Discusiones

Eliminar mi cuenta de sonico

Hola, he hecho los tramites para ser eliminado de sonico y vuelvo ay aparezco, deseo retirarme, nomas

1 respuesta Última respuesta el 9 dic. 2009 por
Morcchin

Está bloqueado el msn y otros sitios web

Hola, Buenos días, por hacer una pregunta necesito ingresar al msn para poder pedir y enviar información al momento con ciertas personas de instituci...

3 respuestas Última respuesta el 9 dic. 2009 por
JOSS

No puedo iniciar sesión en msn 7.5 en mi xp

Hola, como andan ? Espero qe mui biieen :D les tengo qe pediir ayuda me sucede qe qiero iniciar sesion en mi msn messenger 7.5 en mi pc qe es XP ...

2 respuestas Última respuesta el 9 dic. 2009 por
danroca

No puedo crear mi facebook

Hola, disculpen quisiera saber porque no puedo crearme un facebook yo ya tenia uno pero derrepente nunca mas lo pude abrir ahora que me quiero crear...

Griggiont

Me desavilitaron el facee no se por q

Hola, me desavilitaron el face no savia q lo podian haser . igual no e echo nada malo igualmente me parese una falta de respeto , ahora tengo miedo ...

Sonic Gauch

No puedo hacer mi correo

Hola, tengo un ploblema no puedo hacer mi correo

Sonic Gauch

Contraseña no corresponde, facebook

Hola,tengo el mismo problema que tienen muchos ,estoy sin Face desde Lunes 7 Diciembre ,no se puede entrar,contraseña no corresponde.

Perte

Sin conexion net en el msn

Hola, tengo problemas para conectarme en el messenger... en la parte de la conexion me figura que no estoy conectada actualmente al servicio net .....

Reverapu

Cerrar cuenta

Hola, como elimino mi cuenta en que pasa.com

Reverapu

La red de mi empresa no me deja abrir el msn

Hola, En la red de mi empresa la pagina del messenger de hotmail no me lo deja abrir pero he utilizado en varias ocasiones direccion IP pero despues ...

2 respuestas Última respuesta el 9 dic. 2009 por
Ano Nimo

Quiero recueperar mi cuenta

Hola, Hace tiempo sin querer bloquee mi messenger con messenger plus y debido a que no pude desbloquearlo no abri más mi cuenta pero ahora necesito c...

Amuro

Como recuperar mi contraseña...

Hola, como puedo recuperar mi contraseña sin respuesta secreta ni msn alternativo??

Luis

Recuperar mi contraseña de mesenger

Hola, hola amio quisiera recuperar mi contraseña de mesenger por fabor quisiera que me allude

Luis

Kien me ayuda a recuperar mi msn

Hola a todos, kisiera de por favor alguien q me pudiera ayudar a recuperar mi msn xq me es muy util en estos momentos si, gracias espero prontas respu...

Luis

No puedo abrir micorreo

Hola, ya intente pero no puedo abrir mi correo por mensegger nio el correo no me aparece la pregunta de la palabra secreta solamente qe tengo restabl...

einer

Ayuda con el meseenger

Hola, resulta que trato de iniciar mi camara web con un contatcto y me sale el siguiente error que dice no es posible rrealizar la configuraciond e au...

hectorini

Como activo la cuenta de hi5

Hola,porfavor ayudenme a activar mi cuenta no encuentro mi codigo de activacion porfiiiiiiiiiiiiiis

1 respuesta Última respuesta el 8 dic. 2009 por
salime_fattel

Recuperar contraseña del msn hotmail

Hola, Bueno de mi esta preguntar como hago para restableser la contraseña de hotmail ya que no recuerdo la preguntasecreta y segun la calve no puedo ...

Luis

Recuperar contraseña y pregunta

Hola,recuperar mi correo, contraseña o pregunta secreta de malcon_6667@hotmail.com

Luis

Contactos de otra persona

Hola, necessito saber como puedo saber los contactos del msn de una persona de mi msn x fa es urgente!!!!!

2 respuestas Última respuesta el 8 dic. 2009 por
nolose

Mi msn se abre depues se cierra solo

Hola, como estan bueno tengo un problema con mi msn ,cuando lo abro se cierra solo depues de 5 segudnos ,quisera que me den la solucion , mi pc es x...

4 respuestas Última respuesta el 8 dic. 2009 por
GAVINA

Me robaron el msn kiero recuperarlo porfa

Hola, comos tas kisiera porfavor que me ayuden necesito mi msn que me lo robaron . porfabor e smuy urgente

1 respuesta Última respuesta el 7 dic. 2009 por
riddick_142

No puedo ver mis videos en el ares

Hola, El otro día descargue 2 películas en el ares y se escucha pero no se ve la imagen porfas que alguien me ayude

2 respuestas Última respuesta el 7 dic. 2009 por
camila96

Problemas al instalar msn 9.0

Hola,como andan solo qqueria aser una pregunta aber si me podian alludar con un problema que tengo al instalar el msn 9.0... me tira un cartelito que...

Tobulio

Quiero recuperar mensajes

Hola,quiero recuperar los mensajes que elimine hoy hace al rededor de una hora . como hago?

3 respuestas Última respuesta el 7 dic. 2009 por
Zeruch

Necesito la contraseña

Hola, = mente necesito la contraseña de un Correo, Es de mi amiga que casi estoy segura que quiere con mi novio :( Espero me Puedas Ayudar, Entonces ...

Veeko

Abro los mensajes y me pone cuenta cerrada

Hola,porfavor ayudadme tengo un messenger y todo bien pero cuando tengo que abrir los mensajes me pone cuenta cerrada Hace por lo menos 1 año que me ...

Samasa

Eliminacion de facebook

Resuelto

Hola, les agradesco que por favor me ayuden a eliminar mi cuenta de facebook. por favor diganme que pasos que debo seguir para poder eliminarlo les ...

Kandidon

Creo k me han cambiado contraseña del tuenti

Hola, ceo k me an cambiado la direccion del tuenti me podiais decir como puedo saberlo oentrar a mi tuenti otra vez MUXAS GRACIAS

Jinjimon

Tengo una persona ke no me deja en paz

Hola, Hola ,mi problema es ke mi ex se mete en mi messenger,manda mensajes a mis contactos muy desagradables sobre mi persona,me borra contactos buen...

Jinjimon

Hola no puedo abrir el correo electronico

Hola, no se me abre el correo electronico desde.Si me podeis ayudar Muchas gracias

Ricoletti

Como puedo entrar al email

Hola, no puedeo entrar al windows live, me dice que tengo error 80048823 ya intente desde ayer y no puedo cheke bien mi contraseña y todo y ni asi p...

Ricoletti

Recuperar correo

Hola, me robaron la clave para ingresar a mi correo hotmail y ahora alguien esta utilizando mi correo si me pueden ayudar porque cambiaron mi pregunt...

Kiroptron

No puedo ingresar a mi pagina

Hola, quisiera saber como abrir mi pagina

belladwardcullen

Como recuperar una contraseña en gmail

Hola, gracias por leerme , mi problema es que no puedo abrir una cuenta creada en gmail. la verdad no se que hacer ya que tengo informacion valiosa ...

2 respuestas Última respuesta el 7 dic. 2009 por
conejitaelisa

No soy la master en programacion!!

Hola,necesito ayuda cada que quiero abrir mis correos en hotmail, me aparece un icono que dice que la pagina tiene error, podrian ayudarme?

Perte

Gmail: no notifica correo entrante

Hola, El que sabe mucho de gmail y firefox me puede responder esta pregunta En mi anterior pc , cada vez que recibía un mail a travez de Gmail, el ...

Perte

Quiero borrar un amigo de facebook

Hola, accidentalmente acepte un amigo desconocido en facebook y no puedo bloquearlo y no se su correo electronico y al bloquearlo con el nombre no ha...

Perte

Recuperar hi5

Hola, por favor quisiera que me ayunden arecuperar mi hi5, q pàsa de un momento a otro no ingresaba con mi contraseña pero k pasa ingreo por registra...

Basterds

Cambiar mi mensseger en español

Hola,quiero cambiar mi mensseger en español

Basterds

Recuperar contraseña

Hola, QUE TAL QUISIERA QUE ME ENVIEN LA CONTRASEÑA DE MI CORREO WILROKE@HOTMAIL.COM POR FAVOR AYUDENME SI ENVIENME LA CONTRASEÑA AL CORREO pepe_pool@...

ltf

Problema con outlook

Hola, Tengo problema con mi outlook... resulta que instalé el nuevo Windows Live Messenger y traía otras opciones como el Windows Live Mail y Windo...

Amuro

Corregir mi email

Hola,No me responde para abrir mi bandeja de entrada

juan valenzuela

Recupera mi contraseña

Hola, ola amigos lo unico k kiero es recupera mi contraseña k me fe robado solo me acuerdo mi correo mas otra cosa no x favor es urgente xfavoi...

SeleCure

Recuperar los mensajes borrados msn

Hola, quiero recuperar los mensajes borrados

2 respuestas Última respuesta el 6 dic. 2009 por
marthalilo

Recuperar contraseña

Hola, q tal como hago para recupera mi hotmail qe es katherine_2!_249@hotmail.com si no me acuerdo de la contraseña ni de la pregunta secreta por f...

1 respuesta Última respuesta el 6 dic. 2009 por
juan

Como eliminar windows live msn

Hola, porfavor pido que me ayuuden urgente!!! intento eliminar completa mente de mi pc windows live msn (no se kual de todos es solo se que es u...

2 respuestas Última respuesta el 6 dic. 2009 por
luquitas leiva

Virus: me aparecen multiples correos fallidos

Hola, Al abrir la bandeja de mensajes recibidos aparecen multiples correos fallidos a mis contactos que yo no he enviado nunca, esto ocurre desde la ...

luquitas leiva

Olvide mi contraseña y la pregunta secreta

Hola,ayuda olvide mi contraseña y la pregunta clave soy una persona mayor con algunos problemas,mi nombre es silvia rosana loza trillo,mi fecha de nac...

magali

Combiarle el idioma a mi msn

Hola, quiero q me colaboren a combiarle el idioma a mi msn es que no c por q se cambio a ingles ayudenme colaborenme a cambiarlo a español porfa

netaro
Resultados 41851 - 41900 de 49.148