Discusiones
Eliminar mi cuenta de sonico
Hola, he hecho los tramites para ser eliminado de sonico y vuelvo ay aparezco, deseo retirarme, nomas
Está bloqueado el msn y otros sitios web
Hola, Buenos días, por hacer una pregunta necesito ingresar al msn para poder pedir y enviar información al momento con ciertas personas de instituci...
No puedo iniciar sesión en msn 7.5 en mi xp
Hola, como andan ? Espero qe mui biieen :D les tengo qe pediir ayuda me sucede qe qiero iniciar sesion en mi msn messenger 7.5 en mi pc qe es XP ...
No puedo crear mi facebook
Hola, disculpen quisiera saber porque no puedo crearme un facebook yo ya tenia uno pero derrepente nunca mas lo pude abrir ahora que me quiero crear...
Me desavilitaron el facee no se por q
Hola, me desavilitaron el face no savia q lo podian haser . igual no e echo nada malo igualmente me parese una falta de respeto , ahora tengo miedo ...
No puedo hacer mi correo
Hola, tengo un ploblema no puedo hacer mi correo
Contraseña no corresponde, facebook
Hola,tengo el mismo problema que tienen muchos ,estoy sin Face desde Lunes 7 Diciembre ,no se puede entrar,contraseña no corresponde.
Sin conexion net en el msn
Hola, tengo problemas para conectarme en el messenger... en la parte de la conexion me figura que no estoy conectada actualmente al servicio net .....
Cerrar cuenta
Hola, como elimino mi cuenta en que pasa.com
La red de mi empresa no me deja abrir el msn
Hola, En la red de mi empresa la pagina del messenger de hotmail no me lo deja abrir pero he utilizado en varias ocasiones direccion IP pero despues ...
Quiero recueperar mi cuenta
Hola, Hace tiempo sin querer bloquee mi messenger con messenger plus y debido a que no pude desbloquearlo no abri más mi cuenta pero ahora necesito c...
Como recuperar mi contraseña...
Hola, como puedo recuperar mi contraseña sin respuesta secreta ni msn alternativo??
Recuperar mi contraseña de mesenger
Hola, hola amio quisiera recuperar mi contraseña de mesenger por fabor quisiera que me allude
Kien me ayuda a recuperar mi msn
Hola a todos, kisiera de por favor alguien q me pudiera ayudar a recuperar mi msn xq me es muy util en estos momentos si, gracias espero prontas respu...
No puedo abrir micorreo
Hola, ya intente pero no puedo abrir mi correo por mensegger nio el correo no me aparece la pregunta de la palabra secreta solamente qe tengo restabl...
Ayuda con el meseenger
Hola, resulta que trato de iniciar mi camara web con un contatcto y me sale el siguiente error que dice no es posible rrealizar la configuraciond e au...
Como activo la cuenta de hi5
Hola,porfavor ayudenme a activar mi cuenta no encuentro mi codigo de activacion porfiiiiiiiiiiiiiis
Recuperar contraseña del msn hotmail
Hola, Bueno de mi esta preguntar como hago para restableser la contraseña de hotmail ya que no recuerdo la preguntasecreta y segun la calve no puedo ...
Recuperar contraseña y pregunta
Hola,recuperar mi correo, contraseña o pregunta secreta de malcon_6667@hotmail.com
Contactos de otra persona
Hola, necessito saber como puedo saber los contactos del msn de una persona de mi msn x fa es urgente!!!!!
Mi msn se abre depues se cierra solo
Hola, como estan bueno tengo un problema con mi msn ,cuando lo abro se cierra solo depues de 5 segudnos ,quisera que me den la solucion , mi pc es x...
Me robaron el msn kiero recuperarlo porfa
Hola, comos tas kisiera porfavor que me ayuden necesito mi msn que me lo robaron . porfabor e smuy urgente
No puedo ver mis videos en el ares
Hola, El otro día descargue 2 películas en el ares y se escucha pero no se ve la imagen porfas que alguien me ayude
Problemas al instalar msn 9.0
Hola,como andan solo qqueria aser una pregunta aber si me podian alludar con un problema que tengo al instalar el msn 9.0... me tira un cartelito que...
Quiero recuperar mensajes
Hola,quiero recuperar los mensajes que elimine hoy hace al rededor de una hora . como hago?
Necesito la contraseña
Hola, = mente necesito la contraseña de un Correo, Es de mi amiga que casi estoy segura que quiere con mi novio :( Espero me Puedas Ayudar, Entonces ...
Abro los mensajes y me pone cuenta cerrada
Hola,porfavor ayudadme tengo un messenger y todo bien pero cuando tengo que abrir los mensajes me pone cuenta cerrada Hace por lo menos 1 año que me ...
Eliminacion de facebook
ResueltoHola, les agradesco que por favor me ayuden a eliminar mi cuenta de facebook. por favor diganme que pasos que debo seguir para poder eliminarlo les ...
Creo k me han cambiado contraseña del tuenti
Hola, ceo k me an cambiado la direccion del tuenti me podiais decir como puedo saberlo oentrar a mi tuenti otra vez MUXAS GRACIAS
Tengo una persona ke no me deja en paz
Hola, Hola ,mi problema es ke mi ex se mete en mi messenger,manda mensajes a mis contactos muy desagradables sobre mi persona,me borra contactos buen...
Hola no puedo abrir el correo electronico
Hola, no se me abre el correo electronico desde.Si me podeis ayudar Muchas gracias
Como puedo entrar al email
Hola, no puedeo entrar al windows live, me dice que tengo error 80048823 ya intente desde ayer y no puedo cheke bien mi contraseña y todo y ni asi p...
Recuperar correo
Hola, me robaron la clave para ingresar a mi correo hotmail y ahora alguien esta utilizando mi correo si me pueden ayudar porque cambiaron mi pregunt...
No puedo ingresar a mi pagina
Hola, quisiera saber como abrir mi pagina
Como recuperar una contraseña en gmail
Hola, gracias por leerme , mi problema es que no puedo abrir una cuenta creada en gmail. la verdad no se que hacer ya que tengo informacion valiosa ...
No soy la master en programacion!!
Hola,necesito ayuda cada que quiero abrir mis correos en hotmail, me aparece un icono que dice que la pagina tiene error, podrian ayudarme?
Gmail: no notifica correo entrante
Hola, El que sabe mucho de gmail y firefox me puede responder esta pregunta En mi anterior pc , cada vez que recibía un mail a travez de Gmail, el ...
Quiero borrar un amigo de facebook
Hola, accidentalmente acepte un amigo desconocido en facebook y no puedo bloquearlo y no se su correo electronico y al bloquearlo con el nombre no ha...
Recuperar hi5
Hola, por favor quisiera que me ayunden arecuperar mi hi5, q pàsa de un momento a otro no ingresaba con mi contraseña pero k pasa ingreo por registra...
Cambiar mi mensseger en español
Hola,quiero cambiar mi mensseger en español
Recuperar contraseña
Hola, QUE TAL QUISIERA QUE ME ENVIEN LA CONTRASEÑA DE MI CORREO WILROKE@HOTMAIL.COM POR FAVOR AYUDENME SI ENVIENME LA CONTRASEÑA AL CORREO pepe_pool@...
Problema con outlook
Hola, Tengo problema con mi outlook... resulta que instalé el nuevo Windows Live Messenger y traía otras opciones como el Windows Live Mail y Windo...
Corregir mi email
Hola,No me responde para abrir mi bandeja de entrada
Recupera mi contraseña
Hola, ola amigos lo unico k kiero es recupera mi contraseña k me fe robado solo me acuerdo mi correo mas otra cosa no x favor es urgente xfavoi...
Recuperar los mensajes borrados msn
Hola, quiero recuperar los mensajes borrados
Recuperar contraseña
Hola, q tal como hago para recupera mi hotmail qe es katherine_2!_249@hotmail.com si no me acuerdo de la contraseña ni de la pregunta secreta por f...
Como eliminar windows live msn
Hola, porfavor pido que me ayuuden urgente!!! intento eliminar completa mente de mi pc windows live msn (no se kual de todos es solo se que es u...
Virus: me aparecen multiples correos fallidos
Hola, Al abrir la bandeja de mensajes recibidos aparecen multiples correos fallidos a mis contactos que yo no he enviado nunca, esto ocurre desde la ...
Olvide mi contraseña y la pregunta secreta
Hola,ayuda olvide mi contraseña y la pregunta clave soy una persona mayor con algunos problemas,mi nombre es silvia rosana loza trillo,mi fecha de nac...
Combiarle el idioma a mi msn
Hola, quiero q me colaboren a combiarle el idioma a mi msn es que no c por q se cambio a ingles ayudenme colaborenme a cambiarlo a español porfa