Discusiones
Badoo: borrar mensaje enviado por error
ResueltoHola, quiero borrar un mensaje que envie x error a una persona. que debo hacer? Configuración: Windows 7 / Chrome 39.0.2171.71
Antivirus
¿COMO PUEDO ELIMINAR TOTALMENTE EL ANTIVIRUS NOD32, DE MI COMPUTADORA? ME URGE.
Medranodelgadoj@yahoo.com
me pueden enviar informacion aqui
***@***
Ermosayo
Desbloquear amigos de facebook
ResueltoHola, Quiero recuperar amigos de facebook Configuración: iPhone / Chrome 30.0.0.0
Recuperar mensajes
ResueltoHola, Borre mis mesajes de la semana pasada Configuración: iPhone / Chrome 39.0.2171.59
Recuperar contraseña de facebook
Resueltono se como recuperar mi cuenta de facebook ya que cambie mi contraseña y la he olvidado quien me podra ayudar con este problema alguien que me diga ...
Me inhabilitaron mi cuenta de facebook :(
Me la inhabilitaron porque soy menor de edad...pero tengo amig@s que son menores de edad y no se la inhabilitan quería saber si puedo volver a habilit...
Recuperar facebook, tiene malware
Hola, como puedo recuperar mi face me entro un malware y no puedo entrar a mi facebook Configuración: Windows 7 / Chrome 39.0.2171.71
No puedo acceder a mi cuenta yahoo
Hola, he perdido mi cuenta de yahoo de anos pues estuve inactivo y al tratar de ingresar no recuerdo las preguntas de seguridad y el numero anclado ...
Quiero recuperar mi cuenta anterior
Hola, Quise abrir mi cuenta por medio de un celular el cual me pedía q registrara mi cuenta hice los pasos y ahora tengo dos cuentas. Quiero ten...
Recuperar contraseña facebook
Hola, Necesito recuperar mi cuenta olvide mi contrasña necesito entrar a facebook y no puedoentrar Configuración: iPhone / Safari 4.0
No puedo acceder a mi cuenta y no quiero otra cuenta
Hola, Hace como siete meses que no uso mi facebook y ahora no puedo ingresar a mi cuenta por favor necesito que me ayuden para poder tener la mism...
ResueltoHola, Configuración: iPhone / Opera 9.80hola que pasos sigo para recuperar mi cuenta de facebook
Recuperar cuenta gmail
Hola, quiero saber como puedo recuperar mi cuenta de gmail, se mi nombre de usuario y mi contraseña. yo tengo un correo principal y otro alternativo,....
ResueltoHola se me olvido mi contraseña de facebook y no me acuerdo de ni una me pueden ayudar por favor Configuración: iPhone / Chrome 39.0.2171.59
Cómo saber el correo electrónico de una persona con sus datos
Tengo los datos de una persona nombre completo y documento de identidad, escribo de Peru, requiero su dirección electronica personal y no logro ubicar...
Problema con las fotos de biografía de mi página
Cada vez que publico una foto en el muro de esta se borra la ultima foto del album el album las cuenta todas las fotos que he subido desde el 2012 (an...
Recuperar contraseña gmail
Resueltonecesito que me ayuden a entrar en mi cuenta de correo de gmail es sissi881210@gmail.com no me recuerdo la contraseña o no se uqe pasa que no puedo en...
Olvidé mi contraseña de gmail
ResueltoHola, Olvide mi contraseña de Gmail como puedo saber la Configuración: iPhone / Chrome 28.0.1500.94
Recuperar contraseña facebook
ResueltoHola, quiero recuperar mi contraceña como ago Windows 7 / Firefox 33.0
Buscar a una persona
ResueltoHola, busco a Arturo Garcia Zamudio quiero q conoscas a tu hijo Configuración: Linux / Chrome 18.0.1025.151
Mi hotmail no envía correos
Hola, al intetar mandar correos me los rechaza porque intenta mandar un archio adjunto desconocido y no puedo quitarlo que hago? Configuración:...
Desbloquear a alguien de una página de facebook
ResueltoHola, Cómo puedo desbloquear a una persona de una pagina creada, no desde mi muro?..no aparece el nombre de esa persona, sólo aparece las bloqueadas a...
Cómo agrego a mis amigos par usar el chat
como agrego a mis amigos par usar el chat Configuración: Windows / Chrome 39.0.2171.65
Cómo crear mi propia radio y revista
Hola, mm una pequeña pregunta puedo crear mi propia radio y volverme famosa con ustedes en realidad ese es mi sueño también quiero crear una revista n...
Nokia bi-5j: hacer hotmail para celular
por favor me podrian decir si desde mi pc. puedo hacer hotmail para el celular ya que mi nieta me la elimino
Me hackearon facebook y hotmail
Hace como 2 meses perdí mi cell con todas las aplicaciones y contraseñas grabadas y me hackearon mi correo hotmail y mi face la contraseña alguien que...
Olvidé mi contraseña de tagged
ResueltoHola, Olvide mi contraseña de tagged Configuración: iPhone / Chrome 39.0.2171.59
Hotmail: recuperar cuenta
ResueltoHola, Olvide mi contraseña y quiero recuperar mi cuenta de hotmail, ayudaaaaa
Recuperar mi facebook
ResueltoHola como puedo recuperar mi facebook anterior Configuración: Windows 7 / Chrome 39.0.2171.71
Recuperaccion de cuenta
Hola lo k pasa es k llevo mucho rato tratando de recuperar mi cuenta y no puedo por favor tengo fotos muy importantes de mi bb y solo las tengo hay ne...
Hotmail: cómo puedo cambiar mi contraseña
ResueltoHola, Quiero cambiar mi contrasena pero no se como hacerlo
Perdí mi número de cuenta hotmail y del alternativo
Hola, Tengo el problema que no recuerdo la clave de mi correo de hotmail y mi correo alternativo ya no lo tengo Quisiera que me ayuden ya que ...
Nochebuena
Hola, chrismas eve dinner is of one most special family rituals. This is a great dinner where the best dishe are put on the table.tickes,firs, second...
No quiero tener facebook
Hola,no quiero tener mas mi cuenta de facebook Configuración: Windows 7 / Chrome 39.0.2171.71
Como encuentro un contacto en facebook
Hola, espero me ayuden saludos Configuración: Windows 7 / Chrome 39.0.2171.71
No se si estoy embarazda
hola tengo una duda alos 4 meces que di a luz tuve relaciones con mi esposo como saber si estoy o no embarazada y todo ese tiempo no me a bajado la re...
He perdido la contraseña de mi facebook
Por favor Quisiera que me ayuden. he perdido contraseña de mi facebook y no puedo acceder a ella . y no tengo cuenta de correo electronico. y quisier...
Pronunciar un párrafo en inglés
Resueltothe love is a concept universal relative to the relacionamongst they. well defined from diverse from acording the diferent ideology and point from sin...
Me han bloqueado de mi facebook y chat
Hola, hola mi a mi amigo Configuración: Windows 7 / Chrome 39.0.2171.65
Cómo hacer para seguir a una persona
Como hago para seguir a alguna persona o tener contactos?
Saber quién le ha dado "ya no me gusta" a mi página
ResueltoCómo puedo saber quien le ha dado a "ya no me gusta" en mi pagina??
Saber con quién charla mi mujer
Resuelto/CerradoHola, necesito saber con quien charla mi mujer..durante el dia.muchas gracias+ Configuración: Windows XP / Chrome 39.0.2171.71
A quién pertenece número telefónico
quiero saber a quien pertenece numero telefonico (51)98503...
Recuperar mi cuenta de youtube.
Necesito que me envíen mi clave a yum...@hotmail.com por favor, la necesito para conectarme a youtube, gracias