el 9 may. 2014 por
pimentelauroraama

Monitores lcd

AYUDA... MI MONITOR LCD TARDA EN ENCENDER CADA VEZ MAS... QUE SERA LO QUE ME ESTA OCASIONANDO ESTE DAÑO????

Última respuesta el 29 abr. 2014 por
pdmd4

Lcd lg no reconoce pendrive kingston dt108

Hola, acabo de comprar un pendrive kingston dt108 y al almacenar una pelicula en formato AVI para verla en mi LCD LG esta no me reconoce la pelicula c...

Última respuesta el 25 abr. 2014 por
Monse

Monitor supuestamente estropeado

Gracias por ayudar. Bueno os cuento, desde hace 2 dias el ordenador no funciona bien, y yo creo que sigue funcionando bien. Me explico: al encender el...

Última respuesta el 23 abr. 2014 por
Guuty

Los juegos en mi pc se ven en pequeño

hola tengo un problema, mi computadora funciona bien pero el problema es que cuando ingreso a los juegos se ven en un cuadro centrado en la pantalla e...

CryaoticHunter

Como elegir una resolución de pantalla que no sea 800x600 o 1024

el problema es que solo puedo elegir entre las resoluciones de 800x600 y 1024x768. Mi targeta de video es integrada Intel gma 3000 y uso windows xp, i...

donpier

Señal fuera de rango windows 8

Hola, buenas tardes. Ayer cambié la resolución de mi pantalla y ahora no puedo iniciar sesión porque me pone "señal fuera de rango 75.5/60 hz". He ...

Última respuesta el 21 abr. 2014 por
leonnyx

Señal fuera de rango

Hola, buenas tardes. Cambié la resolución de mi monitor y ahora me sale "señal fuera de rango", conecto un monitor viejo y sí me funciona, he camb...

Gabrybdn_S

Se fue la luz y mi compu no prende

Tenía mi computadora prendida se fue la luz en la casa, la prendí como de 2a 3 horas luego del apagón. Y la prendo el botón de la batería ósea del ens...

olympo730

Problemas al cambiar de monitor

Hola a todos y muchas gracias por ayudarme: Tengo un ordenador con un conector DVI que tenia un monitor de 21 pulgadas -el monitor se r...

Última respuesta el 19 abr. 2014 por
moreno_01

Laptop hp prende pero no presenta nada en la pantalla

mi laptop prende pero no presenta nada en la pantalla se queda apagada la pantalla alguien podria ayudarme

Última respuesta el 19 abr. 2014 por
genuino

Mi monitor se dañó

Hola, alguien me puede ayudar quiero saber si puedo usar la parte superior de mi monitor, ya que recibio un golpe y tiene dañado la parte inferior...

Última respuesta el 18 abr. 2014 por
Israel Ayala  

Camara de seguridad

hola como puedo configurar 3 camara de ip ilambrica alguien q me ayude

Última respuesta el 17 abr. 2014 por
leonnyx

Comprar un monitor

Resuelto

Que marca me recomendáis de 22" y de apróximadamente 150 euros de presupuesto

Última respuesta el 14 abr. 2014 por
ANYODEL

La pantalla de mi notebook se volteó

la pantalla de mi notebook se volteo, pero lo mas raro es que también la configuración de la bios, desde que inicia el pc hasta el sistema operativo

Última respuesta el 10 abr. 2014 por
marlon17

Pantalla negra

Hola a todos. Tengo un notebook (o netbook no sé) samsung n150 y, lo que ocurre es que lo encendí después de haberlo dejado en stand by y la panta...

Última respuesta el 8 abr. 2014 por
Guuty

No consigo configurar portatil a tv

Por mas que intento configurar portatil a tv LG. LED LCD TV/LCD TV,me sale en la tv el portátil pero me indica que no hay se?al.y no se que ocurre,si ...

Última respuesta el 7 abr. 2014 por
ferzorvac

Mi pc se ve toda borrosa, a prueba errores se ve bien

buenas,, tengo un problema... esta mañana encendi mi pc y cuando prendio se veia toda borrosa oscura... luego la encendi a prueva de errores y todo se...

Última respuesta el 2 abr. 2014 por
joaqo

Pantalla negra

Resuelto

¡Hola a todos! Tengo un problema con mi portátil, desde esta mañana que lo he encendido la pantalla del portátil no responde, se queda la pantalla ...

Última respuesta el 1 abr. 2014 por
PC-Clean
Resultados 1001 - 1050 de 1.819