Foro mensajerías y chat
-
Borrar una cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado
Cómo puedo borrar una cuenta de facebook para siempre
-
No puedo entrar a mi cuenta de Badoo Cerrado
hola me llamo faries, y no puedo entrar en badoo, me pide el numero de telefon y mecomunican que no es el numero correcto, que puedo hacer?
-
necesito el codigo de confirmacion de Tagged Cerrado
Hola, nesecito el codigo de confirmacion de Tagged de mi cuenta
-
hector Cerrado
Ssabes kiero saber mis numero de mi sim antiguo son realmente importante te lo agredeseria muxo si me ayudaras este era mi numero antiguo 54943094
-
Recuperar conversación del Messenger Cerrado
como logro recuperar una conversacion de massenger?
-
hola buena noche Cerrado
Hola, quisiera encontrar aun apersona que desde hace tiempo no se de ella,me diijeron que estaba enferma y quisiera ir averle si alguien mepuede ay...
-
Saber de quién es este número Cerrado
Hola me pueden ayudar a saber de quien es este numero se que por el ccódigo es de Panamá ,quiero saber a quien pertenece la linea gracias por la ayud...
-
Necesito Ayuda a configurar fotocopiadora sharp al 2030 w7 64bit Resuelto/Cerrado
Muy buenas noches a todos Gracias les doy a ustedes por estar en este maravilloso foro estoy presto para ayudar y colaborar a resolver cualquier ...
-
recuperar cuenta de facebook Cerrado
Hola mi pregunta es como puedo recuperar una cuenta de facebook que alguien me pirateo. Ahora tengo otra que abri,pero me sale la primera como amigo ...
-
Consulta Cerrado
Buenas tardes; Donde puedo consultar, para lograr comprar un Catálogo de billetes en Español. Para saber la historia de cada billete.
-
no puedo leer los mensajes en badoo Cerrado
Hola, no puedo leer los mensajes en badoo,,,,,que hacer,,??????? Configuración: Windows Vista / Safari 534.30
-
kocaso Cerrado
Como puedo desbloquiar una laptop pequeña marca kocaso modelo NB726A
-
windows 8 Cerrado
Reinicie mi laptop y luego lo interrumpi, al encrnderla se nuevo solo me aparece que Esta reiniciando y luego error que puedo hacer ?
-
Consulta sobre como recuperar un televisor Cerrado
Saludos cordiales Este 23 de febrero fui victima de robo de mi domicilio entre tantas cosas un televisor LG Smart y quiero saber alguna manera de ubi...
-
Recuperar mi cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado
quisiera saber como recupero mi cuenta de facebook , pero no tengo mi contraseña la perdi y mi mail.
-
dolor de rodillas y pies Cerrado
porque me duelen las rodillas y los pies solo cuando estoy acostado
-
Recuperar contactos de WhatsApp Cerrado
Hola Atodos soi nuebo aki companero los molesto aber si me podrian aser un fabor si son tan amables de desirme como rrecuperar mis contactos del wha...
-
correo Cerrado
Como puedo saber el correo de una persona
-
dice entrada incorrecta Cerrado
Hola ami tampoco me funciona ninguna osea si una si pero me dice entrsda incorrecta me podes ayudar hola lauri a Configuración: Windows XP /...
-
Facebook no me deja entrar Cerrado
Hola, Mi facebook no me deja entrar me aparece lo siguiente : Lo sentimos, esta función no está disponible ahora Ocurrió un error mientras se proces...
-
hacker facebook Cerrado
Hola, Porfa alguien km ayude ahackear un facebook Configuración: iPhone / Safari 4.0
-
recuperar facebook cuenta deshabilitada Cerrado
Hola, recupera facebook cuenta deshabilitada Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
-
no puedo ver la foto de mi contacto Resuelto/Cerrado
Hola,quiero que me ayudes cuando chateo no puedo ver la foto de mi contacto que hagoen ese instante tampoco sale la mia ellos la pueden ver pero no yo
-
https://m.facebook.com/teresaangelica.constanzocarrasco?soft=mes Cerrado
Todos los mensajes
-
alguien puede ayudarme no puedo instalar el google earht Cerrado
al instalarlo en ordenados es un mac se abre una pantalla y se queda todo el rato pensando,ALGUIEN PUEDE DECIRME SI LE A OCURRIDO Y COMO LO SOLUCIONO,...
-
Necesito la contraseña de un correo Resuelto/Cerrado
necesito saber como hago para obtener la contraseña de un perfil de face
-
app Cerrado
Como puedo en un smarphone decifrar claves wpa y wpa2
-
faceeeeeeeeeeeeeee Cerrado
Esta función no está disponible. Se ha producido un error al procesar esta solicitud. Por favor, vuelve a intentarlo más tarde. esto es lo que me ...
-
blokeo Cerrado
como puedo desblokear un cel alcatel por cuenta google pero no la se
-
mi fracebook no quiere abri dice Esta función no está disponible Cerrado
Hola, a todos mi facebook pero cuando entro dice esta funcion no esta disponible Configuración: Linux / Chrome 40.0.2214.115
-
desbloqueo Cerrado
Como puedo desbloquear mi cuenta de facebook con mi numero actual xk perdi mi antiguo cell
-
aplicación que permita vender productos con oferta 3*2 Cerrado
Crear una aplicación que permita vender productos - Ingresar datos cliente - producto a llevar - cantidad PRODUCTO PRECIO S/. Mouse o...
-
Habilitar cuenta de Facebook Cerrado
necesito recuperar mi cuenta de facebook que fue inhabilitada
-
no puedo abrir ni guardar los archivos pps Cerrado
Hola, creo que es la primera vez que me decido a hacer una pregunta, pero es que no se que hacer ya que aunque anteriormente me había pasado solo en a...
-
amigo perdido Cerrado
Como recuperar mensajes de un amigo cuya pagina esta deshabilitada
-
consulta Cerrado
Hola, me gustaría que me ayuden a saber como recuperar los mensajes eliminados de la carpeta papelera de Gmail. Ya que he perdido todos mis correos. h...
-
Olvidé mi contraseña de Facebook Cerrado
Hola, olvide mi contra sena de facebook ayuda por favor ! Configuración: Windows 7 / Chrome 41.0.2272.74
-
Orion chat cliente Beta Windows/XP/7/8. Cerrado
Orion chat cliente un chat similar al chat de Ares, con protocologo unico multichat un chatScreen agradable, comandos, almacenamiento de pv, y mucho m...
-
Ver mensajes y chat Cerrado
Hola, Ver mensajes y chat Configuración: iPhone / Chrome 26.0.1410.58
-
Luis Javier torres rosario Cerrado
Ver mensajes y chat
-
facebook Cerrado
Me cambie el facebook y mi hotmail y no elimine mi antigua cuenta.como puedo recuperarla? Mi correo es: bunny_012@hotmail.es Me llamo conchi
-
dime lo k ocupas Cerrado
Nexesito recuperar la contraseña
-
ayúdame Cerrado
Hola quie m puede ayudar mi correo alfredosierra129@fue bloqueado por intentar varias veces restrablecer la contraceña sin exito se m olvido el correr...
-
desbloqueo Cerrado
Hola quie m puede ayudar mi correo alfredosierra129@fue bloqueado por intentar varias veces restrablecer la contraceña sin exito se m olvido el correr...
-
No puedo entrar a mi Facebook porque no recuerdo la contraseña Cerrado
hola porfavor necesito saber como puedo hacer para recuperar mi Facebook,tenia millones de contactos,informacion muy importante que ya no voy a recupe...
-
me llamaron Cerrado
me pueden ayudar a q país pertenece este numero 0016463799372
-
No entiendo de tecnologia Cerrado
Hola :gracias por aceptarme en este foro .No entiende de tecnología mucho y quisiera agregar un programa en mi celular donde me diga en que parte esta...
-
Recuperación cuenta de Hotmail Resuelto/Cerrado
Hola, He intentado por todos los medios que aconsejan y el procedimiento de la cuenta y sigo sin conseguir entrar, necesito esa cuenta pues esta a...
-
CORREOS ELECTRONICOS Cerrado
De que forma puedo ver la fecha o simplemente ver si un correo enviado fue recibido o leído? gracias
-
Gmail: recuperar contacto borrado Cerrado
Como puedo recuperar contacto