Discusiones
Recuperar contraseña de facebook
Hola, Necesito recuperar mi contraseña de Facebook y no tengo el número que puse y me pide los código como le ago
Recuperar mi cuenta de facebook
Hola, Quiero recuperar mi cuenta, pero ya no tengo el número que tengo asociado a Facebook
Cómo puedo saber la contraseña de mi correo hotmail
Hola, Cómo puedo saber la contraseña de mi correo hotmail, la cual no recuerdo. Gracias
Recuperar mi contraseña de tagged
ResueltoHola, OLVIDE MI CONTRASEÑA DE MI CUENTA EN TAGGED Y QUIERO RECUPERARLA, COMO HAGO? NO RECUERDO RESPUESTAS DADAS AL MOMENTO DE MI INSCRIPCION EN TAGGE...
Eliminar mi cuenta robada de facebook
Hola, Cómo puedo eliminar mi cuenta de Facebook. ya que me cambiaron correo y la contraseña
Cómo recupero mi facebook si cambié de número
Hola, Cambie mi numero de teléfono 562 507 9xxx quiero recupera mi cuenta de facebook con mi numero nuevo 562 206 4xxx me podrías mandar el código...
Recuperar mi facebook
Hola, Me robaron el celular y no recuerdo mi correo mail ni contraseña como puedo recuperar mi facebook por favor. Gracias
Recuperar mi contraseña de facebook
Hola, necesito recuperar mi contraseña. ¿Cómo hago?
Perdí mi contraseña de facebook
Hola, Perdí mi contraseña de acceso a facebook y el número de cuenta no lo tengo más necesito recuperar. Gracias
Hola, Quisiera recuperar mi cuenta de facebook es que cambie de número de teléfono y para recuperar mi contraseña lo mandan al anterior numero. ...
Error de script en facebook
Resuelto/CerradoTengo un problema cada unos minutos me aparece el siguiente error: Un script de esta página puede estar ocupado, o puede haber dejado de respond...
Perdí mi facebook
Hola, Me salí de Facebook y no recuerdo la contraseña,el número celular ya lo cambié y el correo tampoco lo tengo
Olvidé mi contraseña de facebook y para recuperarla necesito los códigos
Hola, No puedo recuperar mi contraseña de Facebook y ninguna ayuda me ha servido porque cambie de número y no puedo recibir los códigos para cambia...
Contraseña olvidada de facebook
Hola, Seme olvido mi contraseña y no puedo acseder ami cuenta de fabebook
Olvidé la contraseña de mi correo gmail
ResueltoHola, Olvidé la contraseña de mi correo de gmail, qué puedo hacer? Gracias
Abrir archivos lnk, con que lo hago?
Resuelto/CerradoHola, tengo problemas al abrir archivos con extension lnk, quisiera saber si hay alguna forma de poder cambiar la extesion y asi abrirlos. grac...
Cómo entrar en mi facebook
ResueltoHola, Hace dos semana que no puedo entrar en mi pagina de Facebook qué puedo hacer. Gracias
Quiero eliminar mi cuenta de facebook
ResueltoHola, Quisiera por favor eliminar la cuenta de mi Facebook porque me olvidé de la contraseña. Gracias
Recuperación de contraseña de gmail
ResueltoHola, Cómo puedo hacer para recuperar la contraseña de mi correo. Gracias
Facebook inhabilitó mi cuenta
Hola, Por qué me inhabilitaron
No tengo acceso a mi cuenta de facebook
Hola, Tengo un problema al iniciar sesión el numero con que esta registrado no lo tengo en uso como hago para recuperar mi cuenta. En pocas palabr...
Me bloquearon en facebook por enviar solicitudes de más
Holaaaa!!.. Facebook me bloqueó porque envíe solicitudes de más. Y cuando intento recuperar la cuenta por foto, no hace nada.. Cómo me desbloqueo? ...
Marqué como spam una conversación, ahora no se lee
Resuelto/CerradoHola!! ¿Alguien puede ayudarme? Por error seleccioné la opción 'marcar como spam' para la conversación de una amiga en el messenger de Facebook... y...
Cómo recuperar mi facebook
ResueltoHola, Cómo puedo hacer para recuperar mi cuenta de Facebook porque no puedo poner un número para que me mandé mensaje pero no me aparece. Grac...
ResueltoHola, No puedo acceder a cuenta xq me pide verificar con código y yo el número que tenia registrado a esa cuenta ya no lo tengo. Cómo puedo acced...
Olvidé mi contraseña de facebook y no tengo el mismo número
ResueltoHola, Cómo puedo recuperar mi cuenta de Facebook si no tengo el mismo número y olvidé mi contraseña. Gracias
Recuperar mi facebook antiguo
Resuelto/CerradoHola quiero recuperar mi Facebook antiguo hace como 6 a 7 años q tengo y por ahora no puedo ingresar ahí tengo otra cuenta más nueva pero igual quiero...
Bloqueo de baddo
Hola, me bloquearon por una broma que le seguí a un desconocido...Pido disculpas del caso , yo lo tengo claro y no uso la página con fines comercial...
Quiero restablecer mi contraseña de mi otro facebook
Hola, Quería saber cómo establecer mi contraseña para cambiar porqe no me acuerdo y el número que tiene el correo ya no la tengo y como ago para p...
Cómo recuperar mi facebook
Hola, Deseo recuperar mi facebook.
Cómo puedo recuperar mi cuenta de facebook
ResueltoHola, Cómo puedo recuperar mi cuenta de Facebook. Gracias
No puedo entrar a facebook
Hola, Buenas tardes tengo un problema reinicie la aplicación de Facebook en mi cel y no puedo ingresar xq olvide la contraseña y el correo y el nú...
Cómo recuperar mi cuenta de facebook
ResueltoHola, Quisiera saber como hago para recuperar mi cuenta. Gracias
Cómo recuperar mi cuenta de facebook
Hola, buen día, Me robaron mi celular y no recuerdo ni mi correo electrónico y llevo insistiendo mucho tiempo y el número de cel, no me ya fue asig...
Mi cuenta de facebook ha sido deshabilitada
ResueltoHola, Disculpen me inhabilitaron mi cuenta de facebook y quería saber si puedo recuperar mi cuenta? Gracias
Se me olvidó mi contraseña de facebook
ResueltoHola, Cómo recuperar mi contraseña se me olvido. Gracias
Recuperar mi contraseña de yahoo
Hola, quiero recuperar mi contraseña de Yahoo
Como pongo mi twitter en español
ResueltoHola, Abri mi cuenta en twitter pero está en ingles. Como lo pongo en español? gracias Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 7.0
No puedo conectarme en mi cuenta de facebook
Hola, No puedo conectarme en la cuenta de Facebook y messenger. Gracias
No puedo entrar en mi cuenta de facebook
Hola, Necesito recuperar mi cuenta por favor. Gracias
Se me olvidó la clave de facebook
Hola, No puedo ingresar a facebook se me olvidó la clave. Gracias
Ayuda por favor a recuper mi cuanta del facebook
Hola, sera que me pueden ayudar a recuperar mi facebook perdi la clave
Cómo recupero mi cuenta de facebook
Hola, Cómo recupero mi cuenta del facebook. Gracias
Cómo recuperar mi contraseña de facebook
ResueltoHola, Me olvide mi contraseña de Facebook. Gracias